Acabo de ver mejor el video y creo que si pones un baul de 58L, la maleta no se si tocara con el baul al abrir.Pues mira, le acabo de poner un pedido para un set de maletas de 45l. Entiendo que entrará un casco. Las he pedido Black edition (supongo que las cerraduras también en negro) y sin asas ni forro interno, se iba a +200€ por las chominadas estás, que para eso me las pillo en temu, que será la misma calidad. Precio total 1.184€ gastos de envío gratis.
Único problema que veo es la manera de pago. He hecho pedido, no me ha salido pasarela de pago y directamente me han mandado un email con confirmación de pedido. Supongo que cuando Rudi (el dueño) mire los correos el lunes me pedirá las perras. Todo muy alemán con los alemanes eh? Jajajaja
Por lo menos he visto que admite pagos con PayPal con comisión, unos 30 leuris que para este tipo de compras mejor hacerlo así.
La página alemana fatal, sin posibilidad de inglés. La web en si del 2013, super incómoda. Esperemos que todo el esfuerzo que ha evitado en hacer las cosas "user friendly" las haya invertido en hacer unas maletas del copón jajaja
Que baul llevas?
En todo caso, cuando lo tengas puestas a ver si nos puedes pasar fotos y convenientes