¡Hola a todos!, os voy contando mis avances con la moto, ya tengo por fin!!! La tuerca quitada, he ido al taller al lado de mi casa y me la han quitado sin ningún esfuerzo y en pocos segundos. El kit de arrastre completamente puesto, con su cadena tensada, adaptado el rodillo tensor con uno con rodamientos, pinza de freno trasera funcionando perfecta, con líquido de frenos nuevo.
Tocaba pasar al freno de delante, aquí me rozaba mucho el freno con el disco, al desmontar... las pastillas estaba muy desgastadas siendo que las cambien no hace mucho y ha salido mucho polvo negro. Bueno, pues los pistones estaban muy duros, como no, se ha caído una de las guías de metal, pero en este caso la que va a arriba, encima, tiene una patilla rota y no sujeta bien. Las pastillas han estado rozando mucho tiempo con el disco y lo ha desgastado mucho.
Con un poco de cariño y poniendo líquido de frenos nuevo, he conseguido que uno de los pistones funcione bien, pero el otro casi no sale, pero claro, si tengo que conseguir la plaquita de arriba y comprar pastillas, me puse a mirar y he encontrado una pinza de freno de una moto igual que la mía, la cual está completa, en las fotos tiene muy buena impresión y con pastillas nuevas Brembo, por 52 € con el envío en Wallapop, espero tener suerte con la compra y que el vendedor haya sido honesto.
Por último, compré el disco de freno de delante, pero al intentar desmontarlo hay dos tornillos que no han salido, se han estropeado enseguida al hacer un poco de fuerza, debían de tener fijador y estaban bastante duros, ahora tengo que usar un extracto y comprar nuevos.