Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Buenas una suda que me asalta y probablemente ya allá salido en el tiempo..... Sabéis el diámetro del acople tubo escape, sabéis que tubos se pueden adaptar a ella y si alguno tiene un dominator, opiniones,,, os lo agradecería..... Otra opción que barajó es cojer otro escape original y vaciarlo,,, pero no se si dará mucha guerra, cosa que tampoco es mi intención,.... Gracias
 
Buenas una suda que me asalta y probablemente ya allá salido en el tiempo..... Sabéis el diámetro del acople tubo escape, sabéis que tubos se pueden adaptar a ella y si alguno tiene un dominator, opiniones,,, os lo agradecería..... Otra opción que barajó es cojer otro escape original y vaciarlo,,, pero no se si dará mucha guerra, cosa que tampoco es mi intención,.... Gracias
Yo tengo el dominator y entra justo, no necesita ninguna junta.
Ahora le voy a montar el original he te ido que pedir la junta del escape.
 
Y que tal el dominator, suena exagerado o es aceptable y as tenido problemas con los señores de verde?
 
Hola a todos. El caso es que despues de darle vueltas sin parar a coco,decido poner a la venta mi funduro,despues de una restauración en su dia y casi 6 años con ella,me esta picando el cambio,para hacer lo mismo que con esta pero bueno,los que nos gusta las motos somos asi,no nos podemos estar quietos. Muchas satisfacciones con ella y muchas rutas ,pero el cuerpo pide cambio.
No busco artefactos de tropecientos cv,algo similar con algun cilindro mas.
Ya sabeis,si alguien anda buscando una moto en buen estado y preparada para rodar ,aqui esta una candidata.
Quiza venda extras por separado,defensas, escape Leovince,herrajes para maletas,etc, son cosas que incrementan el precio final y hay gente que ni las valora ni las necesita.

Cualquier consulta o información ,por favor por Mp. Gracias
Saludos
59079ae4eff1aae5d1070e03b05f785f.jpg
 
Hola a todos. El caso es que despues de darle vueltas sin parar a coco,decido poner a la venta mi funduro,despues de una restauración en su dia y casi 6 años con ella,me esta picando el cambio,para hacer lo mismo que con esta pero bueno,los que nos gusta las motos somos asi,no nos podemos estar quietos. Muchas satisfacciones con ella y muchas rutas ,pero el cuerpo pide cambio.
No busco artefactos de tropecientos cv,algo similar con algun cilindro mas.
Ya sabeis,si alguien anda buscando una moto en buen estado y preparada para rodar ,aqui esta una candidata.
Quiza venda extras por separado,defensas, escape Leovince,herrajes para maletas,etc, son cosas que incrementan el precio final y hay gente que ni las valora ni las necesita.

Cualquier consulta o información ,por favor por Mp. Gracias
Saludos
59079ae4eff1aae5d1070e03b05f785f.jpg
Joderrrr está impecable!!! Si parece recién sacada del concesionario. Menuda joya. Por curiosidad, cuantos Km tiene?
 
Hola a todos. El caso es que despues de darle vueltas sin parar a coco,decido poner a la venta mi funduro,despues de una restauración en su dia y casi 6 años con ella,me esta picando el cambio,para hacer lo mismo que con esta pero bueno,los que nos gusta las motos somos asi,no nos podemos estar quietos. Muchas satisfacciones con ella y muchas rutas ,pero el cuerpo pide cambio.
No busco artefactos de tropecientos cv,algo similar con algun cilindro mas.
Ya sabeis,si alguien anda buscando una moto en buen estado y preparada para rodar ,aqui esta una candidata.
Quiza venda extras por separado,defensas, escape Leovince,herrajes para maletas,etc, son cosas que incrementan el precio final y hay gente que ni las valora ni las necesita.

Cualquier consulta o información ,por favor por Mp. Gracias
Saludos
59079ae4eff1aae5d1070e03b05f785f.jpg
Vaya! Esto si que no me lo esperaba... aunque se comprende, compañero.
Mucha suerte con la venta. Y más que va a tener quien la compre, que sé que la dejaste km0...
Te la cambias a pelo y vendes la mía?

No dejes de pasar por aquí, que siempre se agradecen tus consejos y recomendaciones

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. El caso es que despues de darle vueltas sin parar a coco,decido poner a la venta mi funduro,despues de una restauración en su dia y casi 6 años con ella,me esta picando el cambio,para hacer lo mismo que con esta pero bueno,los que nos gusta las motos somos asi,no nos podemos estar quietos. Muchas satisfacciones con ella y muchas rutas ,pero el cuerpo pide cambio.
No busco artefactos de tropecientos cv,algo similar con algun cilindro mas.
Ya sabeis,si alguien anda buscando una moto en buen estado y preparada para rodar ,aqui esta una candidata.
Quiza venda extras por separado,defensas, escape Leovince,herrajes para maletas,etc, son cosas que incrementan el precio final y hay gente que ni las valora ni las necesita.

Cualquier consulta o información ,por favor por Mp. Gracias
Saludos
59079ae4eff1aae5d1070e03b05f785f.jpg
Esta espectacular!!
Seguro que la vendes fácil. No dejes de comentar cual te has agenciado! ;)
 
Vaya! Esto si que no me lo esperaba... aunque se comprende, compañero.
Mucha suerte con la venta. Y más que va a tener quien la compre, que sé que la dejaste km0...
Te la cambias a pelo y vendes la mía?

No dejes de pasar por aquí, que siempre se agradecen tus consejos y recomendaciones

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias jutiel!! La verdad que yo tampoco me lo esperaba ,pero en poco tiempo me fui dando cuenta que necesito otro aliciente nuevo. Algunas veces hacemos cosas innecesarias ,pero cuando algo te empieza a picar por dentro... Y la verdad que estando como esta me fastidia ,pero con el parque que tengo ya no hay sitio para ella.
Solo me gustaría que se la quedase alguien que la siga conservando en plena forma.
Por aqui seguimos descuida!!
Saludos
 
Bueno al k le a pasado lo de la rosca del tapon del cartel de aceite pues a mi me a pasado lo mismo estaría la rosca a punto ya que había leído y tuve todo el cuidado del mundo pue se paso sin apretar estoy mirando esta solución que no se si me valdrá la rosca es de métrica 18 la origina e comprado este acople métrica 20 y tendre k pasarle el macho a métrica de 20mm no se si va a soportar esa sobre medida la pared del cartel hay alguien k lo halla hecho o k me aconsejáis
20210105_131531.jpgesta es la solución k da bmw creo k vale un paston no se tengo la duda alguien a montado este modelo es cónico o como lo habéis hecho Screenshot_20210104-214159_Chrome.jpg
 
Eso mismo se puede hacer con acoples.
Yo tengo preparado uno para un motor que estoy repasando.
Un acoples para sensor, creo que de oxígeno, y un tapón de aluminio con imán creo que M12.

Ya ha salido mucho en el foro, busca tapón de aceite y encontrarás.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno al k le a pasado lo de la rosca del tapon del cartel de aceite pues a mi me a pasado lo mismo estaría la rosca a punto ya que había leído y tuve todo el cuidado del mundo pue se paso sin apretar estoy mirando esta solución que no se si me valdrá la rosca es de métrica 18 la origina e comprado este acople métrica 20 y tendre k pasarle el macho a métrica de 20mm no se si va a soportar esa sobre medida la pared del cartel hay alguien k lo halla hecho o k me aconsejáis
Ver el archivo adjunto 230343esta es la solución k da bmw creo k vale un paston no se tengo la duda alguien a montado este modelo es cónico o como lo habéis hecho Ver el archivo adjunto 230344
Me paso lo mismo.
Mire la solucion del tornillo de BMW pero es para ricos.

hable con un tornero, y me dijo que se podia hacer, pero que habia que tener cuidado con no desplazarse a la hora de hacer la rosca, y hacerla totalmente perpendicular. Tendrias que tirar la moto al suelo.

Al final lo lleve a un taller y lo que me hicieron es repasar la rosca de 18 y poner una pasta. Así lleva un año y no ha tirado nada. aunque no es la solucion definitiva
 
Es suficiente con sanear la rosca con el macho y meter el adaptador con fijador.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Eso mismo se puede hacer con acoples.
Yo tengo preparado uno para un motor que estoy repasando.
Un acoples para sensor, creo que de oxígeno, y un tapón de aluminio con imán creo que M12.

Ya ha salido mucho en el foro, busca tapón de aceite y encontrarás.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Manda foto por que no se a que te refieres si la rosca original del cartel esta pasada no se a k tapon te refieres
 
Hola a todos. El caso es que despues de darle vueltas sin parar a coco,decido poner a la venta mi funduro,despues de una restauración en su dia y casi 6 años con ella,me esta picando el cambio,para hacer lo mismo que con esta pero bueno,los que nos gusta las motos somos asi,no nos podemos estar quietos. Muchas satisfacciones con ella y muchas rutas ,pero el cuerpo pide cambio.
No busco artefactos de tropecientos cv,algo similar con algun cilindro mas.
Ya sabeis,si alguien anda buscando una moto en buen estado y preparada para rodar ,aqui esta una candidata.
Quiza venda extras por separado,defensas, escape Leovince,herrajes para maletas,etc, son cosas que incrementan el precio final y hay gente que ni las valora ni las necesita.

Cualquier consulta o información ,por favor por Mp. Gracias
Saludos
59079ae4eff1aae5d1070e03b05f785f.jpg
Hola,con el escapé en esta moto, además del sonido, ganas algo de potencia?, saludos
 
Manda foto por que no se a que te refieres si la rosca original del cartel esta pasada no se a k tapon te refieres
€ 2,47 26%OFF | M12x1.5 M12x1.25 M14*1.5 Magnetic Oil Drain Plug Magnetic Oil Sump Nut PQY-ODP12125/1215/1415
https://a.aliexpress.com/_BSJHGY

€ 0,81 | EPMAN SS O2 Oxygen Sensor Spacer Reducer Adapter M18 x 1.5mm to M12 x 1.25mm Thread Exhaust EPCGQ95
https://a.aliexpress.com/_BPh3fq

Yo no tenía prisa, pero de ferretería industrial se pueden conseguir ése tipo de adaptadores, incluso barato.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
€ 2,47 26%OFF | M12x1.5 M12x1.25 M14*1.5 Magnetic Oil Drain Plug Magnetic Oil Sump Nut PQY-ODP12125/1215/1415
https://a.aliexpress.com/_BSJHGY

€ 0,81 | EPMAN SS O2 Oxygen Sensor Spacer Reducer Adapter M18 x 1.5mm to M12 x 1.25mm Thread Exhaust EPCGQ95
https://a.aliexpress.com/_BPh3fq

Yo no tenía prisa, pero de ferretería industrial se pueden conseguir ése tipo de adaptadores, incluso barato.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si pero el problema no es el tapón es la rosca del cartel el tapón esta nuevo
 
Joder otro problema la piña izquierda que se jira en el manillar le puedo poner otra piña lo malo es el cable de estarte no se que hacer otro frenazo haber si alguien me ilumina
 
Lo probare haber k tal pero no es la solución
Sí, suele funcionar bien. A veces pasa si cambias el manillar, el original tiene unos pequeños agujeros, creo, donde encajan los 'tetones' de las piñas para que no se giren. También te puede haber pasado si has pintado el manillar y se han tapado los agujeros o se han partido los tetones. En cualquier caso la cinta suele funcionar.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Sí, suele funcionar bien. A veces pasa si cambias el manillar, el original tiene unos pequeños agujeros, creo, donde encajan los 'tetones' de las piñas para que no se giren. También te puede haber pasado si has pintado el manillar y se han tapado los agujeros o se han partido los tetones. En cualquier caso la cinta suele funcionar.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
En la piña izquierda no tiene tetones creo yo que encaje con el manillar
 
Busco las piezas n° 14, 15 y 20 del siguiente desglose...
En BMW España y BMW PARTSS, Me dicen que estan obsoletas.
Alguien me puede dar una dirección donde preguntar por ellas.
GraciasScreenshot_20210105-164818_Chrome.jpg
 
Busco las piezas n° 14, 15 y 20 del siguiente desglose...
En BMW España y BMW PARTSS, Me dicen que estan obsoletas.
Alguien me puede dar una dirección donde preguntar por ellas.
GraciasVer el archivo adjunto 230560
Screenshot_20210107-202033_WhatsApp.jpg
Este número es el k me suministra las piezas +34 698 93 02 41 si te vas a poner en contacto con ellos me lo dices y le digo k vas departe mia
 
€ 9,05 35%OFF | MoFlyeer-interruptores de barra para manillar de motocicleta, luz antiniebla, señal de giro, interruptor de controlador de manillar de arranque eléctrico
https://a.aliexpress.com/_B1HC60
E comprado estos en ali expres haber si me vale el cable del estarteScreenshot_20210107-212036_AliExpress.jpg
 
Si pero el problema no es el tapón es la rosca del cartel el tapón esta nuevo
Pues eso.
Se le pasa el macho al cárter, pero como la rosca está debilitada y es sobre aluminio, se mete el adaptador pero con fijador, para no sacarle más.
Éste es de acero y le enroscas un tapón nuevo.
Es la solución de BMW, pero apañada con otras piezas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos dias f650 foreros. De paseo por la mañana. Con ganas de hacer una ruta mas largo este verano (si el virus nos permite).
6dc0913885b341f796f2465c18712946.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Guapisima la foto y la moto! Por cierto alguien sabría decirme cómo se podrían adaptar esas maletas, según tengo entendido no le sirven para el soporte de GIVI, el PL185 que se supone llevan nuestras F650 que yo sepa no?
 
Hola a todos
Hoy he visto en un foro la F 650 con un faro led... está molona.
Es de Ali por 35 euros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210108-122058_Facebook.jpg
    Screenshot_20210108-122058_Facebook.jpg
    95,1 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20210108-144337_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210108-144337_AliExpress.jpg
    93,7 KB · Visitas: 47
Hola a todos
Hoy he visto en un foro la F 650 con un faro led... está molona.
Es de Ali por 35 euros
Te me has adelantado... Le queda de escándalo. Dice que es de Jeep, y hay que hacer/adaptar los soportes del faro para colocarlo. Pero la verdad, parece encajar a la perfección en el hueco.

Alguien sabe cuanto costaría homologarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Te me has adelantado... Le queda de escándalo. Dice que es de Jeep, y hay que hacer/adaptar los soportes del faro para colocarlo. Pero la verdad, parece encajar a la perfección en el hueco.

Alguien sabe cuanto costaría homologarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El enlace es
https://a.aliexpress.com/_B1Difo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Algun alma caritativa k tenga una caja de filtro para no reparar gracias
IMG-20210108-WA0016.jpeg
 
El enlace es
https://a.aliexpress.com/_B1Difo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Sí, los Jeep de el modelo de las fotos tienen las mismas dimensiones, si no recuerdo mal, 6x7 pulgadas
Homologar... dudo que puedas. Probablemente no tengan el E4 o similar en el cristal. Y si lo tienen necesitarías datos del fabricante y demás para poder hacerlo legal. Otra cosa es que al tenerlo 'cuele' en la ITV, pero lo dudo... Los estuve mirando cuando se me rajó el cristal, pero no quise complicarme, aunque son guapos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Sí, los Jeep de el modelo de las fotos tienen las mismas dimensiones, si no recuerdo mal, 6x7 pulgadas
Homologar... dudo que puedas. Probablemente no tengan el E4 o similar en el cristal. Y si lo tienen necesitarías datos del fabricante y demás para poder hacerlo legal. Otra cosa es que al tenerlo 'cuele' en la ITV, pero lo dudo... Los estuve mirando cuando se me rajó el cristal, pero no quise complicarme, aunque son guapos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tiene el E4 en el cristal de las fotos. Otra opción es ponerlo y para la ITV... cambiazo
c4a4c4d951ff82bdcabf1271ca9ac1e3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Tiene el E4 en el cristal de las fotos. Otra opción es ponerlo y para la ITV... cambiazo
c4a4c4d951ff82bdcabf1271ca9ac1e3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Con el E4 igual no te dicen nada... Sería probar y si te tiran poner el normal
Adaptarlo no se si sera complicado. En el foro donde pusieron esas fotos no ponían como hicieron?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Algun alma caritativa k tenga una caja de filtro para no reparar gracias
Ver el archivo adjunto 230721
Es normal, alguien la suelta y luego al arrancar se quema con el escape.
Yo arreglé uno con cinta anticalórica de la de envolver los escapes.
Otro que tengo está también tocado pero menos, lo tengo quitado porque siempre ando probando quitar la caja del filtro, aunque no sea definitivo.
En su día pensando comprar uno los había en desguace por 40€.

Yo tenía pensado poner unas tiras de esa cinta de fibra de vidrio de los escapes y pegada con silicona anticalorica de la de sellar la chimenea, pero a casi toda la base para protegerla.
 
Con el E4 igual no te dicen nada... Sería probar y si te tiran poner el normal
Adaptarlo no se si sera complicado. En el foro donde pusieron esas fotos no ponían como hicieron?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hay que hacerle los agujeros y ponerlo con cinta metalica de agujeros... mas o menos así lo instalaron.
 

Adjuntos

  • 20210109_143747.jpg
    20210109_143747.jpg
    38,9 KB · Visitas: 35
  • 20210109_143729.jpg
    20210109_143729.jpg
    41,8 KB · Visitas: 36
  • 20210109_143710.jpg
    20210109_143710.jpg
    72,4 KB · Visitas: 35
Es normal, alguien la suelta y luego al arrancar se quema con el escape.
Yo arreglé uno con cinta anticalórica de la de envolver los escapes.
Otro que tengo está también tocado pero menos, lo tengo quitado porque siempre ando probando quitar la caja del filtro, aunque no sea definitivo.
En su día pensando comprar uno los había en desguace por 40€.

Yo tenía pensado poner unas tiras de esa cinta de fibra de vidrio de los escapes y pegada con silicona anticalorica de la de sellar la chimenea, pero a casi toda la base para protegerla.
Ni se te ocurra, hay con el tiempo hay restos de gasolina que se escapa de los carburadores, a mi me pasó igual con el escape se quemó y casi echa la moto a arder
 
Bueno, pues lo mejor será sellarlo con un trozo de plástico y silicona.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
A ver si alguien me puede ayudar, me da la sensación de que llevo la moto muy baja de la amortiguación delantera, es decir que noto que la moto está como muy hundida, no obstante por carretera y ciudad la suspensión me parece que trabaja de forma correcta, se chupa los baches y badenes bastante bien y es bastante confortable, pero me queda la duda por que la veo como he dicho muy hundida, he medido las barras y cuando me subo a la moto me queda un espacio libre de unos 16 cm. medido desde el tope de arriba hasta la parte baja de la cinta aislante que le he puesto para tomar la medida, mi modelo es la F650 ST del 2000, ¿es posible que haya que cambiar el liquido de frenos para que suba de altura o sabéis si es correcto así? Cuando la tengo en la pata de cabra y me subo encima se hunde unos 2 cm. que es aproximadamente la parte que queda de la cinta aislante hacia abajo. Mil gracias de antemano.

IMG_20210109_211847-01b.jpg
 
Arriba