Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hoy he llamado al taller a ver como iba la abuelita.
Está casi a punto. Pero han visto que el tapon del aceite estaba para tirar y el filtro de aire se deshacia en las manos. Asi que a la espera de esas piezas.
Tengo un mono de moto....... y va a ser un reestreno jeje
 
Buenas.

Os presento mi autorregalo de reyes:

Estas y estas.

Alemanas, con buena pinta y baratas. Cuero vacuno, waterproof y varias protecciones.

Andaba buscando calzado, que era lo único que me faltaba de equipación. Buscando botas, encontré esta marca (Prima de Büse) y encontré por eBay un ofertón.

Son bastante justas de empeine, si llevais calcetines gordos, una talla mas de la que useis.

Cuando me den a la abuelita ya os contaré que tal.
1
1
 
Buenas.

Os presento mi autorregalo de reyes:

Estas y estas.

Alemanas, con buena pinta y baratas. Cuero vacuno, waterproof y varias protecciones.

Andaba buscando calzado, que era lo único que me faltaba de equipación. Buscando botas, encontré esta marca (Prima de Büse) y encontré por eBay un ofertón.

Son bastante justas de empeine, si llevais calcetines gordos, una talla mas de la que useis.

Cuando me den a la abuelita ya os contaré que tal.
Como molan, mi contraria me regaló hace poco unos botines y unos guantes, esas zapatillas estan muy chulas,que las disfrutes!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
1
1
 
Buenas.

Os presento mi autorregalo de reyes:

Estas y estas.

Alemanas, con buena pinta y baratas. Cuero vacuno, waterproof y varias protecciones.

Andaba buscando calzado, que era lo único que me faltaba de equipación. Buscando botas, encontré esta marca (Prima de Büse) y encontré por eBay un ofertón.

Son bastante justas de empeine, si llevais calcetines gordos, una talla mas de la que useis.

Cuando me den a la abuelita ya os contaré que tal.

Muy guapas, no es mala idea, me apunto algo similar para mas adelante, tienen muy buena pinta; mañana los cascos que ya necesitabamos.
1
1
 
La kdd en zona centro ¿no?
Para que sea lo más equidistante posible de todos.
¿fecha? ¿mediados de junio?

¿abrimos lista inscritos?:
nombre / desde donde voy
AMG (juan) / A Coruña
 
La kdd en zona centro ¿no?
Para que sea lo más equidistante posible de todos.
¿fecha? ¿mediados de junio?

¿abrimos lista inscritos?:
nombre / desde donde voy
AMG (juan) / A Coruña
DesertTrack (Carlos) / Valencia

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
La KKD por la zona de Gredos estaría bien. Que os parece? En Mayo/Junio

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Alguien deberia ir apuntando y/o abrir un nuevo post en concentraciones y salidas para que esten juntos todos los apuntados.
Yo lo tengo muy dificil por lo que intentaré estar en espíritu

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Ceskith/Barcelona

Yo en Junio me caso, para Mayo me va mejor, o agosto mejor aun.
 
AMG (Juan) / A Coruña
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona

En julio o agosto el calor se espera importante. Mayo o junio sería mejor ¿no?
Gredos, por mi, bien.
A ver si conseguimos juntar una fundurita de cada color. Sería bonito verlas circular todas en fila. :cool::excited::rolleyes::)
 
Uno mas

AMG (Juan) / A Coruña
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
vadovi (Jorge) Zaragoza

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Naviayork (Asturias, el paraíso)

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Y otro mas

AMG (Juan) / A Coruña
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid
Vadovi (Jorge) / Zaragoza
Naviayork / (Asturias, el paraíso)
Tapakubix (Iñigo) / Vizcaya

Animo, que esto crece...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por el metal no te preocupes... son gordas, gordas!
Soldado Tig!
A ver si las monto mañana!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe cual es la medida de la junta que va el el piñón de ataque? He cambiado el kit y resulta que no hay junta puesta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cual es la medida de la junta que va el el piñón de ataque? He cambiado el kit y resulta que no hay junta puesta
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
6a7cbb19f0d2273c29a0cace9d837a14.jpg
f24f33da6b5041dee275f8fc902d3b06.jpg

Es la pieza 24
Puedes comprarla en cualquier tienda de rodamientos, 40cts, creo que me costó. Es de goma
Te paso este enlace donde puedes ver los despieces los n°de pieza para pedirlas y su precio muy aprox, cambiando $ a €
https://www.ascycles.com/MicroList?id=51726&catID=23&catname=23 Manual Transmission

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Las ves de mala calidad el metal?
Abra que darle un voto de confianza, haber montadas que tal quedan. Yo tengo la opción de no recogerlas.....
Dime cuando las montes como lo ves.
Saludos

Buenas,

Javil No las devuelvas!!!

las he presentado y... quedan muy bien!

Vienen con instrucciones y con los tornillos para sustituir los originales.

Quedan bien en las Funduro!

Permiten cambiar el filtro de aceite i operar la precarga del muelle trasero.

Solo he tenido que comprar 4 roscas autoblocantes!

Mañana la termino y pongo fotos!

Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Las que vienen en el kit son normales y las que lleva la moto son autoblocantes... Metrica 10


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No lo entiendo...
Los tornillos, tuercas y las arandelas de acero inox ... vienen.
Pero yo he preferido poner tuercas autoblocantes. Son de M10.
Los tornillos utilizo los que vienen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien podría decirme que suele durar un kit de arrastre reforzado? Voy a llevar la moto al taller y estoy por ponerlo nuevo, ya que el que lleva mi moto no deve ser reforzado pues cada 1000km lo tengo que tensar bastante, me cuelga la cadena.
 
Buenas, yo creo que si tienes que tensar la cadena cada 1000km... el problema no es la cadena, es que se te mueve la rueda!
Yo los he cambiado cada 20.000km (eran Oring).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien podría decirme que suele durar un kit de arrastre reforzado? Voy a llevar la moto al taller y estoy por ponerlo nuevo, ya que el que lleva mi moto no deve ser reforzado pues cada 1000km lo tengo que tensar bastante, me cuelga la cadena.

Ceskith. El kit de arrastre suele durar entre 20.000 y 30.000 kilómetro, Mas o Menos
En mi opinión depende de tres factores: calidad del kit, mantenimiento de este y lo que te guste estirar de las orejas a tu moto.;)
 
Si le dejé la toleráncia a la cadena, y si, le doy cera de vez en cuando. Y creo que no se me afloja. En tal caso pondré kit nuevo y una DID super-reforzada.
 
Buenos noches señores.

Comentaros que mi Funduro, ya no esta conmigo, en casi un año que no la he usado apenas, y en este fin de semana tome la decision de ponerla a venta y al dia siguiente vinieron a por ella.

Agradecer a todos desde el primer dia, la ayuda recibida en este hilo del foro, y me voy, sabiendo que este hilo para mi es de los mas activos y con muy buena gente con ganas de compartir y ayudar.

Esta era mi moto, a ver si en un futuro la veis por aqui.





Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • IMG_20180104_083523.jpg
    393,1 KB · Visitas: 52
Buenos noches señores.

Comentaros que mi Funduro, ya no esta conmigo, en casi un año que no la he usado apenas, y en este fin de semana tome la decision de ponerla a venta y al dia siguiente vinieron a por ella.

Agradecer a todos desde el primer dia, la ayuda recibida en este hilo del foro, y me voy, sabiendo que este hilo para mi es de los mas activos y con muy buena gente con ganas de compartir y ayudar.

Esta era mi moto, a ver si en un futuro la veis por aqui.





Un saludo a todos.

Una pena, pero cada uno sabe cual es su situación, yo acabo de empezar con ella y estoy encantado, espero no cansarme pronto (creo que no). Miraremos a ver si la lleva alguien por esas carreteras....
 
Buenos noches señores.

Comentaros que mi Funduro, ya no esta conmigo, en casi un año que no la he usado apenas, y en este fin de semana tome la decision de ponerla a venta y al dia siguiente vinieron a por ella.

Agradecer a todos desde el primer dia, la ayuda recibida en este hilo del foro, y me voy, sabiendo que este hilo para mi es de los mas activos y con muy buena gente con ganas de compartir y ayudar.

Esta era mi moto, a ver si en un futuro la veis por aqui.





Un saludo a todos.
Ooooh, que penaaaa!!!. Pero bueno, siempre que quieras «revivir» los buenos ratos que disfrutaste, solo tienes que darte una vuelta por el foro y leernos... y asi igual te entra el gusanillo de nuevo!!!.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenos noches señores.

Comentaros que mi Funduro, ya no esta conmigo, en casi un año que no la he usado apenas, y en este fin de semana tome la decision de ponerla a venta y al dia siguiente vinieron a por ella.

Agradecer a todos desde el primer dia, la ayuda recibida en este hilo del foro, y me voy, sabiendo que este hilo para mi es de los mas activos y con muy buena gente con ganas de compartir y ayudar.

Esta era mi moto, a ver si en un futuro la veis por aqui.





Un saludo a todos.
Una lástima, la tenías preciosa, pero si crees que es lo mejor, pues adelante, espero que pase a buenas manos, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Lo siento Catxl.
Es verdad, la tenias muy guapa...
Pero lo bueno de las funduro es... que si dentro de unos años te cuadra mejor lo de la moto... te vuelves a comprar una... que habran... y a buen precio... y a volver a disfrutar!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jerónimo quedan bien esas defensas, te faltan unos antinieblas........ahí lo dejo jeje. Debajo del abrigo de piel llevas el depósito de 25L que gusto!

Mi kit de transmisión me ha durado 15.000km con un mantenimiento muy pobre. A ver si la termino ya que estoy un poco cansadete de sacarla cosas. Ahora resulta que los rodamientos de la rueda de atrás están agarrotados. Son cositas que van saliendo una detrás de otra según voy haciendo una cosa me encuentro con otra. Total que ya lleva dos meses parada. Poquito a poco voy haciendo las cosas. Espero que para la semana que viene este operativa. Aunque con este temporal chupara garaje, jajaja

Catxl la tenías muy maja. Espero que te vaya bien. Un placer y si vuelves a las dos ruedas aquí estaremos.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Buenos noches señores.

Comentaros que mi Funduro, ya no esta conmigo, en casi un año que no la he usado apenas, y en este fin de semana tome la decision de ponerla a venta y al dia siguiente vinieron a por ella.

Agradecer a todos desde el primer dia, la ayuda recibida en este hilo del foro, y me voy, sabiendo que este hilo para mi es de los mas activos y con muy buena gente con ganas de compartir y ayudar.

Esta era mi moto, a ver si en un futuro la veis por aqui.





Un saludo a todos.
Y yo intenté comprarla, pero ya estaba reservada, me alegro que la vendieras así de rápido, estaba en muy buenas condiciones!!!
 
Arriba