Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Aquí os dejo unas fotos de la susodicha, aún tengo que hacerle algunas cosillas como tapizar asiento, ponerle cúpula, montarle la estribera derecha del acompañante...arreglar un problemilla con el intermitente...y lo de los petardazos que comentaba es en altas vueltas cuando suelto el acelerador sobre las 6000 vueltas

F02tYhd.jpg


Cuando fui a recogerla y pare a repostar JJ

YJkF1KD.jpg


Este finde la hice 400 kms de ruta y de lujo la verdad.
 
Bienvenido sanse:

buena moto si señor, lo de los petardazos que te cuenten los expertos pero pueden ser juntas del escape, que se han degradado y al retener o soltar gas...
Lo de la cupula mil anuncios ó wallapop hacen milagros.

Y para naviayork, mirad que calladito se lo tenía:

2m2dugw.jpg


Poniendole los cuernos a la funduro eh bribon?
 
Llevaba tiempo pensando poner una caja de herramientas externa tipo tubo y acabo de pedirla. Os dejo el enlace por si os interesa: https://m.es.aliexpress.com/item/32854706045.html?spm=a2g0n.wishlist-amp.item.32854706045&aff_trace_key=448e902506674465bcde704bfb364b72-1547499931578-00029-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=1374amp-ugWT1CIwVBezQESL7kWKEQ1547500025402
A ver si se ve bien...
Ya os contaré dentro de 1 mes cuando llegue

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Me estaba pensando lo mismo, me gustaba esta con candado, ya se que si te lo quieren llevar te lo llevan pero....
https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Tool-Tubes-Gloves-put-box-Waterproof-raincoat-A-locker/32767754731.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.44642e0eQWWUoc
el tamaño es como una botella de 1,5 litros , grande, pero asi se pone al otro lado del escape y no queda mal. El precio ya veis de derribo

Algo como lo de nuestro forero

2cih1ma.jpg
 
Aquí os dejo unas fotos de la susodicha, aún tengo que hacerle algunas cosillas como tapizar asiento, ponerle cúpula, montarle la estribera derecha del acompañante...arreglar un problemilla con el intermitente...y lo de los petardazos que comentaba es en altas vueltas cuando suelto el acelerador sobre las 6000 vueltas

F02tYhd.jpg


Cuando fui a recogerla y pare a repostar JJ

YJkF1KD.jpg


Este finde la hice 400 kms de ruta y de lujo la verdad.
Bienvenido.

No sueltes de golpe, y no la extrujes tanto.!

Revisa todas las uniones de escape, posibles entradas de aire en depresión.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me estaba pensando lo mismo, me gustaba esta con candado, ya se que si te lo quieren llevar te lo llevan pero....
https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Tool-Tubes-Gloves-put-box-Waterproof-raincoat-A-locker/32767754731.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.44642e0eQWWUoc
el tamaño es como una botella de 1,5 litros , grande, pero asi se pone al otro lado del escape y no queda mal. El precio ya veis de derribo

Algo como lo de nuestro forero

2cih1ma.jpg
Esa es la idea. Es un espacio que no se ocupa y viene bien para llevar alguna cosa, herramientas, botella anti pinchazos o similar. Lo malo es lo accesible si te quieren quitar algo, pero en fin

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Aquí os dejo unas fotos de la susodicha, aún tengo que hacerle algunas cosillas como tapizar asiento, ponerle cúpula, montarle la estribera derecha del acompañante...arreglar un problemilla con el intermitente...y lo de los petardazos que comentaba es en altas vueltas cuando suelto el acelerador sobre las 6000 vueltas

F02tYhd.jpg


Cuando fui a recogerla y pare a repostar JJ

YJkF1KD.jpg


Este finde la hice 400 kms de ruta y de lujo la verdad.
Bienvenido y que adelantado llevas el manillar. Los petarda os es que tienes alguna toma de aire en el escape o admisión, revisa juntas y uniones

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos alguien fue a pingüinos del foro pude ver un par de funduros color crema otra azul y una blanca.
Van unas fotinos con la mía incluida en ruta de las banderas.IMG_20190112_152202.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190112_140857.jpg
    IMG_20190112_140857.jpg
    124 KB · Visitas: 35
  • IMG_20190112_140311.jpg
    IMG_20190112_140311.jpg
    158,9 KB · Visitas: 36
  • IMG_20190113_192540.JPG
    IMG_20190113_192540.JPG
    44,2 KB · Visitas: 36
Como veis esta rueda?
La cambio?
Ni idea, que es primera moto jeje
 

Adjuntos

  • IMG_20190116_151020.jpg
    IMG_20190116_151020.jpg
    88,7 KB · Visitas: 38
Hombre no tiene porqué ser inmediato, pero si vete buscando sucesora y cuando puedas la cambias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre no tiene porqué ser inmediato, pero si vete buscando sucesora y cuando puedas la cambias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Suscribo. Esta plana de carretera, así que sin prisa pero sin pausa.
Yo uso Metzler Tourance, para mi de fábula

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, despues de leer tanto tiempo por aqui el domingo voy a comprar una f 650 del 96, pero estoy ya ansioso buscando maletas laterales. la cosa es que no quiero pasarme de anchura , me podriais que anchura tiene la parte trasera de la moto?
Muchas gracias
 
Buenas tardes, despues de leer tanto tiempo por aqui el domingo voy a comprar una f 650 del 96, pero estoy ya ansioso buscando maletas laterales. la cosa es que no quiero pasarme de anchura , me podriais que anchura tiene la parte trasera de la moto?
Muchas gracias
La mia es del 99, pero según papeles es
Longitud total (mm): 2.180
Anchura total (mm.): 880
Altura total(mm): 1.345
 
Buenas tardes, despues de leer tanto tiempo por aqui el domingo voy a comprar una f 650 del 96, pero estoy ya ansioso buscando maletas laterales. la cosa es que no quiero pasarme de anchura , me podriais que anchura tiene la parte trasera de la moto?
Muchas gracias
Mañana mido la mía con las maletas que tengo. La verdad es que queda un poco "aparatosa" y te limita bastante la movilidad entre el tráfico, pero yo llevo un montón de cosas, (herramientas, ropa de recambio, repuestos, otro casco, y más...) Las llevo puestas siempre y me he acostumbrado, alguna vez que las he quitado hasta he notado la moto "rara" , pero para gustos no?
5154a4cd8246b1c155d7c3c5061b0dfd.jpg


Tapakubix
 
Muchas gracias, he visto unas hepco becker de 40L, pero con 30 cm de profundidad por maleta, no creo que sea posible ir con un metro de anchura total...
 
Mañana mido la mía con las maletas que tengo. La verdad es que queda un poco "aparatosa" y te limita bastante la movilidad entre el tráfico, pero yo llevo un montón de cosas, (herramientas, ropa de recambio, repuestos, otro casco, y más...) Las llevo puestas siempre y me he acostumbrado, alguna vez que las he quitado hasta he notado la moto "rara" , pero para gustos no?
5154a4cd8246b1c155d7c3c5061b0dfd.jpg


Tapakubix
Ya he medido, y como la ves en la foto, mide un metro de anchura total. Desde que la tengo, he pasado ya tres veces la ITV y siempre con las maletas puestas. Nunca me han dicho nada. Por curiosidad he medido el manillar, y de punta a punta media 86 cm, más o menos, así que las maletas solo te aumentan 15 cm de más. Es verdad que el manillar es más facil de "colarlo" por sitios estrechos..., pero las maletas ya te digo yo que no...

Tapakubix
 
Ya he medido, y como la ves en la foto, mide un metro de anchura total. Desde que la tengo, he pasado ya tres veces la ITV y siempre con las maletas puestas. Nunca me han dicho nada. Por curiosidad he medido el manillar, y de punta a punta media 86 cm, más o menos, así que las maletas solo te aumentan 15 cm de más. Es verdad que el manillar es más facil de "colarlo" por sitios estrechos..., pero las maletas ya te digo yo que no...

Tapakubix

Muchas gracias, a ver si mañana tengo suerte y esta la moto en buenaa condiciones
 
Buenas noches! Me presento por aquí ya que he sacado un ratillo jejeje desde hace un mes soy poseedor de una señora Funduro, año 1995 y actualmente con unos 68.000 km, la compre por el gusto de las trail antiguas, y como moto para ir a trabajar cómodamente, de momento encantado con ella! por lo que veo, tiene echo el tema de la bomba de agua, y cambiado un par de cosillas... la semana pasada le monte los famosos Heidenau K60 para en cuanto pueda... darle algo de caña al campo!! Un placer pertenecer a este foro, os dejo unas fotos y mucho GAS!!! IMG_20181225_110138.jpg IMG_20181225_113819.jpg IMG_20181225_114505.jpg
 
Bienvenido, a disfrutar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Rubén tienes una buena maquina, por cierto ya era hora de un color diferente en la funduro, que si la... Corre, que si la.... Acelera. A ver que decís ahors

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Rubén tienes una buena maquina, por cierto ya era hora de un color diferente en la funduro, que si la... Corre, que si la.... Acelera. A ver que decís ahors

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Trasgu ¨¨¿Como que ya era hora?¨¨ Manda Huevos... Pero si la de Pepón y mi Mikaela son Azules.....jajaja...:excited:

Bienvenido Ruben a este selecto club de las Azules.Estas no son las que mas corren, no son las que mas saltan etc etc

Son las que pasan desapercibidas según trasgu. jajaja ;)

Un saludo para la peña.
 
Última edición:
¡¡ YEEEPA ¡¡ que me acabo de dar cuenta, que tenemos mas gente nueva en el foro.

BIENVENIDOS A TODOS.... ;)
 
Menos mal que nos quedara Honda, estas nos seguirán como perritos falderos

Honda presentó esta motocicleta llamada Riding Assist Motorcycle que usa la tecnología robótica para nivelación automática, lo que significa que la moto puede equilibrarse.

 
Menos mal que nos quedara Honda, estas nos seguirán como perritos falderos

Honda presentó esta motocicleta llamada Riding Assist Motorcycle que usa la tecnología robótica para nivelación automática, lo que significa que la moto puede equilibrarse.

Pues con lo manta que soy, una así me venía bien xD
El modo perrito mola mucho, jajajaja

Bienvenidos a los nuevos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Trasgu ¨¨¿Como que ya era hora?¨¨ Manda Huevos... Pero si la de Pepón y mi Mikaela son Azules.....jajaja...:excited:

Bienvenido Ruben a este selecto club de las Azules.Estas no son las que mas corren, no son las que mas saltan etc etc

Son las que pasan desapercibidas según trasgu. jajaja ;)

Un saludo para la peña.
Ostras es cierto, me había olvidado de Mikaela, mil disculpas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Y para naviayork, mirad que calladito se lo tenía:

2m2dugw.jpg


Poniendole los cuernos a la funduro eh bribon?
Llevo 10 dias sin pasar por aquí (y sin arrancar a la abuela) por motivos estrictamente laborales... y ya me vendeis la moto... que no es la mía, que yo esta no la vendo pero el del anuncio tampoco la va a dar vendida, creo yo. Un pelin empalmao con el precio
Bueno saludos a todos los nuevos y tranquis, las abuelas tosen, pero se les pasa. Entretenidos vais a estar. Había un post por ahi con los problemas mas comunes, y lo del petardeo, lo primero y mas facil, comprobar.... tachan ¡¡¡EL REGULADOR!!!


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Ahí, ahí...
A ver esas tripitas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy buenas chicos, quería haceros una consulta, ya que sois todo unos expertos jejeje sabeis si valdría de una f650gs o algún modelo similar algún protector de radiador? Quiero ponerle uno porque tiene un par de picotazos muy leves y oye que te deje tirado en ruta por un "chinazo" puede ser catástrofe si te pilla bien metido en el monte... Alguno lo lleváis puesto? O hay que hacerlo de forma artesanal? Creo que nos podría interesar a muchos! Que aparte de funcional a mi gusto queda muy muy bien! Igual que el del faro jejeje ese seria un puntazo! He visto alguna foto por internet de uno que lo lleva en el faro y ojito como queda... Jejeje mucho Mango mango a todos!!!!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy buenas chicos, quería haceros una consulta, ya que sois todo unos expertos jejeje sabeis si valdría de una f650gs o algún modelo similar algún protector de radiador? Quiero ponerle uno porque tiene un par de picotazos muy leves y oye que te deje tirado en ruta por un "chinazo" puede ser catástrofe si te pilla bien metido en el monte... Alguno lo lleváis puesto? O hay que hacerlo de forma artesanal? Creo que nos podría interesar a muchos! Que aparte de funcional a mi gusto queda muy muy bien! Igual que el del faro jejeje ese seria un puntazo! He visto alguna foto por internet de uno que lo lleva en el faro y ojito como queda... Jejeje mucho Mango mango a todos!!!!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pillo sitio

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba