TOLEDO-Salidas-BMW-Motos

Este sábado saldremos a dar una vuelta, con previsible parada a comer en ruta. Objetivo Guadalupe dando unos rodeos hacia el sur.

La ruta será más o menos esta

95a8c61213b25346b94fcdee818f9974.jpg


Hora de quedada 8'45-9'00 en la churreria de La Vega, al lado de la Puerta de Bisagra , para empezar bien el dia

39.863175,-4.024963
 
Apuntado, aunque me recogéis en los Navalmorales o Navalucillos (así aprovecháis el atajo.... )......
Decidme la hora
 
Un resumen de 7 de un resumen de 50 de un resumen de 1000 de un resumen de 4.500 fotos de la ultima salida.
Esta vez subimos a la cruz de improvisto ya que el tiempo no nos convencía mucho ...para salir..CRUZVERDE (14).JPG CRUZVERDE (27).JPG CRUZVERDE (11).JPG CRUZVERDE (8).JPG CRUZVERDE (33).JPG CRUZVERDE (42).JPG CRUZVERDE (36).JPG
 
Mañana??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
A ver si se organiza algo y me apunto a dar uma vueltecilla, que solo uso la moto para diario últimamente :_(
 
Habéis visto lo de los puertos ???

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy buena ruta. Espero enterarme antes para poder ir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sabemos dónde ni cuando pero seguro que a comer volvemos.
Saldremos a las 9:00 de Torrijos . Si alguno se apunta estaré pendiente al hilo hasta las 23:30

Abrazotes
 
Hola , estoy buscando pistas por la Zona de Cabañeros , estaremos en Navas de Estena y he visto que donde comienza la ruta del Boquerón, hay una pista que cruza el parque y no tiene ningun cartel de prohibición, alguno la ha hecho? sabeis si no hay problemas de circulación por alli? siempre que no este indicado lo contrario?
gracias
 
Hola Sam73.

Esas rutas las conocemos todas.

No hay problemas en circular por Caminos vecinales, entre poblaciones , con 4 Mt de ancho y sin cruzar ningún cartel de prohibido como dices.

Generalmente cuando se accede a zona prohibida y/o protegida esta muy bien indicado.

Por supuesto nunca salirse del camino.

Suele haber agentes forestales SEPRONA a los que puedes preguntar, suelen estar por allí, sobre todo por la zona de acampada.

Saludos.
 
Este domingo vamos a dar una vuelta a Guadalupe.

Ruta carretera para todas las motos.

Torrijos- Navahermosa - Alcaudete-Puerto de San Vicente-Guadalupe.

Si queréis acompañarnos quedamos para desayunar a las 09.00 en Torrijos Cafeteria la Calesa del hotel el Meson . C/Puente 19. Torrijos.

La idea es volver sobre 15.00 pm a Torrijos.

Preinscritos


Roberto ..............R 1200 GS ADV
Paconam ...........F 800
Roberto Jerico ..R 1200 GS ADV

Roberto.
 
Este domingo vamos a dar una vuelta a Guadalupe.

Ruta carretera para todas las motos.

Torrijos- Navahermosa - Alcaudete-Puerto de San Vicente-Guadalupe.

Si queréis acompañarnos quedamos para desayunar a las 09.00 en Torrijos Cafeteria la Calesa del hotel el Meson . C/Puente 19. Torrijos.

La idea es volver sobre 15.00 pm a Torrijos.

Preinscritos


Roberto ..............R 1200 GS ADV
Paconam ...........F 800
Roberto Jerico ..R 1200 GS ADV

Roberto.

Lastima que este domingo ya tenía un plan con la parienta que incluía reserva en restaurante, si no me hubiera gustado salir con vosotros. La próxima vez espero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Holaaaaa! Para Cabañeros que nos vamos mañana, vuelta para comer en casa.
Saldremos a las 9:00-9:30 de Torrijos hotel el mesón. Si alguno se apunta estaré pendiente al hilo hasta las 00:00.
Saludos!
 
Holaaaaa! Para Cabañeros que nos vamos mañana, vuelta para comer en casa.
Saldremos a las 9:00-9:30 de Torrijos hotel el mesón. Si alguno se apunta estaré pendiente al hilo hasta las 00:00.
Saludos!
Jooooder!!! Roberto.....mañana ya he quedado pero siempre me quedo con ganas de esa ruta.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Jooooder!!! Roberto.....mañana ya he quedado pero siempre me quedo con ganas de esa ruta.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajaja llevamos desde diciembre parados , empezamos la temporada 2018 mañana asi que habrá muchas oportunidades de quedar! ;) La próxima vez lo pondre antes!
Abrazotes
 
CARRETERAS A ABRIL 2018

Rojo: Muy mal estado - graba , arena, agujeros negros por no decir carretera para pasear andando con los pies .NIVEL CABAÑEROS.jpg
 
Ehyyy un grupo de Toledo...que alegría...si me permitís entrar ;) yo de Consuegra... estaré atento a vuestras salidas , aunque veo q está un poco paradillo el tema...Vss
 
Ehyyy un grupo de Toledo...que alegría...si me permitís entrar ;) yo de Consuegra... estaré atento a vuestras salidas , aunque veo q está un poco paradillo el tema...Vss

Si buscamos un punto intermedio a Illescas, podemos hacer alguna ruta...

Pero yo voy muy tranquilo...
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Podéis contar con el bárbaro de Pakonan para rutear.
Estaré pendiente de este hilo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako


Note 3 bárbaro
 
Estaré atento para ver si se organiza alguna salida...
Ehyyy pakonan...creo q he hablado contigo en otros foros....has cambiado de montura????
Vss
 
Arriba