Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

una pregunta. tengo un debate con mi hermano que tiene una xrv 650 del 89 y me gustaría preguntaros si sabéis cuanto costaba la f650 funduro nueva en pesetas cuando salio.
 
A ver quién compra ahora una moto como la funduro por 6000€??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
la junta culata creo recordar unos 40€ los rodamientos en categoria C3 he comprado 4 me han salido por 30€ los 4, los casquillos de biela en bmw 29€ cada uno, el tensor me parece que 80€ ,los precios te pueden variar ya que tengo un taller de coches y me hacen descuento.
A eso me refiero, a que si retenes y rodamientos los has comprado de moto o concesionario, o genérico en tiendas especializadas.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ahora que lo comentas Ivánf650 hay por hay un post recuperado en pdf de un tipo que Le pasó lo mismo y llegó hasta el mismo punto solo para cambiar unos rodamientos y unos retenes. Tiene merito y al igual que Samurai vais a dejar la moto para otros 25 años mas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Te refieres a este?
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=292580&share_fid=40359&share_type=t

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
A mí ahora no me salta el link.
Yo en su día ya leí eso y creo que tengo el pdf guardado.
Creo recordar que era eso, una fuga por un reten hacia el arranque y le llegaba mucho aceite a la caja del filtro.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hoy pude dedicarle un par de horas hasta que me cogió la noche.
Ya tengo el valor de las pastillas adecuadas para la calibración de válvulas, ahora pedirlas.
Llego a la conclusión de que debía tener la moto fuera punto un diente de la corona de un árbol de levas o del calado porque corrigiendo un diente ya queda perfectamente alineados los dos árboles de levas y coincide con el PMS y la marca en el cigüeña. Cosa que comprobé antes de desarmar y si ponía el tornillo de bloqueo en su ranura del cigüeña, los árboles de levas no quedaban perfectamente alineados.
Repaso al motor de arranque, madre mía la de carbonilla que tenía en su interior.
Ya cerrada la tapa derecha del alternador.
Poco a poco voy avanzando. También tengo preparado el radiador para pintar.
b654667bd3d5ab41ca36337d36caf865.jpg
c19fd20395a471ae31af32ded579bf48.jpg
b20c6d0f9b336beccd5dd8c77a4b0fc6.jpg
2652e775379aa0723affee1a5b8ec1ea.jpg
edabb4306170d469da6c94c7c35ee17a.jpg
c7555e001451a3312ce648dc099c5d35.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hoy pude dedicarle un par de horas hasta que me cogió la noche.
Ya tengo el valor de las pastillas adecuadas para la calibración de válvulas, ahora pedirlas.
Llego a la conclusión de que debía tener la moto fuera punto un diente de la corona de un árbol de levas o del calado porque corrigiendo un diente ya queda perfectamente alineados los dos árboles de levas y coincide con el PMS y la marca en el cigüeña. Cosa que comprobé antes de desarmar y si ponía el tornillo de bloqueo en su ranura del cigüeña, los árboles de levas no quedaban perfectamente alineados.
Repaso al motor de arranque, madre mía la de carbonilla que tenía en su interior.
Ya cerrada la tapa derecha del alternador.
Poco a poco voy avanzando. También tengo preparado el radiador para pintar.
b654667bd3d5ab41ca36337d36caf865.jpg
c19fd20395a471ae31af32ded579bf48.jpg
b20c6d0f9b336beccd5dd8c77a4b0fc6.jpg
2652e775379aa0723affee1a5b8ec1ea.jpg
edabb4306170d469da6c94c7c35ee17a.jpg
c7555e001451a3312ce648dc099c5d35.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Que grande Samurai. Como me gusta esta moto¡!!! ¡!!!!!!!!
 
Samurai, te refieres a que has estado andando con un árbol levas movido un diente?
Eso parece poco probable.

O que ha sido en el montaje para ver cómo estaba?

No te fíes, y mira bien con el tornillo fijando el cigüeñal y sin poner el tensor en la cadena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Samurai, te refieres a que has estado andando con un árbol levas movido un diente?
Eso parece poco probable.

O que ha sido en el montaje para ver cómo estaba?

No te fíes, y mira bien con el tornillo fijando el cigüeñal y sin poner el tensor en la cadena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La cuestión Juan es que la primera vez que fije el cigüeñal comenté que para que las marcas de los árboles de levas quedarán alineadas, el tornillo de bloqueo no quedaba exactamente en su alojamiento del cigüeñal . Pero puede que me engañarse la tensión de la cadena porque el tensor estaba bloqueado cuando lo saqué. Luego lo libere para que haga su trabajo correcto.
En cualquier caso, ahora todo trabaja y gira perfectamente y coincide la alineación de las levas con el bloqueo del cigüeñal.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Por cierto cambio un poco de tema y os comento que si os ha afectado el 6 de Abril en los gps que llevais en coche o moto, en algunos modelos hay solucion, en otros no.
Se os puede ir la hora y no estimar la llegada bien ó directamente (que es lo que le ha pasado a mi tomtom one v3) se queda pillado sin coger satelites, Jutiel mira cual es tu modelo que para algunos hay solución.
Marcos en el apartado GPS tiene un hilo abierto al respecto.
 
Por cierto cambio un poco de tema y os comento que si os ha afectado el 6 de Abril en los gps que llevais en coche o moto, en algunos modelos hay solucion, en otros no.
Se os puede ir la hora y no estimar la llegada bien ó directamente (que es lo que le ha pasado a mi tomtom one v3) se queda pillado sin coger satelites, Jutiel mira cual es tu modelo que para algunos hay solución.
Marcos en el apartado GPS tiene un hilo abierto al respecto.
Estoy fuera de cobertura, que ha pasado con los GPS?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Estoy fuera de cobertura, que ha pasado con los GPS?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Basicamente ( y copio y pego información) es que los GPS antiguos ( como por ejemplo el tomtom one) están en riesgo, desde el 6 de abril. Ese día se activó el denominado GPS Week Number Rollover (WNRO), un fenómeno que ocurre aproximadamente cada 19 años, cuando el calendario del sistema de medición ya no puede contar más semanas y vuelve a cero.

El estándar temporal del GPS tiene un máximo de 1024 semanas, lo que se traduce en 19,7 años, pasados los cuales el sistema comienza de cero. Vendría a ser algo así como los cuentakilómetros analógicos de los vehículos más antiguos que pasan de 99.999 a 0 km.

Este reinicio, que ya tuvo lugar en agosto de 1999, provoca una mala comunicación entre los satélites GPS y los chips receptores. Como resultado, algunos dispositivos pueden perder la capacidad de procesar ciertas funciones. Para remediarlo se debe llevar a cabo una actualización del navegador, aunque en algunos casos esto no será suficiente y habrá que renovarlo.
 
Por cierto cambio un poco de tema y os comento que si os ha afectado el 6 de Abril en los gps que llevais en coche o moto, en algunos modelos hay solucion, en otros no.
Se os puede ir la hora y no estimar la llegada bien ó directamente (que es lo que le ha pasado a mi tomtom one v3) se queda pillado sin coger satelites, Jutiel mira cual es tu modelo que para algunos hay solución.
Marcos en el apartado GPS tiene un hilo abierto al respecto.
Pues lo pasé a Rider hace un par de meses. No sé si será por eso, pero parece que sigue funcionando

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Basicamente ( y copio y pego información) es que los GPS antiguos ( como por ejemplo el tomtom one) están en riesgo, desde el 6 de abril. Ese día se activó el denominado GPS Week Number Rollover (WNRO), un fenómeno que ocurre aproximadamente cada 19 años, cuando el calendario del sistema de medición ya no puede contar más semanas y vuelve a cero.

El estándar temporal del GPS tiene un máximo de 1024 semanas, lo que se traduce en 19,7 años, pasados los cuales el sistema comienza de cero. Vendría a ser algo así como los cuentakilómetros analógicos de los vehículos más antiguos que pasan de 99.999 a 0 km.

Este reinicio, que ya tuvo lugar en agosto de 1999, provoca una mala comunicación entre los satélites GPS y los chips receptores. Como resultado, algunos dispositivos pueden perder la capacidad de procesar ciertas funciones. Para remediarlo se debe llevar a cabo una actualización del navegador, aunque en algunos casos esto no será suficiente y habrá que renovarlo.
Gracias, lo desconocía. Yo es que no uso GPS para darle la vuelta a la isla, jajajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Sé que se ha hablado mucho del regulador y los mejores sitios para colocarlo, pero dándole otra vuelta, me gustaría no hacer agujeros en los plásticos y como tengo los soportes... se me ha ocurrido fijarlo precisamente al soporte de las maletas. La idea sería ponerlo como en las fotos, inicialmente con bridas, y colocando una espuma en medio para que haya menos vibraciones y otra detrás para proteger el puente de diodos de posibles piedras y animales de 2 patas... Colocaría así el chino fuera, alargando cables y dejándolo en uso, y dejaría el de origen dentro, cómo está, desconectado, de reserva
No sobresale casi y creo que no se moverá. Pasado un tiempo si todo va bien buscaría la forma de hacer una fijación más definitiva
Cómo lo veis? Pros? Contras?
7ddac161dba4d8cdf464e74a8cf3744d.jpg
08a5442e635952ee6ede10ae01baa764.jpg
ccd3f8701f679f3f4d1f384a8792916d.jpg
822391550f9ef702e4a6f3e982fe2b77.jpg
3734ef7874531f634f852c342caa5bde.jpg
55a83f79c9234f240320b7e9bb5810dd.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Yo para los viajes que me puedo marcar me sobra con el metodo clasico de mapa. Lo del gps no tengo ni idea como va ,ignorante total.
 
Sé que se ha hablado mucho del regulador y los mejores sitios para colocarlo, pero dándole otra vuelta, me gustaría no hacer agujeros en los plásticos y como tengo los soportes... se me ha ocurrido fijarlo precisamente al soporte de las maletas. La idea sería ponerlo como en las fotos, inicialmente con bridas, y colocando una espuma en medio para que haya menos vibraciones y otra detrás para proteger el puente de diodos de posibles piedras y animales de 2 patas... Colocaría así el chino fuera, alargando cables y dejándolo en uso, y dejaría el de origen dentro, cómo está, desconectado, de reserva
No sobresale casi y creo que no se moverá. Pasado un tiempo si todo va bien buscaría la forma de hacer una fijación más definitiva
Cómo lo veis? Pros? Contras?
7ddac161dba4d8cdf464e74a8cf3744d.jpg
08a5442e635952ee6ede10ae01baa764.jpg
ccd3f8701f679f3f4d1f384a8792916d.jpg
822391550f9ef702e4a6f3e982fe2b77.jpg
3734ef7874531f634f852c342caa5bde.jpg
55a83f79c9234f240320b7e9bb5810dd.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Pues a mí no me gusta mucho.
Si vas a alargar cables, ponlo delante dónde de más aire.
Si al lado de la cerradura del sillón no tienes agujero, creo que se puede hacer uno. Con un tornillo sólo con tuerca autoblocante es suficiente, al otro agujero se le puede poner una brida o un seguro de alambre.

Otra posibilidad es recortar un poco el snorkel o quitar y poner ahí. Hay varios videos o post en la web.

Si lo pones donde dices, mejor que espuma pon un trozo de pletina contra la placa negra y atornillado fuerte por esa cara, creo que mejor con las aletas para afuera.

No le pongas nada en el lado de las aletas de aluminio, para favorecer la circulación de aire, y que queden en sentido vertical.

Yo a la vfr le puse el regulador contra un radiador de aluminio, de esos de una cpu de un pc, o una tarjeta gráfica.

Si puedo mañana te mando una foto, que la tengo medio desmontada porque he estado cambiado el aceite.

En este caso, es que iba atornillado al chasis de aluminio, pero muy cerca de la culata trasero, y el chasis de aluminio es muy conductor, yo creo que en vez de servir de refrigeración lo calentaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues a mí no me gusta mucho.
Si vas a alargar cables, ponlo delante dónde de más aire.
Si al lado de la cerradura del sillón no tienes agujero, creo que se puede hacer uno. Con un tornillo sólo con tuerca autoblocante es suficiente, al otro agujero se le puede poner una brida o un seguro de alambre.

Otra posibilidad es recortar un poco el snorkel o quitar y poner ahí. Hay varios videos o post en la web.

Si lo pones donde dices, mejor que espuma pon un trozo de pletina contra la placa negra y atornillado fuerte por esa cara, creo que mejor con las aletas para afuera.

No le pongas nada en el lado de las aletas de aluminio, para favorecer la circulación de aire, y que queden en sentido vertical.

Yo a la vfr le puse el regulador contra un radiador de aluminio, de esos de una cpu de un pc, o una tarjeta gráfica.

Si puedo mañana te mando una foto, que la tengo medio desmontada porque he estado cambiado el aceite.

En este caso, es que iba atornillado al chasis de aluminio, pero muy cerca de la culata trasero, y el chasis de aluminio es muy conductor, yo creo que en vez de servir de refrigeración lo calentaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues tienes razón, si alargo cables lo mismo me da colocarlo por donde el pito, por ejemplo
Las fotos siempre se agradecen :)

Edito: por cierto, a veces puede parecer que soy un poco cabezón, que lo soy... en este caso intento enviar hacer agujeros en plásticos o cualquier otra parte de la moto y utilizar lo que ya hay...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Última edición:
Pues tienes razón, si alargo cables lo mismo me da colocarlo por donde el pito, por ejemplo
Las fotos siempre se agradecen :)

Edito: por cierto, a veces puede parecer que soy un poco cabezón, que lo soy... en este caso intento enviar hacer agujeros en plásticos o cualquier otra parte de la moto y utilizar lo que ya hay...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Todos somos muy nuestros, y tenemos nuestras manías, me pasa lo mismo que a ti, miro mucho, medito y lo pongo como me gusta, eso si a veces lo dejo y luego lo retomo.
Que le vamos a hacer, lo que si hago es escuchar opiniones de otros que lo han hecho antes que yo.
Seguro que te va a quedar bien lo pongas donde lo pongas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
la junta culata creo recordar unos 40€ los rodamientos en categoria C3 he comprado 4 me han salido por 30€ los 4, los casquillos de biela en bmw 29€ cada uno, el tensor me parece que 80€ ,los precios te pueden variar ya que tengo un taller de coches y me hacen descuento.
Y los árboles de levas dónde los has comprado, ? ¿de desguace?. Me imagino que con los apoyos también.

Yo tengo unos rayados, pero no tanto. Fué por una avería en la bomba de aceite. (no era mía, es el motor que tenía original la moto de Bremen tuvo esa avería y lo cambió por uno de desguace que luego estropeó al hacer lo de las vávulas, es la foto que os pasé de pistón marcado).

Crees que por tener el retén roto se te iba por ahí el aceite o la presión y no llegaba bien a la parte alta?

No se aprecian rayaduras en otros sitios, por ejemplo del cambio?
 
Pues tienes razón, si alargo cables lo mismo me da colocarlo por donde el pito, por ejemplo
Las fotos siempre se agradecen :)

Edito: por cierto, a veces puede parecer que soy un poco cabezón, que lo soy... en este caso intento enviar hacer agujeros en plásticos o cualquier otra parte de la moto y utilizar lo que ya hay...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Hombre, aparte de las manías de cada uno, para eso has preguntado comentarios. Está claro que luego harás lo que quieras.
Yo el original lo puse al lado de la cerradura, porque era rápido y no tenía que tocar cables.
Luego a la de mi hermano, que ya lo tenía cambiado por uno chino, puse cables nuevos desde el conector de los 3 amarillos por encima de la batería por sanear las conexiones, y lo puse en el el mismo sitio porque me parece bueno y discreto.
Si tienes el agujero usado por los soportes de las maletas, le puedes atornillar al mismo sitio un trozo de pletina y desplazarlo un poco para abajo. Yo es lo primero que pensé, pero luego vi que me entraba bien aquí.

A mí tampoco me gustó lo de recortar el snorkel.

Puestos a bricolaje y retocar cableado me parece mucho más interesante lo de anular el cable verde, la compensación de la tensión de la moto.

A mí porque no me ha dado problemas, pero me parece más interesante pues puede subir la tensión hasta 15v.

Cuando ponga en marcha la Pegaso, a ver como se comporta, que por cierto lleva un regulador distinto.
 
Muy buenas, en alguna página del foro vi una funduro con el morro de una Yamaha xt o algo así por el estilo. Entre tanta página se me hace complicado encontrarla. Alguien por casualidad tiene la foto por ahí?

Saludos.
 
Y los árboles de levas dónde los has comprado, ? ¿de desguace?. Me imagino que con los apoyos también.

Yo tengo unos rayados, pero no tanto. Fué por una avería en la bomba de aceite. (no era mía, es el motor que tenía original la moto de Bremen tuvo esa avería y lo cambió por uno de desguace que luego estropeó al hacer lo de las vávulas, es la foto que os pasé de pistón marcado).

Crees que por tener el retén roto se te iba por ahí el aceite o la presión y no llegaba bien a la parte alta?

No se aprecian ralladuras en otros sitios, por ejemplo del cambio?
los arboles de levas los compre de desguace y también los asientos, ya que ajustan mejor poniendo de la misma moto. creo que el reten no hizo que no llegara presión, solamente que se saliera por el rebosadero del filtro, los rodamientos y retenes los compre genéricos la junta original y el tensor no es original me lo compro un mecanico de motos y mide 5 o 10 milimetros mas de largo para compensar lo estirada que pudiera estar la cadena.
 
Muy buenas, en alguna página del foro vi una funduro con el morro de una Yamaha xt o algo así por el estilo. Entre tanta página se me hace complicado encontrarla. Alguien por casualidad tiene la foto por ahí?

Saludos.
Esta?
 

Adjuntos

  • 830C2BF7-795E-4C28-9F7E-8A08C419E08E.png
    830C2BF7-795E-4C28-9F7E-8A08C419E08E.png
    524,6 KB · Visitas: 39
Entonces, ¿porqué pueden estar tan rallados los árboles de levas? Eso es falta de lubricación. Comprueba bien las bombas.

El tensor es hidráulico, se supone que debe tener longitud suficiente para toda la vida. Yo tengo uno que está atascado, metido todo adentro, ya veré como sacarlo y limpiarlo.
 
Entonces, ¿porqué pueden estar tan rallados los árboles de levas? Eso es falta de lubricación. Comprueba bien las bombas.

El tensor es hidráulico, se supone que debe tener longitud suficiente para toda la vida. Yo tengo uno que está atascado, metido todo adentro, ya veré como sacarlo y limpiarlo.
Mi tensor estaba fuera pero trancado o atascado y haciendo presión en una bolita que tiene en el interior, se destranco fácilmente quedando operativo.
La verdad es que metiendo la moto a desarme por una cosa, terminas con mucha más cosas resueltas y en conjunto dejar la moto fina.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Entonces, ¿porqué pueden estar tan rallados los árboles de levas? Eso es falta de lubricación. Comprueba bien las bombas.

El tensor es hidráulico, se supone que debe tener longitud suficiente para toda la vida. Yo tengo uno que está atascado, metido todo adentro, ya veré como sacarlo y limpiarlo.
Aceite contaminado con partículas (arena, virutas, carbonilla que se forme...) Los cojinetes suelen ser más blandos que los apoyos de los árboles para cambiar asientos y no árboles. Lo raro es que se rayen los árboles y no los asientos. ¿Podrían ser árboles de repuesto que ya hayan entrado rayados?

Al final, siempre sale todo bien.
 
IMG-20190415-WA0003.jpg
El que diga que nuestras bestias no corren aquí tiene.
Otra cosa es ganar jajaja
Lo pase como un enano y decir que con motos de igual potencia o limitadas para a 2 da mucha guerra.
Y a una f650 gs le saco una moto en 200mts.
Lo dicho un festivalIMG-20190415-WA0002.jpg
Si os metéis en Facebook segoriders podéis ver fotos y vídeos.
Se celebró en el aeródromo de mi pueblo
 
Ver el archivo adjunto 137033
El que diga que nuestras bestias no corren aquí tiene.
Otra cosa es ganar jajaja
Lo pase como un enano y decir que con motos de igual potencia o limitadas para a 2 da mucha guerra.
Y a una f650 gs le saco una moto en 200mts.
Lo dicho un festivalVer el archivo adjunto 137035
Si os metéis en Facebook segoriders podéis ver fotos y vídeos.
Se celebró en el aeródromo de mi pueblo
Jajajaja, mola!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Ver el archivo adjunto 137033
El que diga que nuestras bestias no corren aquí tiene.
Otra cosa es ganar jajaja
Lo pase como un enano y decir que con motos de igual potencia o limitadas para a 2 da mucha guerra.
Y a una f650 gs le saco una moto en 200mts.
Lo dicho un festivalVer el archivo adjunto 137035
Si os metéis en Facebook segoriders podéis ver fotos y vídeos.
Se celebró en el aeródromo de mi pueblo
Ahí, dándole en los besos a las maquinorras, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Juguetin que me acaba de llegar: dinamómetro digital made in China, tiene buenos comentarios y la gente que lo ha probado dice que es muy preciso
No sé si se ve en la foto, el rango es 2-200nm. Pero tienen algún tipo de error, pides el más barato (10-200) sin adaptadores y siempre te mandan este y muchas veces con adaptadores :)
Si a alguien le interesa comparto el enlace. Sale por unos 33 euros aprox.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Última edición:
Pásate el enlace que estoy interesado!! Llevo tiempo buscando y uno con tanto rango no lo vi o no me parecía atractivo!

Muchas gracias!
A ver si me sale: https://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Digital-torque-wrench-1-2-2-200Nm-Adjustable-Professional-Electronic-Torque-Wrench-Bike-car/32844007987.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6cd24c4dJOJ7Bl
Tiene más de 1000 evaluaciones. Y ya os digo, la mayoría de la gente pide el más barato y le mandan el 2-200 con adaptadores ;)
A mi me pasaba igual, buscaba uno con rango al menos 5-180 y no había forma...
Aún no lo he probado, pero pinta bien.
 
El único problemilla que le veo es que hay que tener espacio donde trabajar. Lo digo porque para yo dar el apriete a la culata me las vi con las Dinamométricas para acceder a los tornillos, con semejante artefacto imposible

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
El único problemilla que le veo es que hay que tener espacio donde trabajar. Lo digo porque para yo dar el apriete a la culata me las vi con las Dinamométricas para acceder a los tornillos, con semejante artefacto imposible

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Eso sí, no vale para todo. Pero es más pequeño de lo que parece

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Me refería a este canal de YouTube, no a aliexpres, o eso creí entender


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Jajajaja, pues no lo conocía, yo creía que lo decías por AliExpress :)
El chisme es justo ese. Llevaba tiempo buscando algo así, se acabó apretar a ojo las tuercas del eje, o vaya, casi cualquier otra

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Alguien me puede decir como hacéis la precarga del amortiguador?

Gracias de antemano.
Si buscas en este mismo hilo por 'precarga', tal cual, ha salido varias veces, por si quieres ver exactamente como lo han hecho los compañeros
También puedes guiarte por este video, es exactamente igual:

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Pues tienes razón, si alargo cables lo mismo me da colocarlo por donde el pito, por ejemplo
Las fotos siempre se agradecen :)

Edito: por cierto, a veces puede parecer que soy un poco cabezón, que lo soy... en este caso intento enviar hacer agujeros en plásticos o cualquier otra parte de la moto y utilizar lo que ya hay...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Un recordatorio de como queda el regulador.

Si llevas soportes atornillados ahí, al mismo tiempo pillas un trozo de pletina y lo desplazas un poco para abajo.

Y con el permiso de mi amigo, que ahora es el dueño de la roja, un foto de la salida de hoy.
54d708c44a7fbbecad8551d7d460fba8.jpg
01799c5bcf54598deea677ea23a7392c.jpg
672da406c20b7604be78fa55639f8c56.jpg
1e02242acaeae9b0ba8801cae351d7c2.jpg
2912f03e32a797e10ba199e28732da77.jpg
44fc8ae8c71bfef6fa70c8e5ddcb4e7d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba