Topcase y maletas para R1300GS

Perdonar si soy un poco bruto pero es que no encuentro la pagina donde comprar equipamiento Givi en Italia que comentabais. Si alguno pudiera mostrarla se lo agradecería. Un saludo.

Aquí tienes dos:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprado ayer por la mañana (09:30) en Carpimoto (Italia) y recibido hoy a las 11:45 en un punto de recogida de DHL en Madrid.
Ha tardado poco más de 24 h, aunque estaba prevista la entrega para el lunes 5 de febrero.
Cuando lo compré, elegí el envío express, que era 2 € más caro que el estándar.

Tiene muy buena pinta la verdad, tanto los materiales como la estética!


65092a8e5f7aa1727c3065bfbc0dfab0.jpg


de72f3ea71cdde2598d64f5d57e636d6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Comprado ayer por la mañana (09:30) en Carpimoto (Italia) y recibido hoy a las 11:45 en un punto de recogida de DHL en Madrid.
Ha tardado poco más de 24 h, aunque estaba prevista la entrega para el lunes 5 de febrero.
Cuando lo compré, elegí el envío express, que era 2 € más caro que el estándar.

Tiene muy buena pinta la verdad, tanto los materiales como la estética!


65092a8e5f7aa1727c3065bfbc0dfab0.jpg


de72f3ea71cdde2598d64f5d57e636d6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este lo estas montando sobre los soporte de serie verdad?
 
Comprado ayer por la mañana (09:30) en Carpimoto (Italia) y recibido hoy a las 11:45 en un punto de recogida de DHL en Madrid.
Ha tardado poco más de 24 h, aunque estaba prevista la entrega para el lunes 5 de febrero.
Cuando lo compré, elegí el envío express, que era 2 € más caro que el estándar.

Tiene muy buena pinta la verdad, tanto los materiales como la estética!


65092a8e5f7aa1727c3065bfbc0dfab0.jpg


de72f3ea71cdde2598d64f5d57e636d6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese tengo yo. Importante, son 4 tornillos, pero no olvidéis apretar en cruz y sobre todo fija tornillos.

Tengo pendiente poner una foto a un compañero pero esta semana tengo la moto abandonada, a ver si mañana….
 
Si, va sobre el soporte de serie.

Aún no lo he montado porque todavía no tengo la moto…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y sabes si las laterales de givi también se montan de esta forma sobre los soportes de serie?
 
Leyendo la descripción yo entendería que las laterales van sobre un soporte específico de Givi.


De todas formas como han empezado recientemente la producción hay poca información pero seguro que en breve darán más detalles, publicarán fotos y facilitarán más detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Llevo un mes esperando las originales. Alguien en la misma situación?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si no me equivoco no va en el de serie, va en el opcional de soporte de top case original, que es un extra.

Tienes razón, me he expresado mal.

Va sobre el accesorio opcional que se encarga para poner el Top case original, como tú dices.

En cuanto lo tenga instalado pongo fotos para que se vea bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay q ver lo q cambia la triple black únicamente pintando las piezas de aluminio laterales. Parece otra moto….
 
En las webs de Givi, Shad y Touratech no están las fijaciones disponibles. La única que hay es la del Top case de Givi para parrillas de BMW, pero no las sustitutivas.

En Wunderlich encuentro la de las maletas pero no la del Top case.

Alguien sabe algo? Cuando salen? A lo mejor están en tiendas pero no han actualizado las webs?

Gracias
 
El día q algún propietario de una Trophy le pinte las tapas laterales aluminio en negro, vais a flipar todos los trophieros…..
 
Cuando ese día llegue poned fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo un mes esperando las originales. Alguien en la misma situación?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo llevo más tiempo que tú y tampoco tengo el juego de las tres maletas, ni las defensas.
Para colmo se le añade la campaña del rele, que tampoco ha llegado al concesionario.
No creo que vuelva hacer de conejillo de Indias con un producto nuevo.
 
La mia es la negra, soporte sw-motech y top case shad sh58x con respaldo.Ver el archivo adjunto 391930
Puedes poner alguna foto más de como quedan las sujeciones? Como las siente el pasajero? Son robustas?
Yo estoy a la espera de que me llegue otra triple black....
Gracias....

Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
 
A mi me gustan bastante las Shad Terra Cases. He visto videos y parecen muy cómodas de llevar en la mano, si viajas y los usas de maleta. El asa sale como inclinada y no te vas dando con la maleta en la rodilla
Hay topcases de 37, 48 y 55 litros y maletas laterales de 36 y 47 litros....
Para mi triple black que está en camino las "Pure Black" le pegan...
Hola Xavi

¿No hay herrajes aun para las Shad Terra verdad?
 
El viernes pregunté en un distribuidor por los herrajes de GIVI. Preguntaron a la central importadora y le dijeron que para principios de Marzo llegarían seguramente los herrajes de maletas y el sustitutivo de parrilla para top case.
Hablo de Monokey para maletas Trekker.
 
Pues yo ya lo llevo. El soporte con ese baúl…. Y el compañero Bipolis también….
 
Pues yo ya lo llevo. El soporte con ese baúl…. Y el compañero Bipolis también….
Vosotros llevais el SRA5143 y el está hablando del SR5143, que es para los que no pedimos el soporte del baúl y que sustituye al rack similar al vuestro pero de plástico.
 
Pues hablando del rey de Roma…
Tenia puesto un aviso para cuando saliera y lo acabo de comprar.

IMG_6526.jpeg
 
Hola imanol, pediste la moto sin soporte para el baúl y las maletas y despues le metiste el soporte SW-motech, o le has quitado todo lo de BMW y le has puesto el SW?
Y a al soporte sw- motech puedes meterle un adaptador para el top case shad q es monokey no?
Pedi la moto pelada de soportes, por que no me gusta el top case de BMW, pedi a Sw-motech el soporte con adaprador para shad, que queda muy bien, pero la maleta de shad me vino con la parrilla original que queda un poco tocha, para mi gusto queda mejor el anclaje de motech.
 
Pedi la moto pelada de soportes, por que no me gusta el top case de BMW, pedi a Sw-motech el soporte con adaprador para shad, que queda muy bien, pero la maleta de shad me vino con la parrilla original que queda un poco tocha, para mi gusto queda mejor el anclaje de motech.
Que tal quedaría de espacio para el pasajero con la soporte de Shad directamente?

Tengo un SX59 y querría ponerlo

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Hola, @Juancarsepo . Hace unas semanas volví a preguntar y me dijeron que para la primera semana de Marzo. Justo cuando está previsto que me llegue mi negrita :love:
Parece que van apareciendo cosas. En la web de Shad.es ya se puede ver (solo hay 1 foto) como será: https://www.shad.es/en/uncategorized/top-master-bmw-r1300gs/
Y en la web italiana, que comentan más arriba en el foro, salen ya hasta las laterales (con poca información, eso si)...
https://www.motociclistaonline.it/brand/994-shad
Se vienen cositas de Shad...
 
El soporte Syrac es bastante mejor que el Givi, lo tengo en una 1200 y va perfecto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Que tal quedaría de espacio para el pasajero con la soporte de Shad directamente?

Tengo un SX59 y querría ponerlo

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
La parienta no lo ha probado todabia, pero tiene sitio suficiente, ademas la parrilla tiene dos posiciones posibles por si se quiere poner mas atras.IMG_20240215_180711.jpg
 
La parienta no lo ha probado todabia, pero tiene sitio suficiente, ademas la parrilla tiene dos posiciones posibles por si se quiere poner mas atras.

Gracias, en la 1290 el espacio piloto/pasajero para tallas grandes es justito; aparentemente en la GS1300 hay mas espacio y quiero poner el top case Shad que llevo en la KTM en la GS. Ya he probado solo la GS en profundidad y falta la "prueba del algodón" de mi mujer para decidirnos (la pruebo mañana de nuevo a duo)
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-02-15 at 13.51.20.jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-15 at 13.51.20.jpeg
    234 KB · Visitas: 76
Hola a todos,
veo que Syrac ya tiene disponible la parrilla para los topcase de Givi y Kappa monokey. En oferta (-20€)

No se si comprarlo o espera al de Givi.

Un saludo.
En mi moto actual F700GS tenía la parrilla de aluminio de Givi y al cabo de 4 años le salió una grieta y lo tuve que tirar ya que soldar aluminio no es fácil.
Compre el de Syrac, que me salió ligeramente más caro pero su calidad es mucho mejor y garantía de por vida.
Yo no lo dudaría.
 
Hoy he recibido el SR5143 de Givi, ahora me toca desmontar el rack de plástico y montar este. Ya pondré alguna foto.
 
En mi moto actual F700GS tenía la parrilla de aluminio de Givi y al cabo de 4 años le salió una grieta y lo tuve que tirar ya que soldar aluminio no es fácil.
Compre el de Syrac, que me salió ligeramente más caro pero su calidad es mucho mejor y garantía de por vida.
Yo no lo dudaría.
Siempre Syrac, mejor calidad , mejor atención, y PRODUCTO NACIONAL
 
Hoy he recibido el SR5143 de Givi, ahora me toca desmontar el rack de plástico y montar este. Ya pondré alguna foto.

¿lo has comprado en tienda española o italiana? Yo tengo el mío pedido en mi concesionario hace un par de semanas y nada, estoy por pedirlo en alguna tienda italiana que los tienen en stock.
 
Viendo las fotos en la web de la tienda no queda claro si es solo el adaptador para las fijaciones de BMW o con las suyas propias. Depende de qué foto parece una cosa o la otra. El PDF con las instrucciones si que es el de montar sobre el soporte BMW (que es lo que tienen puesto en la web de SHAD)

Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
 
Arriba