Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Comegambas, has estado esta tarde por Ereaga? Había una "verde" como la tuya cerquita del bar la terraza... Y en el Puerto Viejo otra "roja" además de la mía...

Tapakubix
 
Quería poneros al día de cómo me está yendo la prueba de engrasar la cadena como dice el manual con aceite sae 90 ya que los sprays me han resultado guarros, caros y poco duraderos. De momento estoy muy contento. El bote de 1L me costó 3,5€ en una tienda de recambio de coches. Lo aplique con una brocha directamente de la botella con cuidado que como te lies gotea, hay que echar lo justo para que penetre y el sobrante lo quite con un papel. Sin manchar y en 5minutos. Llevo más de 500km y sigue lubricada y limpia. Esta tarde Le daré un repasito. Os recomiendo que probéis. Total si no os gusta la pérdida económica tampoco es mucha.

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Hace tiempo que busco este tope dengoma, en bmw están descatalogados
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La consecuencia de no llevarlo o llevarlo rito es que se desconcha la pintura
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Gracias ableroy merlín que por 0,8 eu nos da 10
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Este es le producto, en ferretería
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Hay que joderse, estos del Leroy miedin.....

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Comegambas, has estado esta tarde por Ereaga? Había una "verde" como la tuya cerquita del bar la terraza... Y en el Puerto Viejo otra "roja" además de la mía...

Tapakubix
Me pillaste!!

Pues estaba echando una cervecita en el txiringo y vi pasar una rojita con maletas persiguiendo a una transalp viejuna ...


A ver si organizamos una fundurotreffen!


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Quería poneros al día de cómo me está yendo la prueba de engrasar la cadena como dice el manual con aceite sae 90 ya que los sprays me han resultado guarros, caros y poco duraderos. De momento estoy muy contento. El bote de 1L me costó 3,5€ en una tienda de recambio de coches. Lo aplique con una brocha directamente de la botella con cuidado que como te lies gotea, hay que echar lo justo para que penetre y el sobrante lo quite con un papel. Sin manchar y en 5minutos. Llevo más de 500km y sigue lubricada y limpia. Esta tarde Le daré un repasito. Os recomiendo que probéis. Total si no os gusta la pérdida económica tampoco es mucha.

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Y tema salpicaduras que tal?

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Me pillaste!!

Pues estaba echando una cervecita en el txiringo y vi pasar una rojita con maletas persiguiendo a una transalp viejuna ...


A ver si organizamos una fundurotreffen!


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Ese era yo!!!. Estabamos probando la Transalp despues de haberla reparado. Esa transalp fue la que se estropeo a las dos horas de empezar el viaje a Huelva. Una de las dos cdi que lleva se habia "muerto", asi que solo andaba con un cilindro. Pero lo que pasa siempre, al sustituir la cdi y comprobar voltajes... el regulador estaba mandando mas voltios de los debidos, asi que regulador nuevo y de rebote, la bateria, que no tenia mas que un año, pero la sobrecarga continuada la ha dejado frita y no mantiene las cargas... En fin, como bien dices, las motos "viejunas" es lo que tienen. Pero asi estamos entretenidos!!!.
Y lo de la quedada, cuando querais!!! y sino quedamos con los Astures por la zona de Llanes y hacemos una escapada!!!

Tapakubix
 
Ese era yo!!!. Estabamos probando la Transalp despues de haberla reparado. Esa transalp fue la que se estropeo a las dos horas de empezar el viaje a Huelva. Una de las dos cdi que lleva se habia "muerto", asi que solo andaba con un cilindro. Pero lo que pasa siempre, al sustituir la cdi y comprobar voltajes... el regulador estaba mandando mas voltios de los debidos, asi que regulador nuevo y de rebote, la bateria, que no tenia mas que un año, pero la sobrecarga continuada la ha dejado frita y no mantiene las cargas... En fin, como bien dices, las motos "viejunas" es lo que tienen. Pero asi estamos entretenidos!!!.
Y lo de la quedada, cuando querais!!! y sino quedamos con los Astures por la zona de Llanes y hacemos una escapada!!!

Tapakubix
Jur, Llanes... con los Picos ahí al lado, desfiladero de los Beyos, Posada de Valdeon, Fuente De, Espinama, Potes, desfiladero de la Hermida, Panes, Unquera (y la Casa Azul)...... pues no suena mal, no
Sabéis si se puede cruzar Picos legalmente por la pista de Espinama/Cabaña Verónica?

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Una quedada en la zona llanes suena muy bien !!Quien dice llanes dice riaño , o similar ,
A mitad de camino entre aquí y allí ...

Me apunto ya ! Cualquier sábado o domingo ,ya hay rutas buenas evitando la autovia , por la 634 o por Reinosa ...



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Una quedada en la zona llanes suena muy bien !!Quien dice llanes dice riaño , o similar ,
A mitad de camino entre aquí y allí ...

Me apunto ya ! Cualquier sábado o domingo ,ya hay rutas buenas evitando la autovia , por la 634 o por Reinosa ...



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Opino lo mismo en esas zonas perfecto, me apunto zona Riaño ó Llanes.
 
Estos norteños como van!!!
A ver si los levantinos nos juntamos una mañana a pegarnos un almorzaje y juntar unas cuantas funduros!!!
Tengo una fichada en alboraya, pero lleva mucho tiempo y el otro dia vi una azul como la mia en avda. del puerto
 
Y tema salpicaduras que tal?

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Sorprendentemente ninguna. Yo esperaba algún salpicon y nada. Eso sí hay que quitar el exceso con un papel cosa que con es spray era imposible ya que es super pegajoso. Seguiré informando jejej

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Sorprendentemente ninguna. Yo esperaba algún salpicon y nada. Eso sí hay que quitar el exceso con un papel cosa que con es spray era imposible ya que es super pegajoso. Seguiré informando jejej

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Abra que probar cuando se acabe el spray

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No sé si lo había comentado aquí antes.
Antaño, como unos 40, no había spray o muy escasos y caros.

Las motos que usaba eran de campo, y usaba una lata y una brocha con aceite de engranajes, yo creo que sae 140 o mayor de 170. Literalmente era como dar pintura a la cadena (que la cogía muy bien porque no tenían retenes).
De tanto en cuanto, quitando el eslabón de enganche, en una bandeja o lata sumergida un día la cadena con gasóleo o queroseno y otro día escurriendo (también se aprovecha para comprobar que no está gripada) y luego vuelta a "pintar" con ése aceite espeso y negruzco.
Iba bien.

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Hoy me ha llegado el soporte para los faros auxiliares. Es para las Kawasaki Vulcan, pero por medidas sirve para donde los quiero colocar.
Esta sería la idea, sólo he probado que encaja por medidas, pero sirve para hacerse una idea
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Hoy me ha llegado el soporte para los faros auxiliares. Es para las Kawasaki Vulcan, pero por medidas sirve para donde los quiero colocar.
Esta sería la idea, sólo he probado que encaja por medidas, pero sirve para hacerse una idea
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Los veré en vivo la próxima cafekedada

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Hoy me ha llegado el soporte para los faros auxiliares. Es para las Kawasaki Vulcan, pero por medidas sirve para donde los quiero colocar.
Esta sería la idea, sólo he probado que encaja por medidas, pero sirve para hacerse una idea
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Muy buena pinta y quedan discretos.
 
Jur, Llanes... con los Picos ahí al lado, desfiladero de los Beyos, Posada de Valdeon, Fuente De, Espinama, Potes, desfiladero de la Hermida, Panes, Unquera (y la Casa Azul)...... pues no suena mal, no
Sabéis si se puede cruzar Picos legalmente por la pista de Espinama/Cabaña Verónica?

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Yo la hice hace un par de años. Espinama-sotres
 
Si es de un nivel asumible para todos los publicos, yo tambien

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Yo si pudiese me gustaría poder repetir. No es difícil,no tiene sitios complicados,todo lo peor es ya bajando pa la zona de sotres,que hay bastante piedra suelta pero bajando suave no tiene que tener problema para nadie.El sitio y el paisaje bien merecen la pena.
 
Zona guapa si..
De estas fotos hace unos 6 años , dos días haciendo curvas por la zona.
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Oooossstia!

La rd !! Joder penudo pepino para esparcir dientes por el camino!

Eso era aceleración en esencia , ver la foto y oler a aceite quemado...

El tema campestre ya me apetece a mi también , pero no se si estará bien visto por la guardia civil...

Como es la ruta ?
Camino barro para cabras , pista cemento ?

Slds!


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Hola. De vuelta del Volteo, jeje. 140 km, pero buen ambiente fiestomotero. Estrenando el casco, estupendo, ligero y cómodo, silencioso hasta 80, luego un poco de ruido que si tapas los laterales del cuello se hace silencio total, pero no molesta en absoluto. Genial la visibilidad con la pantalla tan amplia y el pinlock que cubre casi toda la pantalla.
La F genial, se porto como una campeona entre tanta moto y muchas de ellas nuevas, como resurgió el mercado, madre mía. Un par de F850 con sus pantallas TFT, una Benelli TRK502X, versión trail con llantas de radios, que para ser una 500 tiene una pinta a que pa qué, si al lado de la F850, esta se quedaba eschurrimisiada.
Algunas fotillas.
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El tema campestre ya me apetece a mi también , pero no se si estará bien visto por la guardia civil...

Como es la ruta ?
Camino barro para cabras , pista cemento ?

Slds!


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De momento es legal, no pueden multarte los de verde. Son caminos de tierra, con alguna piedra suelta como apuntaba Quintana, algún bache y tal, pero nada demasiado difícil, y menos si vas con calma (y no tocas el freno delantero bajando)

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Hola. De vuelta del Volteo, jeje. 140 km, pero buen ambiente fiestomotero. Estrenando el casco, estupendo, ligero y cómodo, silencioso hasta 80, luego un poco de ruido que si tapas los laterales del cuello se hace silencio total, pero no molesta en absoluto. Genial la visibilidad con la pantalla tan amplia y el pinlock que cubre casi toda la pantalla.
La F genial, se porto como una campeona entre tanta moto y muchas de ellas nuevas, como resurgió el mercado, madre mía. Un par de F850 con sus pantallas TFT, una Benelli TRK502X, versión trail con llantas de radios, que para ser una 500 tiene una pinta a que pa qué, si al lado de la F850, esta se quedaba eschurrimisiada.
Algunas fotillas.
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Samurái se nota que te gustan los manillares tecnologicos eh? Se va pareciendo al mio
Ese casco es muy guapo

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Ya me dirás que le echas para ir a esas velocidades, 160 a favor y con dos la mía ni de coña

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Juer, esta como nueva

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Alpargata nueva para la "aguelita", es una Michelin Sirac, veremos el rendimiento.

Con el cambio de las pipas, el consumo se a regularizado y de los 6,4 litros de antes (que creia que era cosa de carburacion) a pasado a los 5,7 o 5,8 litros a los cien, que a las velocidades que voy es mas normal.

Un saludo.
 
Ver el archivo adjunto 112998


Alpargata nueva para la "aguelita", es una Michelin Sirac, veremos el rendimiento.

Con el cambio de las pipas, el consumo se a regularizado y de los 6,4 litros de antes (que creia que era cosa de carburacion) a pasado a los 5,7 o 5,8 litros a los cien, que a las velocidades que voy es mas normal.

Un saludo.
Esa cubierta por tierras Lanzaroteñas irá de vicio, por cierto volvía de buena gana, ya contarás como va

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Cuanto tiempo Baquelitas !!

Esas gomas creo que ya las tengo probadas , me confundo por las pirelli
"No se qué" que eran parecidas en el dibujillo. Con agua eran un asco , pero el resto bien...

Te cojo la idea de ese casco Samu , en ultimo que pille es una mierda pinchada en un palo .
OS pongo una foto para que no piquéis , es ruidoso como pocos, y caro también era como 200 o así , por lo menos es abatible con pinlock y gafitas de sol , pero el siguiente ,que no tenga que taponarle los oídos ...
#gafososenmoto #mehantimadooeropoco
#porlomenosesbonitoyesperonoromperlonunca
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Ver el archivo adjunto 112998


Alpargata nueva para la "aguelita", es una Michelin Sirac, veremos el rendimiento.

Con el cambio de las pipas, el consumo se a regularizado y de los 6,4 litros de antes (que creia que era cosa de carburacion) a pasado a los 5,7 o 5,8 litros a los cien, que a las velocidades que voy es mas normal.

Un saludo.
Que le has hecho?. Yo recién hecha carburación conseguí esos 5,8 pero actualmente ronda los 6,3 6,4.
Buenos gomaticos. Ya nos irás contando como andan.

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Cuanto tiempo Baquelitas !!

Esas gomas creo que ya las tengo probadas , me confundo por las pirelli
"No se qué" que eran parecidas en el dibujillo. Con agua eran un asco , pero el resto bien...

Te cojo la idea de ese casco Samu , en ultimo que pille es una mierda pinchada en un palo .
OS pongo una foto para que no piquéis , es ruidoso como pocos, y caro también era como 200 o así , por lo menos es abatible con pinlock y gafitas de sol , pero el siguiente ,que no tenga que taponarle los oídos ...
#gafososenmoto #mehantimadooeropoco
#porlomenosesbonitoyesperonoromperlonunca
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El mio no tiene gafas de sol, yo no las quería. Y ya digo que es cómodo y silencioso, solo el poquillo de ruido a partir de 100 pero no molesto. Probé a poner la mano junto al cuello en los laterales y se silenciaba totalmente, quizás llevando una braga o soto casco cubra esa zona.
El casco si que es de lo más seguro, integral, cierre doble anilla, cubre nariz y cubre barbilla. Interior extraible con dos tiradores de emergencia para en caso de accidente no tirar de la cabeza, etc.

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Yo creo que no debemos engañar nos con los consumos, lo normal es de 5 a 6, en alguna revista de pruebas dan consumo medio de 7 y a ritmos deportivos 9. Bajar de 5, yo diría que es imposible

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Hola a todos.

Yo la Sirac la tuve en la trasera, que venia cuando la compre, me duro menos de 8.000 kms. Es demasido blanda, pero al ponerla delante espero que dure al menos 15.000. El problema es que aqui tienes que comprar lo que hay porque si quieres una goma especifica la tienes clara, no te la traen ni encargandola con tiempo.

Comegambas, las pirelli son las Scorpion MT-90 tanto en MT o ST, tuve las dos y funcionaban genial, pero la MT ya no la fabrican (igual que la Anakee II que detras era genial) y la ST no la localice (me decian tambien que ya no la fabricaban) aunque dura menos que la AT, pero agarraba que daba gusto.

Lo del consumo, cada uno tiene el suyo, pero la verdad ha sido cambiar las pipas y bajar de hasta los 6.9 a los 5,7 y 5,8 que me sale ahora, que ya es diferencia!!!!!.

La conduccion que hago yo es como si me persiguiese la policia constantemente, salgo de casa calentando suavecito a la aguelitaaa, y en 4 minutos aceleron por la incorporacion de la autovia, desvio por la "izquierda" a los 4 kms. Aceleracion para quitarme a los enlatados... y 4 kms mas para ponerme a 20 km/h por el paseo, seis o siete paradas arrancar, parar,arrancar..... y vuelta a todo trapo (120/130) para casa..... como pone en el libro "velocidad constante" Que coño es eso de velocidad constante??????.

Un saludo.

P.D. en Mayo espero molestar a todos los foreros de la mitad oriental de la peninsula......un conejero a lo loco!!!!!!
 
Hola a todos.

Yo la Sirac la tuve en la trasera, que venia cuando la compre, me duro menos de 8.000 kms. Es demasido blanda, pero al ponerla delante espero que dure al menos 15.000. El problema es que aqui tienes que comprar lo que hay porque si quieres una goma especifica la tienes clara, no te la traen ni encargandola con tiempo.

Comegambas, las pirelli son las Scorpion MT-90 tanto en MT o ST, tuve las dos y funcionaban genial, pero la MT ya no la fabrican (igual que la Anakee II que detras era genial) y la ST no la localice (me decian tambien que ya no la fabricaban) aunque dura menos que la AT, pero agarraba que daba gusto.

Lo del consumo, cada uno tiene el suyo, pero la verdad ha sido cambiar las pipas y bajar de hasta los 6.9 a los 5,7 y 5,8 que me sale ahora, que ya es diferencia!!!!!.

La conduccion que hago yo es como si me persiguiese la policia constantemente, salgo de casa calentando suavecito a la aguelitaaa, y en 4 minutos aceleron por la incorporacion de la autovia, desvio por la "izquierda" a los 4 kms. Aceleracion para quitarme a los enlatados... y 4 kms mas para ponerme a 20 km/h por el paseo, seis o siete paradas arrancar, parar,arrancar..... y vuelta a todo trapo (120/130) para casa..... como pone en el libro "velocidad constante" Que coño es eso de velocidad constante??????.

Un saludo.

P.D. en Mayo espero molestar a todos los foreros de la mitad oriental de la peninsula......un conejero a lo loco!!!!!!

La scorpion es la que yo llevo atras y va muy bien, anda que el trayecto que haces todos los días, sera parando a tomar una cervecita en Puerto del Carmen, entre parada y arranque no?
 
Jajajaja ELBAQUELITAS te tienen cogido el pulso

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Una pena porque ibamos a quedar, pero tenía el vuelo ese mismo día,habia,os quedado para tomar una cervecita con él, de todos modos ya le he dicho que si viene por el Norte ( ya sabeis "the winter is comming" tiene pagadas unas botellas de sidra
 
Hoy he cambiado el termocontacto o interruptor del ventilador del radiador. Llevaba tiempo que no iba bien y aunque me puse un interruptor manual, alguna vez por ciudad he estado a punto de despistarme. El otro día hablando con Quintana me dio la pista, es un FAE. Por si os pasa y lo queréis cambiar, yo he usado el de ref 36060, rosca 14x1,5, tarado 100-95. Tienen que tener el tetón (o como se llame, pero el palabro tetón mola mucho), vamos, lo de la rosca que va en contacto con el refrigerante, cortito, ahora os pongo foto del que traía la mía.
El de la mía era mucho más grade por fuera, tarado a 95-90, el resto igual. Si alguna vez lo vuelvo a cambiar, usaré este, que salta 5° antes, aunque por el norte da un poco igual, y sobre todo tengo la confianza que acaba saltando el ventilador y no se acerca a lo rojo. La referencia del 95-90 es 36010.
Cambiarlo es fácil, desenchufar, aflojar un poco con llave (a ojo, una 29), aflojar casi del todo con la mano y cuando esté a punto, con el nuevo preparado, quitar y poner, casi no sale refrigerante. Luego enroscar el nuevo a mano hasta que haga fuerza y acabar con llave, 24. No pasarse de apretar, como siempre.
Y aprovechando, he puesto un pequeño tope de goma como indicaba Navia en el pitorro que hace de tope entre escape y cacha lateral.

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Os pongo unos links, aunque yo lo pillé algo más caro, pero bueno, hay que dar de comer al comercio local:
https://www.oscaro.es/interruptor-de-temperatura-ventilador-del-radiador-fae-36060-565693-1103-p
https://www.recambioactual.com/REFR...PERATURA_VENTILADOR_36060_469711_mactual.html
http://www.recambiosviaweb.com/inte...trafic-autobus-txw-2-5-d-4x4-75cv-diesel.html


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Última edición:
Hoy he cambiado el termocontacto o interruptor del ventilador del radiador. Llevaba tiempo que no iba bien y aunque me puse un interruptor manual, alguna vez por ciudad he estado a punto de despistarme. El otro día hablando con Quintana me dio la pista, es un FAE. Por si os pasa y lo queréis cambiar, yo he usado el de ref 36060, rosca 14x1,5, tarado 100-95. Tienen que tener el tetón (o como se llame, pero el palabro tetón mola mucho), vamos, lo de la rosca que va en contacto con el refrigerante, cortito, ahora os pongo foto del que traía la mía.
El de la mía era mucho más grade por fuera, tarado a 95-90, el resto igual. Si alguna vez lo vuelvo a cambiar, usaré este, que salta 5° antes, aunque por el norte da un poco igual, y sobre todo tengo la confianza que acaba saltando el ventilador y no se acerca a lo rojo. La referencia del 95-90 es 36010.
Cambiarlo es fácil, desenchufar, aflojar un poco con llave (a ojo, una 29), aflojar casi del todo con la mano y cuando esté a punto, con el nuevo preparado, quitar y poner, casi no sale refrigerante. Luego enroscar el nuevo a mano hasta que haga fuerza y acabar con llave, 24. No pasarse de apretar, como siempre.
Y aprovechando, he puesto un pequeño tope de goma como indicaba Navia en el pitorro que hace de tope entre escape y cacha lateral.

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Os pongo unos links, aunque yo lo pillé algo más caro, pero bueno, hay que dar de comer al comercio local:
https://www.oscaro.es/interruptor-de-temperatura-ventilador-del-radiador-fae-36060-565693-1103-p
https://www.recambioactual.com/REFR...PERATURA_VENTILADOR_36060_469711_mactual.html
http://www.recambiosviaweb.com/inte...trafic-autobus-txw-2-5-d-4x4-75cv-diesel.html


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Remata la faena con unas pipas nuevassss
 
Después de dar por culo hace algun tiempo con los muelles y el aceite de horquilla por fin me he decidido. Asi que me he pedido unos tapones en el AliExpress ajustables, cuando lleguen le cambiaré el aceite también. Os mantendre informados

Para Honda cb400 1992-1998 cb750 1992-2001, para Yamaha fz6r FZ6 2010-2015 CNC Hilos precarga ajustable Tenedores casquillo Tornillos (41*37mm)
https://s.click.aliexpress.com/e/bbiH0kPR

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Después de dar por culo hace algun tiempo con los muelles y el aceite de horquilla por fin me he decidido. Asi que me he pedido unos tapones en el AliExpress ajustables, cuando lleguen le cambiaré el aceite también. Os mantendre informados

Para Honda cb400 1992-1998 cb750 1992-2001, para Yamaha fz6r FZ6 2010-2015 CNC Hilos precarga ajustable Tenedores casquillo Tornillos (41*37mm)
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Me los apunto a la lista de deseos. Molan

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Después de años buenos, vienen años malos, el ciclo de la vida....
Total, que la moto está perdiendo aceite por unión de los carter's en la parte trasera. Es la primera observación, ahora hacer seguimiento y ver que pasa exactamente. La pérdida de la junta culata que hace desde hace tiempo se ha reducido sola hasta el punto de que ya se me olvida mirar si gotea. Buena señal, pero esta nueva pérdida no me gusta
La entrada en quirifano para octubre ya la había descartado por razones económicas, pero si no me queda más remedio, tendré que desarmar y reparar cuando se pueda, se esperan malos tiempos para la lírica, jajaja

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Después de años buenos, vienen años malos, el ciclo de la vida....
Total, que la moto está perdiendo aceite por unión de los carter's en la parte trasera. Es la primera observación, ahora hacer seguimiento y ver que pasa exactamente. La pérdida de la junta culata que hace desde hace tiempo se ha reducido sola hasta el punto de que ya se me olvida mirar si gotea. Buena señal, pero esta nueva pérdida no me gusta
La entrada en quirifano para octubre ya la había descartado por razones económicas, pero si no me queda más remedio, tendré que desarmar y reparar cuando se pueda, se esperan malos tiempos para la lírica, jajaja

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Ánimo compañero.

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