Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hoy paseo con unos amigos hasta Cabo de Peñas, impresionante ver la nieve al lado del mar, al fondo detras del Sueve, lastima que estos móviles no tienen mucha profundidad de campo.
t7cscp.jpg
 
Yo llevo una toma de mechero en el baul y le puedo conectar movil ó voltimetro, va directamente a la batería y lleva fusible por el medio, pero me acabo de comprar uno como el tuyo para tenerlo más a la vista y lo tengo pendiente de poner.

Creo que va mejor directo a la batería, asi puedo ver la carga antes de que nngún aparato me consuma nada, no creo que la gente ande pendiente de conectar cosas a la moto.

Con permiso de Frank ky pongo el que el lleva ( tiene interruptor de encendido y apagado)
qnk5lx.jpg
Sin problemas compañero
 
Suerte con el brico de la toma USB, menudas máquinas equipadas van a quedar por aquí , preparadas para recorrer el mundo.
Quería preguntaros, modelo de bujías y pipas de bujías recomendable? No sé ni dónde comprarlas ni qué tengo que tener en cuenta. Gracias compañeros
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas compañeros. Compré tobera de admisión y desmonté, siempre sacando la caja del aire por la rueda trasera. Mientras me llegaba aproveché para soplar los carburadores con el compresor y verificar por dónde llegan los manguitos a la caja y como colocarlos. Me queda pendiente revisar y comprobar el regulador y hacerle un reglaje de válvulas.

Me di cuenta que el "desagüe" de la caja del aire para el aceite está cerrado con un tapón para que el aceite no caiga a la carretera, y por eso la primera vez que desmonté y abrí la caja del aire tenía una capa de aceite. Se soluciona drenando ese manguito de desagüe de vez en cuando, aunque seguramente lo sabréis mejor que yo . En este caso lo soplé y salió bastante aceite.

En cuanto al nuevo colector, decir que ya no es de goma, sino de silicona dura. La moto va mucho mejor sobretodo a altas vueltas, donde me da la sensación de que vibra menos. Antes veía que el colector de goma oscilaba con la moto arrancada, según pasaba el aire (que también podría ser por la pequeña fuga que tenía). Este no se mueve un pelo, ya podría haber sido el original y no tener que dejar la pasta.

De nuevo os agradezco vuestra ayuda. Es entretenido ir leyendo todos los comentarios de la moto.
Hola Alvaroiss buenos días soy Jose. Me gustaría hacerte una consulta sobre la tobera de admision, yo tengo que cambiar la que va desde el carburador al motor, que es en forma de Y. La tengo agrietada y ahora la llevo con cinta vulcanizada. Cual es la manera más sencilla de cambiarla ?? ya que no soy muy manitas con la moto.
Un saludo

Joses-l225.jpg
 
Buenas tardes a todos fundureros que envidia me da al leer vuestros comentarios de mecánica y electricidad pues yo soy un negado y tengo q acudir siempre al mecanico y me jode un montón ahora mismo tengo la bombilla fundida de cruce y he buscado algun post para hacérmelo yo y no encontré nada en el buscador.Aparte tengo las manos como raquetas de tenis y no me caben en cualquier lado jajajajajaja.Ojala tuviera alguien cerca para que me diera clases.
 
Buenas tardes a todos fundureros que envidia me da al leer vuestros comentarios de mecánica y electricidad pues yo soy un negado y tengo q acudir siempre al mecanico y me jode un montón ahora mismo tengo la bombilla fundida de cruce y he buscado algun post para hacérmelo yo y no encontré nada en el buscador.Aparte tengo las manos como raquetas de tenis y no me caben en cualquier lado jajajajajaja.Ojala tuviera alguien cerca para que me diera clases.
Yo igual. Mis manos son grandes y para cambiar luces frontales es necesario desmontar el carenado frontal. No tiene mucha dificultad y como yo al principio es ponerse a toquetear.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos fundureros que envidia me da al leer vuestros comentarios de mecánica y electricidad pues yo soy un negado y tengo q acudir siempre al mecanico y me jode un montón ahora mismo tengo la bombilla fundida de cruce y he buscado algun post para hacérmelo yo y no encontré nada en el buscador.Aparte tengo las manos como raquetas de tenis y no me caben en cualquier lado jajajajajaja.Ojala tuviera alguien cerca para que me diera clases.

Pues ánimo he inténtalo (Yo también no me atrevía he iba al mecánico hasta que me atreví gracias a la seguridad que me dan todos en el foro, yo de mecánica cero, y ahora me voy a aventurar a limpiar carburadores fíjate, cuando tenga rato jeje y ya me cambié kit transmisión, aceite y juntas horquillas, etc). Sólo es desmontar poco a poco y acordarte luego donde va todo. jajajaja Tienes algún "Tester"¿?, para comprobar continuidad entre bornes por si no ves a simple vista si está fundida. También comprueba la conexión, a mi cada vez que desmonto el frontal está tirante y se me sale si no llevo cuidado.

En fin, si tienes alguna duda pregunta que aquí hay verdaderos mecánicos y máquinas. y aunque sea tele-asistencia seguro que ayuda.jajaja

P.D: En breves subiré un vídeo o link de como tengo yo la toma USB montada por si ayuda. Y como he puesto las Warning (lo hice ayer) lo edito y subo en breves, que no tendré tiempo hasta la semana que viene.
 
Buenas tardes a todos fundureros que envidia me da al leer vuestros comentarios de mecánica y electricidad pues yo soy un negado y tengo q acudir siempre al mecanico y me jode un montón ahora mismo tengo la bombilla fundida de cruce y he buscado algun post para hacérmelo yo y no encontré nada en el buscador.Aparte tengo las manos como raquetas de tenis y no me caben en cualquier lado jajajajajaja.Ojala tuviera alguien cerca para que me diera clases.
Para cambiar la de cruce no hace falta desmontar el frontal, esta en el manual como se cambia, si giras el manillar te entran perfectamente las manos y la puedes cambiar desde ahi.
Luego es cuestión de tapa y un muelle que la cierra, yo soy más negado que tu seguro y la cambié.

Y si quieres ver manos en huecos reducidos, te invito a cambiar las de cruce de mi scenic.
Bájate el manual y busca cambio de bombilla que está perfectamente explicado, estoy en el móvil y no tengo la página, pero seguro que un apañero te la pone.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola Alvaroiss buenos días soy Jose. Me gustaría hacerte una consulta sobre la tobera de admision, yo tengo que cambiar la que va desde el carburador al motor, que es en forma de Y. La tengo agrietada y ahora la llevo con cinta vulcanizada. Cual es la manera más sencilla de cambiarla ?? ya que no soy muy manitas con la moto.
Un saludo

JoseVer el archivo adjunto 100072

Buenas Jose . Te comento, para cambiarla hay varias opciones. La más cómoda para mí fué, por este orden quitar:
- Asiento
- Tapas laterales
- El soporte gris con asas para el copi de bmw
- Plástico que va debajo del soporte gris con los intermitentes, y desconectas los dos cables de intermitentes.
- Guardabarros trasero, pero sin quitar los dispositivos que van anclados a él con tornillos, solo desconectar sus cables. (Hay que quitar un tornillo para sacar un cable marron que se ve a simple vista).
- Quitar el soporte para fusibles y el relé que está a su lado retirándolos para abajo.
- Quitar la batería (yo la dejo apoyada en la estribera izquierda trasera, y quito los plásticos que la sostienen)
- Quitar depósito de refrigerante y depósito de líquido de frenos trasero.
- Quitar la tapa del filtro del aire y ya sacas el filtro y lo limpias un poco.
- Quitar los tornillos que aguantan la caja del filtro, y retirar los dos o tres manguitos que van por debajo unidos a la caja. Fíjate bien cuál es cuál para volver a conectarlos. Si te pierdes, uno es desagüe de aceite y el otro es el que viene del alternador con aire caliente y quizá algo de aceite.
- Sacar la caja por la rueda trasera. Es el paso más engorroso, y en las dos veces que lo he hecho he tenido que abrir la caja, y sacarla por mitades.
Son tornillo y pequeñas tuercas por el otro lado con lo cual te recomiendo que lo hagas en un sitio donde si se te te cae alguna tuerca puedas recuperarla. De todas formas son sencillas de encontrar en cualquier ferretería o incluso en casa como yo .
- Quitar el tubo que va de caja de aire a carburadores soltando las abrazaderas.
- Retirar los carburadores hacia arriba, prácticamente no hay que desconectar ni starter ni manguitos.
- Quitar la tobera con los 3 tornillos y sustituirla y volver a montar por el orden en que has desmontado.

*(Todos los cables de la parte de atrás son distintos, con lo cual no tendrás problema para saber cuál es cuál cuando los tengas que volver a conectar. En caso de intermitentes son iguales pero es cuestión de con todo conectado encender la moto y ver si los has puesto bien)
 
Muchas Gracias Alvaroiss por la explicación. Tengo pedida la pieza, en cuanto venga me podré con ello, ahora la llevo con cinta vulcanizada y va bastante bien, lo único que noto es que cuando vas en segunda o tercera si vas despacio al ir callejeando cuando subes gas despacio suena un taca taca taca tacatata hasta que coge velocidad. No sé si será por las toberas de admisión. Me hicieron reglaje de válvulas porque no arrancaba bien en frío y ahora va de maravilla.

Un saludo

Jose..
 
Muchas Gracias Alvaroiss por la explicación. Tengo pedida la pieza, en cuanto venga me podré con ello, ahora la llevo con cinta vulcanizada y va bastante bien, lo único que noto es que cuando vas en segunda o tercera si vas despacio al ir callejeando cuando subes gas despacio suena un taca taca taca tacatata hasta que coge velocidad. No sé si será por las toberas de admisión. Me hicieron reglaje de válvulas porque no arrancaba bien en frío y ahora va de maravilla.

Un saludo

Jose..
Si te duele la cabeza y te tomas un jarabe para la tos, igual te sientes mejor o a ratos, pero no te lo soluciona..

Yo pienso que si fuera por las toberas se notaría más a alto régimen. Aunque puede ayudar.
Cambiar tus toberas dañadas vendrá bien, pero empieza también por cosas más sencillas y baratas, limpia el filtro aire, o ponlo nuevo, y ya que sacarás los carburadores, limpia bien cualquier orificio.




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si te duele la cabeza y te tomas un jarabe para la tos, igual te sientes mejor o a ratos, pero no te lo soluciona..

Yo pienso que si fuera por las toberas se notaría más a alto régimen. Aunque puede ayudar.
Cambiar tus toberas dañadas vendrá bien, pero empieza también por cosas más sencillas y baratas, limpia el filtro aire, o ponlo nuevo, y ya que sacarás los carburadores, limpia bien cualquier orificio.




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y el taca taca puede ser por el tensor de la cadena primaria , si eres fino de oído, y si no, hasta de la secundaria!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y el taca taca puede ser por el tensor de la cadena primaria , si eres fino de oído, y si no, hasta de la secundaria!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso es lo que me parece a mi, esta maravilla desde 2.000 vueltas acelerando a fondo...... taca, taca,taca, vamos como en el futbol
 
Si da tirones en segunda a muy pocas vueltas es porque estas motos hay que llevarlas alegres. A mi me pasa que vas en ciudad en segunda y reduces velocidad porque el trafico asi lo exige pero al volver a acelerar ya muy bajo de vueltas me da tirones. Solucion: em segunda mas alegre o bajar a primera y llevarla acelerada. No es fallo de la moto.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos fundureros que envidia me da al leer vuestros comentarios de mecánica y electricidad pues yo soy un negado y tengo q acudir siempre al mecanico y me jode un montón ahora mismo tengo la bombilla fundida de cruce y he buscado algun post para hacérmelo yo y no encontré nada en el buscador.Aparte tengo las manos como raquetas de tenis y no me caben en cualquier lado jajajajajaja.Ojala tuviera alguien cerca para que me diera clases.

Lo he encontrado, miralo que yo seguí las instrucciones y pude cambiarla perfectamente
r8w2e0.jpg
 
Si da tirones en segunda a muy pocas vueltas es porque estas motos hay que llevarlas alegres. A mi me pasa que vas en ciudad en segunda y reduces velocidad porque el trafico asi lo exige pero al volver a acelerar ya muy bajo de vueltas me da tirones. Solucion: em segunda mas alegre o bajar a primera y llevarla acelerada. No es fallo de la moto.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Es un mono, y de carburadores, por debajo de 3mil tironea si vas a punta de gas, si le abres más enérgicamente sale bien porque carga, hace más depresión y los carburadores mezclan más gasolina y mejor.
Hay que jugar un poco más con el cambio y el embrague, comparado con los modernos que parecen motorcitos de Scalextric.
¿Te gusta conducir? (como decía la publicidad..)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras opiniones y experiencias, mi anterior moto era una ZZR 250 bicilíndrica y el cambio a la F 650 es total, me divierte mucho más la bmw.
Buen finde a todos
 
Efectivamente como dicen los compañeros está moto es así, no es especialmente "cómoda" de conducir por ciudad.
Yo he vuelto a darle caña está semana después de haberla tenido parada 4 meses y hacerla reglaje de válvulas y cambiar un árbol. La verdad es que va muy bien, arranca al primer toque. Llevo 400km y creo que debería destapar la culata para revisar el que todo siga en su sitio. Que os parece?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Efectivamente como dicen los compañeros está moto es así, no es especialmente "cómoda" de conducir por ciudad.
Yo he vuelto a darle caña está semana después de haberla tenido parada 4 meses y hacerla reglaje de válvulas y cambiar un árbol. La verdad es que va muy bien, arranca al primer toque. Llevo 400km y creo que debería destapar la culata para revisar el que todo siga en su sitio. Que os parece?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
A mi me parece recomendable.
Por cuanto te salio, y dónde, el árbol?
Estaba dañada la bancada, la has cambiado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me parece recomendable.
Por cuanto te salio, y dónde, el árbol?
Estaba dañada la bancada, la has cambiado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si tengo tiempo, a mi toca entretenimiento este fin de semana.
Ya tengo los retenes de horquilla y unas pastillas para las válvulas.
Los retenes son de doble labio, por eso se les ve el muelle por las dos caras.
Hace poco, al mirar debajo del guarda polvos para intentar ver la medida, me mosquee porque creí que estaba al revés.
Yo creo que los últimos que cambié a otra moto eran sencillos.
Espero que estos den buen resultado.

Como tenía que comprar las pastillas, pedí todo a moto bins, UK.
b8e7b091a826dc107d2e18151caa2f0c.jpg
9dd0117a0969e5223a43b3146f4e10e4.jpg
d277d77b23b26a860b90639b665e715d.jpg
dc8af9d63e5a2c986d200846cbe6b42b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas! Quisiera presentarme primero de todo.
Me llamo Alex, soy de Huesca ( aunque por currele vivo en Zaragoza) y esta misma mañana, después se estar días investigando, he comprado una Bmw F650 Funduro de 95! La verdad es que creo que va a ser la niña de mis ojos, moto perfecta para lo que andaba buscando!jeje

Tema manual de taller los links que hay no me abren, ¿teneis o sabeis dónde puedo conseguirlo? Por el tema de ir más protegido quería montarle unas defensas de motor. La sorpresa es mia cuando veo que el precio es mucho más caro de lo que esperaba. Hay alguna otra marca o tienda donde pueda comprarlas?

Gracias de antemano y disculpat el tostón inicial!
 
Buenas! Quisiera presentarme primero de todo.
Me llamo Alex, soy de Huesca ( aunque por currele vivo en Zaragoza) y esta misma mañana, después se estar días investigando, he comprado una Bmw F650 Funduro de 95! La verdad es que creo que va a ser la niña de mis ojos, moto perfecta para lo que andaba buscando!jeje

Tema manual de taller los links que hay no me abren, ¿teneis o sabeis dónde puedo conseguirlo? Por el tema de ir más protegido quería montarle unas defensas de motor. La sorpresa es mia cuando veo que el precio es mucho más caro de lo que esperaba. Hay alguna otra marca o tienda donde pueda comprarlas?

Gracias de antemano y disculpat el tostón inicial!
Bienvenido.
Busca unos post de Bremen, los puso casi todos.
Recientemente también han puesto los links de los DVD de faq.f650.com

Ya nos irás contando.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas! Quisiera presentarme primero de todo.
Me llamo Alex, soy de Huesca ( aunque por currele vivo en Zaragoza) y esta misma mañana, después se estar días investigando, he comprado una Bmw F650 Funduro de 95! La verdad es que creo que va a ser la niña de mis ojos, moto perfecta para lo que andaba buscando!jeje

Tema manual de taller los links que hay no me abren, ¿teneis o sabeis dónde puedo conseguirlo? Por el tema de ir más protegido quería montarle unas defensas de motor. La sorpresa es mia cuando veo que el precio es mucho más caro de lo que esperaba. Hay alguna otra marca o tienda donde pueda comprarlas?

Gracias de antemano y disculpat el tostón inicial!

Buenas noches Alex y bienvenido!
El 95 es un buen año...

Alguno de nosotros hemos comprado estas defensas Heed:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/173271568341

Creo que salen por 132euros en casa!

Lo de caro o barato...

Encontrar un producto Nuevo para una moto de 23 años...

A disfrutar de tu jovencita!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches Alex y bienvenido!
El 95 es un buen año...

Alguno de nosotros hemos comprado estas defensas Heed:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/173271568341

Creo que salen por 132euros en casa!

Lo de caro o barato...

Encontrar un producto Nuevo para una moto de 23 años...

A disfrutar de tu jovencita!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estas son las que había mirado pero como dice del año 97 y que no son válidas en modelos anteriores..me daba miedo jaja Alguien de vosotros las habeís montado en anteriores?
 
Si, la mia es una Funduro 95.
En un principio y salvo el carenado, embellecedores y intermitentes delanteros, el resto de la moto es el mismo desde el 94 al 99


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi me parece recomendable.
Por cuanto te salio, y dónde, el árbol?
Estaba dañada la bancada, la has cambiado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tuve que comprar una culata entera en un desguace por 120€. A una de las levas de escape Le faltaba un trozo y no me daba confianza volver a montarla.
Solo monte el árbol de escape que curiosamente la rueda dentada de la cadena no es exactamente igual que la que tenía montada, los dientes son algo más largos. La probé y engranaba perfectamente asique palante.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas! Quisiera presentarme primero de todo.
Me llamo Alex, soy de Huesca ( aunque por currele vivo en Zaragoza) y esta misma mañana, después se estar días investigando, he comprado una Bmw F650 Funduro de 95! La verdad es que creo que va a ser la niña de mis ojos, moto perfecta para lo que andaba buscando!jeje

Tema manual de taller los links que hay no me abren, ¿teneis o sabeis dónde puedo conseguirlo? Por el tema de ir más protegido quería montarle unas defensas de motor. La sorpresa es mia cuando veo que el precio es mucho más caro de lo que esperaba. Hay alguna otra marca o tienda donde pueda comprarlas?

Gracias de antemano y disculpat el tostón inicial!
Bienvenido Alex. Dejame un correo electronico y te mando un tocho de informacion.
Ah, y que decir de esa añada, es la mejor, corren mas y si es roja, ufff, ni te cuento. Jajajaja.
No foto=no moto

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Tuve que comprar una culata entera en un desguace por 120€. A una de las levas de escape Le faltaba un trozo y no me daba confianza volver a montarla.
Solo monte el árbol de escape que curiosamente la rueda dentada de la cadena no es exactamente igual que la que tenía montada, los dientes son algo más largos. La probé y engranaba perfectamente asique palante.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Revisarla no estaria de mas. Quitar la tapa valvulas no es dificil. Lo sabes mejor que yo, jejeje.
Yo sigo con el tema junta culata. Me lo tomo con calma porque es infimo lo que rezuma y poco a poco ire haciendo acopio de materiales.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Revisarla no estaria de mas. Quitar la tapa valvulas no es dificil. Lo sabes mejor que yo, jejeje.
Yo sigo con el tema junta culata. Me lo tomo con calma porque es infimo lo que rezuma y poco a poco ire haciendo acopio de materiales.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Haces bien porque con la tontería se te va una pasta si la quieres dejar perfecta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias Samurai! En breves colgaré algunas fotos para presentaros a la pequeñaja cosecha del 95!
alexlarruy@gmail.com
Bienvenido a esta tu casa, a disfrutarla, pero que conste que la que mas mola es la mostaranja...:D
Y esperando esa foto
Ah no pongas tu correo electronico en abierto, usa los privados
 
Esta mañana me ha llegado el deflector que pedí a China y como estoy de baja laboral y me aburro le hice otro deflector mas grande con una vieja pantalla de moto que tenia por ahi. Cuando tenga la moto le hago unas fotos puestas y compruebo que tal funcionan las dos.
Pd. La moto esta en el mecánico porque desde que la compré no iba fina, asi que la estan carburando.
ccf2d3e885dfd48ae6ce38251680dce0.jpg
24ebaae5645c8e6c2060e00c5bd7aa9c.jpg
d43402c8432f9df6889cec06a1949ed8.jpg
b322b4c1075a06aa6ef47336d37f89a0.jpg
8d3c92cf2d9b96fe18f255cb83a8dc21.jpg


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Citandome a mi mismo, por fin probe esta mañana el deflector pequeño, me quedo con este ultimo, el grande posiblemente lo reduzca pero crea unas turbulencias que parece que tenga un avión a reacción en el casco, el pequeño me envía el aire justo a la visera del casco pero a falta de mas tiempo me quedo con este.
Yo encuentro piezas para mi funduro en wallapop, allí encontré unas defensas, un escape (a falta de montar) y recientemente he adquirido un muelle ohlins para la suspensión trasera (a falta de montar también).
Yo puse una toma de mechero/usb también, pero actúa a través de un relé con fusible que actua cuando le doy al contacto, también hice una preinstalación para las futuras antinieblas. Soy chispas y no me resultó muy complicado. Si interesa hago un esquema y lo subo.
Un saludo a todos y a disfrutar del buen tiempo.


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Citandome a mi mismo, por fin probe esta mañana el deflector pequeño, me quedo con este ultimo, el grande posiblemente lo reduzca pero crea unas turbulencias que parece que tenga un avión a reacción en el casco, el pequeño me envía el aire justo a la visera del casco pero a falta de mas tiempo me quedo con este.
Yo encuentro piezas para mi funduro en wallapop, allí encontré unas defensas, un escape (a falta de montar) y recientemente he adquirido un muelle ohlins para la suspensión trasera (a falta de montar también).
Yo puse una toma de mechero/usb también, pero actúa a través de un relé con fusible que actua cuando le doy al contacto, también hice una preinstalación para las futuras antinieblas. Soy chispas y no me resultó muy complicado. Si interesa hago un esquema y lo subo.
Un saludo a todos y a disfrutar del buen tiempo.


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Un Ohlins? Pata negra de la buena. Amortiguador completo o solo muelle?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Haces bien porque con la tontería se te va una pasta si la quieres dejar perfecta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La verdad que si y es en motobins, creo recordar, donde mejores precios vi, juego juntas completo y mas adelante la cadena distribucion. Para dejarla fina fina, jejeje.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
JASKJEE: Mi antigua yamaha no recuerdo que se moviera tanto en carretera, en esta obviamente es mas alta y llevas otra posición, pero hay veces que a partir de 120 vas "flaneando" en autovias, a 110 mucho mejor, probare el deflector ese a ver...
 
Última edición:
Wenas, rutilla de 420 km Asturias - León con el motoclub por los puertos de Pajares, San Isidro y Aralla, para meternos una buena comilona, como no podía ser de otra manera la fondurera se porto como una campeona
 

Adjuntos

  • IMG_20180421_182102.jpg
    IMG_20180421_182102.jpg
    150,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_20180421_140644.jpg
    IMG_20180421_140644.jpg
    205,9 KB · Visitas: 37
  • IMG_20180421_182632.jpg
    IMG_20180421_182632.jpg
    207,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_20180421_182903.jpg
    IMG_20180421_182903.jpg
    184,7 KB · Visitas: 39
Nosotros hemos ido a Alicante a la feria del motor, vaya máquinas hemos visto.... No he hecho muchas fotos pero pongo algunas.
Entre ida y vuelta 250 km, y nos hemos ido con los dientes bien largos...
adbd8dc22e0a3ce68469295b79229e32.jpg
49ca89944a0a2c9f301a4d29eb689c28.jpg
fd1c0f16d68a5c0dca338ad25ce02cc4.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba