Topcase y maletas para R1300GS

Tengo fecha de entrega para ultima semana de Junio de mi Gsa, la cual he pedido con las maletas alu originales, en el conce no saben decirme si llegaran a tiempo con la moto, mira que he tenido G´s pero nunca me había pasado, la duda si llegaran a tiempo

No, sí pones todas las placas queda bloqueado 🫤🫤🫤

Fijate que dejan una libre, la anterior al cierre.

Visto y arreglado. Gracias….. Ahora el led no se enciende, y con el contacto puesto y moto en marcha… nada. Además, no puede desbloquearse solo con la llave? Me voy a llamar “don pupas” pffffffff

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,recojo la moto la semana que viene (GS1300 Trophy) y viniendo de una 1250 ADV he optado por poner las maletas de aluminio originales que ya tengo,me gusta la apertura de las maletas por arriba y he comprado el Rack de Wunderlich.
Espero que quede bien.
Alguien optó por esta opción??

Hola,recojo la moto la semana que viene (GS1300 Trophy) y viniendo de una 1250 ADV he optado por poner las maletas de aluminio originales que ya tengo,me gusta la apertura de las maletas por arriba y he comprado el Rack de Wunderlich.
Espero que quede bien.

Pon fotos cuando la tengas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que quede bien.
Yo opté por las Vario porque creo que se integran mejor en la estética de la Triple Black.
Pero me gustaría ver cómo te quedan las de aluminio en la Trophy. Ya nos enseñarás.

Pues habemus maletas, montadas y equilibradas. Ya podemos planificar viajes con mas atrevimiento.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-05-09 a las 19.51.40_19dadbee.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-05-09 a las 19.51.40_19dadbee.jpg
    149,3 KB · Visitas: 63
Hola.

Necesito las asas/correas de las maletas metálicas de la ADV , mi mujer en la anterior GS se cogía allí y al no llevar todavía el baúl se siente insegura.

En aliexpres no me aclaro cual es la que sirve, si tenéis algún enlace os lo agradeceré.

Gracias de antemano.

Pues a mi me entregan la Trophy la semana que viene y la he pedido con el Top Case Vario, y le voy a montar las Vario de mi anterior 1200 con los adaptadores de Wunderlich; Las puse en la Trophy de un amigo y la verdad es que me encanta como quedan. :love:

R1300GS Trophy.JPEG.

Atrás