Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Buenas chicos, si alguno le interesa vendo el medidor de temperatura de aceite, practicamente nuevo.

Es este ---> https://www.ebay.es/itm/303054986127

s-l500.jpg


Precio 30€ con envio incluido. Cualquier consulta enviarme MP
1
 
Que buscar en una moto con 20 años?? Bufffff.

Si te la quieren clavar lo harán.

Tienes que hablar bastante con el vendedor que te cuente la historia de la moto. Las motos que sólo han tenido un dueño suelen estar bien cuidadas.

Hay por ahí muchos artículos sobre que mirar en una moto.

Salu2
 
Hola, buenos días . Estoy buscando una F650 para usar a diario y alguna salida por carretera y pista fácil. Tengo que ir a ver unas cuantas que están en el precio que me cuadra, pero no sé qué tengo que mirar. Diferencias entre ST y la normal? gracias por adelantado.
Si quieres hacer algo de pista, aunque sea sin muchas complicaciones, yo iría a por la normal.
 
Hola, buenos días . Estoy buscando una F650 para usar a diario y alguna salida por carretera y pista fácil. Tengo que ir a ver unas cuantas que están en el precio que me cuadra, pero no sé qué tengo que mirar. Diferencias entre ST y la normal? gracias por adelantado.
Es una moto con años ya pero son motores irrompibles, no vas a tener problemas, busca que no tenga fuga de aceite por la culata que suelen pecar bastante ahi, y poco mas holguras en ruedas y suspension y retenes de horquilla si ha hecho canpo o pistas...
Yo en breve me pongo con el curso del A y seguramente la ponga en venta, si te interesa escribeme.
 
Buenas gente. Vengo a preguntar y aportar un granito de arena, una de cal y una de arena.
Primero adjunto una foto de la horquilla de la f650 '95 desmantelada, para el que tenga curiosidad. Tenéis el despiece con los planos y piezas aquí:
Planos horquillas f650 '94
IMG_20220421_202814.jpg

Ahora la pregunta: He visto en el foro que habéis mencionado algo de que nuestra moto trae filtro de gasolina (sin contar los que irían empalmados después del grifo del depósito). ¿Alguien tiene alguna foto/referencia/información sobre él?

Un saludo, y a disfrutar
 
Muchas gracias por las aportaciones. Ayer ya estuve viendo/probando una. De motor muy bien, pero hay que gastar en ruedas, transmisión, y otros. Mañana veo otra.

Buenas gente. Vengo a preguntar y aportar un granito de arena, una de cal y una de arena.
Primero adjunto una foto de la horquilla de la f650 '95 desmantelada, para el que tenga curiosidad. Tenéis el despiece con los planos y piezas aquí:
Planos horquillas f650 '94
Ver el archivo adjunto 302799

Ahora la pregunta: He visto en el foro que habéis mencionado algo de que nuestra moto trae filtro de gasolina (sin contar los que irían empalmados después del grifo del depósito). ¿Alguien tiene alguna foto/referencia/información sobre él?

Un saludo, y a disfrutar
Me es bastante útil pues me pierden aceite ambas barras... te pregunto
-Alguna herramienta especial? Vivo en otro país donde mis herramientas son limitadas
-El retén lo has sacado... tirando fuerte con la barra, no?

De lo del filtro, no te puedo decir mucho... mira aquí a ver si lo ves https://www.bike-parts-bmw.com/bmw-motorcycle/F 650/1996/F_650_97_(0162_/E169-0162-/517250162
 
Me es bastante útil pues me pierden aceite ambas barras... te pregunto
-Alguna herramienta especial? Vivo en otro país donde mis herramientas son limitadas
-El retén lo has sacado... tirando fuerte con la barra, no?

De lo del filtro, no te puedo decir mucho... mira aquí a ver si lo ves https://www.bike-parts-bmw.com/bmw-motorcycle/F 650/1996/F_650_97_(0162_/E169-0162-/517250162
No usé ninguna herramienta especial: Llaves Allen (desmontar las horquillas de la tija, el de debajo de la horquilla, quitar la pinza...) y vasos / llaves inglesas para tuercas/tornillos hexagonales, poco más que recuerde.

Para montar los retenes usé una tubería de 50 mm de diámetro exterior de fontanería, para apoyando en el retén viejo empujar el nuevo a su sitio. Con 1 metro te sobra, te dejo enlace del que usé: Tubo 50mm diámetro 1m largo.

Sí, el retén lo saqué como dices, con todo lo que hace falta desmontado. Si ves que haciendo el movimiento de ''slide hammer'' como en este video no te sale/se atasca al volver a intentarlo y tienes tanto todos los tornillos quitados y el circlip puede ser como en mi caso que se te atascase un casquillo de deslizamiento con el otro. Hay que hacer más fuerza y ya, usando con cuidado de no arañar un tornillo de banco y cosas así. Te tocará cambiar esos casquillos (también tienen desgaste, la película gris creo que es).

Tienes un tutorial completo de cambiar los retenes en inglés en esta página. Cualquier duda intentaré responder, a una malas por privado para no llenar el feed del foro de lo mismo.

Un saludo
 
Última edición:
Hola, buenos días . Estoy buscando una F650 para usar a diario y alguna salida por carretera y pista fácil. Tengo que ir a ver unas cuantas que están en el precio que me cuadra, pero no sé qué tengo que mirar. Diferencias entre ST y la normal? gracias por adelantado
Buenas y suerte con encontrarla a una reina de estas, aparte de lo comentado por los compañeros . también te puedes fijar si el regulador lo han sacado de debajo del asiento para que no se caliente y si las pipas de las bujías las han cambiado, las originales son metálicas y se sulfatan es lo que se suele hacer de un principio y básico ,a sin la moto te dice si la cuidan o no, :);)
 
A qué te refieres.
No hay Carter, es el motor y es de aluminio. Se puede soldar.
El cárter es un triángulo en el chasis, detrás de la pipa de dirección.
Te refieres a que has dado algún golpe en el motor con alguna piedra?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, no es importante.
Casi seguro que soldadura fría también te vale.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola,

El manillar que trae la F650 (typ 169) de fabrica es con la barra de refuerzo o sin ella?
Estoy mirando estos dos y no me aclaro cual
MCL126SC
MCL155T

Por otro lado, para uso de carretera sin carrileo a penas (menos del 10%), cual es mejor? Superbike confort, offroad baja, media o alta? os dejo como lo especifica TRW
 
Qué resorte?
Si es una arandela y tuerca, se dobla hacia afuera, contra la tuerca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La mia no lleva tuerca, solo cepo, pero el piñon lleva un relieve como se ve en la foto, esa parte va montada hacia el motor?
 
También puedes preguntar, claro.
Pero con el número de pieza se encuentran muchos repuestos, a veces es igual a alguno de k75 o motos de la época.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues he ido a mirar la mía y está hacia afuera lo plano

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ahora a ver la distancia al motor
23b11d5cc83afb6db6cdb6cdf7cecf62.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos ....."de nuevo"....., buscando una piececillas para la máquina, me ha saltado una foto, la cual me remite a este foro....he empezado a leer y me he enganchado con algunas ideas, sugerencias y/o soluciones.....para poder ver todo el contenido he ido a registrarme y "SORPRESA"....ya era miembro del foro!!!!!..... imaginaros los años que hace que no aparezco por aquí.....

Bueno, me presento y os pongo la actual situación. Soy RUPERS, de Castellón, tengo una F650 del 97 (desde siempre)...,en mayo cumple los 25.....

Hace unos siete años, tuve un percance en el carril de salida de una autovía, se salió la tuerca del piñón de ataque, cayo éste, se salió la cadena, bloqueo de rueda, etc a unos 100km/h.....todavía no comprendo como dominé la moto y no me fui al suelo.....llamé a asistencia, la cargamos con la rueda bloqueada y me llevó a casa...... al destapar las protecciones el estropicio no era tan grande como me esperaba, el piñón estaba allí, tuerca y arandela antidesenrosca...desaparecidas en combate...la cadena doblada, rensor de freno trasero destruido y rodillos de cadena también......
Me puse manos a la obra, fabriqué una nueva tuerca del piñon con la ayuda de un tornero, volvimos a montar una cadena de repuesto y puesta en marcha de nuevo......el motor funcionaba y todo parecía bien, ..... estuve unos días rodando y con más tranquilidad vi algunos fallos....que ahora os contaré.... me entró un poco de miedo...y desde hace esos 7 años la tengo parada y tapada con una funda, en el almacén....

Hace un par de semana, me entró la melancolía y decidí restaurarla y volverla a poner en uso, cosa que le hizo mucha ilusión a mi mujer ya que siempre hemos ido los tres juntos (Ru & Em y la BMW)....os comento los fallos/deficiencias que le veo y voy a intentar darle solución para volver a rodar y disfrutar de esta maravillosa máquina. Espero que podáis ayudarme.

Fallos:
* bateria KO...hay que comprar una nueva....me podéis indicar alguna de gel o sin mantenimiento que de más resultado que las antiguas originales?
* sensor y cable freno trasero destrozado...... comprado uno usado de despiece
* caja filtro aire quemada por roce tubo escape..... comprada usada de despiece intención de forrar tubo de escape con cinta térmica creo de amianto, necesito ayuda para sacar y poner la nueva....no hay manera.....
* tuerca piñón...... he comprado un kit completo + tuerca para montar todo nuevo
* rodillos de guiar cadena.... me los han hecho nuevos de nylon un amigo tornero
* tacos goma amortiguador corona rueda trasera....... necesito que me ayudéis a conseguir unos nuevos....la corona actual no está centrada ya que los tacos están sueltos y me gustaría sustituirlos
* rodamientos dirección.....al girar el manillar notas un pequeño enganchón, como si se hubiese roto o marcado la pista de los rodamientos... he pedido unos nuevos para cambiarlos.
* amortiguación delantera......se hunde un poco..... hay alguna manera de endurecerla sin cambiar los muelles??, algún taco para introducir y comprimir un poco el muelle?? alternativas??
* amortiguador trasero....en un principio parece bien...pero me gustaría endurecerlo para que la moto se hundiera tanto....(los años y los kilos no pasan, ha de soportar más peso).....alternativas a un cambio completo de amortiguador???, en caso de tener que cambiar, cual comprar??
* pinza freno delantero se bloquea.....intención de desmontar y limpiar émbolos.... supongo que será suciedad que impide volver el embolo a su sitio una vez liberada la presión hidráulica.
* pérdida de líquido ..... mancha la rueda trasera y el cubre cárter..... no sé si es gasolina que cae de dentro de la caja de filtro (está agujereada) o aceite que sale de detrás del piñón....si viene de esta última parte....puede que sea el retén del eje del piñon???....es fácil sustituirlo o se ha de abrir cárter???. Si es gasolina en la caja de filtro, de donde procede????, solución????

Esto es todo de momento....como veis ardua faena tengo....pero no me amedrenta....con vuestra ayuda conseguiré que la seiscincuenta vuelva a rodar....

muchas gracias y un saludo a todo el mundo.

R.
hola, un saludo, es la primera vez que participo , he comprado una F650 del 97 tambien y me he llevado un monton de horas con la carburacion , la moto estaba abandonada y clado los carburadores estaban verde por dentro, ahora le voy a cambiar neumaticos ,pilotos intermitentes y cupula, todo poco a poco, lo que me ha dejado frio es lo que te paso""""""""Hace unos siete años, tuve un percance en el carril de salida de una autovía, se salió la tuerca del piñón de ataque, cayo éste, se salió la cadena, bloqueo de rueda, etc a unos 100km/h.....todavía no comprendo como dominé la moto y no me fui al suelo"""""" que se puede hacer para evitar eso? y por que paso? bueno un saludo , despues de ver la lista de cosas para hacer me he preocupado,,, pero poco a poco de momento ya estoy disfrutando, un saludo
 
Pues cambio reten salida secundario
Aqui el viejo, con la tórica al fondo
163a9b2bcf35d4c622c195d96e0b2f8d.jpg

Por aqui babeaba aceite
Torica y circlip viejo. Seguro que no se cambio minguno en años y si os fijais en el piñon parece enos desgastado hacia atras, seguro debido a la holgura de ambas piezas, de un eu la torica y los circlip de regalo 3 por que no estaba seguro de la.medida
Sacamos el reten y se ve algo marcado el eje, debido al reten anterior
Repuestos, no llego todo a 7 eu, y muy facil de cambiar
Aprovechamos Para limpiar bien todo
Con el motor caliente el reten entra solo
b5ccd8633c2aa88e636bbfc34a165495.jpg

71edc8a364b781c63a8de1b28458f112.jpg

3fed1d5c8693a73630b8cea206168eb2.jpg

60ef9c70eb6d044b7ae05e806817f410.jpg

299ff35472609e81c71b629b4e200c37.jpg

Ponemos la.torica y listo
19dfc530821504c6b20381264cf39d0d.jpg

Y el juego ya no es ni parecido, practicamente despreciable
Antes
Ahora

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
El resorte del piñon de ataque , va colocado hacia dentro, creo.....
 
Buenas gente. Vengo a preguntar y aportar un granito de arena, una de cal y una de arena.
Primero adjunto una foto de la horquilla de la f650 '95 desmantelada, para el que tenga curiosidad. Tenéis el despiece con los planos y piezas aquí:
Planos horquillas f650 '94
Ver el archivo adjunto 302799

Ahora la pregunta: He visto en el foro que habéis mencionado algo de que nuestra moto trae filtro de gasolina (sin contar los que irían empalmados después del grifo del depósito). ¿Alguien tiene alguna foto/referencia/información sobre él?

Un saludo, y a disfrutar
Muy buenas , sobre el filtro de gasolina es como una pajita dentro de la cánula de plástico en forma de T en la entrada al los carburadores .
 
Buscando en el post veo que los retenes de la bomba de agua son 10x26x7.
-Los dos son iguales?
-Algún material o tipo en especifico?
-Supongo que doble labio mejor que uno?

Un saludo
 
hola, un saludo, es la primera vez que participo , he comprado una F650 del 97 tambien y me he llevado un monton de horas con la carburacion , la moto estaba abandonada y clado los carburadores estaban verde por dentro, ahora le voy a cambiar neumaticos ,pilotos intermitentes y cupula, todo poco a poco, lo que me ha dejado frio es lo que te paso""""""""Hace unos siete años, tuve un percance en el carril de salida de una autovía, se salió la tuerca del piñón de ataque, cayo éste, se salió la cadena, bloqueo de rueda, etc a unos 100km/h.....todavía no comprendo como dominé la moto y no me fui al suelo"""""" que se puede hacer para evitar eso? y por que paso? bueno un saludo , despues de ver la lista de cosas para hacer me he preocupado,,, pero poco a poco de momento ya estoy disfrutando, un saludo
Bienvenido
Ánimo con los arreglos, muchas cosas las podemos hacer nosotros, aunque por ejemplo yo con la carburación no me atrevo. Y la moto es muy agradecida, ya lo verás
Sobre lo del piñón, la tuya debe ser de las de arandela y tuerca. En ese caso creo que lo mejor sería revisar de vez en cuando, cambiar la arandela cada x kits y puede servir también ponerle un poco de pegamento/fijador de tornillos para evitar que se pueda aflojar
En mi caso no lleva tuerca, lleva circlip, como en la foto que se acaba de postear. Yo le cambié el que tenía, que estaba ya muy delgado, y hasta ahora lo reviso de vez en cuando y le pongo grasa para que se desgaste menos. Ahora llevo un tiempo sin hacerlo, así que le tocará pronto. La verdad que son cosas que a veces no préstamos mucha atención y los sustos pueden ser serios

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Bienas, se me ha salido el cepo del piñon de ataque de una del 94, alguien sabe la medida del cepo? O tiene algún link donde lo pueda comprar? Gracias
 
Buenas compañeros,,, hacia mucho que estaba desconectado del foro..... Ya lo siento...... El tema es a ver si me hechas una mano,,, esta pieza vale de cualquier moto o tiene que ser de nuestro makinon
 

Adjuntos

  • IMG_20220512_190318.jpg
    IMG_20220512_190318.jpg
    68,8 KB · Visitas: 25
Yo creo que encontraras algo compatible, por diámetro y tamaño de las estrías.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buscando en el post veo que los retenes de la bomba de agua son 10x26x7.
-Los dos son iguales?
-Algún material o tipo en especifico?
-Supongo que doble labio mejor que uno?

Un saludo
Yo los puse de SKF, normales, 5€ cada uno. O menos. El kit de bomba en BMW sale por 50€

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
El resorte del piñon de ataque , va colocado hacia dentro, creo.....
Si te refieres al círclip ahí está sin poner. Va en la ranura del extremo, sí. Pero acordaos de poner la tórica, no llega a 1€ y sujeta el piñón en su sitio.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Me he tenido q hacer un usuario nuevo pq no recordaba los datos!
Después de mucho tiempo sin actividad (paternidad) vuelvo a con las dudas!

Es muy complicado cambiar las pastillas de freno delantero?
Gracias
 
Eso es de primaria....
Lo más delicado es que al revisar el líquido no manches, que es corrosivo.
Aprovecha y cambia el líquido, poner un tubo de plástico en el purgador, abrir a una lata, .......y hasta que lo veas salir limpio del que vas rellenando por arriba, con cuidado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hay algún video o fotos o algo? El líquido si lo he cambiado pero las pastillas aun no me he atrevido
Yo no se lo he hecho a esta, pero si a la CB500 que tengo.
Es pin pam pum toma lacasitos... en la otra que tengo, era: alfojar la pinza, quitar pasador y sacar pastillas, meter pistones (pongo las pastillas antiguas para no romper nada) (puedes usar un sargento con cuidado), poner pastillas nuevas, poner apsador, montar pinza y bombear la maneta de freno


Aprovecho para preguntar, alguien ha reconstruido la bomba de freno delantera? la Brembo original.. lo digo por referencia del kit

Un saludo
 
Buenas tardes.
Yo hoy tambien de ruta, 250 km, mi segunda salida con grupo de moteros y experiencia muy buena (aun me dejan muuuuy atras, pero bueno, sin prisa, jejeje)
He notado que cuando la moto lleva un rato funcionando y ya esta caliente, si voy alto de vueltas y suelto gas o reduzco escucho un clack metalico, no se si es petardeo o que, me da la sensacion como si viniera de caja de cambios, pero no noto golpe en la rueda ni me salta marcha ni nada raro (la moto va de cine)
No se si es que no se reconocer el ruido de algun petardeo o que sera...Alguna idea?
Saludos
Hola Pepon, mira he leido esto"si voy alto de vueltas y suelto gas o reduzco escucho un clack metalico, no se si es petardeo o que, me da la sensacion como si viniera de caja de cambios", yo tengo una f hace un mes que he restaurado y al principio no me lo hacia y ahora me lo hace , es exactamente como describes, que puede ser? lo has averiguado??, gracias y un saludo
Bienvenido
Ánimo con los arreglos, muchas cosas las podemos hacer nosotros, aunque por ejemplo yo con la carburación no me atrevo. Y la moto es muy agradecida, ya lo verás
Sobre lo del piñón, la tuya debe ser de las de arandela y tuerca. En ese caso creo que lo mejor sería revisar de vez en cuando, cambiar la arandela cada x kits y puede servir también ponerle un poco de pegamento/fijador de tornillos para evitar que se pueda aflojar
En mi caso no lleva tuerca, lleva circlip, como en la foto que se acaba de postear. Yo le cambié el que tenía, que estaba ya muy delgado, y hasta ahora lo reviso de vez en cuando y le pongo grasa para que se desgaste menos. Ahora llevo un tiempo sin hacerlo, así que le tocará pronto. La verdad que son cosas que a veces no préstamos mucha atención y los sustos pueden ser serios

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias Jutiel , estudie mecanica en mis tiempos y el tema de la carburación me a encantado aunque la tuve que hacer dos veces porque las piezas chinas, la aguja y el cilindro donde iba era diferente y pensé que funcionaria, que va, la tube que hacer todo otra vez, la primera vez saque el carburador por un metodo rapido " 10 minutos"
yo tardé más y pense que me cargaba los colectores , la segunda vez desmonte media moto, bueno una esperiencia, la recomiendo, te dejo unos videos
los videos los pongo en subtitulos y despues le doy al traductor
las piezas la compre por amazon 16,99 euros https://www.amazon.es/gp/product/B09FXP7F25/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
eso si ni la aguja ni el cilindro donde esta esta VA, valen, las otras piezas todas valen.
es atreverse , yo no tube mas remedio el presupuesto que me dieros era de casi 300 euros y despues sustitui ademas mas piezas de las del presupuesto EL ESTADO DEL CARBURADOR ERA LAMENTABLE, lo aconsejo y es una trabajo muy limpio entre comillas, GRACIAS SOBRE LOS CONSEJOS DEl piñon , asi que tenga tiempo lo veo, gracias
 
Bienvenido
Ánimo con los arreglos, muchas cosas las podemos hacer nosotros, aunque por ejemplo yo con la carburación no me atrevo. Y la moto es muy agradecida, ya lo verás
Sobre lo del piñón, la tuya debe ser de las de arandela y tuerca. En ese caso creo que lo mejor sería revisar de vez en cuando, cambiar la arandela cada x kits y puede servir también ponerle un poco de pegamento/fijador de tornillos para evitar que se pueda aflojar
En mi caso no lleva tuerca, lleva circlip, como en la foto que se acaba de postear. Yo le cambié el que tenía, que estaba ya muy delgado, y hasta ahora lo reviso de vez en cuando y le pongo grasa para que se desgaste menos. Ahora llevo un tiempo sin hacerlo, así que le tocará pronto. La verdad que son cosas que a veces no préstamos mucha atención y los sustos pueden ser serios

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias Jutiel , estudie mecanica en mis tiempos y el tema de la carburación me a encantado aunque la tuve que hacer dos veces porque las piezas chinas, la aguja y el cilindro donde iba era diferente y pensé que funcionaria, que va, la tube que hacer todo otra vez, la primera vez saque el carburador por un metodo rapido " 10 minutos"

yo tardé más y pense que me cargaba los colectores , la segunda vez desmonte media moto, bueno una esperiencia, la recomiendo, te dejo unos videos

los videos los pongo en subtitulos y despues le doy al traductor
las piezas la compre por amazon 16,99 euros https://www.amazon.es/gp/product/B09FXP7F25/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
eso si ni la aguja ni el cilindro donde esta esta VA, valen, las otras piezas todas valen.
es atreverse , yo no tube mas remedio el presupuesto que me dieros era de casi 300 euros y despues sustitui ademas mas piezas de las del presupuesto EL ESTADO DEL CARBURADOR ERA LAMENTABLE, lo aconsejo y es una trabajo muy limpio entre comillas, GRACIAS SOBRE LOS CONSEJOS DEl piñon , asi que tenga tiempo lo veo, gracias
 
Hola Pepon, mira he leido esto"si voy alto de vueltas y suelto gas o reduzco escucho un clack metalico, no se si es petardeo o que, me da la sensacion como si viniera de caja de cambios", yo tengo una f hace un mes que he restaurado y al principio no me lo hacia y ahora me lo hace , es exactamente como describes, que puede ser? lo has averiguado??, gracias y un saludo

Gracias Jutiel , estudie mecanica en mis tiempos y el tema de la carburación me a encantado aunque la tuve que hacer dos veces porque las piezas chinas, la aguja y el cilindro donde iba era diferente y pensé que funcionaria, que va, la tube que hacer todo otra vez, la primera vez saque el carburador por un metodo rapido " 10 minutos"
yo tardé más y pense que me cargaba los colectores , la segunda vez desmonte media moto, bueno una esperiencia, la recomiendo, te dejo unos videos
los videos los pongo en subtitulos y despues le doy al traductor
las piezas la compre por amazon 16,99 euros https://www.amazon.es/gp/product/B09FXP7F25/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
eso si ni la aguja ni el cilindro donde esta esta VA, valen, las otras piezas todas valen.
es atreverse , yo no tube mas remedio el presupuesto que me dieros era de casi 300 euros y despues sustitui ademas mas piezas de las del presupuesto EL ESTADO DEL CARBURADOR ERA LAMENTABLE, lo aconsejo y es una trabajo muy limpio entre comillas, GRACIAS SOBRE LOS CONSEJOS DEl piñon , asi que tenga tiempo lo veo, gracias
sobre el tema del ruido al reducir son petardeos , menos mal , pepon me ha escrito esto "Eran petardeos, mira las juntas del escape. En mi moto la junta intermedia se habi quemado, fue cambiarla y solucionado." gracias Pepon
 
Aquí uno mas que se une al foro.

El año pasado me compré una F650 ST del 98, y de momento encantado con ella.
No me registré antes porque desconocía la existencia de este foro jeje
No es una ST por lo que veo, a no ser que le hayan cambiado lagunas piezas
 
Arriba