Topcase y maletas para R1300GS

Pues mira, le acabo de poner un pedido para un set de maletas de 45l. Entiendo que entrará un casco. Las he pedido Black edition (supongo que las cerraduras también en negro) y sin asas ni forro interno, se iba a +200€ por las chominadas estás, que para eso me las pillo en temu, que será la misma calidad. Precio total 1.184€ gastos de envío gratis.

Único problema que veo es la manera de pago. He hecho pedido, no me ha salido pasarela de pago y directamente me han mandado un email con confirmación de pedido. Supongo que cuando Rudi (el dueño) mire los correos el lunes me pedirá las perras. Todo muy alemán con los alemanes eh? Jajajaja

Por lo menos he visto que admite pagos con PayPal con comisión, unos 30 leuris que para este tipo de compras mejor hacerlo así.

La página alemana fatal, sin posibilidad de inglés. La web en si del 2013, super incómoda. Esperemos que todo el esfuerzo que ha evitado en hacer las cosas "user friendly" las haya invertido en hacer unas maletas del copón jajaja
Acabo de ver mejor el video y creo que si pones un baul de 58L, la maleta no se si tocara con el baul al abrir.

Que baul llevas?

En todo caso, cuando lo tengas puestas a ver si nos puedes pasar fotos y convenientes

Acabo de ver mejor el video y creo que si pones un baul de 58L, la maleta no se si tocara con el baul al abrir.

Que baul llevas?

En todo caso, cuando lo tengas puestas a ver si nos puedes pasar fotos y convenientes
Llevo una trekker outback de 42L. Entiendo que no debe de pasar, aunque con lo estrecho que te deja las maletas veremos. De todas formas no me preocupa ya que veo que se pueden abrir por ambos lados como una tapa. En el peor de los casos las abriré así.

He visto que a varios les pasa eso con los topcases de 58l. Algún video hay en Youtube comentándolo. Y la manera de abrirlas es torciendola hacia fuera para que salga.

Hoy he llamado a BMW Ibérica para ver si sabían algo del top case (llevo esperando desde enero) y nada de nada, no tienen ni idea. Me ha dicho que tienen muchas quejas pero que ellos no pueden hacer nada.

Le he reiterado la vergüenza que es para una marca premium que estemos esperando meses y se la sopla.

En fin, la pataleta es lo único que nos queda.

Hoy he llamado a BMW Ibérica para ver si sabían algo del top case (llevo esperando desde enero) y nada de nada, no tienen ni idea. Me ha dicho que tienen muchas quejas pero que ellos no pueden hacer nada.

Le he reiterado la vergüenza que es para una marca premium que estemos esperando meses y se la sopla.

En fin, la pataleta es lo único que nos queda.
Joder qué putada.

Yo encargué y pagué las maletas y el top case en mayo. La moto venía en una semana y las maletas y el top case me dijeron que al poco de la moto me lo darían. Pues bien, llegó la moto, se retrasaron unos días en matricular y ya me la entregaron con las dos maletas y a la semana el top case: total de todo el proceso 3 semanas máximo.

Lo tienes encargado en firme? Lo digo porque si tienes claro que lo quieres a lo mejor conviene señalarlo o incluso pagarlo para que te den prioridad.

Joder qué putada.

Yo encargué y pagué las maletas y el top case en mayo. La moto venía en una semana y las maletas y el top case me dijeron que al poco de la moto me lo darían. Pues bien, llegó la moto, se retrasaron unos días en matricular y ya me la entregaron con las dos maletas y a la semana el top case: total de todo el proceso 3 semanas máximo.

Lo tienes encargado en firme? Lo digo porque si tienes claro que lo quieres a lo mejor conviene señalarlo o incluso pagarlo para que te den prioridad.
Lo tengo encargado como lo tenía con las maletas que ya me entregaron en abril. No me dejan pagarlas pero estoy en la lista de los pedidos y llamo al concesionario cada semana porque mi mujer no se quiere subir si no hay topcase. En un mes me voy de viaje con ella y no hay manera de que se suba sin él.

Lo tengo encargado como lo tenía con las maletas que ya me entregaron en abril. No me dejan pagarlas pero estoy en la lista de los pedidos y llamo al concesionario cada semana porque mi mujer no se quiere subir si no hay topcase. En un mes me voy de viaje con ella y no hay manera de que se suba sin él.
Pues suerte compañero, seguro que para el viaje ya lo tenéis.

En el conce me dijeron que el top case de la Adventure también le sirve por si queréis contemplar esa opción si hubiera disponibilidad de top case de la Adventure.

Por cierto, para que sirve ese juego que deja de movimiento en la parilla original?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siguiendo con mi investigación de encontrar una maleta de alu que aproveche el sistema Vario, di con el modelo soft de Lone rider para 1200-1250

Casi, casi, es más o menos lo que busco pero claro, para la 1300. Hablé con Anna de customer service y le pregunté si pensaban adaptar esto al sistema de maletas de la 1300 y/o usar maletas de aluminio. Me dijo que no hay ni se le espera.

Seguimos con la búsqueda
Estoy como tú pero con solo un mes de tener la moto, te sigo con interés y aprovechando el rebufo de tus búsquedas, las Wunderlich que hay para nuestros anclajes no te gustan? No las he visto montadas. Gracias y saludos!

Estoy como tú pero con solo un mes de tener la moto, te sigo con interés y aprovechando el rebufo de tus búsquedas, las Wunderlich que hay para nuestros anclajes no te gustan? No las he visto montadas. Gracias y saludos!

Ni las vas a ver porque salen en diciembre del 25😅

Atrás