Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Chavales, salió un poco el sol y la cabra tira al monte, o caleya. Y que caleya. La verdad que el track ponía "difícil" y no engañan a nadie. Otra cosa, estoy pensando en poner algo de taco, tck80 o similar, pero estas CTA2 con sus buenos 15000 km suben por donde te atrevas, mi madre.
Suerte de vivir en El paraíso.
e0b425be685bf3cb8506905da676c5a5.jpg
51e5b01df97b178614962c24512421cc.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
 
Bueno chicos, esta es la última foto de mi Funduro. Llevaba tiempo detrás de coger algo que me permitiese viajes largos con más tranquilidad, pero pensando en mantener la Funduro para mis rutas de finde y el día a día de ir a trabajar. Han sido casi seis años con ella y la verdad es que la he disfrutado, tanto en mantenerla como en pasearla, con ella he conocido parajes increíbles de Cantabria, Palencia, La Rioja, Burgos y Navarra; he atravesado España de norte a sur, he pisado Francia y Portugal, en fin... Más de cinco intensos años de auténtico placer, sin darme ni un solo "disgusto"... Pero, a veces, las cosas no se pueden hacer como uno quiere y al final no puedo guardar mas que una sola moto, así que hoy he tenido que desprenderme de la "viejita". Y casualidades de la vida, aunque sus últimos años los ha pasado en Vizcaya, hoy ha vuelto al lugar de donde salió nueva, un concesionario de Pamplona.
Así que querido Samu, de momento, la Funduro roja del 96 de Tapakubix, causa baja en el censo... Ojalá pronto la "reactive" alguien y siga disfrutándola como yo lo he hecho. Por lo demás, daros las gracias a todos, este foro es una joya, y todos vosotros una gente estupenda. No dudéis de que os seguiré leyendo!!!.
Os dejo las últimas fotos de la "roja", hace 15 días en la estación de esquí Lunada y hoy en la puerta del concesionario. También alguna de la nueva adquisición...
Abrazos para todos, hasta siempre y felices fiestas!!!
0237fd3cbe7e96f1eb53e8646301dccb.jpg
7d31b3d5c984e7e52df62e81a9058266.jpg
81d456b624630f5244b65b56140202d1.jpg
d41673154732b718b0bff048f7a0b3f2.jpg
e192777274e83dab4b2e81c581468f30.jpg


Tapakubix
 
Suerte con la nueva, no es lo mismo, otra liga. Ahora llevas un mono de cada lao.
Además no te vas tan lejos, al hilo " de la estrella" que también está muy bien.
Suerte

Al final, siempre sale todo bien.
 
Y tú ten cuidado con esas roderas.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Feliz Navidad a todos, foreros!!!

Aprovecho para deciros que este fin de semana me he hecho un viaje casi épico con la funduro desde Gerona hasta Sevilla. Un trayecto de dos días que ha sudo un reto, no por los kilómetros, sino por el tiempo. He atravesado todo el temporal que ha habido estos días, sobretodo entre Valencia y Villarrobledo, con una lluvia muy intensa el sabado y rachas de viento que llegaron a superar los 100 kms/h. Pero la moto ha ido genial. En ningún momento dio signos de fatiga y ha podido con los kms, la lluvia, el viento y la niebla. La verdad es que ha sido toda una experiencia a lomos de la BMW. Es una gran moto!!

Un saludo a todos y lo dicho: Feliz Navidad!
 
Feliz Navidad a todos, foreros!!!

Aprovecho para deciros que este fin de semana me he hecho un viaje casi épico con la funduro desde Gerona hasta Sevilla. Un trayecto de dos días que ha sudo un reto, no por los kilómetros, sino por el tiempo. He atravesado todo el temporal que ha habido estos días, sobretodo entre Valencia y Villarrobledo, con una lluvia muy intensa el sabado y rachas de viento que llegaron a superar los 100 kms/h. Pero la moto ha ido genial. En ningún momento dio signos de fatiga y ha podido con los kms, la lluvia, el viento y la niebla. La verdad es que ha sido toda una experiencia a lomos de la BMW. Es una gran moto!!

Un saludo a todos y lo dicho: Feliz Navidad!
Plas plas plas..
Yo el año pasado viniendo de Marsella me pillo Mistral y lo que sufrí con las rachas de viento!. Prefiero mil veces la lluvia y el frio que el viento. Pero la F650 también aguanto, aunque a veces el viento lateral me desplazaba casi un metro....
Feliz Navidad a todos!
 
Bueno chicos, esta es la última foto de mi Funduro. Llevaba tiempo detrás de coger algo que me permitiese viajes largos con más tranquilidad, pero pensando en mantener la Funduro para mis rutas de finde y el día a día de ir a trabajar. Han sido casi seis años con ella y la verdad es que la he disfrutado, tanto en mantenerla como en pasearla, con ella he conocido parajes increíbles de Cantabria, Palencia, La Rioja, Burgos y Navarra; he atravesado España de norte a sur, he pisado Francia y Portugal, en fin... Más de cinco intensos años de auténtico placer, sin darme ni un solo "disgusto"... Pero, a veces, las cosas no se pueden hacer como uno quiere y al final no puedo guardar mas que una sola moto, así que hoy he tenido que desprenderme de la "viejita". Y casualidades de la vida, aunque sus últimos años los ha pasado en Vizcaya, hoy ha vuelto al lugar de donde salió nueva, un concesionario de Pamplona.
Así que querido Samu, de momento, la Funduro roja del 96 de Tapakubix, causa baja en el censo... Ojalá pronto la "reactive" alguien y siga disfrutándola como yo lo he hecho. Por lo demás, daros las gracias a todos, este foro es una joya, y todos vosotros una gente estupenda. No dudéis de que os seguiré leyendo!!!.
Os dejo las últimas fotos de la "roja", hace 15 días en la estación de esquí Lunada y hoy en la puerta del concesionario. También alguna de la nueva adquisición...
Abrazos para todos, hasta siempre y felices fiestas!!!
0237fd3cbe7e96f1eb53e8646301dccb.jpg
7d31b3d5c984e7e52df62e81a9058266.jpg
81d456b624630f5244b65b56140202d1.jpg
d41673154732b718b0bff048f7a0b3f2.jpg
e192777274e83dab4b2e81c581468f30.jpg


Tapakubix
Enhorabuena! Pedazo bicho!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Plas plas plas..
Yo el año pasado viniendo de Marsella me pillo Mistral y lo que sufrí con las rachas de viento!. Prefiero mil veces la lluvia y el frio que el viento. Pero la F650 también aguanto, aunque a veces el viento lateral me desplazaba casi un metro....
Feliz Navidad a todos!
Y que lo digas!! El viento racheado es un peligro. A mi estuvo a punto de tirarme varias veces, por eso me salí de la autovía para seguir por la nacional. A todo esto que se me cruzó un gamo por delante justo a la entrada de un túnel a la altura de Utiel, creo recordar. Como digo, el viaje ha sido una aventura.?
 
Autovía prohibida.
Nacional no recomendada.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, esta es la última foto de mi Funduro. Llevaba tiempo detrás de coger algo que me permitiese viajes largos con más tranquilidad, pero pensando en mantener la Funduro para mis rutas de finde y el día a día de ir a trabajar. Han sido casi seis años con ella y la verdad es que la he disfrutado, tanto en mantenerla como en pasearla, con ella he conocido parajes increíbles de Cantabria, Palencia, La Rioja, Burgos y Navarra; he atravesado España de norte a sur, he pisado Francia y Portugal, en fin... Más de cinco intensos años de auténtico placer, sin darme ni un solo "disgusto"... Pero, a veces, las cosas no se pueden hacer como uno quiere y al final no puedo guardar mas que una sola moto, así que hoy he tenido que desprenderme de la "viejita". Y casualidades de la vida, aunque sus últimos años los ha pasado en Vizcaya, hoy ha vuelto al lugar de donde salió nueva, un concesionario de Pamplona.
Así que querido Samu, de momento, la Funduro roja del 96 de Tapakubix, causa baja en el censo... Ojalá pronto la "reactive" alguien y siga disfrutándola como yo lo he hecho. Por lo demás, daros las gracias a todos, este foro es una joya, y todos vosotros una gente estupenda. No dudéis de que os seguiré leyendo!!!.
Os dejo las últimas fotos de la "roja", hace 15 días en la estación de esquí Lunada y hoy en la puerta del concesionario. También alguna de la nueva adquisición...
Abrazos para todos, hasta siempre y felices fiestas!!!
0237fd3cbe7e96f1eb53e8646301dccb.jpg
7d31b3d5c984e7e52df62e81a9058266.jpg
81d456b624630f5244b65b56140202d1.jpg
d41673154732b718b0bff048f7a0b3f2.jpg
e192777274e83dab4b2e81c581468f30.jpg


Tapakubix
Menudo cambio. Si lo pensamos, todas nuestras F o casi todas llegaron a nuestras manos rebotando de otras, lo que hará la tuya ahora con otras manos seguramente.
Que disfrutes esa RT.

Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, ya van dos depósitos que la BMW se ha ventilado tan solo haciendo 155 y 187 kilómetros respectivamente, alguien sabe porque podría ser esto? Me extraña bastante ya que recuerdo que una vez la hice unos 300km a un depósito, también es cierto que ahora prácticamente hago todo ciudad para ir a la universidad, pero ha aumentado a prácticamente el doble el consumo

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, ya van dos depósitos que la BMW se ha ventilado tan solo haciendo 155 y 187 kilómetros respectivamente, alguien sabe porque podría ser esto? Me extraña bastante ya que recuerdo que una vez la hice unos 300km a un depósito, también es cierto que ahora prácticamente hago todo ciudad para ir a la universidad, pero ha aumentado a prácticamente el doble el consumo

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Has comprobado el nivel de aceite, no sea que se pase la gasolina al deposito de aceite ? has mirado la bujía de que color esta para saber si es de carburación? a sido de golpe o a ido aumentando poco a poco?, notas algo raro en la moto , temperatura ,ruidos, cosillas que indiquen algo mas es una moto muy chivata seguro que te lo dice de alguna forma, :);)
 
Bueno chicos, esta es la última foto de mi Funduro. Llevaba tiempo detrás de coger algo que me permitiese viajes largos con más tranquilidad, pero pensando en mantener la Funduro para mis rutas de finde y el día a día de ir a trabajar. Han sido casi seis años con ella y la verdad es que la he disfrutado, tanto en mantenerla como en pasearla, con ella he conocido parajes increíbles de Cantabria, Palencia, La Rioja, Burgos y Navarra; he atravesado España de norte a sur, he pisado Francia y Portugal, en fin... Más de cinco intensos años de auténtico placer, sin darme ni un solo "disgusto"... Pero, a veces, las cosas no se pueden hacer como uno quiere y al final no puedo guardar mas que una sola moto, así que hoy he tenido que desprenderme de la "viejita". Y casualidades de la vida, aunque sus últimos años los ha pasado en Vizcaya, hoy ha vuelto al lugar de donde salió nueva, un concesionario de Pamplona.
Así que querido Samu, de momento, la Funduro roja del 96 de Tapakubix, causa baja en el censo... Ojalá pronto la "reactive" alguien y siga disfrutándola como yo lo he hecho. Por lo demás, daros las gracias a todos, este foro es una joya, y todos vosotros una gente estupenda. No dudéis de que os seguiré leyendo!!!.
Os dejo las últimas fotos de la "roja", hace 15 días en la estación de esquí Lunada y hoy en la puerta del concesionario. También alguna de la nueva adquisición...
Abrazos para todos, hasta siempre y felices fiestas!!!
0237fd3cbe7e96f1eb53e8646301dccb.jpg
7d31b3d5c984e7e52df62e81a9058266.jpg
81d456b624630f5244b65b56140202d1.jpg
d41673154732b718b0bff048f7a0b3f2.jpg
e192777274e83dab4b2e81c581468f30.jpg


Tapakubix

Tapakubix Buena Moto y Buena gente, a sido un placer haberte leído durante estos últimos años.

Un Fuerte abrazo y recuerda que por aquí estaremos los funduretas, para lo que necesites.;)


1577451905894.png1577451916778.png1577451922214.png1577451956078.png
 
Hola buenas tardes, ya van dos depósitos que la BMW se ha ventilado tan solo haciendo 155 y 187 kilómetros respectivamente, alguien sabe porque podría ser esto? Me extraña bastante ya que recuerdo que una vez la hice unos 300km a un depósito, también es cierto que ahora prácticamente hago todo ciudad para ir a la universidad, pero ha aumentado a prácticamente el doble el consumo

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Lo que te han comentado, limpiar filtro de aire, ver las bujías, si tienen carbonilla seca, es que se está tragando toda la gasolina y eso puede ser agujas desgastadas, toca hacer carburación.
La mía gastaba 5.8 y pensaba que era normal, así durante muchos años, luego el último año pasó a gastar 7 y enseguida junto con la culata, hice carburación cambiando agujas, toberas, toricas y baje el consumo a 4.5, ahora me entra la reserva sobre los 320 km.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Lo que te han comentado, limpiar filtro de aire, ver las bujías, si tienen carbonilla seca, es que se está tragando toda la gasolina y eso puede ser agujas desgastadas, toca hacer carburación.
La mía gastaba 5.8 y pensaba que era normal, así durante muchos años, luego el último año pasó a gastar 7 y enseguida junto con la culata, hice carburación cambiando agujas, toberas, toricas y baje el consumo a 4.5, ahora me entra la reserva sobre los 320 km.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Poco que añadir, sin tener mucha idea, si gasta demasiado o entra menos aire del normal (filtro del aire sucio) o pasa demasiada gasolina (tanto si pasa hacia el aceite como si la medio quema, problema del carburador). Si tuviera que apostar, carburador, toricas/agujas/chicle desgastados, ya puestos renovar enteros y a correr. Ya nos contarás.

Por cierto, no se lo digáis, pero le van a traer los Reyes a mí Fundu una funda de asiento nueva! La intención es cambiarla yo, aunque igual tardo 1 mes... aún no le he puesto el cableado para la luz delantera y lo tengo ya varias semanas... En fin, os pondré fotos quede como quede.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Poco que añadir, sin tener mucha idea, si gasta demasiado o entra menos aire del normal (filtro del aire sucio) o pasa demasiada gasolina (tanto si pasa hacia el aceite como si la medio quema, problema del carburador). Si tuviera que apostar, carburador, toricas/agujas/chicle desgastados, ya puestos renovar enteros y a correr. Ya nos contarás.

Por cierto, no se lo digáis, pero le van a traer los Reyes a mí Fundu una funda de asiento nueva! La intención es cambiarla yo, aunque igual tardo 1 mes... aún no le he puesto el cableado para la luz delantera y lo tengo ya varias semanas... En fin, os pondré fotos quede como quede.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Si necesitas sitio ya sabes, además tengo pendiente cambiar el baúl, adquirido gracias a comegambas y podemos quedar igual para charla y paseo o al reves.
Por cierto que a ver si retomamos el tema de la kedada nacional, o regional norteña, para cuando esté el tiempo mejor, que mi época juvenil de pingüinos ya paso y ahora me gusta el calor.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias, miraré bien todo lo que me habéis comentado, seguramente sí tengo algún problema acabe en taller, pero me esperaré a que acaben las fiestas. Adjunto un par de fotos de la moto recién lavada jajaja
82236fd7264263c0a8c254efd0413206.jpg
8f97dab46a1d763302e7287632767c97.jpg


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Si necesitas sitio ya sabes, además tengo pendiente cambiar el baúl, adquirido gracias a comegambas y podemos quedar igual para charla y paseo o al reves.
Por cierto que a ver si retomamos el tema de la kedada nacional, o regional norteña, para cuando esté el tiempo mejor, que mi época juvenil de pingüinos ya paso y ahora me gusta el calor.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Genial, lo único que igual tarda en llegar un mes!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Buenas!

Hoy he vuelto a meter mano a temas eléctricos de la moto. Esta vez es el sensor de la pata, que no funciona desde que la compré. Encontrar la avería ha sido fácil:

7c5076529a83076e3db1ba41f82c6092.jpg


Parece ser que alguien decidió anularlo, ya que está puenteado. He comprobado con el polímetro y el interruptor funciona bien. Mañana probaré con unas pinzas de cocodrilo si funciona bien antes de sanear las conexiones.

Me podéis decir donde puedo encontrar una ficha de estas? Me gustaría crimpar una nueva:
4910e43babebec8692afc44386a41f2c.jpg
1a62340bd44c2c04a22082db5cf6b955.jpg


Gracias y un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Buenas!

Hoy he vuelto a meter mano a temas eléctricos de la moto. Esta vez es el sensor de la pata, que no funciona desde que la compré. Encontrar la avería ha sido fácil:

7c5076529a83076e3db1ba41f82c6092.jpg


Parece ser que alguien decidió anularlo, ya que está puenteado. He comprobado con el polímetro y el interruptor funciona bien. Mañana probaré con unas pinzas de cocodrilo si funciona bien antes de sanear las conexiones.

Me podéis decir donde puedo encontrar una ficha de estas? Me gustaría crimpar una nueva:
4910e43babebec8692afc44386a41f2c.jpg
1a62340bd44c2c04a22082db5cf6b955.jpg


Gracias y un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Ni idea... Y si cambias tanto macho como hembra y así puedes poner las 2 que quieras?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Necesito fotos del sensor, del tipo y de su alojamiento o instalación, yo no lo tengo.
El sensor está anulado, como en muchas.
Necesito poner el interruptor nuevo, o modificar el anclaje del muelle de la pata para que se recoja.

De conectores, yo compré unos de estos. Los negritos de dos polos son muy estancos y vienen bien para renovar los de intermitentes, ése de la pata y lo usé uno al cambiar el sensor del freno trasero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
83fe82031cc71023e2216a041fc78f65.jpg
81b48d9d3c705357bf490a304afdf4d3.jpg
 
Ni idea... Y si cambias tanto macho como hembra y así puedes poner las 2 que quieras?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Sí, lo pensé al de poco de escribir el mensaje, porque los dos conectores están bastante viejos y quería cambiar los dos de todas formas.

Lo único que me extrañó, es que a ese conector van el cable marrón y negro (dan señal con pata plegada) pero a otro conector va el cable verde (creo que deja arrancar en punto muerto, es decir, pata extendida). Me parece raro que no estén los tres cables juntos, por si hubiese que sustituir todo el cable.

Por eso me suele gustar buscar conectores iguales siempre que se pueda. Pero si no pondré un faston en T:
356340c1be424ab709fa9869d5350a13.jpg


Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Necesito fotos del sensor, del tipo y de su alojamiento o instalación, yo no lo tengo.
El sensor está anulado, como en muchas.
Necesito poner el interruptor nuevo, o modificar el anclaje del muelle de la pata para que se recoja.

De conectores, yo compré unos de estos. Los negritos de dos polos son muy estancos y vienen bien para renovar los de intermitentes, ése de la pata y lo usé uno al cambiar el sensor del freno trasero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
83fe82031cc71023e2216a041fc78f65.jpg
81b48d9d3c705357bf490a304afdf4d3.jpg
no había visto tu mensaje! El anterior dueño puso los conectores negros en los intermitentes, pero al comprar intermitentes nuevos los quité. Tienen una pega: no se pueden sacar por el agujero que pasas el cable, así que no se pueden desmontar en caso de que sea necesario.

Hoy no creo que pueda, pero mañana te hago una foto de las conexiones del sensor, su alojamiento y te explico el funcionamiento, que parece sencillo.

Un saludo!

Sent using Tapatalk
 
Hola buenas tardes, hoy estaba revisando los papeles buscando un papel de la última ITV donde ponía los kilómetros ya que llevo ya 47000, y no recordaba con cuantos la compré jajaja, (fue con 44500) y he visto en el papel de la ITV que se mencionan 2 modificaciones de las que no tenía constancia, neumático delantero de 100 y trasero de 130 y también dice algo sobre él catalizador. Esto también lo pone en la vuestra
6456b257cd7c489e89373843faf1aca4.jpg


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Ahí os dejo un par de fotos de la salida de ayer por Cazalla. Está haciendo un invierno aquí que parece más bien primavera
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191229-193235_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20191229-193235_WhatsApp.jpg
    78,8 KB · Visitas: 40
  • 20191228_113804.jpg
    20191228_113804.jpg
    284,7 KB · Visitas: 41
  • 20191228_114548.jpg
    20191228_114548.jpg
    269,6 KB · Visitas: 40
Buenas!
Ante todo Felices fiestas. Lo segundo, he pasado por el taller donde tengo la moto y me han comentado que era bueno cambiar las válvulas de presión de aceite. Los muelles no vuelven bien y las tóricas están duras por el paso de los años.
En bmw no tienen stock ahora mismo. Sabéis de alguna página donde se puedan encontrar? De Despiece saldrá rentable teniendo en cuenta que puede venir parecidas a como tengo las mías?
Gracias de antebrazo y un saludo!
 
De antebrazo?...
Eso parece un corte de mangas !!. Ja,ja

No sé de nadie que haya cambiado.
Por aprender, volveré a repasar el despiece.
Yo lo más que he hecho ha sido aflojar y revisar que circula bien el aceite.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Repasando.
Parece que sólo hay que abrir o quitar la válvula de purga del filtro cuando has vaciado del todo y has abierto el motor.
Yo lo quité con la primera (sin abrir motor), pues era recuperada tras tiempo sin andar y quería ver que circulaba aceite bien.
Por cierto, nada más darle un poco al arranque sale bastante aceite y lo pone todo perdido, es mejor tener acoplada ya una botella.
Luego cuando cambio el aceite, lo que sí hago es con una bujía fuera para que gire más fácilmente y además no arrancar, es darle al botón de arranque hasta que veo retornar el aceite por el agujero del tapón del chasis, y además se apaga la luz del aceite.
De esta forma ya sé que el circuito y filtro está lleno, que circula aceite y con presión suficiente.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas! siento la demora. El interruptor va sujeto con el tornillo que hace de eje de giro de la pata.
4c3dead85d05e91bee92cbe01d6ee759.jpg
8484a679452aecb1c9f02d072a3fab46.jpg


Del sensor salen 3 cables. Marrón-negro conducen con la pata desplegada. Negro-verde con la pata plegada.

El mío me parece que no es original, pone made in Spain.

Ahora viene lo curioso. He cableado con unas pinzas de prueba, y la moto se cala si la pata no está plegada, aunque esté en punto muerto:

d3c26c22af5a82fef5a4399c5e2d6875.jpg


He hecho pruebas con la pata desplegada me deja accionar el motor de arranque, pero no funciona el encendido. Y si está andando el motor, se cala al desplegar la pata. Sabéis si esto es normal? entiendo que en punto muerto no debería pararse. Alguna idea de dónde está el fallo?

Saludos!

Sent using Tapatalk
 
Buenas! siento la demora. El interruptor va sujeto con el tornillo que hace de eje de giro de la pata.
4c3dead85d05e91bee92cbe01d6ee759.jpg
8484a679452aecb1c9f02d072a3fab46.jpg


Del sensor salen 3 cables. Marrón-negro conducen con la pata desplegada. Negro-verde con la pata plegada.

El mío me parece que no es original, pone made in Spain.

Ahora viene lo curioso. He cableado con unas pinzas de prueba, y la moto se cala si la pata no está plegada, aunque esté en punto muerto:

d3c26c22af5a82fef5a4399c5e2d6875.jpg


He hecho pruebas con la pata desplegada me deja accionar el motor de arranque, pero no funciona el encendido. Y si está andando el motor, se cala al desplegar la pata. Sabéis si esto es normal? entiendo que en punto muerto no debería pararse. Alguna idea de dónde está el fallo?

Saludos!

Sent using Tapatalk
Funciona asi
Si la pata esta abajo no arranca

Feliz año fundureros
 
Arriba