Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Por cierto, hoy al tener la moto arrancada he visto estas conexiones que vienen del estator un poco chamuscadas y además estaban calientes, igual puedo empalmar directamente y encintar o será peor, esta conexión está justo encima de la batería, luego más cerca del regulador hay otra que es la propia del regulador. No se si es normal que se caliente tanto, de momento las he limpiado con limpia contactos a ver.
Y ya abusando, sabéis que es este cable rojo que parece puenteado? La mía es del 94 no lleva sensor pata. IMG_20250817_123519.jpg
Un saludo ✌️

Bueno pues primer viaje con la bestia después de todo el curro de ponerla en marcha, casi 800 km en dos días por el norte de la peninsula. Pues la moto muy bien, anda de maravilla, buen consumo,no llega a 5l, tiene mucha fuerza este motor, creo que me falta afinar la carburacion, ayer después de comerme un atasco al llegar me tironeaba mucho y hoy por la mañana también, se me hace muy difícil llevarla con suavidad en marchas cortas, cosa que antes de este viaje no se notaba tan exagerado. Antes de salir revisé Válvulas y todas tienen 0,10mm y la galga de 0,13mm no entra con lo que están bien, no se a que se deberá, voy a tensar un poco la cadena a ver si puede ir por ahí la cosa, pero creo que es problema de gasolina en bajos...
Por cierto esta es la maquina✌️IMG_20250910_115106.jpg

El puente puede ser de la pata, la mía lo lleva.
Los cables amarillos del alternador se ponen muy rígidos.
Yo ése conector me lo cargué y soldé 3 cables nuevos, amarillos y de mayor calibre.
Ya no estoy seguro si desde más abajo, y aproveché para mover el regulador al lado de la cerradura del asiento, por fuera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

He mirado la Bujia después del viaje y ha salido así, diría que peca de falta de gasolina. He abierto los tornillos de riqueza 1/4 vuelta, parece que va mejor, tironea algo menos y relent más estable pero ahora a veces pega petardazos el escape, incluso una vez se me ha llegado a parar, igual he abierto de más y no quema bien la gasolina.... Seguiré probando hasta dejarla fina. Como veis esta Bujia? Tiene unos 1000km, esta bien carburado?

IMG_20250911_131712.jpg

Yo la veo muy escasa.
Puedes dar un calentón y quemar junta de culata.
El consumo de 5, según conducción, para mí es un poco escaso.
Piensa mejor mejor en una media de 5.5 o más.
A mí no me gusta que vaya escasa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Atrás