Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Yo, como ya dije, mal seguro que no le hace. Bien creo que tampoco. Pero en fin.


Al final, siempre sale todo bien.

Deberías leer las especificaciones y ver el vídeo de la marca, es un negocio familiar el tío que lo fundo, gustaba de volar en alas delta a motor etc, a mi me convence bastante el que algo bueno le haga, recuerdo que en muchas maquinas de corte en tornería de metal, mi hermano siempre buscaba algo similar y se gastaba mucha pasta en productos de Wurth (creo que se escribe así), De todas formas creo que ya es momento de mimarla y ponerle "por si acasos"
 
Deberías leer las especificaciones y ver el vídeo de la marca, es un negocio familiar el tío que lo fundo, gustaba de volar en alas delta a motor etc, a mi me convence bastante el que algo bueno le haga, recuerdo que en muchas maquinas de corte en tornería de metal, mi hermano siempre buscaba algo similar y se gastaba mucha pasta en productos de Wurth (creo que se escribe así), De todas formas creo que ya es momento de mimarla y ponerle "por si acasos"
En su día, hice un estudio de vibraciones y espectros de vibraciones, antes y después en frío y en caliente y, con los números en la mano... Na. En un motor muy cascao a lo mejor se nota.
Ahora estoy probando el MecaRun, que dicen que ahorras entre un 15y20% de gasoil, llevo 5000km de prueba y... Na de na. Los productos milagro son así.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Deberías leer las especificaciones y ver el vídeo de la marca, es un negocio familiar el tío que lo fundo, gustaba de volar en alas delta a motor etc, a mi me convence bastante el que algo bueno le haga, recuerdo que en muchas maquinas de corte en tornería de metal, mi hermano siempre buscaba algo similar y se gastaba mucha pasta en productos de Wurth (creo que se escribe así), De todas formas creo que ya es momento de mimarla y ponerle "por si acasos"
En mis anteriores coches les ponía slick 50 que iba muy bien pero el scenic no se lleva muy bien con productos con base de teflón, de modo que me aconsejaron metallube y ahí ando.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana si el tiempo acompaña saldré a hacer algo de pista suave al lado de casa, que haber, haylas.
acae9986ab24bab02e6049b9d00e7a7e.jpg
y tierra habrá
0a0408000049d8abf1954c7319c31816.jpg

Y esta otra en el paquete
763a32827916dac215b908b83bad078e.jpg
con tierra también
e2b27cbd20f6a3344a7b3ce0322d582d.jpg

Creo que son muy facilinas, pero es que me entró un ataque de lumbago que como no mejore no se yo...

Al final, siempre sale todo bien.
Yo estaré unos días fuera, este finde y el siguiente no estoy, si no me apuntaba
Cuida ese lumbago, Navia, puede ser muy latoso

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Yo tengo la F650GS y de 4,5 l/100 no subo incluso a ritmo relajado he llegado a bajar de 4 litros, lo del coche es otra historia...
336ad5f53ba6af0ff11c54b52851bada.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ya enhorabuena por ese consumo , pero mi duda es que yo e echo mis cálculos con 95 oct, por lo tanto no puede dar el mismo consumo 95 oct. que 98 oct. alguien sabe esa diferencia?;):excited:
 
Y para los que hemos hablado de mover y ventilar el regulador.

Esto se lo hice hace unos años a la vfr.
El original iva pegado al chasis de aluminio, yo pensaba que era para dispar calor, pero creo que en realidad se calentaba más, pues está muy cerca de las culatas traseras.
Es una base de cobre de un ventilador de cpu de un pc.
Tuve que cortar un poco las aletas., así espero que disipe su calor o el del chasis.
Va bien, pero la verdad es que la he usado muy poco.
Tengo otro como ése de repuesto, pensando en durase poco, igual un día me pongo a investigar y probar con la pegaso.
b273a7034244e372511cfc2c4ae59013.jpg
a229e96dbf5d488fa604f396ecff7967.jpg
2c022268e01b9e2ce0db7e801e1711db.jpg
d40535bec1884c0bcdc9f7e33253daf9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

una cosilla también le pones la masilla termo-conductora de los ordenadores supongo que también ayudaría;):excited:,
 
Yo hablo de consumo en 95, en 98 llevo poco tiempo poniéndole. Con respecto a la inyección, no se en que mejora, me imagino que sera una conducción mas fluida y regulada, digo yo, la verdad es que no lo se. De todas formas yo prefiero la de carburacion, si le aciertas la regulación estas motos arrancan de maravilla y no dan problemas. Lo que si recomiendo a todo el que haga trayectos cortos o mucha ciudad, es que se de escapadas en las que pueda ir rato contentita, se afina mucho la moto si se hacen de cuando en cuando trayectos largos.

la verdad es que en carburación aun no la e tocado a la moto, decir que tienen 28000km con todos estos años igual esta algo sucio gastado no lo creo , no lo se , solo averiguo todo lo que puedo para ver si hay que mirar la carburación por capricho o por necesidad, y sobre la inyección aparte de lo que has comentado supongo que el caudalimetro ayudara a que estés a la altura que estés , se auto regule y como has dicho va todo mas fluido;):excited:
 
la verdad es que en carburación aun no la e tocado a la moto, decir que tienen 28000km con todos estos años igual esta algo sucio gastado no lo creo , no lo se , solo averiguo todo lo que puedo para ver si hay que mirar la carburación por capricho o por necesidad, y sobre la inyección aparte de lo que has comentado supongo que el caudalimetro ayudara a que estés a la altura que estés , se auto regule y como has dicho va todo mas fluido;):excited:
La teoría es esa, pero yo círculo igual a 0 que a 2300 metros de altura, al menos no noto gran diferencia a pesar de que internamente la moto lo sufra y la carburación no trabaje igual.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
ya enhorabuena por ese consumo , pero mi duda es que yo e echo mis cálculos con 95 oct, por lo tanto no puede dar el mismo consumo 95 oct. que 98 oct. alguien sabe esa diferencia?;):excited:
Preguntaste para que vale la inyección, por eso puse mis consumos... Otra consecuencia de la inyección es que hacen la moto mas "eléctrica" y pierde esa patada que le da la carburación a parte de poder ajustarla tu mismo según tus preferencias. Entre 95 y 98 pues ni idea...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Preguntaste para que vale la inyección, por eso puse mis consumos... Otra consecuencia de la inyección es que hacen la moto mas "eléctrica" y pierde esa patada que le da la carburación a parte de poder ajustarla tu mismo según tus preferencias. Entre 95 y 98 pues ni idea...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mi opinión de aficionando, si solo cambia el octanaje de la gasolina, no tendrás diferencia ni en consumo ni en potencia. Yo lo veo así: el octanaje es la capacidad antidetonante, es decir, a más octanaje, mayor avance de encendido soportado y/o mayor compresión sin autodetonacion, es decir, se puede sacar más potencia. Pero si la compresión no cambia ni el avance ni los volúmenes de la mezcla, solo el octanaje, no debería verse diferencia alguna en consumo o potencia

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Mi opinión de aficionando, si solo cambia el octanaje de la gasolina, no tendrás diferencia ni en consumo ni en potencia. Yo lo veo así: el octanaje es la capacidad antidetonante, es decir, a más octanaje, mayor avance de encendido soportado y/o mayor compresión sin autodetonacion, es decir, se puede sacar más potencia. Pero si la compresión no cambia ni el avance ni los volúmenes de la mezcla, solo el octanaje, no debería verse diferencia alguna en consumo o potencia

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Lo que puede ser es que para que la gasolina 98 se considere mejor debe tener quizá mas garantía de no tener impurezas, de nada sirve por 3 octanos pagar hasta 15 cms y mas en según que Gasolineras. Todos los combustibles de todas las corporaciones de servicio, proceden de los mismos sitios, la gasolina es la misma, solo que cada compañía mejora con aditivos en alguna forma y se la personaliza, ademas algunas son muy exigentes en cuando a limpieza de cubas de transporte y residuos, por lo que lo único que varia es que verifican con mas controles su calidad, de ahí que haya gente que note mejor consumo y mejor conducción con algunas compañías, eso hablando del mismo octanage,.

Lo que implica que se esmeren mas en que la 98 tenga buena calidad por micro filtrado y aditivos, no es que se gasten mucho en aditivos, pero si que son de calidad, he realizado las instalaciones mecánicas de mas de 200 Estaciones de Servicio cuando me dedicaba a ello en el pasado, por eso lo se. Poner 98 por el octanage para mi no tiene sentido, pero por la calidad si que lo tiene, seguro que si se desmonta un pistón y culata con los mismos kilómetros y uno que use 95 y otro 98 se apreciara a simple vista. A fin de cuentas, en algo se debe notar para la diferencia de precios, si no, seria un engaño.

Ni os imagináis los lodos que tienen los tanques de 40.000 litros enterrados en todas las estaciones de servicio, de hecho de cuando en cuando hay que limpiarlos y revestirlos de fibra por el interior, por que algunos tienen hasta fugas, aunque no es que lo hagan cada año, pero si cada década o mas.

Muchas estaciones pequeñas de una sola estación a veces les supone un gran gasto hacer esos mantenimientos. Incluso hay saldos de carburante que no provienen directamente de las instalaciones de CLH si no de ultimas partidas de grandes depósitos cercanos a su fondo, reposadas y después aspiradas, y eso siempre conlleva menos calidad por partículas solidas en suspensión. de hecho a nuestros depósitos y en los de coches y camiones también les pasa lo mismo de ahí que no sea recomendable ir siempre en reserva, y por ese mismo motivo yo circulo mucho en reserva con el deposito lleno, para que salga toda la porquería, desde que lo hago no tengo problemas de fallos ni de arranque.

Así que yo al menos no lo hago por potencia, igual voy a 120-130 en carretera con una y con la otra, y diferencia no se nota, pero si que se nota cierta fluidez y suavidad apreciable.
 
Eso ya, ni idea, aunque parece lógico y te creo totalmente.
Supongo que depende mucho de cada gasolinera. Yo desde que estoy en Asturias a mi viejo Astra le he puesto sobre todo del Eroski (BP) y últimamente de una cooperativa donde la llevan camiones de Repsol. En total unos 170.000km, sin problemas de inyectores, bujías bien... De vez en cuando le meto un bote de esos aditivos que dicen que limpian la inyección. En la cooperativa la media de ahorro por litro de 95 es de 14cts, ahí es na! De 98 no tienen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
He ido hoy a ver la F 650 que tenía mirada del 96, y en las fotos, juro que parecía más pequeña jajaja, aunque ha sido montar y me ha encantado, nada más verla me ha parecido imponente, pero ya montado, más aún, mido 1.80.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
He ido hoy a ver la F 650 que tenía mirada del 96, y en las fotos, juro que parecía más pequeña jajaja, aunque ha sido montar y me ha encantado, nada más verla me ha parecido imponente, pero ya montado, más aún, mido 1.80.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Muy bien
La has probado? Si es así... a por ella!! :)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
He ido hoy a ver la F 650 que tenía mirada del 96, y en las fotos, juro que parecía más pequeña jajaja, aunque ha sido montar y me ha encantado, nada más verla me ha parecido imponente, pero ya montado, más aún, mido 1.80.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Yo mido 1,83 y me queda un pelo pequeña, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
He ido hoy a ver la F 650 que tenía mirada del 96, y en las fotos, juro que parecía más pequeña jajaja, aunque ha sido montar y me ha encantado, nada más verla me ha parecido imponente, pero ya montado, más aún, mido 1.80.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
empieza la conexión entre hombre y bestia , jajajaja
 
Lo que puede ser es que para que la gasolina 98 se considere mejor debe tener quizá mas garantía de no tener impurezas, de nada sirve por 3 octanos pagar hasta 15 cms y mas en según que Gasolineras. Todos los combustibles de todas las corporaciones de servicio, proceden de los mismos sitios, la gasolina es la misma, solo que cada compañía mejora con aditivos en alguna forma y se la personaliza, ademas algunas son muy exigentes en cuando a limpieza de cubas de transporte y residuos, por lo que lo único que varia es que verifican con mas controles su calidad, de ahí que haya gente que note mejor consumo y mejor conducción con algunas compañías, eso hablando del mismo octanage,.

Lo que implica que se esmeren mas en que la 98 tenga buena calidad por micro filtrado y aditivos, no es que se gasten mucho en aditivos, pero si que son de calidad, he realizado las instalaciones mecánicas de mas de 200 Estaciones de Servicio cuando me dedicaba a ello en el pasado, por eso lo se. Poner 98 por el octanage para mi no tiene sentido, pero por la calidad si que lo tiene, seguro que si se desmonta un pistón y culata con los mismos kilómetros y uno que use 95 y otro 98 se apreciara a simple vista. A fin de cuentas, en algo se debe notar para la diferencia de precios, si no, seria un engaño.

Ni os imagináis los lodos que tienen los tanques de 40.000 litros enterrados en todas las estaciones de servicio, de hecho de cuando en cuando hay que limpiarlos y revestirlos de fibra por el interior, por que algunos tienen hasta fugas, aunque no es que lo hagan cada año, pero si cada década o mas.

Muchas estaciones pequeñas de una sola estación a veces les supone un gran gasto hacer esos mantenimientos. Incluso hay saldos de carburante que no provienen directamente de las instalaciones de CLH si no de ultimas partidas de grandes depósitos cercanos a su fondo, reposadas y después aspiradas, y eso siempre conlleva menos calidad por partículas solidas en suspensión. de hecho a nuestros depósitos y en los de coches y camiones también les pasa lo mismo de ahí que no sea recomendable ir siempre en reserva, y por ese mismo motivo yo circulo mucho en reserva con el deposito lleno, para que salga toda la porquería, desde que lo hago no tengo problemas de fallos ni de arranque.

Así que yo al menos no lo hago por potencia, igual voy a 120-130 en carretera con una y con la otra, y diferencia no se nota, pero si que se nota cierta fluidez y suavidad apreciable.

Bueno al menos se paga por algo de calidad , gracias por la información , pero esa gasolina mas filtrada y ese octanage mas alto se nota también en la prueba de los humos en la itv, si mejora en fluidez y suavidad , algo variara al consumo, casi seguro que inapreciable salvo que no sea en pista y mediciones exactas estilo formula 1 jajjajaa que para eso no estamos ,lo nuestro es disfrutar de ellas ,no?,jajaja ;):excited:
 
Buenas, este fin de semana he empezado un nuevo proyecto para la blanquita. Tenía unas maletas de la r65 con sus herrajes y me he puesto a adaptarselos a la f650. La verdad es que quedan demasiado tochas, pero siendo gratis... Tampoco voy a ponerme tiquismiquis no? Me falta darles un buen lavado de cara y pintar los herrajes que se han hecho. IMG_20190527_224318.jpg IMG_20190527_224303.jpg IMG_20190527_224246.jpg
 
Buenas, este fin de semana he empezado un nuevo proyecto para la blanquita. Tenía unas maletas de la r65 con sus herrajes y me he puesto a adaptarselos a la f650. La verdad es que quedan demasiado tochas, pero siendo gratis... Tampoco voy a ponerme tiquismiquis no? Me falta darles un buen lavado de cara y pintar los herrajes que se han hecho. Ver el archivo adjunto 140616 Ver el archivo adjunto 140617 Ver el archivo adjunto 140618
No le quedan tan mal después de todo.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenas, este fin de semana he empezado un nuevo proyecto para la blanquita. Tenía unas maletas de la r65 con sus herrajes y me he puesto a adaptarselos a la f650. La verdad es que quedan demasiado tochas, pero siendo gratis... Tampoco voy a ponerme tiquismiquis no? Me falta darles un buen lavado de cara y pintar los herrajes que se han hecho. Ver el archivo adjunto 140616 Ver el archivo adjunto 140617 Ver el archivo adjunto 140618

Cojonudas, y te hacen un servicio de miedo
 
buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar.

soy un novatillo asique perdonadme.

el caso es que estoy notando últimamente unos ruidos como a chapa cuando voy en bajas y acelero, sobretodo en marchas largas y carretera abierta, en ciudad en 2 y 3 no se oye.

también se escucha ese sonido a chapa cuando bajó marcha y dejó correr la moto...puede ser algo en el silencioso?

otra cosa...hoy me he dado cuenta que en el suelo del garaje tengo manchas de aceite, he estado mirando y he visto que al parecer gotea por dónde pasa la cadena, he hecho una foto a ver si me podéis ayudar, se que tengo esa zona muy guarra, que me aconsejáis para que no esté así? la verdad que cuando la compré hace 5 meses el chico la tenía muy descuidada, yo la he lavado prácticamente cada semana y engrasado la cadena cada 1000 kms aprox o antes.

adjunto foto para que me digáis si pierde aceite o simplemente es grasa sobrante de la cadena...

Npnkc6J.jpg
 
Eso es de la cadena,no hay mayor problema que todo lo que pringa. No se con que la engrasas pero a lo mejor deberias plantearte algun aceite o spray que no sea muy liquido,para que no ensucie tanto.
Lo del ruido puede ser como dices el silenciador pero los ruidos a distancia son dificiles de diagnosticar. Intenta fijarte por que zona suena .
 
Eso es de la cadena,no hay mayor problema que todo lo que pringa. No se con que la engrasas pero a lo mejor deberias plantearte algun aceite o spray que no sea muy liquido,para que no ensucie tanto.
Lo del ruido puede ser como dices el silenciador pero los ruidos a distancia son dificiles de diagnosticar. Intenta fijarte por que zona suena .

muchas gracias!

pues la verdad es que compré un bote de grasa de la marca krafft (el del Carrefour vaya jajajaa) es de spray, pero cuando se gaste compraré alguna grasa mejor. vosotros esta zona la limpiais? o también la lleváis así de "guarra"

estaré pendiente del sonido porque el motor va muy bien pero ya sabes que los soniditos raros mosqueann jajajaj

gracias y un saludo
 
buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar.

soy un novatillo asique perdonadme.

el caso es que estoy notando últimamente unos ruidos como a chapa cuando voy en bajas y acelero, sobretodo en marchas largas y carretera abierta, en ciudad en 2 y 3 no se oye.

también se escucha ese sonido a chapa cuando bajó marcha y dejó correr la moto...puede ser algo en el silencioso?

otra cosa...hoy me he dado cuenta que en el suelo del garaje tengo manchas de aceite, he estado mirando y he visto que al parecer gotea por dónde pasa la cadena, he hecho una foto a ver si me podéis ayudar, se que tengo esa zona muy guarra, que me aconsejáis para que no esté así? la verdad que cuando la compré hace 5 meses el chico la tenía muy descuidada, yo la he lavado prácticamente cada semana y engrasado la cadena cada 1000 kms aprox o antes.

adjunto foto para que me digáis si pierde aceite o simplemente es grasa sobrante de la cadena...

Npnkc6J.jpg

Si pones demasiado aceite, la moto lo elimina, deriva un tubo a la cadena (fíjate y veras). a mi me paso un par de veces, siempre fue cuando he hecho un viaje largo, que le pongo por si acaso y luego no me consume, como la moto va mas caliente durante mas tiempo, el aceite aumenta de temperatura y de volumen continuo se estabiliza y tira lo que le sobre. Mi solución fue asegurarme de que mido en nivel con la moto a ralenti, y cuando salta el ventilador del radiador la paro la dejo reposar y mido nivel, así nunca me tira aceite.
 

Siento discrepar, viendo lo reseca que está la cadena no parece exceso de engrase y más si echas grasas para cadena en spray, que se quedan ahí pegadas. El rebosadero del aceite va a la caja del filtro y de ahí sale por uno de los tubos laterales, no a la cadena.
Parece que el retén de salida está tocado. Quita la tapa del piñon, quita el piñón y mira a ver, o sin quitarlo mira detrás del piñon por si está húmedo de aceite.

Al final, siempre sale todo bien.
 
buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar.

soy un novatillo asique perdonadme.

el caso es que estoy notando últimamente unos ruidos como a chapa cuando voy en bajas y acelero, sobretodo en marchas largas y carretera abierta, en ciudad en 2 y 3 no se oye.

también se escucha ese sonido a chapa cuando bajó marcha y dejó correr la moto...puede ser algo en el silencioso?

otra cosa...hoy me he dado cuenta que en el suelo del garaje tengo manchas de aceite, he estado mirando y he visto que al parecer gotea por dónde pasa la cadena, he hecho una foto a ver si me podéis ayudar, se que tengo esa zona muy guarra, que me aconsejáis para que no esté así? la verdad que cuando la compré hace 5 meses el chico la tenía muy descuidada, yo la he lavado prácticamente cada semana y engrasado la cadena cada 1000 kms aprox o antes.

adjunto foto para que me digáis si pierde aceite o simplemente es grasa sobrante de la cadena...

Npnkc6J.jpg
lo del ruido como dicen es difícil desde tan lejos, lo del aceite , lo suyo es limpiarlo todo como dios manda jejeje y observar si es sobrante , alguna fuga o exceso de grasa , la verdad es que se ve la cadena bastante reseca con la grasa que tienes acumulada , yo la engraso en caliente (volviendo de algún viaje ) y de adentro para afuera por lo de la inercia y eso con grasa especifica de cadenas y no tiene por que ensuciarse tanto , salpica un poco y poco mas ,todo lo que eches en exceso te lo escupirá , tu mismo ;):excited:
 
Si para el escape hay que poner (que tengo pensado ponerlos en los posapiés traseros, sustituyendo el tornillo que los sujeta por estos protectores, lo que no se es si darán los talones del piloto) los ejes esos de colores que salen. No sé si os habéis dado cuenta en las motos naket es un tornillo de 8 o de 10 que sea más largo, que llevan esos topes que llevan las motos esas delante para proteger el motor en caso de caída pues en nuestro posapiés trasero, ya con eso protegería la parte trasera de la moto en caso caída.
86c121de7eff50e3c0340793b1fe0883.jpg

Asi mas o menos
2329aa94eac421e2c646a57f3f3b1719.jpg
Gran idea. La cosa es que no moleste al pasajero. Espero pruebas si lo haces!
 
Este fin de semana si el tiempo acompaña saldré a hacer algo de pista suave al lado de casa, que haber, haylas.
acae9986ab24bab02e6049b9d00e7a7e.jpg
y tierra habrá
0a0408000049d8abf1954c7319c31816.jpg

Y esta otra en el paquete
763a32827916dac215b908b83bad078e.jpg
con tierra también
e2b27cbd20f6a3344a7b3ce0322d582d.jpg

Creo que son muy facilinas, pero es que me entró un ataque de lumbago que como no mejore no se yo...

Al final, siempre sale todo bien.
Yo este finde me voy para León, una pena no poder unirme, gracias por avisar, aver para la próxima si se consigue. De una vez
 
Rutilla prevista para el fin de semana, adelantada a ayer, al lado de casa, qué suerte vivir en el paraíso

b546ec4a9b4d4893c68e38c5a452055c.jpg

No grabe ni la mitad, tengo que comprar una tarjeta mayor, pero algo hay



Al final, siempre sale todo bien.
 
Siento discrepar, viendo lo reseca que está la cadena no parece exceso de engrase y más si echas grasas para cadena en spray, que se quedan ahí pegadas. El rebosadero del aceite va a la caja del filtro y de ahí sale por uno de los tubos laterales, no a la cadena.
Parece que el retén de salida está tocado. Quita la tapa del piñon, quita el piñón y mira a ver, o sin quitarlo mira detrás del piñon por si está húmedo de aceite.

Al final, siempre sale todo bien.

Dependerá del modelo, la mía es del 97 y lo tira a la cadena
 
Un dato: la moto trabaja más caliente después de la reparación. Circulación ágil, la raya va por debajo de TEMP, en ciudad sube hasta la mitad de la palabra TEMP y entra el ventilador, con lo que entra más a menudo que antes, pero lo bueno es que se mantiene ahí y no sube más. No se si afecta que la temperatura ambiente es más alta en esta época. Por lo demás, correcta de momento.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Lo de la temperatura puede ser por que esta todo reapretado, y tendra que coger olgura.
Samu recuerdo un post de alguien que se fabrico unos soportes de maleta con cobre, fuiste tú?
Lo tienes localizado?
Es que no lo encuentro, me gustaría leérmelo para hacer unas con tubo de hierro y una curvadora manual que me han dejado, y soldando claro.
Gracias de antemano
 
Lo de la temperatura puede ser por que esta todo reapretado, y tendra que coger olgura.
Samu recuerdo un post de alguien que se fabrico unos soportes de maleta con cobre, fuiste tú?
Lo tienes localizado?
Es que no lo encuentro, me gustaría leérmelo para hacer unas con tubo de hierro y una curvadora manual que me han dejado, y soldando claro.
Gracias de antemano
Puede ser Iván, el paso de los km dirá.
Lo del soporte lo recuerdo pero no fui yo.
Yo los compré Givi y luego adaptadas las maletas que si me fabrique yo.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Puede ser Iván, el paso de los km dirá.
Lo del soporte lo recuerdo pero no fui yo.
Yo los compré Givi y luego adaptadas las maletas que si me fabrique yo.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Ya ya las maletas si
Eso esta en tu blog
A ver si me cojo una givi, gracias
 
Tengo que hacer la prueba de llegar a la reserva... Nunca la he tenido que poner. Yo a los 230 ya le estoy enchufando la manguera al tanque.
Yo no siempre espero a la reserva pero ahora quiero ver que consumo hace y los km que manejo de autonomía.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Arriba