TomTom Rider 550 solo muestra PDI cercanos en la barra de ruta.

P4bl0

Arrancando
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
89
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, pues desde las últimas actualizaciones mi TomTom Rider 550 solo muestra PDI cercanos en la barra de ruta.
Antes me salían todos y podía revisarlos antes d salir.
Alguien sabe a qué se debe?
IMG_20230219_141459_862.jpgIMG_20230219_141459_945.jpgIMG_20230219_141459_786.jpg
 
  • Like
Reacciones: wre
:unsure: No se si os referis a la falta de "banderitas o puntos de paso intermedios"... Por aqui creo se dio con algunas soluciones.

 
:unsure: No se si os referis a la falta de "banderitas o puntos de paso intermedios"... Por aqui creo se dio con algunas soluciones.

No no. Hablo de los pdi de radares, gasolineras... y no sé si pasa con los demás, supongo q sí. Que no aparecen en la barra lateral, más que los tres más próximos a la salida, cuando antes aparecían todos.
Ha sido a raíz de la última actualización de, creo q es, noviembre del 22.
 
No no. Hablo de los pdi de radares, gasolineras... y no sé si pasa con los demás, supongo q sí. Que no aparecen en la barra lateral, más que los tres más próximos a la salida, cuando antes aparecían todos.
Ha sido a raíz de la última actualización de, creo q es, noviembre del 22.
Pues ya me pillas. Yo siempre tuve solo los más próximos. Conforme los vas pasando van apareciendo los siguientes. Quizás algo de configuración??? Creo yo tengo seleccionado que solo me salgan gasolineras/radares. Resto de cosas paso. No quiero saturar. Quizás en libro instrucciones venga algo???
 
Creo recordar que una vez inicias la navegación en la barra lateral salen solo los pdi de los próximos 50km
 
Buenas, pues desde las últimas actualizaciones mi TomTom Rider 550 solo muestra PDI cercanos en la barra de ruta.
Antes me salían todos y podía revisarlos antes d salir.
Alguien sabe a qué se debe?
Ver el archivo adjunto 344183Ver el archivo adjunto 344185Ver el archivo adjunto 344186

Yo llevo con mi 550 bastantes años (desde el 2018, creo recordar), y no recuerdo que se pudieran ver los Pdi en el mapa de nunca....


Solo puedes ver Parking y Gasolineras en ruta.

Una idea...vete a buscar, y por ejemplo..si quieres ver restaurantes, escribe "restaurante" y te permite seleccionar el PDI correcpondiente. Luego arriba a la derecha , selecciona donde quieres verlos y marcas "en ruta" y verás todos los que tienes en tu ruta. También puedes seleccionar cerca de ti, en destino, en salida....etc...

Yo creo que esta ultima función, te permite hacer lo que quieres y revisar toda la categoría de pdi seleccionada antes de salir.

Espero haberte podido ayudar
 
Yo llevo con mi 550 bastantes años (desde el 2018, creo recordar), y no recuerdo que se pudieran ver los Pdi en el mapa de nunca....


Solo puedes ver Parking y Gasolineras en ruta.

Una idea...vete a buscar, y por ejemplo..si quieres ver restaurantes, escribe "restaurante" y te permite seleccionar el PDI correcpondiente. Luego arriba a la derecha , selecciona donde quieres verlos y marcas "en ruta" y verás todos los que tienes en tu ruta. También puedes seleccionar cerca de ti, en destino, en salida....etc...

Yo creo que esta ultima función, te permite hacer lo que quieres y revisar toda la categoría de pdi seleccionada antes de salir.

Espero haberte podido ayudar
Vamos, q me he montado yo mi película... jaja
Pues no os imagináis la cantidad de mensajes que he enviado a tomtom... dando la turra con el tema.
Yo no lo tengo de hace mucho, desde que compré la bmw.
Nunca tuve antes moto para viajar... solo para curvear.
Por lo demás es un buen aparato, conectado al intercom es una maravilla.
Probaré lo q comentas.

He estado probando pero los radares al ser los q da tomtom, no salen como el resto d pdis. No consigo hacer como dices. :(
 
Última edición:
Vamos, q me he montado yo mi película... jaja
Pues no os imagináis la cantidad de mensajes que he enviado a tomtom... dando la turra con el tema.
Yo no lo tengo de hace mucho, desde que compré la bmw.
Nunca tuve antes moto para viajar... solo para curvear.
Por lo demás es un buen aparato, conectado al intercom es una maravilla.
Probaré lo q comentas.

He estado probando pero los radares al ser los q da tomtom, no salen como el resto d pdis. No consigo hacer como dices. :(

Si tienes activo el servicio de radares, te salen en la barra de navegación de ruta y luego en grande en mitad de la pantalla antes de llegar.

En el viejo Rider 2 que tenía, si podias decirle el tipo de Pdi que podías ver en el mapa, pero en ocasiones ni veías el mapa.
 
sí, si avisarme me avisa, lo q yo pensaba q antes d la última actualización, me aparecían todos en la barra de la izquierda, no solo los cercanos.
 
Arriba