Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Pensé que costaría más. Este modelo es el primero que salió con el Rotax y no tiene ninguna pegatina.
Gracias por tu comentario.
Incluso a veces puedes encontrar los plásticos en condiciones y precios decentes en milanuncios o ebay :)
 
Hombre la verdad que para mí 1800 estando en ese estado me parece mucho,no sé cuánto puede estar dispuesto a bajarla,pero creo que si quiere venderla lo tiene más remedio.
Luego está el tema sentimental que en eso solo tú sabes hasta donde estas dispuesto a meterte con tal de volver hacerte con algo que fue de uno mismo...
 
Gracias por tu comentario.
Me pide 1800. las ruedas tienen un año y no mas de 500 km. de cadena no se, lo miro hoy. Además de lo mencionado, la cúpula también esta rajada, pero creo que se la quitaría, me gusta más como venía, la cúpula es algo que alguien le ha puesto por el camino.
Los calores son comprensibles, pero muy malos a la hora de regatear, a mi siempre me pasa, jajajaja
Por si te sirve de referencia, yo pagué 1500 transferida por la mía, con baúl y 2 maletas givi, 60.000 km aprox y aparentemente si desperfecto excepto un agujero pequeño en el asiento (luego tuve que radiar la mitad de la rueda trasera, 4 o 5 de la delantera, cambiar kit y un par de pijadillas más). Puedes usar el tema de los desperfectos en el regateo, por lo que dices se te pueden ir fácil 400 o 500 euros, así que podriais partir la diferencia y dejarlo en los 1500 que probablemente será suficiente para el vendedor, ya que si tiene que renovar seguro se le escaparán 100 como mínimo.
 
Asturianos, al final quedamos el domingo? Si no me equivoco seríamos trasgu_2, quintana650 y jutiel; naviayork probable que no por problemas mecánicos, SAMURAI probable que no pq no hay ferry a Gijón...

Me olvido de álguien? Cómo quedamos? A mi me da igual Oviedo que Gijón que mitad de camino, me decís dónde y lo busco en el maps y listo :)
Mandamos los tlf por privado y hacemos un grupo de whatsapp?
 
.......

Mirar este anuncio de la época , rollo machotes y motores, con una funfuro VERDE , las mas bonitas .


Saludos a todos!

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk

Mola! Yo la sigo viendo más bonita que muchas modernas, sobre todo con la pantalla corta, aunque la alta en invierno o rutas lasgas es una gozada (y fea como ella sola! xD al menos la ermax que tengo yo...)
 
Pensé que costaría más. Este modelo es el primero que salió con el Rotax y no tiene ninguna pegatina.
Gracias por tu comentario.
Si tiene pegatinas, con un fondo de leopardo noventero que asusta jajajaja

e416f164af2e597af805d4ac80ef83b6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Asturianos, al final quedamos el domingo? Si no me equivoco seríamos trasgu_2, quintana650 y jutiel; naviayork probable que no por problemas mecánicos, SAMURAI probable que no pq no hay ferry a Gijón...

Me olvido de álguien? Cómo quedamos? A mi me da igual Oviedo que Gijón que mitad de camino, me decís dónde y lo busco en el maps y listo :)
Mandamos los tlf por privado y hacemos un grupo de whatsapp?
Joer mínimo el Lunes, ya me jode pero con la cadena así no la muevo. Como seguro que haremos otra en la siguiente nos vemos.
Pasado bien.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Asturianos, al final quedamos el domingo? Si no me equivoco seríamos trasgu_2, quintana650 y jutiel; naviayork probable que no por problemas mecánicos, SAMURAI probable que no pq no hay ferry a Gijón...

Me olvido de álguien? Cómo quedamos? A mi me da igual Oviedo que Gijón que mitad de camino, me decís dónde y lo busco en el maps y listo :)
Mandamos los tlf por privado y hacemos un grupo de whatsapp?
Te mando privado tapatalk.
 
Me apunto,a ver si no nos llueve, quedamos si queréis en cualquier sitio a mitad de camino y luego podemos tomar un cafe por ejemplo Luanco, Peñas... Tiene que ser algo que este abierto.
Genial
He creado un grupo de chat en tapatalk, mirad a ver si veis los mensajes y si queréis seguimos por ahí para no cargar este hilo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Como entro al chat?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En el tapatalk, en la primera pantalla a mi me sale arriba un icono de un sobre junto a una campana con chorro cientos avisos. Dale al sobre y deberías tener unos cuantos mensajes
Si no lo ves me lo dices

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Yo también soy de asturias, pero no tengo tapatalk, si al final quedáis en algun sitio el domingo, postearlo por aquí que a lo mejor me puedo pasar.
 
Asturianos, al final quedamos el domingo? Si no me equivoco seríamos trasgu_2, quintana650 y jutiel; naviayork probable que no por problemas mecánicos, SAMURAI probable que no pq no hay ferry a Gijón...

Me olvido de álguien? Cómo quedamos? A mi me da igual Oviedo que Gijón que mitad de camino, me decís dónde y lo busco en el maps y listo :)
Mandamos los tlf por privado y hacemos un grupo de whatsapp?
Que bien. Yo no llegaré a tiempo pero la intención es lo que cuenta, jajajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Me apunto,a ver si no nos llueve, quedamos si queréis en cualquier sitio a mitad de camino y luego podemos tomar un cafe por ejemplo Luanco, Peñas... Tiene que ser algo que este abierto.
Como no envíen fotos del evento, de las motos, los pilotos es opcional, no se los perdonaré

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu comentario.
Me pide 1800. las ruedas tienen un año y no mas de 500 km. de cadena no se, lo miro hoy. Además de lo mencionado, la cúpula también esta rajada, pero creo que se la quitaría, me gusta más como venía, la cúpula es algo que alguien le ha puesto por el camino.
Yo estoy tan caliente que la mia no la vendo por menos de 5000€, ahí queda eso.
Si puedes recuperarla y puedes pagar lo que sea, adelante, el sentimiento pesa mucho. Si fuese racional 1800 es mucho por el estado en que está. Regateando a 1500 me parece más racional.
Hay una cosa, yo pague con 10 años y 27000 km, unos 2300 creo recordar. Si prorateamos por los años, que valor tendría ahora, 200€?, es que llega un momento que ya solo valdrá un precio simbólico o que convertida en clásica se revaloralice, pero sino ya no valdría nada.
Suerte y cuéntanos el final, please.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Yo estoy tan caliente que la mia no la vendo por menos de 5000€, ahí queda eso.
Si puedes recuperarla y puedes pagar lo que sea, adelante, el sentimiento pesa mucho. Si fuese racional 1800 es mucho por el estado en que está. Regateando a 1500 me parece más racional.
Hay una cosa, yo pague con 10 años y 27000 km, unos 2300 creo recordar. Si prorateamos por los años, que valor tendría ahora, 200€?, es que llega un momento que ya solo valdrá un precio simbólico o que convertida en clásica se revaloralice, pero sino ya no valdría nada.
Suerte y cuéntanos el final, please.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Opino igual. 1500€ es el precio redondo y razonable para las dos partes. Tiene desperfectos estéticos pero a la vez muy pocos km. Siempre y cuando se haya mantenido correctamente una cosa compensa la otra. Ojo también hay que tener en cuenta que el marcador se pone a cero a los 100.000km

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno,pipas cambiadas,acabo de dar una vueltecita y se nota bastante de bajas a altas que a ganado evolucion,pero todavía no estoy contento al 100%,tendré que llevarla al taller para un reglaje de válvulas y limpieza del carburador,una de las pipas estaba sulfatada por dentro,e saneado un centímetro de cable y listo
 

Adjuntos

  • IMG_20180908_104136.jpg
    IMG_20180908_104136.jpg
    115,3 KB · Visitas: 22
  • IMG_20180908_104131.jpg
    IMG_20180908_104131.jpg
    73,5 KB · Visitas: 22
  • IMG_20180908_104128.jpg
    IMG_20180908_104128.jpg
    76,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_20180908_101559.jpg
    IMG_20180908_101559.jpg
    63,8 KB · Visitas: 20
  • IMG_20180908_101554.jpg
    IMG_20180908_101554.jpg
    58,1 KB · Visitas: 21
  • IMG_20180908_101540.jpg
    IMG_20180908_101540.jpg
    46,1 KB · Visitas: 21
Bueno,pipas cambiadas,acabo de dar una vueltecita y se nota bastante de bajas a altas que a ganado evolucion,pero todavía no estoy contento al 100%,tendré que llevarla al taller para un reglaje de válvulas y limpieza del carburador,una de las pipas estaba sulfatada por dentro,e saneado un centímetro de cable y listo
Bien, empezaste, las mías estaban peor, haz el reglaje y carburación y verás como mejors

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
A mi por reglaje me pedían 250 y otro tanto por limpiar carburadores, aunque me dijeron que si arranca a la primera mantiene el ralentí y no suena raro de válvulas no esta mal, y el carburador de momento lo mismo, y antes de desmontar dicen que con nural5000 no hace falta desmontarlo y se nota mucho.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
A mi por reglaje me pedían 250 y otro tanto por limpiar carburadores, aunque me dijeron que si arranca a la primera mantiene el ralentí y no suena raro de válvulas no esta mal, y el carburador de momento lo mismo, y antes de desmontar dicen que con nural5000 no hace falta desmontarlo y se nota mucho.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Arranca a la primera y sin el estarter dado,y de ralentí va perfecto....asi que mirare lo del nural5000, gracias a todos los del foro por los consejos.
V'ss
 
Yo también soy de asturias, pero no tengo tapatalk, si al final quedáis en algun sitio el domingo, postearlo por aquí que a lo mejor me puedo pasar.
Si no es para esta para la proxima, mañana rotonda de la palmera (Avilés) 9 de la mañana


A, y como dicen los que saben
"Clapy valve, happy valve" jajajaja, algo tienen que sonar
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Lo del Nural me lo apunto, el reglaje de acuerdo, pero tarde ó temprano tendras que hacerlo, si no es ahora mejor, Naviayork para la proxima te esperamos ( a ver si no nos caen chuzos de punta)
 
Arranca a la primera y sin el estarter dado,y de ralentí va perfecto....asi que mirare lo del nural5000, gracias a todos los del foro por los consejos.
V'ss
Mirar la holgura de las válvulas es muy sencillo y rápido, no compromete a nada.
Apunta las holguras y km, Le puedes hacer un seguimiento para ver cuando te tocará. Luego , si cambias pastillas, anota su calibre y la nueva holgura.

Desmontar los árboles de levas y cambiar las pastillas para llevar a cabo el ajuste es sencillo, pero MUY DELICADO.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo voy a desmontar una para medir y casi seguro hacer el reglaje.

Será esta semana o la siguiente, en Guadalajara, por si quieres acercarte.
Arranca a la primera y sin el estarter dado,y de ralentí va perfecto....asi que mirare lo del nural5000, gracias a todos los del foro por los consejos.
V'ss

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi por reglaje me pedían 250 y otro tanto por limpiar carburadores, aunque me dijeron que si arranca a la primera mantiene el ralentí y no suena raro de válvulas no esta mal, y el carburador de momento lo mismo, y antes de desmontar dicen que con nural5000 no hace falta desmontarlo y se nota mucho.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Hombre, yo con ése presupuesto me compro otra ️ y me entretengo en montar y desmontar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo voy a desmontar una para medir y casi seguro hacer el reglaje.

Será esta semana o la siguiente, en Guadalajara, por si quieres acercarte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No se si me voy a poder acercar,muchas gracias por el ofrecimiento,la verdad es que los fines de semana estoy casi siempre fuera de casa,pero si algun dia puedo te aviso y tomamos una cerveza y vemos el tema si te apetece.
 
Opino igual. 1500€ es el precio redondo y razonable para las dos partes. Tiene desperfectos estéticos pero a la vez muy pocos km. Siempre y cuando se haya mantenido correctamente una cosa compensa la otra. Ojo también hay que tener en cuenta que el marcador se pone a cero a los 100.000km

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy tan caliente que la mia no la vendo por menos de 5000€, ahí queda eso.
Si puedes recuperarla y puedes pagar lo que sea, adelante, el sentimiento pesa mucho. Si fuese racional 1800 es mucho por el estado en que está. Regateando a 1500 me parece más racional.
Hay una cosa, yo pague con 10 años y 27000 km, unos 2300 creo recordar. Si prorateamos por los años, que valor tendría ahora, 200€?, es que llega un momento que ya solo valdrá un precio simbólico o que convertida en clásica se revaloralice, pero sino ya no valdría nada.
Suerte y cuéntanos el final, please.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Parece que no vamos a llegar a un acuerdo. Hasta hoy a parte de mi ha tenido 4 dueños, las rozaduras que tiene son de una caída, pero son muy visibles y afectan a todas las partes de un lado, incluida la cúpula que esta rajada, plásticos todos, incluido el del deposito, protectores escape, contrapesos manillar, el asiento con un agujero del tamaño de una moneda de las de 500 Pts.. Está sin batería, me la tuvieron que arrancar con una arrancador. Lo de los Km. pues suena bien y tiene compresión, aparentemente si tendrá esos 32.000 km que marca, pero haciendo cuentas, si yo la vendí con 12.000 km. y ha tenido 4 dueños más quiere decir que cada uno solo le ha hecho 5.000 Km. por las motos que he tenido, los 5.000 primeros Km se los he hecho a todas probando y en 1 mes. Con todos estos datos y que este dueño la tiene muy sucia, (da la sensación de que no la ha pasado un trapo en su vida) le ofrecí 1000€ y me contesto que antes se hacía un llavero con ella, dije yo... pues menudas llaves tienes en casa. A lo que vamos, me gustaría tenerla pero me da que si pago más de eso haría el primo, y moto ya tengo, entre los supuestos 1500 que decís y los arreglos, se me va a 2000 y la F 750 GS nueva vale 9.600 en la Web oficial, que si pillas alguna ofertilla igual la sacas por 9000, es decir la nostalgia vale, pero hasta cierto punto.
Y muchas gracias por las molestias que os tomáis. Por cierto ayer estuve en Sabiñanigo.... que gozada.
 
Tan mal cuidada me extraña que tenga tan pocos km.

Es una pena, pero él no debe aprovecharse de tus sentimientos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se si me voy a poder acercar,muchas gracias por el ofrecimiento,la verdad es que los fines de semana estoy casi siempre fuera de casa,pero si algun dia puedo te aviso y tomamos una cerveza y vemos el tema si te apetece.
Como quieras.
Medir y desmontar lo haremos entre semana, da igual mañana o tarde, así nos da tiempo a pedir las pastillas de válvulas que vienen en dos o tres días.
Yo esta primavera así lo hice con la de mi hermano, el cambio en sonido es brutal y se nota más progresiva y suave.

No estas lejos, acercarte para cualquier cosa lo puedes hacer cuando quieras.
Nosotros salimos por carreteras comarcales y sin tráfico, bastante tranquilos, aunque de vez en cuando se puede retorcer la oreja al gusto..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi por reglaje me pedían 250 y otro tanto por limpiar carburadores, aunque me dijeron que si arranca a la primera mantiene el ralentí y no suena raro de válvulas no esta mal, y el carburador de momento lo mismo, y antes de desmontar dicen que con nural5000 no hace falta desmontarlo y se nota mucho.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Ojo con el nural 5000 es para limpiar el carburador desmontado ya que no es inflamable y aunque la gente experimenta quizás con buenos resultados(según dicen) no es esa su función. Además que no Le veo sentido a echarlo por la admisión si no va a pasar por los chicles y demás conductos.
Hay unos líquidos que se mezclan con la gasolina preparados para limpiarlo todo ya sea con sistema de carburación o inyección.
Por ejemplo https://www.eurobikes.com/metal-lub...nPxWyPFNBvdxLZ-J3zzgyTA6HmVebdPcaAu6sEALw_wcB

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto Navia todos estos remedios los comentan en los apartados de Ks y clásicas. Como nos gustan la veteranassss..... Jejejje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Parece que no vamos a llegar a un acuerdo. Hasta hoy a parte de mi ha tenido 4 dueños, las rozaduras que tiene son de una caída, pero son muy visibles y afectan a todas las partes de un lado, incluida la cúpula que esta rajada, plásticos todos, incluido el del deposito, protectores escape, contrapesos manillar, el asiento con un agujero del tamaño de una moneda de las de 500 Pts.. Está sin batería, me la tuvieron que arrancar con una arrancador. Lo de los Km. pues suena bien y tiene compresión, aparentemente si tendrá esos 32.000 km que marca, pero haciendo cuentas, si yo la vendí con 12.000 km. y ha tenido 4 dueños más quiere decir que cada uno solo le ha hecho 5.000 Km. por las motos que he tenido, los 5.000 primeros Km se los he hecho a todas probando y en 1 mes. Con todos estos datos y que este dueño la tiene muy sucia, (da la sensación de que no la ha pasado un trapo en su vida) le ofrecí 1000€ y me contesto que antes se hacía un llavero con ella, dije yo... pues menudas llaves tienes en casa. A lo que vamos, me gustaría tenerla pero me da que si pago más de eso haría el primo, y moto ya tengo, entre los supuestos 1500 que decís y los arreglos, se me va a 2000 y la F 750 GS nueva vale 9.600 en la Web oficial, que si pillas alguna ofertilla igual la sacas por 9000, es decir la nostalgia vale, pero hasta cierto punto.
Y muchas gracias por las molestias que os tomáis. Por cierto ayer estuve en Sabiñanigo.... que gozada.
Que bueno pasar por Sabiñanigo. Por el ambiente debió ser una gozada. Y el tiempo que tal?
Una pena lo del tipo ese pero la respuesta tiene miga, que le den. Aunque no sea exactamente la tuya pero te apetece tener una, las hay casi nuevas a muy buen precio. La pena es que por el camino que va, tiene pinta de acabar destrozada o en un desguace, una pena la verdad.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Un café, charla y vuelta hasta Peñas, este foro tiene una gente maravillosa.
Lastima que me comían las rojas
f2813db220e8440b733850261c9c839c.jpg
78086dad968c33bfb92b675207847592.jpg
69d4748a0e5cb17780443cb2d91689a1.jpg
bbba88e172284db0116a20d2661985af.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que guapo, me encanta este grupo.
Primera mini concentración.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Estuvo bien la vueltina y conocer y saludar a los compañeros Quintana y Trasgu, para la próxima contamos con Navia y Raider
Otro par de fotillos...
43173db345e1162ca0f2a505f52f7d27.jpg
3bd4dd95cf811c666241ed5df5d0c995.jpg
bd0480f10702350e12ff794dc14c8713.jpg
a06948aeb5a9e0aca844a16480d972dd.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Que envidia, de la buena. Si en la próxima acercáis la quedada hacia la frontera con Cantabria, unimos otra roja...

Tapakubix
 
Que envidia, de la buena. Si en la próxima acercáis la quedada hacia la frontera con Cantabria, unimos otra roja...

Tapakubix
Eso hemos comentado, hay que hacer alguna sumando leones y/o cántabros, cuantas más, mejor

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Tenemos los 3 puntos cardinales Galicia, León y Cantabria, a ver esos leoneses

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Y que tres puntos cardinales, en cuanto pueda me vuelvo a dar una escapada por el norte, bonita tierra, si señor.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Arriba