TODO SOBRE LA K1200S

para organizarnos y ver el lugar más cercano a todos poner ciudad y preferencias...

-- nick -- ciudad -- preferencias

1-- pecci -- Córdoba -- Jerez, Albacete, Jarama, Almeria, Valencia,,,, menos en Cataluña que me queda muy lejos no me importe el circuito.
 
gory-zaragoza- norte o centro

no seria mala idea hacer una kdd en madrid o alrededores, salamanca, toledo avila, segovia, estan en mitad de españa y por general nadie se meterian 1000kms pa ir
 
Yo hace tiempo que también estaba pensando hacer un encuentro.

Me parece una idea genial alquilar un circuito.

Otra idea que se me había ocurrido, invitar un profesional de BMW, para poder aclarar todas las dudas que tengamos.

Bueno pues por mi parte voy hacer algunas gestiones. Las haré por la zona centro pues vivo en Madrid, ya os comentare.
 
yo hablo con Valentina del foro ke esta muy metido en el tema de cursillos y alkileres de circuito.
 
El Jarama nos podria venir a todos bien....


jgalvez    cuando sepas lo comentas....


......
 
silver madrid en principio me adapto a cualquier sitio

pecci, lo de la kdada me parece buena idea (con permiso de mi señora) y lo de invitar a alguien de bmw que dice jgalvez magnifico también.

sludos,
 
Bueno pues os detallo la información que tengo hasta el momento.


Seria en el Jarama.

Sabado o Domingo

Cuatro motos en pista 270 €

Ocho motos en pista  406€

Lunes a Viernes

Cuatro motos en pista 194€

Ocho motos en pista  336€


Este calculo esta basado en 20 motos.

Con cualquiera de las dos opciones (cuatro u ocho motos en pista) podríamos rotar cada media hora.


Fechas disponibles para este año:     15 de Julio y del 8 al 26 de Agosto.


Horario:  De 09:00 a 17:00 horas


Fechas que propongo: 15 Julio - 19.20,21,26 Agosto.
 
jgalvez dijo:
Bueno pues os detallo la información que tengo hasta el momento.
....

Seria en el Jarama.

Fechas disponibles para este año:     15 de Julio y del 8 al 26 de Agosto.


esto es afición, :eek:, ¿solo queda esto disponible? pense yo que era más sencillo, máxime en estas fechas.

pues me temo que lo voy a tener complicado :(
de cualquier forma esto es agilidad en la gestión, jgalvez.

sludos,
 
ME PARECE ESTUPENDO,

SOLAMENTE HAY QUE CONFECCIONAR LA LISTA, Y PROPONER LA FECHA:

1 PECCI K1200S = EN AGOSTO EL 20 ó 21
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20

HAY QUE TOCAR EL TEMA DE BMW PARA VER QUE NOS PUEDEN APORTAR.
 
Eso es eficacia, sí señor.
El 15 de julio tenemos la paellita en Valencia (CONCENTRACIONES). Por mí, mejor para agosto. Aunque no sé cómo andaré de gomas en esas fechas, ya que estoy con 3700 kms. y empezando a perderlas, y si hay que ir a Madrid... como que llegaré en las últimas. Enfin, se hará lo ke se pueda.

V'ssssssssssss
 
jose_luis dijo:
Por favor, CELTAS, cuando tengas contestacion, pásala. Yo insisto en que, salvo los fallos en reducciones del cambio en circuito, no tengo ni un solo problema, pero, tal como está la cosa, hay que ir tocando madera...

V´´sssss a todos desde Graná
Perdona el retraso, velocimetro cambiado, cable de una bujia flojo, me ha cambiado todo el grupo de ABS por segunda vez, la 1ª la centrlita del ABS no se dejaba reprogramar, pero si la 2ª, este bloque es de un tamaño esajerado de grande como unos 35cm X 20cm, de momento estoy probando todo lo que me han hecho.
Saludos
 
Nada, CELTITAS, que haya suerte!!!

Yo por mi lado he tenido un pequeño arrastrón con la mia, y, de acuerdo con Murphy, el de la ley de los tolones, tocaba por el lado derecho: Escape rayadisimo y bom ba de embrague para cambiar, puesto las cuatro aletitas que la protegen no sirven de nada: perdió el líquido, me quedé sin embrague, y ¡¡venga esa gruita guapa!!

en fín, gajes del oficio.

v´sss desde graná
 
Jose_luis, pasa en las mejores familias, ;)
mientras quede en arrastrón mejor. Entiendo que tu estas bien, que eso es lo importante.

sludos
 
Muy Buenas!

Alguien tiene noticia directa en España del problema detectado en los frenos de la k1200s? En Alemania hasta sacaron el sunto por la tele y los foros hablan mucho del tema (al parecer, en una prueba, cuando el instructor accionó repetidamente el freno entrando el ABS, al cabo de unos ciclos el sistema se lió y dejó de frenar como es debido) En los foros hay mucho ruido, pero BMW no ha dicho nada oficialmente. Pero a nivel individual BMW sí ha llamado a gente (Inglaterra, Bélgica y Alemania según los foros). Lo dicho: alguien sabe algo?

Un saludote
 
Silver dijo:
Jose_luis, pasa en las mejores familias, ;)
mientras quede en arrastrón mejor. Entiendo que tu estas bien, que eso es lo importante.

sludos

Gracias, Silver, yo, físicamente perfecto, pero con el cabreo típico de estas situaciónes.

Yo sigo si un problema mecánico, ni tirones, ni vibraciones (he probado otra, y vibraba un poquito, pero que muy poquito más -eso pasa con cualquier modelo-, ni fallos de frenos... el lproblema es que cada vez gasto más en petroleo, pero eso, creo que no es culpa de BMW, sino de unos mamones, que entre especulación e impuestos, nos están tostando más que el sol de agosto!!!

V´ssss a todos desde Graná
 
joer!!! como tta el patio!!!

Yo como Jose Luis too perfecto en cubierta.
 
Quitando que ratea un poco intentandola sostener entre 1500 y 2000 en 2ª (o se va reduciendo con el uso -ahora tiene 4000, o yo me voy acostumbrado a ella). Por lo demás perfecta.

De lo del abs es lo que le pasaba a Celtas y al final le tuvieron que cambiar la centralita.

sludos,
 
Empezamos con las incidencias:

No me chasca la alarma. En el mando se enciende el led, pero la moto, ni pún, ni chimpúm. He probado todo lo que pone el manual, pero ni flores.

Ea! y tenemos otra excusa para volver al taller!!

V´sssss desde Graná
 
duda

saludos queria saber si a alguien le pasa porque cuando pongo la burra lateral de mi moto k1200rs al ponerla en marcha suelta bastante humo por el escape solo unos sgundos y luego se quita es malo porque lo hace gracias.
 
Este post es grandísimo ya.

Por favor, abrid uno nuevo.

Carlos.
 
Arriba