TOLEDO-Salidas-BMW-Motos

Os estáis perdiendo una estupenda jornada curvera, a pleno sol.

d0f25b8fa8d219fae901cfc45186d7d0.jpg
 
Envidia sana Carlos....
17007_10204833391456673_6078544515920907104_n.jpg

No sé si el finde del 9-10 o el 16-17 es el que podremos salir Padre y yo con las GS...os voy avisando...

Se me antoja ir por Gredos a comer a Salamanca entrando por Alba....

mmmm pero os voy contando...
 
Genial!!!

Pero si podéis avisar del tipo de ruta....:
- 100% asfalto
- asfalto con masaje incluido (estilo de la última)
- mixto

Así las no GS sabremos a lo que nos enfrentamos y si es posible nos unimos sin ralentizar vuestra marcha.

Saludos!
 
- asfalto con masaje incluido (estilo de la última)


:D De por vida ya ...

Pues por ahí... Puerto Del pico...Obispo... y demás es apto para todos todos
 
Seguramente me apunte, pero saldré del Escorial, así que ....
 
Vaya, a esa no me puedo apuntar.....

Y si le pongo gomas de tacos a la RT?
 
Estoy atento a la convocatoria, me gustaría mucho poder acudir aunque para lo marrón no pueda llevar ese dia la BMW.
 
Actualizado Hilo OFF
;)

http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-off-road/492976-toledo-salidas-off.html
 
Hola que tal.
Soy de Illescas, algun finde me apunto.
Saludos a todos.
 
Helouses ferbu, bienvenido

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
dia-castilla-lamancha-dibujalia.jpg

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
C... Tu q puedes

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, yo soy de Navalcarnero y hasta ahora paraba mucho por Lominchar, total que si un día que salgáis me cuadra, me apuntaré si no os importa.
Saludos y gracias.
 
Uno desde Carranque que seguro se apunta a más de una con un efita 800 S
 
Buenas.... Aunque saldría desde madrid, me gustaría apuntarme para la próxima rutilla. Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo salgo desde madrid, pero para alguna salida me apunto.


Un saludo.
 
Hola a todos:

Me he trasladado desde Valencia a Toledo, vivo en Torrijos y alguna salida si que estoy dispuesto a hacer. Y conocer gente nueva.

Las publicareis en este post?

Saludos.
 
Hola a todos:

Me he trasladado desde Valencia a Toledo, vivo en Torrijos y alguna salida si que estoy dispuesto a hacer. Y conocer gente nueva.

Las publicareis en este post?

Saludos.


Esto no es un post, es un hilo.
El alma de este hilo es Roberto_Jerico y publica todas las salidas por aquí. Verás qué bien os lo pasáis. Además, va indistintamente por lo negro y por lo marrón, es un crack. Suerte!
 
Yo saldria desde Valdemoro, y Toledo no me queda lejos del todo. Así que si cuadra y puedo alguna vez saldría con vosotros. Un saludo y v´ssssss
 
Yo saldria desde Valdemoro, y Toledo no me queda lejos del todo. Así que si cuadra y puedo alguna vez saldría con vosotros. Un saludo y v´ssssss

Hola vecino yo saldré el domingo todavía no se hacia donde pero salir salgo por si alguien se anima también soy de valdemoro
 
¡¡Venga esos toledanos!! No os conozco todavía (solo a Hurry y por otras circunstancias...). He estado atento a las quedadas pero no he podido asistir a ninguna o por el día, o por tipo de carretera pero sí quisiera ir algún día con vosotros (por lo negro). El caso es que ahora es muy buena época para montar en moto... :rolleyes2:
 
A ver ese Jericó, que nos tienes en dique seco ¡¡¡
 
Muy buenas a todos! ¡POR FIN RESUCITADO! ya te llevo viendo un tiempo por Torrijos abejamaya !!!! pero no sabia que estabas por aquí.
Antonio, ayer tome café con Carlos en Aranjuez, ya me contó que casi coincidís de viaje !
Bueno a ver si la semana que viene o la siguiente podemos hacer algo, por lo negro.
Últimamente (las pocas veces que hemos salido desde el comienzo del verano) salimos por campo con las XT...

Jo*er Rafa macho que también tengo que veros ya....y enseñaros una cosa...:D:D:D:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Buenas. Desde Aranjuez casi en la frontera. Tambien dispuesto a hacer alguna salida con buena gente. Si puedo me apunto porque por aqui hay muy poco movimiento.
Saludos....
 
Hola Jadipe. Estamos cerca. Yo vivo en Ocaña.
Espero que podamos quedar en alguna salida.
Un saludo
 
Para el domingo !
1.-Roberto Torrijos R 1200 GS ADV 16.
2.-Roberto Torrijos R 1200 GS ADV 08.
3.-Felipe Cano ..... R 1200 GS ADV 07.
4.-Hurry ............ R 1200 GS lc.
5.-Miguel Angel ... R 1200 GS
 
Edito y borro, porque si que voy. Aunque solo sea para ver el nuevo cacharro. Nos vemos ¡¡¡
 
Última edición:
Arriba