TODO SOBRE LA K1200S

Pero Javifs va en serio que a los 2500 km. hay que cambiar los neumaticos?
Porque nosotros nos vamos a ir en Junio a Galicia osea que al ir los cambiamos y a la vuelta otra vez, que ruina¡¡¡ mira que me cambio la moto.
Entoces te animas a la concentra? Es en ALCALA DE MONCAYO y la organizan las rosas moteras (el grupo ese de chicas) pero puede ir quien quiera siempre que reserves antes lo digo porque te coge cerca a ti nosotros estamos a 380 km. y hay otra salida a Bilbao pero me he enterado más tarde y ya habia reservado en Moncayo.
Saludos y la próxima vez que nos crucemos paramos y hablamos vale?
 
Kerido Celtas, efectivamente los neumaticos de serie te duraran unos 2500-3000kms, son los m1 pata negrisima. pero poniendole unos bt020 o z3 despues te duraran unos 5000-6000kms ke ya es el doble. Eso no nos los dijeron al comprar la moto verdad? por eso me volvere a comprar una trail en un par de años. nos vemos en las rosas
 
Me dejas de piedra a nosotros no nos dijeron eso de los neumaticos, bueno hay que aguantar mientras solo sea eso verdad?
Nosotros ya hemos reservado en las rosas, ya te buscaremos al llegar, saludos, de donde sales tu?
 
Hola a todos, yo llevo 350 km recorridos y por lo general muy contento pero a veces los cambios suenan un poco, tambien el embrague y vibra un poco entre 5000 y 6000 rpm, no la pasado de ahi, ¿es normal esto?
La moto se nota muy dura en general, supongo que despues del rodaje se suavizara la cosa.
Por cierto que estabilidad tiene la jodia parece que vas parado.

Saludos.
 
Celtas cuando veas una 1200S azul y blanca con un julandron de 1'90 y 1...kgs, ese soy yo, xa sabes, feo fuerte y formal ;D ;D.

salgo desde zgz

Pystones es normal la 1,2 y3 marcha suenan un guevo, pero a todos. y tambien vibra. pero xa veras como luego se suaviza un pelin.
 
Los neumaticos son entonces el talon de aquiles de esta moto, normal ¿no? 170 cv casi 260 kg con depositolleno,no se puede esperar otra cosa,ahora bien, yo tenia una VFR 800 y los METZELER Z1 se los bebia, monte los BT020 y mucho mejor 8000 km mas o menos, pero no me daban buen royo (agresivo conduciendo) he gastado de todo y lo mejorcito que he montado hasta ahora y que me de confianza son los PIRELLI DIABLO a secas, no se como iran en esta moto si alguno los a montado ¡que cuente!
 
Pystones, a ke te refieres ke los b020 no te daban buen rollo conduciendo agresivo? a ke llamas agresivo?
 
Gory, los notaba duros, en fuertes inclinadas ye en apoyo y al abrir gas flaqueaban mucho no me daban la confianza que necesitaba, ademas decir que monte un segundo juego rode unas tandas en Jerez y cristalizaron, me dieron un par de sustos en la calle y las quite con bastante dibujo no se si salieron defectuosas con las anteriores
 
Pystones ,estoy toalmente de acuerdo contigo .Yo tengo montado los 020 en una cbr600 y es verdad que si abres el gas fuerte cuando vas inclinado ,directamente patina ,dura mucho mas que uno puramente deportivo pero no se puede ir con toda la confianza y da igual que esten calientes que no ,llega un momento que deslizan ,sera cuestion de ir poco mas despacio.
 
Tengo un pobema, soy un gallina e inclinado fuerte nunca acelero de a tope ;D ;D asi ke como voy en plan tranki creo ke pondre esos, pero gracias por vuestros consejos utilisimos
 
vfrmadmax dijo:
[move]FELICIDADES A LOS NUEVOS POSEEDORES DE LA K1200S[/move]


No se si ponerle algún protector, mientras me dan el visto bueno del LASER,  y como coj...., le quito el quemado del escape sin que ralle el cromado?

Os pasa igual? teneis alguna solución?

;) ;) ;)

Tranquilo, a mi me pasó lo msmo, y tiempo al tiempo. que lo que está quemado ya se terminará de quemar con el tiempo, e irá desapareciendo.

Una faena, pero no te recomiendo ningún método agresivo.

Ni los disolventes valdrán.
 
Hola a todos:

Despues de la segunda entrada al circuito de Almería parece que los fallos de cambio se agudizan. En carretera, en conducción "normal" nunca he sufrido fallos, pero, subiendo el ritmo, SI NO SE MUEVE CON DECISIÓN EL SELECTOR, al reducir de 5ª la 4ª no se engranaba, y se queda uno, a final de recta, frenando como un .... tal, y pendiente del cambio, que va haciendo rararararararrrarrrarrraaaa!!!!!, JODER, CON LO CONTENTO QUE ESTABA YO CON LA MOTO!!. La verdad en estas condiciones, parece que el cambio adolece de un mejor sincronizado.

Del resto de apartados, frenos, motor, chasis,.. ni una queja, pero el cambio, en circuito, tiene importantes limitaciones. En fin, esto era una sport-turismo, no???
 
jose_luis dijo:
Hola a todos:

He montado un MICHELIN PILOT POWER, en un servicio de neumaticos de confianza, a 190€. El único problema que tuve, que ya se ha subsanado, es lo comentado de no apretar en su sitio adecuado el escape, y tocaba la rueda. no hay mayor complicacion. Como he comentado con anterioridad, en mi anterior CBR 900 le hice 6000 km con tandas en Almería, viaje a duo a Jerez, curvas todos los fines de semana... De todo lo que he probado en neumaticos blandos es lo mejor, agarran como la que más, y duran más que la media. Tambien probé el Metzeler sportec en la 900 y le hice entorno a 4000km.
Personalmente no me atrevo a poner algo más duro-duradero (BT20, metzeler Z6) porque es mucha potencia, y suelo ir rapidillo, aunque si tuviese que cambiar neumáticos justo antes de hacer un largo viaje a duo en verano, lo pensaría: Se viaja más lento, con más peso, y se hace una conducción menos exigente.
De todos modos, el que pruebe otra cosa, que lo diga, que pa eso estamos!!

Por cierto, Vfrmadmax, dice mi mujer, que le digas a la tuya que pruebe a bajar la estribera y apoyarse en ella en vez de en el escape, a ver si así no se quema... Bromas a parte, ella no se queja de excesivo calor... de momento.

[move]V´ssss a todos desde Graná[/move]

No me extraña que te de en el tubo de escape, la forma del pilot power es totalmente distinta al metzeler, puestas una al lado de otra, la michelin no se porque se ve mas grande ¿alguin puede explicarlo? y como una imagen vale mas que mil palabras.......mirad las fotos.
k1200s_drv_pp.jpg

k1200s_nl_0405_54.jpg
 
PYSTONES dijo:
Hola a todos, yo llevo 350 km recorridos y por lo general muy contento pero a veces los cambios suenan un poco, tambien el embrague y vibra un poco entre 5000 y 6000 rpm, no la pasado de ahi, ¿es normal esto?
La moto se nota muy dura en general, supongo que despues del rodaje se suavizara la cosa.
Por cierto que estabilidad tiene la jodia parece que vas parado.

Saludos.
Todo normal, la mia vibra un poco entre 6000 y 7000
 
pues supongo porke tendra un dibujo mas redondo y el otro mas puntiagudo y hara parecer mas esbelto... digo yo, pero siendo los dos de la medida 190 no tendria ke tocar.

Yo le voy a poner a tras un Z4, pa ir a la KDD de galicia.
 
Estoy contigo Jose Luis esta moto no se merece ese cambio, la mia cuando llego a una rotonda y tengo que bajar varias marchas se queda la palanca de cambio abajo y tengo que ayudarla con el pie a que retroceda por que si no, no puedo bajar otra marcha mas, y no estoy diciendo que haga reducciones de cojones todo esto es a bajas vueltas, tambien noto algun ruidito que otro pero me suena a que es caracteristico de estos motores, esta tarde la llevo a pasar la 1ª revision despues de un escrupuloso rodaje (1300 km) comentare estas cosillas al mecanico.

Me da que tras el cambio de aceite y muuuchos kilometros a esta se le quita todo, veo el motor duro como un peñasco todavia necesita muuuchos kilometros para que se suavice.

Saludos a tod@s.
 
Pues me estaís dando unos ánimos. Como es posible que estos tarugos no puedan hacer una cosa perfecta ???¿será para que nos hagamos amigos de los del taller o para que nos acordemos de ellos permanentemente.

De momento ya me han llamado que la moto ya esta en la campa pendiente que se la distribuyan, que lo mismo para hoy ya la tienen alli. Por fin :D

sludos
 
Ya me he montado en ella, preciosa, magnifica, en fin, que os voy a contar. El problema es que me da que para el finde no la voy a tener por la matriculación :'((y porque no van a abrir este viernes por la tarde) >:(

La novedad es que viene con Pilot Power de serie en lugar de los M1. Me han dicho que es la primera que les llega así y que debe ser que han homologado estos tambien. En directo no parecián tan punteagudos como los de la foto de Rider y lo que parecian es tener menos lomo o perfil o como se llame al canto.

Ya os daré más detalles.

sludos emocionados,
 
SilveR dijo:
Ya me he montado en ella, preciosa, magnifica, en fin, que os voy a contar. El problema es que me da que para el finde no la voy a tener por la matriculación :'((y porque no van a abrir este viernes por la tarde) >:(

La novedad es que viene con Pilot Power de serie en lugar de los M1. Me han dicho que es la primera que les llega así y que debe ser que han homologado estos tambien. En directo no parecián tan punteagudos como los de la foto de Rider y lo que parecian es tener menos lomo o perfil o como se llame al canto.

Ya os daré más detalles.

sludos emocionados,

Enhorabuena!!!!!!!.
Por favor pon una foto con la vista del neumatico desde atras e informanos de todos los códigos del neumatico. En un foro americano indica que se pueden montar con la siguiente salvedad:
Michelin Pilot Power ("B" for front, "W" for rear tire)
http://www.bmwk1200s.com/forum/viewtopic.php?t=878
http://www.bmwk1200s.com/forum/viewtopic.php?p=6219#6219

Desde luego es una buena noticia que venga con los pilot power, ya nos contaras cuanto te duran.
 
El cambio de esta moto es una mierda y ya esta no hay mas que hablar. Las ostias que te mete en marchas cortas (y en largas porque el "silbido" del escape no te deja oirlo casi seguro) no son de recibo, te cuesta la misma vida dar con el punto muerto, a veces, la segunda particularmente se me ha salido y me pegao un sustillo que pa que. Lastima que en caliente (cosa que tarda un momento y eso si es bueno) no se comporte como en frio que es una autentica delicia.
Y eso de que con el tiempo se suavice no me creo na de na.

Es una pena la verdad porque la moto es redonda en todos los sentidos. Coincido con los comentarios al respecto que dicen que esta muy apretá...pero eso si vendra a menos conforme se hagan kilometros. Tambien algo rigida de direccion en un inicio pero con solo 1300 kms yo que rulo mucho en ciudad ya casi voy de slalom como con mi anterior VFR. Es como todo, cuando te acostumbras no te lo parece.
Comoda es como ella misma y para mi los semimanillares estan a una altura perfecta para un uso diario como el mio y con mi corpulencia que no estoy ya pa hacer "la ranita". Al ataque quizas se agradeciesen un pelin mas bajos, sobretodo por el hecho de no clavarse en las frenadas con el sistemita de marras, pero si ya acojona frenar a tope en bajadas rezando pa que no entre el ABS por lo pesadita que es, no quiero ni pensar que seria de ello, con las manurrias aun mas abajo y cargando mas peso aun hacia delante (en la bajada de ronda me entro en accion y no es muy agradable), asi que para mi la geometria esta logradisima. y augura kilometros sin cansancio que es lo que prima en este tipo de motos.
Soy muy voluminoso como dije....en vez de un mono me van a tener que hacer el traje a medida en Iturri macho, y la verdad es que con unas prenda bien ajustadas de hombros (1.83) del aire a una media de 180 ni me cosco, puesto que la cupula desvia perfectamente el aire a esa zona....(aun recuerdo el sonajero que tenia por cabeza en muchas de mis anteriores motos).
Frenos ni te cuento (Ojo al ABS en bajadas...nos os relajeis con el cambio ni un pelo y llevarla apretá a tope), estabilidad acojonante,.
¿Consumo?..hombre no tanto como decian todos....yo estoy controlando y me chupa 14 litros cada 190 kilometros..pero claro.....sin pasar de 7000. Veremos luego a ver que pasa.
¿Pasajero?..en la gloria...hemos acertado porque al menos a la parienta que permite meterme en el muñeco la han cuidao bien en ese aspecto......el ESA??....pues un buen invento la verdad...sobretodo en esas salidas dominicales de tranki por esas carreteras de dios.....pero si solo tocas autovias y alguna carreterilla peor muy de vez en cuando quizas no compènse....pero !!que coño!! a plazos...¿que mas da 18000 que 19000 joder!!!.
Mierda de cambio xD!!!...y el lavaito tambien tiene guasa...la vfr me la liquidaba en un pispas, pero esta tienes que meter la mano por mas sitios quel copon y encima es un motarron de cojones, jeje.

Pimeras Impresiones. Capitulo I.
(Proximo capitulo: Impresiones tras 5000 kms)
 
GRACIAS, RIDER_01, POR LAS FOTOS!! QUE LABOR DE INVESTIGACIÓN!!

DE TODOS MODOS, LA DIFERENCIA DE TAMAÑO QUE SE VE SE DEBE A QUE AMBAS ESTAN SIN MONTAR, Y LA METZELER VENDRÁ ALGO MÁS PLEGADA. Una vez montadas, ambas deben tener anchuras similares. Como dije antes, el problema radicó en que el mecánico no situó bien el escape. Tras comprobar que rozaba lo recolocamos y santaspascuas-plin!

V´ssss desde Graná
 
jose_luis dijo:
GRACIAS, RIDER_01, POR LAS FOTOS!! QUE LABOR DE INVESTIGACIÓN!!

DE TODOS MODOS, LA DIFERENCIA DE TAMAÑO QUE SE VE SE DEBE A QUE AMBAS ESTAN SIN MONTAR, Y LA METZELER VENDRÁ ALGO MÁS PLEGADA. Una vez montadas, ambas deben tener anchuras similares. Como dije antes, el problema radicó en que el mecánico no situó bien el escape. Tras comprobar que rozaba lo recolocamos y santaspascuas-plin!

V´ssss desde Graná

A mandar que para eso estamos. Me acaba de responder un compañero de K 1200 S aleman en un foro en ingles, y comenta que hay una serie especial de pilot power para K 1200 S.
Te adjunto el link.
http://www.bmwk1200s.com/forum/viewtopic.php?t=609
Hablando de otro tema no te parece que la suspensión delantera incluso en modo sport es un poco blanda si la comparas con la trasera. A velocidades altas se nota cierta flotabilidad en el tren delantero.
 
Rider_01,

Yo soy de la vieja escuela... No me paro mucho en la puesta a punto, sino que le doy al mango, y me apaño con lo que tengo!!. Nada, para circuito, pongo SPORT, Y DOS CASCOS, y a darle.

En autovía puede notarse algo, pero a partir de 200 y pico... La verdad es que no me influye mucho ese problema, y con el amortiguador de direccion, menos, aunque esto vaya en perjuicio de la agilidad, pero es que esto es lo que es... 250 kg en canal, y eso hay que tenerlo claro, amigo mío.

V´sssss desde Graná
 
El cambio es una auténtica vergüenza.
A parte del escándalo que hace, la palanca se queda abajo muchas veces.
Como dice Mikeling, una mierda.
Por lo demás una pasada.
 
No puede ser!
Hoy a las cinco de la tarde me llego al taller a por mi moto (1ª revision 1200 km), tras dos horas y media de espera le hecho un vistazo y observo que las maletas traseras (regalo de la casa) estan por fin instaladas, pero no tienen los bombines que tras tres semanas pedidos todavia no han llegado, por lo que tengo que abrirlas introduciendo un destornillador en la cerradura mientras llegan.
Antes de la revision pedi en recambios el caballete central y tambien observo que no lo tiene puesto, le pregunto al mecanico y me comenta que falta un soporte del caballete y ademas tiene que cortar un trozo de la parte trasera del carenado para instalar el caballete ¿como? pues asi es segun el.
Tambien observo que el nivel de aceite esta incluso por debajo del minimo, supongo que esto es producto de poner el aceite a nivel y no volver a mirarlo tras arrancar el motor y cargar el filtro me repone un poco mas pero no esta todavia en la marca de maximo que es donde debe de estar.
En las anotaciones del resguardo de la revision aparece un concepto que dice ¡lavado gratuito cortesia de la casa! pero me encuentro la moto mas sucia de lo que la dejé.
Le comento al mecanico el tema de los ruidos procedentes del embrague y me responde que es normal en este tipo de motos, sin embargo yo arranco dos de ellas en la exposicion y no lo hacen ninguna de las dos vuelvo a insistir y me dice que lo va a consultar con el departamento tecnico de la marca.
Otro tema, el de la palanca de cambios que en ocasiones no retrocede al reducir marchas, pone cara de tonto y me dice que tambien va a consultarlo ¿señores en manos de quien estamos?
Me queda el consuelo de que el mecanico con el que estado hablando no es el que me a hecho la revision porque a estado dando un curso fuera.

Bueno aqui estoy mas liado que un trompo, no se si llevarla solo a que me monten los bombines y a que me den el lavado de cortesia que me deben y el resto dejarlo para un taller que me de mas confianza o confiar en ellos para que le metan mano.

¡ah! cuando voy a pagar la factura me encuentro que me cobran el montaje de las maletas que me habian regalado, despues han rectificado y me lo han descontado, menos mal que me he dado cuenta y por ultimo me parece que es un robo que te claven 104 € por cambiarle el aceite y el filtro porque REALMENTE NO LES HACEN NADA MAS SEÑORES que nos venden los reglajes de taques y los aprietes de tornilleria y ni las miran, por cierto el aceite que les hechan es un mineral de poca monta que da verguenza para ese pepino de 19000€ con extras, que se merece el mejor de los sinteticos, de hecho la mierda que me han hechado la voy a tirar a la basura junto con el filtro y voy a hecharle algo en condiciones y a dejarla en condiciones que para eso soy mecanico "me apuesto el cuello que comprando exactamente la misma marca de filtro que montan ellos ni se inmutan, todo esto claro despues de que me solucionen el problema (no se en que concesionario) del ruidito de los cojones.
Cambiaré el aceite del motor por un castrol R4 superbike, el filtro de aceite y el del cardan ya puestos, seguro que la moto pega un cambiazo muy bueno.

Decir que me gustaria que me aconsejarais un muy buen taller por la parte de Cadiz o Malaga que no sea Sierrrablanca que es donde la he llevado, ya que he pagado un dineral por un bote de aceite y un sellito en el manual que por lo menos me hagan un buen trabajo.

Saludos y uvess a tod@s.
 
Joder...yo siempre he pensado que donde este un buen mecanico de confianza..que se quite el mejor de los concesionarios oficiales...te da la sensacion cuando les llevas la moto...que pasa por sus manos sin pena ni gloria...q ni la miran...que solo van a sacar los cuartos...y eso por no hablar de la diferencia de precio de la mano de obra de un conce ofi a otro...indignante...si no fuera por la dichosa garantia.....
 
Yo te puedo decir que en Cordoba tienen un mecanico que es una celebridad.

El concesionario es Todomoto el mismo de Sevilla, y lo unico que te puedo decir que se preocupan de ti y de tu moto.

En lo referente al precio es caro, pero como todos la calidad se paga.

Pero a ti aparte de cobrate te tomaron el pelo.

Animo y cambia de taller.

Angel
 
pecci, no te importaria decirme el nomre del mecanico, estoy dispuesto a acercarme por alli si me la mira este hombre en concreto, ya puestos si me das el numero de telefono mejor.

Saludos y gracias.
¡ah! si me podeis sugerir alguno mas cercano os lo agradezco que desde la linea a Cordoba hay un tiron.

Uvess.
 
jose_luis dijo:
Rider_01,

Yo soy de la vieja escuela... No me paro mucho en la puesta a punto, sino que le doy al mango, y me apaño con lo que tengo!!. Nada, para circuito, pongo SPORT, Y DOS CASCOS, y a darle.

En autovía puede notarse algo, pero a partir de 200 y pico... La verdad es que no me influye mucho ese problema, y con el amortiguador de direccion, menos, aunque esto vaya en perjuicio de la agilidad, pero es que esto es lo que es... 250 kg en canal, y eso hay que tenerlo claro, amigo mío.

V´sssss desde Graná

Muy buena filosofia jose_luis, salvando las distancias la misma que el mismisimo Rossi.
uves
 
PYSTONES:  La persona de contacto en Todomoto es Alfonso. Comentale tu caso y seguro que te puede dar una solucion. TF: 957230325.

Le puedes decirle que vas de mi parte. (Angel Pecci).

Veras que son muy buena gente y es concesionario Oficial.
un saludo.
 
Pystones, anímo y a cambiar de taller, aunque sea un coñazo, sobre todo por la incomodidad de los desplazamientos. Cuando lo tengas soluciaonado, que estoy seguro que en un sitio serio te lo solucionaran, presenta una queja en atención al cliente de bmw, y aunque no saques nada (que lo suyo seria que te indemnizasen) por lo menos que quede constancia que tu extaller son una piratas chapuzas.

sludos,
pd: la moto ya esta y lo que no está es la matricula. Luego llamo a ver si el gestor se la ha llevado, sino me temo que hasta mañana. toy harto y quiero moto.
 
Bueno, después de probar la 1200S en el Jarama, solo la he encontrado 3 pegas aparte de los neumáticos: ???

1. El embrague que es duro a pesar de ser hidráulico.

2. El comportamiento tosco de la caja de cambios.

3. Las vibraciones del motor.

De lo demás, una maravilla, incluida la protección aerodinámica, pero no me dejaron pasarla de 180. :eek:

Todavía les queda un paso para llegar a la finura de mi 1200RS. ;)
 
hola tengo las maletas de la ks lo que se me quedan un poco pequeñas para el uso diario , meter algun casco, etc... o cualquier cosa de cierto volumen estoy como loco mirando el como le puedo pomer un cajon o maleta trasera lo que no encuentro ningun soporte especifico para esta moto lo unico que he encontrado ha sido unas foto s de una con la maleta y soporte montados si algien supiera como se llaman o donde lo puedo consegui se lo agradeceria os asjunto unas fotos de lo encontrado . no he sabido adjuntar la imagen la pagina es http://www.michaelbense.de/k1200s/html/bilder_-_galerie.html
 
Hola a todos:

Despues de los ultimos comentarios un tanto disgustados sobre el comportamiento del trasto este que nos ocupa, tengo que transmitir un mensaje positivo, joér, que vais a pensar todos que esto es mierda, y no es pa tanto, al menos en todos los casos. (En los que sea una auténtica mierda, hala, a dar por tal al concesionario, que pa eso nos dan la supergarantía). Esto se debe a que el pasado domingo salimos mi santa y yo a dar el paseito: autovía-puerto de montaña con asfalto bueno-carretera de montaña con asfalto malo-carretera nacional. Tras este maratón, y gracias al botoncito mágico del ESA y a lo bien que funciona todo (ojalá siga así), pude pegarme un viaje de autentico placer, y eso que a mitad nos surgió la prisa, y hubo que volver, desde el 5º infierno, con, bueno, ... "aprovechando las cualidades dinámicas" de la moto. Sinceramente, ni un pero... Bueno sí, lo de siempre, el neumático trasero se va viendo decrecer.

Nada, chatos, ánimo a todos los que tienen pegas, y que siga la racha a los que no los tenemos.

V´ssss desde Graná.

Por cierto, rider_01, cuando vamos a quedar... por ejemplo en Baena, que nos pilla a mitad de camino, no??
 
jos luis no te falta razon pero ya sabes lo ke se dice de una buena accion se enteran 3 personas y de una mala 10. Toy contigo la K1200S es un makinon con unos pocos peros pero con inmensos pros.
 
lo que parece es que para poner el soporte del topcase hay que quitarle las asas del pasajero.?

no se abrá que asimilarlo ;)
 
jose_luis dijo:
Hola a todos:

Despues de los ultimos comentarios un tanto disgustados sobre el comportamiento del trasto este que nos ocupa, tengo que transmitir un mensaje positivo, joér, que vais a pensar todos que esto es mierda, y no es pa tanto, al menos en todos los casos. (En los que sea una auténtica mierda, hala, a dar por tal al concesionario, que pa eso nos dan la supergarantía). Esto se debe a que el pasado domingo salimos mi santa y yo a dar el paseito: autovía-puerto de montaña con asfalto bueno-carretera de montaña con asfalto malo-carretera nacional. Tras este maratón, y gracias al botoncito mágico del ESA y a lo bien que funciona todo (ojalá siga así), pude pegarme un viaje de autentico placer, y eso que a mitad nos surgió la prisa, y hubo que volver, desde el 5º infierno, con, bueno, ... "aprovechando las cualidades dinámicas" de la moto. Sinceramente, ni un pero... Bueno sí, lo de siempre, el neumático trasero se va viendo decrecer.

Nada, chatos, ánimo a todos los que tienen pegas, y que siga la racha a los que no los tenemos.

V´ssss desde Graná.

Por cierto, rider_01, cuando vamos a quedar... por ejemplo en Baena, que nos pilla a mitad de camino, no??

Claro que podemos queda jose_luis, este fin de semana y el siguiente los tengo un poco complicados sobre todo el siguiente. Si pudiera este fin de semana te mando un privado
uves
 
Bueno señores confirmado, me ha tocado la china mi moto hace un ruido que las vuestras no hacen y al parecer biene de la cadena que mueve la bomba de aceite, esto lo digo yo vamos, porque es claramente un ruido de cadena y segun he visto en un predespiece del motor esta moto lleva dos, una de distribucion y la otra la que menciono, que va desde el eje primario de la caja de cambio a la bomba de aceite.

Claro esta, tienen que abrir el motor de mi preciosa k1200s con 1600 Km y yo no estoy dispuesto para nada por lo que esta mañana he contactado con atencion al cliente BMW y les he puesto en conocimiento el tema argumentandoles que si tienen que hacer pruebas y comprobaciones, abrir el motor, ponerlo boca abajo, lo que quieran vamos que lo hagan, pero que esa moto se la queden y a mi que me den una nueva y sin defectos que es lo que yo he pagado, y bien.

Señores agradeceria asesormiento para este tipo de problemas ya que no estoy muy puesto.

Saludos cordiales a todos.
 
Ya la tengo, desde ayer por la tarde.
Una pasada, con deciros que pensaba volver a la oficina aunque ya era tarde y a lo tonto a lo tonto me hice 150 km.

Va fenomenal, tira desde abajo y, que os voy a contar. Por contra tiene una vibración a 4.500 un tanto extraña, el embrague o es para manazas o me queda muy lejos y no me gusta que los intermitentes se quiten solos (ya hablaremos si se pueden desconectar).

Del resto pues un poco mosqueado con el conce, porque el caballete me lo podrán con la revisión del rodaje, las maletas traen llaves distintas y las tienen que pedir y la moto trae una y la de plastico y por junto me han regalado un llavero.
Todo en una moto de 19000 euritos. En fin, para más hablar mas tranquilos.

También me agarre un rebote con Carrefour por el seguro, pero eso es tema de otro mail con mas tiempo.

Esta noche miro las referencias de los michelin que traen y que van redondos ;D

sus dejo que tengo un lio de curro tremendo
sludos

pd. Pystones, una p****ada, a ver si hay suerte.
 
Espero tener suerte Silver, gracias piens reclamar otra moto antes de que me trasteen la mia, pero de lo que no tengo duda es de que esta maquina es la mejor sport/turismo del mercado con diferencia y de calidad ni hablemos, el problema es mas de quien las toca (hay excepciones) que de las motos en si, bueno ya os contaré si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia en el tema de reclamaciones que me cuente si no le importa, porque yo con la mecanica me llevo de maravilla, pero con el papeleo como que no ...

Saludos a todos.
 
Enhorabuena Silver...que la disfrutes mucho ..seguro q sera asi....me gustaria q mas adelante tu o cualquier otro q las lleve tambien hable del resultado de la goma de MIchelin...porque al ritmo q vamos hay q saber como esta el mercado en esta materia jajaja...no creo q llegue la trasera mia a los 3500 km....previo paso por el Jarama claro¡¡¡. :eek: :eek:..saludos
 
acabo de cambair el neumatico trasero, llevaba un M1 ke ha durado 4000kms, le he puesto un Metzeler Z4 pa ke dure mas, ademas ahora xega el veranito y cogen calor hexando leches!!!

Silver, paciencia!!! yo llevo con mi moto casi 3meses y aun no me ha llegado el caballete central, ver pa creer!!! :'( :'(
 
El viernes al volver de la oficina, la habia dejado aparcada en una pequeña cuesta con salida por delante, y como suele pasar, me cerraron la salida por delante, con lo que al retrocederla no se si es que se me vencio un poco y me dio en la rodilla o que como desde que deje hace años de fumar me dio por correr y esta temporada me he zurrrado bien, caso es que me medio jodi la rodilla. Tranquilos, que la moto ni se callo ni nada por el estilo, y a la rodilla que le den, pero al final me fui a urgencias pensando en algo de ligamentos, aunque al final me dijeron era desgarro y tal como recupera debio ser golpe. Total, a lo interesante, que me he quedado el finde sin salir a probarla a carretera.

Lo que si he visto es que los automaticos de las bolsas de la maleta son una mi****: al quitarlas, se han roto 3 de los 4. Ya lo llevare a que me las cambien.

en otro orden de cosas ¿alquien le ha puesto un protector al deposito? ¿que tal el de Ztechnik, queda bien o es muy grande?


sludos,
 
Yo le he puesto uno negro muy chulo pero no sé que marca es, por cierto, nadie le va ha poner la maleta trasera, es que a mi con las laterales no me llega para las vacaciones y nos vamos dentro de dos semanas.
Si alguien sabe que marca hace los anclajes para detrás que me diga algo, porque no se donde mirar más, en givi se están fabricando en bmw no hay, etc.
Por cierto a nosotros también se nos rompió el cierre de la bolsa interior de las maletas laterales y nos han dado una nueva, llevala al concesionario y te la cambian, saludos
 
cueta 180 euros en www.boxertodo de la marca hepck becker o algo asi no se como se escribe pero creo que hay que quitar las asas de atras , para que entre ,


silver que te refieres con los automaticos de las mletas yo las llevo y no he notado ninguna anomalia.



v´sssssssssssssss
 
Si hay que quitar las asas de atras por eso no lo compro y es un poco feo, ese ya lo habia mirado yo y descartado por poco estetico, pero al final tendré que comprar esos.
En cuanto los automaticos de las maletas laterales quiere decir los corchetes o no se como los llamais vosotros para que se agarre la bolsa interior a la maleta lateral, a nosotros se nos rompió uno y nos cambiaron la bolsa.
 
Gory a ti también se te rompió quieres decir verdad?
Porque el tema de la maleta de atrás nadie me contesta, no se que vamos a hacer y además queda una semana y 3 días para irnos.
Saludos y si alguien tiene noticias que me diga algo por favor.
 
Arriba