Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No no. Hablo de los pdi de radares, gasolineras... y no sé si pasa con los demás, supongo q sí. Que no aparecen en la barra lateral, más que los tres más próximos a la salida, cuando antes aparecían todos.No se si os referis a la falta de "banderitas o puntos de paso intermedios"... Por aqui creo se dio con algunas soluciones.
![]()
EN TOMTOM NO SALEN LAS PARADAS
Buenas. He visto que el software de tomtom ha cambiado para liarla mas, y me refiero a lo siguiente: Tengo el TT Raider 550 de moto, el cual va bien en la moto. El problema es que al crear una ruta con mydrive le pongo las paradas, botón derecho, guardo la ruta y la paso al TT, cuando la abro...www.bmwmotos.com
Pues ya me pillas. Yo siempre tuve solo los más próximos. Conforme los vas pasando van apareciendo los siguientes. Quizás algo de configuración??? Creo yo tengo seleccionado que solo me salgan gasolineras/radares. Resto de cosas paso. No quiero saturar. Quizás en libro instrucciones venga algo???No no. Hablo de los pdi de radares, gasolineras... y no sé si pasa con los demás, supongo q sí. Que no aparecen en la barra lateral, más que los tres más próximos a la salida, cuando antes aparecían todos.
Ha sido a raíz de la última actualización de, creo q es, noviembre del 22.
Buenas, pues desde las últimas actualizaciones mi TomTom Rider 550 solo muestra PDI cercanos en la barra de ruta.
Antes me salían todos y podía revisarlos antes d salir.
Alguien sabe a qué se debe?
Ver el archivo adjunto 344183Ver el archivo adjunto 344185Ver el archivo adjunto 344186
Vamos, q me he montado yo mi película... jajaYo llevo con mi 550 bastantes años (desde el 2018, creo recordar), y no recuerdo que se pudieran ver los Pdi en el mapa de nunca....
Solo puedes ver Parking y Gasolineras en ruta.
Una idea...vete a buscar, y por ejemplo..si quieres ver restaurantes, escribe "restaurante" y te permite seleccionar el PDI correcpondiente. Luego arriba a la derecha , selecciona donde quieres verlos y marcas "en ruta" y verás todos los que tienes en tu ruta. También puedes seleccionar cerca de ti, en destino, en salida....etc...
Yo creo que esta ultima función, te permite hacer lo que quieres y revisar toda la categoría de pdi seleccionada antes de salir.
Espero haberte podido ayudar
Vamos, q me he montado yo mi película... jaja
Pues no os imagináis la cantidad de mensajes que he enviado a tomtom... dando la turra con el tema.
Yo no lo tengo de hace mucho, desde que compré la bmw.
Nunca tuve antes moto para viajar... solo para curvear.
Por lo demás es un buen aparato, conectado al intercom es una maravilla.
Probaré lo q comentas.
He estado probando pero los radares al ser los q da tomtom, no salen como el resto d pdis. No consigo hacer como dices.![]()