Hola compañeros, ya casi y a falta de un par de cosillas tengo mi funduro del 94 para reestreno, era una moto de un familiar que la compro nueva y ha tenido siempre hasta que falleció hace ocho años, hace algún tiempo me enteré de que iba a ir a la chatarra y la rescaté, el caso que ahora es mía y después de muchas horas de cariño y pasta, jeje.. ha vuelto a rodar, pase itv y ya está preparada para volver a la carretera. ( Prometo fotos y detalles de lo que la he hecho y me queda pendiente)
Todo ha sido posible gracias a este foro que he podido hacérselo yo todo así que gracias a todos los que habéis aportado algo.
Bueno el tema que me preocupa es que la moto arranca de lujo excepto cuando lleva más de dos días parada, que aún teniendo 12,7 de batería, parece que la cuesta mover el arranque y se viene abajo enseguida, por supuesto, bujías, pipas y cables nuevos recomendados en manual, también cambie rele de arranque que estaba roto. Después de haber arrancado la paro y luego arranca al toque. También he medido el voltaje y a 4000 rpm y luces puestas da 14,98 creo que regulador bien, no se que puede ser, es como si la batería no tuviese suficiente fuerza, es una Bosch de agm creo recordar. A ver si me podéis dar alguna pista. Un saludo y pronto os la presento