TODO SOBRE LA K1200S

efectivamente, el mismo dia del estreno fue a kitar las fundas interiore y jodi 2 de los 4 corchetes!!! y mira ke el segundo lo hice con muxisima delicadeza pero...
 
CELTAS dijo:
...y además queda una semana y 3 días para irnos.
Saludos y si alguien tiene noticias que me diga algo por favor.

¿No has pensado en enviar el equipaje por Seur?

;D ;D ;D
 
Si ya lo he pensado, muy gracioso, pero si paramos en distintos sitios, que hago con el equipaje? lo voy a buscar y vuelvo. No me vale esa idea, lo tengo que llevar conmigo.
Por cierto que tal la moto?
 
Por ahora muy, muy bien. El único tema que tengo pendiente es lo de los famosos tirones a bajo régimen, pero Pedro Rodríguez apuntó en su post lo de la campaña 0013130000 (doble trece, ya es casualidad...) y estoy esperando encontrar el momento de llamar al conce a ver qué dicen (la última vez que estuve allí, durante la revisión del rodaje, no sabían nada de esto).
Alguien sabe cómo es esto de las campañas? Te debe llamar el concesionario, o uno se espabila y reclama?
Pues eso, que aparte de lo dicho y del poco espacio que ofrecen los "neceseres" (assies Joan ;D) la moto es... es... es... no encuentro las palabras :p :p :p
 
Hola a todos, y vamos al tajo, que la vida sigue.

He visto en un concesionario una K12S nueva, y ahora equipa BRIDGESTONE BT-14. Nadie sale??? Nadie cambia ruedas??? Contad como os vá, cojones!!!!

Otra cosa. Por mi cuenta he cambiado el aceite a los 5000 km. Supongo que será propio del desgaste de un motor nuevo (hasta ahora solo habia tenido motos de 2ª mano), pero el tapón de vaciado, que lleva un pequeño imán, que aparecía con multiples limaduras metálicas. Podeís decirme si esto es normal?

Por cierto, he pasado del aceite que me puso el concesionario a los 1000 km (15W40 mineral de coche) por un SIKOLENE 15W50 semisintético de moto. Ya contaré que tal

V´ssss a todos
 
jose_luis dijo:
... el tapón de vaciado, que lleva un pequeño imán, que aparecía con multiples limaduras metálicas...

Completamente normal; de esa forma, consigues que las limaduras provenientes de la fricción propia del rodaje, se queden ahí en lugar de dar vueltas por todo el circuito de lubricación. También era muy corriente en motores que tuvieran un imán en la parte inferior del carter para el mismo fin, pero creo que esto es mejor, ya que se puede limpiar aprovechando el cambio de aceite...
 
joselle dijo:
He encontrado unas fotos en una web alemana de una K1200S con un TOPCASE que no pinta nada mal. Si alguien le gusta y está ducho en idiomas, (que no es mi caso), que se ponga en contacto con el administrador de la web y le pregunte cómo conseguirlo. Ya diréis algo. El enlace es el siguiente:
http://www.michaelbense.de/k1200s/galerie/thumbnails.php?album=16&page=16

Está claro que mientras BMW no ponga manos a la obra, la integración de otros fabricantes, deja mucho que desear. ???

Rompe totalmente la línea de la moto, y no dejan de ser 2 hierros con unos pegotes por maletas. :-[

Está claro que es una moto para viajar con lo puesto y lo que quepa en una bolsa sobre depósito. ;)
 
En BMW nos han dicho que esta moto va sin maleta trasera y punto. Esa es la solución que nos han dado.
Al final voy a tomar solución drástica, saco las maletas laterales, y pongo las alforjas givi que tengo de la otra moto, que cabe muchisimo más y se acabó el problema. Pero desde luego se han lucido con este tema no creeis?
Saludos
 
Ah Joselle, de todas formas gracias por indicarme la página esa alemana, es la primera que he visto con la maleta trasera, pero los anclajes de la maleta son un poco raros parece que este sin hierros, no se lo veo un poco raro no?
Gracias de nuevo, la verdad que una maleta detrás es muy comodo, porque puedes dejar dos cascos, te cabe un montón de cosas.
 
Estoy que me cag...
K1200s?.Comienzo: tirones en 1ª, 2ª, cuentakilometros a partir de 140 va a golpes, es decir 140, 150, 160, 190... es decir no sube linealmente, ABS no funciona en condiciones!!!!!!!!!!!.
La moto la tengo en el taller desde el lunes, estamos a jueves y aun no saben nada de estos problemas pero me dan una pequeña idea: el motor en bajos queda funcionando aparentemente con ¡3 pistones! ¡Dios mio de mi vida! Dios me coja confesado. Con el ABS, no detectan ninguna averia, esta me viene cuando la moto circula por ciudad (bien calentita) y comienzas a apretar la maneta de freno delantera varias veces sin parar, sale el icono de peligro y ABS parpadeando sin parar, ¿me quedo con freno normal? ni hablar, apretando la maneta hasta 1/2 recorrido, la moto no frena nada pero si aprietas un poquito más la moto se queda clavada, con el peligro de caerte.
¡20.000 euros que me ha costado la moto!
Hoy me dicen algo.
 
Por favor, CELTAS, cuando tengas contestacion, pásala. Yo insisto en que, salvo los fallos en reducciones del cambio en circuito, no tengo ni un solo problema, pero, tal como está la cosa, hay que ir tocando madera...

V´´sssss a todos desde Graná
 
nunuk dijo:
Pedro Rodríguez apuntó en su post lo de la campaña 0013130000 (doble trece, ya es casualidad...) y estoy esperando encontrar el momento de llamar al conce a ver qué dicen (la última vez que estuve allí, durante la revisión del rodaje, no sabían nada de esto).
Alguien sabe cómo es esto de las campañas? Te debe llamar el concesionario, o uno se espabila y reclama?

El viernes llamé al concesionario y aún no sabían nada de la mencionada campaña de reprogramación.:-/
Seguiré informando. ::)
 
Acabo de dejar mi amada k1200S en el conce pa poner el caballete central, ke no esta mal ke llegara tras 4meses , y mi sorpresa viene kuando me dicen ke la moto se tiene ke kedar alli por la campaña de revision nº 0013130000

"campaña nº 0013130000 Comprobacion la tabuladora de la mariposa con el sistema de diagnostico y sustitucion si procede"

Asi ke chikos, las primeras unidades de la S si no os han llamado preguntar en vuestros conces.
 
nunuk dijo:
Ayer me llamaron del concesionario. El jefe de taller me confirmó que lo de los tirones desaparecerá en cuanto la moto esté algo más rodada (5000-6000 kms.), y que el problema lo causa lo extremadamente "ajustada" que está la moto. Veremos.

Por otra parte, también me confirmó lo de la campaña 1313, y me tranquilizó diciéndome que mi bastidor no estaba entre las perjudicadas por ese problema, pero que llamarían a todos los propietarios afectados para solucionarlo.

V'sssssssssss

Esto lo puse ayer en "K 1200 S Tirones a bajo régimen"
 
Bastante trabajo tenemos con leer los que leemos ya... ;)

Lo puse allí porque creí que era donde más encajaba, ya que sólo daba respuesta al problema de los tirones, pero claro, cuando hay más de un post abierto, ya se sabe, o los ves, o algo te pierdes :p :p :p

V´sssssssssss
 
basicamente lo que decia Nunuk coincide con lo que me ha dicho esta tarde el mecanico del taller, que solo afecta a primeras unidades.
Yo lo que le decia a Gory en el otro post era que la mia tenia los tirones en baja y que me lo iban a mirar, y puede cuadrar con lo del rodaje largo de Nunuk


sludos,
 
Que pasa??
Ya naide se acuerda de este post??
Naide va a poner nada del desgaste de sus ruedas y de que le ha puesto??
Anda yáaa! Un poquito de porfavó

PD: aprovecharemos para contar algo. El michelin pilot pogüer trasero tiene 2000 km y creo que está algo más de media vida. Esto es una ruinica!! Estoy planteandome seriamente poner un Z-6 (casi nadice está contento con los BT-20) o un pilot road, y dejar esto para circuito y tiempo más frio, que sus parece????

v´ssss desde Graná
 
No, si ya me lo decía mi bolsillo que eso de cambiar gomáticos cada 4000 km como mucho, no iba a ser bueno, y encima cada 2 meses!  :-[

Claro, que acepto donaciones de 1200Sssssss a fondo perdido ... para un par de salidas al año, que sería justo la duración de los gomáticos.  ;D

Por cierto, los BT 020 en mi 1200RS, van de miedo! ;)
 
Karlos BMW dijo:
No, si ya me lo decía mi bolsillo que eso de cambiar gomáticos cada 4000 km como mucho, no iba a ser bueno, y encima cada 2 meses!  :-[

Claro, que acepto donaciones de 1200Sssssss a fondo perdido ... para un par de salidas al año, que sería justo la duración de los gomáticos.  ;D

Por cierto, los BT 020 en mi 1200RS, van de miedo!  ;)


Que me gusta a mí la uniformidad de criterio y las verdades universales!!!
 
ME ENTREGAN MI NUEVA K1200S LA PROXIMA SEMANA....

!BIEN¡, !POR FIN¡  

DESPUES DE ESPERAR CASI 5 MESES YA ESTA EN MADRID CON DESTINO A CORDOBA.

MI PREGUNTA ESTA DIRIGIDA A LOS USUARIOS  DE ESTE FORO:

* RECOMENDACIONES Y CONSEJOS PARA NO METER LA  PATA.

PUES PIESO QUE CONDUCIR ESTA MARAVILLA ES COMO BAILAR UN  VALS..

HAY TANTOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE ME DA MIEDO PENSAR QUE LA MOTO ME VA HA SALIR MALA..

ASI QUE PONGO RETO A QUE PONGAIS LO POSITIVO DE LA MARAVILLOSA K1200S........


UN SALUDO
 
Me da miedo casi decirlo...a ver si se va a gafar...pero despues de una k100rs...y una k 1100rs...durante 9 años...ha llegado a mis manos esta maravilla....anda una barbaridad..mas de lo q cualquier mortal (de andar por casa) pudiera necesitar...frena la de dios...se agarra como una lapa....es comoda para piloto y pasajero...incluso en circuito se comporta de forma mas q aceptable....es bonita (salvo la parte trasera q no me termina de convencer)...y a dia de hoy no me ha dado ni un solo problema de los q aqui se citan..salvo los ya consabidos de consumo (segun el mango q le des) y el desgaste de neumaticos..con 3700 km...le quedan dos salidas cortas o una larga......animo a los q sufris problemas y pronta solucion....Vssss
 
YA TENGO EL CCABALLETE CENTRAL!!!!!!

Despues de 4meses!!!!

Y de paso me han cambiado las valvulas porke habia algun problema de fabrica, yo ni me habia enterado
 
enhorabuna gory , con el arreglo de las valvulas te sigue dando tirones en bajos ?????

la mia era una barbaridad parece un caballo a bajo regimen
 
pues a mi ahora no me hace naa raro pero me han dixo ke le tienen ke hacer algo mas aunke no habian llegado las piezas ???
 
Gory dijo:
YA TENGO EL CCABALLETE CENTRAL!!!!!!

Despues de 4meses!!!!

Y qué tal va? Queda bien aposentada? La rueda delantera queda muy levantada?
Cuenta, cuenta!
;)

Pecci, mientras la puedas mantener, seguro que no te vas a arrepentir. Las primeras unidades fueron las que dieron problemas. Seguro que la tuya sale como un tiro, que es lo que es. Ya nos dirás.

V'ssssssssss
 
PECCI MONTATE DALE AL BOTONCITO ROJO DEL ARRANQUE Y YA ME CONTARAS.
 
saludos decir que tambien tengo una k1200rs del 2004 y saber si alguien le pasa que cuando se pone la burra lateral y enciende la moto hecha un humo intenso durante un segundo pero es logico luego todo normal.
 
el caballete central va muy bien de facil utilizacion y parece muy solido y estable. pero lo ke me ha acojonado ha sido el decirme ke la tengo ke volver a llevar al taller porke han encontrado un problema, el tio me dice ke no me lo kiere decir pa ke lo diga por ahi ??? ??? no tengo derecho a saber lo ke le pasa a mi moto?
 
petroski dijo:
saludos decir que tambien tengo una k1200rs del 2004 y saber si alguien le pasa que cuando se pone la burra lateral y enciende la moto hecha un humo intenso durante un segundo pero es logico luego todo normal.

A mi nó me pasa eso, y eso que también es del 04. :eek:

En las K75, K100 8V y en las boxer, eso es normal, ya que al estar inclinada la moto, el aceite baja a los cilindros, pero en las nuestras y en las K100/1100 16V, estaba ya solucionado. ;)
 
a mi me han comentado lo mismo que tienen que paasar otra campaña las primeras unidades que salieron , me comentaron algo de unas grapas y unas abrazaderas ......
 
Sigo teniendo los malditos tirones. Despues de un par de fines de semana saliendo con ella despues de la revisión y que recien sacada parecia que habian desaparecido, ahí están. Por lo demás va casi perfecta, da gusto.

Solo una pregunta, cuando me encuentro con una horquilla de 2ª, reduzco de 3 a 2, corto gas entro y justo antes de abrir se me queda ahogada. ¿os pasa a vosotros?¿es que no tengo que cortar del todo?¿sera que me da miedo abrir con alegria?

ya me diréis,
saludos,
 
javierfs, pues ami me dijeron ke no me lo iban a decir porke sino lo iria diciendo por ahi!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: TE LO JURO!!!
 
gory , a mi tampoco me lo quisieron decir por que luego segun me comentaron se estiende por internet , jejjejej y les llaman mucha gente con lo de las campañas siendo que afecta solo a unas unidades en concreto que creo que son la tuya y la mia jejejej , lo unico que me dijeron es que cambiaban unas grapas y un nose queu.... no me acuedo muy bien , entre eso y nada lo mismoo ,,,,,,,, .

ahhhh!!! me ha llegado la parrilla de top case , sabes de algun sitio de confianza que me lo montaran o crees que es suficientemente sencillo para montarlo uno mismo ??? creo que son solo 4 tornillos de anclaje . ???
 
Silver: La mia no hace nada de eso, ni reduciendo de 3ª a 2ª ni de ninguna otra, ni ná de ná. Sigo insistiendo en que la mia no hace ná raro y todo, ansolutamente tó, es una seda.

Javifs: Ande has pillao la parrilla? Es original?. Puedes colgar algún afoto?

Sigo insistiendo en que contéis que tal os va el tema Neumáticos ("arrueas", que dicen por aquí). Duración del original, opción elegida para sustituirlo, comportamiento, ... en fín, lo que sus ocurra del celebro

V´ssss a todos, desde Graná
 
la parrilla es de hepcobecker , comprada en boxertodo.es , es lo unico que he encontrado para la k s y ademas hay que quitarle las asas de serie , no he necontardo nada para este modelo cuando la coloque ya pondre alguna foto .
v´sssss
 
Javifs pregunta en Magic
C/ las cortes (almozara) son especialistas en bmw. Y ya de paso disfruta kon la restauracion ke hacen de las clasicas, IMPRESIONANTE!!! mejor ke nuevas

Magic 976-439906 pregunta por Kiko o Victor

Son geniales, y ademas da gusto charlar con ellos.

PD: les debes caer mejor tu ke yo en Goya porke a mi lo de las grapas no me lo kisieron decir. :(
 
muchas gracias gory , esta semana ire a ver que me dicen .

v´sssss
 
despues de 4.000 km, el resultado es positivo, a excepcion del magnifico cambio de tractor oruga que le han puesto a esta moto, simplemente no esta a la altura??? ??? ???

alguna vez frenando suave en ciudad, y con los frenos calientes, parece que hace el clasico sonido de frenos.
aparte de esto, bien
 
tengo que decir que despues de esperar 5 meses.

Hoy estoy estrenando la mejor moto de las que he tenido.

y esta hace la nº6. 1 yamaha y 5 bmw: r100, k75, scarver 650, r1150 r y...... k1200s

que os digo,,,,,,,,,,,,,,,, estoy flipando......

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
es un mundo aparte, y ya veras en cuanto te ruedes un poco con ella.

a disfrutarla (con cuidadito)
 
¡¡Enhorawena!!
Que la disfrutes (...al menos como yo lo estoy haciendo ;D ;D ;D)

V'ssssssssssssss
 
GRACIAS A TODOS.... ;D

PROPONGO HACER UN ENCUENTRO DE K1200S.


DONDE Y CUANDO DIGAIS.....

UNA IDEA: ALQUILAR UN CIRCUITO PARA DAR ALGUNOS GIROS Y UNA COMIDA......
 
me parece magnifico
¿como nos organizamos?
no tengo ni idea como se organiza un evento de estos.

sludos,
 
Arriba