Joelito123ist
Arrancando
Hola, una pregunta fácil, donde puedo conseguir las almohadilla estribera, para notar menos las vibraciones?? Alguno ha probado alguna qe le vaya bien
Pues unos de Ali que a simple vista parecen 2 halógenos del WCCuales son los faros que llevas ,Jutiel?
Yo tengo unos pero abren poco el haz de luz,aunque me parece que tambien tu los llevas mas altos instalados que yo,que van en la parte baja de las defensas.
Concesionario, creo que me costó 13 EU.Hola, una pregunta fácil, donde puedo conseguir las almohadilla estribera, para notar menos las vibraciones?? Alguno ha probado alguna qe le vaya bien
ya que has sacado el tema de las piñas , sabeis donde se pueden encontrar en buen estado las mias ,joooo estan feas, pero eso si , funcionan bien
Eso es un trozo de el patin de cadena del basculante,el restante lo perdiste y no lo tienes,no andes con la moto asi, vas rozando de continuo la cadena por el hierro del basculante,lo puedes comprar de competencia pero te va ser mas barato original,te lo digo por experiencia. Y la cadena pegale una buena limpieza y engrase por que tiene una pinta fatal!!!Hola amigos! Alguien sabe dónde encontrar esta pieza??? En cada acelerón o cambio de marcha la cadena golpea con la horquilla...
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Qué baratos, por que los míos están impecables, si no los cambiaría. Y unos cubre manos parecidos a estos tenéis montado alguno? O los a visto iguales por Internet?Marchando una de aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/32862755593.html?spm=a219c.search0104.8.72.44cc10a9ZKcEoP&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0
¡¡Mucha gente nueva¡¡
Con lo poco que entro al final seré yo uno de los nuevos. jajaja
Un saludo para la peña.
a sin me gusta , jejej que estes pendiente , aprovado , jajajajaTampoco les veo la palanca para el starter, no?
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Estos son, Quintana: https://s.click.aliexpress.com/e/qlYVHbut5Cuales son los faros que llevas ,Jutiel?
Yo tengo unos pero abren poco el haz de luz,aunque me parece que tambien tu los llevas mas altos instalados que yo,que van en la parte baja de las defensas.
Concesionario, 22euHola amigos! Alguien sabe dónde encontrar esta pieza??? En cada acelerón o cambio de marcha la cadena golpea con la horquilla...
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Esos si aunque quizás tengas que adaptar las clemas de conexión, pero es algo salvable.Marchando una de aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/32862755593.html?spm=a219c.search0104.8.72.44cc10a9ZKcEoP&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0
¡¡Mucha gente nueva¡¡
Con lo poco que entro al final seré yo uno de los nuevos. jajaja
Un saludo para la peña.
Yo lo compré en su momento en con e Aprilia, más baratoConcesionario, 22eu
Al final, siempre sale todo bien.
Aquí no te puedo ayudar porque la mía tiene indicador de temperatura y no tiene la luz, pero pienso que debería encender y apagarse al momento o al arrancar para así indicar que funciona la luzHola chicos, una pregunta de novato. Al abrir la llave se enciende la luz de punto muerto y aceite, no tendría que encender también la de la temperatura? O tengo fundida la bombilla?.
Gracias, eso pienso yo. A ver si me puede ayudar alguien que no tenga indicador de temperatura. GraciasAquí no te puedo ayudar porque la mía tiene indicador de temperatura y no tiene la luz, pero pienso que debería encender y apagarse al momento o al arrancar para así indicar que funciona la luz
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Geniales, graciasPiegan a mí me recomendaron éstos por aquí y van bien:
https://es.aliexpress.com/item/33018403576.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7bf663c0h707qJ
Lo miro cuando llegue pero creo que se enciende el rojo y el verde solo.Gracias, eso pienso yo. A ver si me puede ayudar alguien que no tenga indicador de temperatura. Gracias
Yo no tengo indicador de temperatura, llevo reloj y al dar contacto solo se encienden la verde de punto muerto y la roja de aceite, al arrancar se apaga la del aceite.Gracias, eso pienso yo. A ver si me puede ayudar alguien que no tenga indicador de temperatura. Gracias
Hola chicos, una pregunta de novato. Al abrir la llave se enciende la luz de punto muerto y aceite, no tendría que encender también la de la temperatura? O tengo fundida la bombilla?.
A mi me hace lo mismo. Y ahora le cuesta arrancar a dias. El otro día descubrí que si cerraba parcialmente el aire arrancaba mejor y ya no se me paraba. Tengo todo el kit de carburadores y no estoy seguro de tocar nada, porque veo que así va bien.Veis normal que se suba el relenti según se valla calentando la moto? Si lo reguló en frío a 1400r al calentar sube casi a 2000, y si la reguló en caliente cuando está fría se mantiene casi a 1000
La mía hace parecido. Yo la tengo regulada en caliente entre 1400 y 1500. Una vez coche algo de temperatura se mantiene muy estable ahí, pero para arrancar casi siempre por no decir siempre tiro un poco del aire, poco rato, mientras pongo casco y guantes y unos 300m de calle andando lento y ya puedo quitar el aire. Últimamente me sorprende lo poco que le cuesta arrancar, algunos días con rozar el botón se pone en marcha de inmediato... toco maderaA mi me hace lo mismo. Y ahora le cuesta arrancar a dias. El otro día descubrí que si cerraba parcialmente el aire arrancaba mejor y ya no se me paraba. Tengo todo el kit de carburadores y no estoy seguro de tocar nada, porque veo que así va bien.
Ya era hora de aprender a arrancarla que llevo más de un año con ella.
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Ya nos contarás. Tienen sus años y achaques y hay que cuidarlas, pero luego son muy agradecidasTrasgu, tengo un Scenic y estoi en el foro, pero hace tiempo que no entro. Pues me quedo más tranquilo con lo de que se acelere. El domingo por fin podré sacar a la calle la funduro, que aún lo la pude sacar. A ver que tal se porta. Gracias por aguantar tantas preguntas.
Yo también tengo scenic, , tampoco entro mucho, pero te leí en el hilo del aire. Ya nos cuentas que tal va esa funduro, yo desde el principio aire un poco, y luego como una seda, es cierto que abrir más o menos, depende de lo frío que esté el tiempoTrasgu, tengo un Scenic y estoi en el foro, pero hace tiempo que no entro. Pues me quedo más tranquilo con lo de que se acelere. El domingo por fin podré sacar a la calle la funduro, que aún lo la pude sacar. A ver que tal se porta. Gracias por aguantar tantas preguntas.
A veces no están bien apretados (no digo muy apretados, digo bien) los silentblocks del manillar y se pasan las vibraciones a las manos, sobre todo las de "alta frecuencia" las rápidas, que son las que nos duermen las manos. Me estuvo pasando una temporada hasta que encontré un mecánico que me lo pudo bien.una preguntilla algun truquete para cuando se duermen las manos en el manillar?
no siempre , pero algunas veces me ocurre y da rabia
Buenas! El finde pasado por fin me anime a cambiar el interruptor de freno de la maneta. Dificultad: muy sencillo. solamente se requiere un poco de maña para estañar los terminales.He estado trasteando esta tarde, y he encontrado el interruptor! Lo venden marca "Cherry" (es el que tenía montado) y también ZF. El más barato que he visto tiene 3 patillas en vez de dos, pero da lo mismo. Sale sobre 9€ con gastos de envío. No es mucho el ahorro, pero algo es algo
https://www.ebay.com/itm/Cherry-MicroSwitch-Micro-Switch-SPDT-6A-250V-AC-Button-Solder-IP67-DC1C-A1AA-/302605752074?_ul=ES
En esta empresa española también lo tienen (hace años les pedí alguna cosa), pero sale 12,5 con gastos de envío. Es buen opción si tenemos prisa:
Saludos!!
Buen consejo! me lo apunto para la próxima que baje al garaje. Un poco de esmalte de uñas también va bien para asegurar roscas.Muy bien explicado.
Yo lo hice hace unos años.
Sólo apuntar que le pongas un poco de fijador a los tornillitos, se pueden perder o aflojar las tuercas, se separa y queda encendida la luz.
También te vale una gota de pegamento, o silicona.
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Esto se está convirtiendo en foro Mac giver, vaya manitasBuen consejo! me lo apunto para la próxima que baje al garaje. Un poco de esmalte de uñas también va bien para asegurar roscas.
Ya he comprado los fastom. Los tengo preparados. Sabéis que sección tienen los cables? Me he planteado ir renovando todo con fastom nuevo a medida que me vaya fallando.Si aprietas el porta, te durará un tiempo.
No lo toques cerca del sensor.
Lleva un conector más arriba cerca del asiento.
Son sólo dos hilos, si los unes enciende la luz.
El que compres no te llegará el cable y conector es distinto, no te compliques, corta y empalma.
O te lo curras un poco más y pones un conector nuevo, los hay muy majos.
(yo lo hice)
Pero hay que tener algo más de herramientas, y yo no me fío y les estaño los pines tambien.
Pero queda de profesional.
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A ver si así sale, aun no se copiar bien los links
Te pasa con los dos? Delantero y trasero?Buenas noches compañeros!!
Me tiene loco la luz de los frenos, va cuando quiere y la semana que viene tengo ITV, además que no me apetece mucho que nadie me pegue un empujón.
Alguien puede ayudarme a descifrar la línea de luz de frenos por dónde va??
Al final renuevo cada cable y au!!!
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Cable de 1 o 1,5mm es suficiente para casi todo.Me puedes indicar eso del led dentro del antiguo? Tienes enlace? Haré lo mismo. Imagino que ni un problema en ITV
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