Te tienen que configurar los bombines cuando compras el topcase o las maletas.Los bombines vienen con ya configurada con tu llave cuando compras el top case? o te lo tienen que dar cuando compras la moto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te tienen que configurar los bombines cuando compras el topcase o las maletas.Los bombines vienen con ya configurada con tu llave cuando compras el top case? o te lo tienen que dar cuando compras la moto?
No, sí pones todas las placas queda bloqueado
Fijate que dejan una libre, la anterior al cierre.
Hola,recojo la moto la semana que viene (GS1300 Trophy) y viniendo de una 1250 ADV he optado por poner las maletas de aluminio originales que ya tengo,me gusta la apertura de las maletas por arriba y he comprado el Rack de Wunderlich.
Espero que quede bien.
Alguien optó por esta opción??
ClaroPon fotos cuando la tengas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo opté por las Vario porque creo que se integran mejor en la estética de la Triple Black.Hola,recojo la moto la semana que viene (GS1300 Trophy) y viniendo de una 1250 ADV he optado por poner las maletas de aluminio originales que ya tengo,me gusta la apertura de las maletas por arriba y he comprado el Rack de Wunderlich.
Espero que quede bien.
Alguien optó por esta opción??