TOPES ANTICAIDA F800R (prototipo realizado)

oxum12

Curveando
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
1.799
Puntos
36
Ubicación
vacarisses
Bueno como sabeis que hago unas cuantas cosillas para nuestras motos y ahora mismo estoy con los topes para la R
y debido a las consultas recibidas y aprobechando que este domingo 7/2/2010 estaremos unos cuantos foreros de bcn y alrededores tomaremos medidas o le hecharemos un vistazo a la R.

Mi dilema es mas o menos que modelo os gusta mas este.
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=15049&cat=286&page=5

o este
c57188847834651578708c825ad478e0o.jpg


para a la hora de diseñarlo.

Y puestos a preguntar a cuantos mas o menos os interesaria?

Un salu2 ;) ;) ;)

[highlight]LISTA DE INTERSADOS TOPES F800R[/highlight]

DIXPAY
CANLO
PINXITO (confirmado)
WOODLEG (confirmado negro blanco)
PSYCOMANTIC (confirmado)
EFEIRAS (confirmado)
ER TITO
MOLO (confirmado)
PETER GRIFFIN
HIPER-F (confirmado)
WASUPPPP (confirmado)
GALLEHINHO (confirmado)
BENJA_IVAN (confirmado)
RAUL800R (confirmad negro todo)
TOGAS (confirmado)
CARREOTTIS
800RVB (confirmado)
JB.JOSEMIGUEL (confirmado)
LICHIS (confirmado)
AZAER
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

A mi me gusta más el segundo.

Saludos
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Yo también me apunto al segundo.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Hola,
Yo creo que el 1ero queda un poco más integrado con el color del motor por el efecto ese de fibra de carbono.

La verdad es que son un poco caros... yo estaria interesado depende del precio y como quede...
saludos!
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Yo ya tengo puestos los rayza, pero si el segundo quedara bien de precio igual me interesaría.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Evidentemente, el mejor es el sch... pero yo ya llevo los sw motech...
8c24cf71171728372c1935c1063beeb2o.jpg

b5dfc527b4e359c23352e14a30c0b7d7o.jpg

que le quedan estupendos a la FooR. No sé qué querran los foreros, pero si te tuviera que pedir alguno, estoy seguro de que pediría unos tipo pastilla, como el sw motech pero con doble anclaje, a la forma y manera de los sch o los Wunderlich.
Ahí queda eso, hacedor de topes! ;)
PD- Por cierto, las estriberas estupendas, da la sensación de llevar la bota enganchada con belcro! Sólo una cosa, la estribera trasera izquierda topa con el protector del tubo de escape, y la he tenido que colocar un poco torcida, para que al plegar junte la parte plana con el protector... de este modo al desplegar, la parte plana no queda perfectamente paralela al suelo, pero es igualmente útil. Igualmente, sigo contento con los dos pares. Buen trabajo, hacedor de estriberas. ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Ahernasa, cambia el escape por un Mivv o un Sc y asunto solucionado... ;D ;D ;D

Oxum, sabes que estoy interesado desde antes de que te decidieras a hacerlos, y sigo esperando, así que cuenta conmigo.
Opino igual que ahernasa en cuanto a que unos tipo SW-Motech pero alargados para coger los dos tornillos serían lo ideal.
Pero si hay que elegir entre las dos propuestas, me quedo con los AC-Schnitzer que parece más robusto, eso sí, quedarían mejor todo anodizado en negro, como las estriberas... ;).
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Si es que, Woodleg, eres un sibarita. (Y creo que ya van 2 veces que te lo digo... a la tercera va a tener que ser verdad. ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

766E6E656D64010 dijo:
Ahernasa, cambia el escape por un Mivv o un Sc y asunto solucionado...  ;D ;D ;D

Oxum, sabes que estoy interesado desde antes de que te decidieras a hacerlos, y sigo esperando, así que cuenta conmigo.
Opino igual que ahernasa en cuanto a que unos tipo SW-Motech pero alargados para coger los dos tornillos serían lo ideal.
Pero si hay que elegir entre las dos propuestas, me quedo con los AC-Schnitzer que parece más robusto, eso sí, quedarían mejor todo anodizado en negro, como las estriberas...  ;).

La idea es esa ,el Ac sale por una pasta gansa pero es mucho mas robusto en caso de caida.
lo que querria preguntaros era eso si una base robusta de aluminio o chapa plegada mas fina en acero.
Bueno nos pondremos con ello este finde tomaremos medidas y ya os ire informando.

PD: te quedaria de lujo anonizado en negro y la pastilla de delrin en blanca ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

213939323A33560 dijo:
Ahernasa, [highlight]cambia el escape por un Mivv o un Sc y asunto solucionado[/highlight]...  ;D ;D ;D

Oxum, sabes que estoy interesado desde antes de que te decidieras a hacerlos, y sigo esperando, así que cuenta conmigo.
Opino igual que ahernasa en cuanto a que unos tipo SW-Motech pero alargados para coger los dos tornillos serían lo ideal.
Pero si hay que elegir entre las dos propuestas, me quedo con los AC-Schnitzer que parece más robusto, eso sí, quedarían mejor todo anodizado en negro, como las estriberas...  ;).
Sabes que ya estaría hecho, si no fuera porque el Suono nos ha fallado ya estaría retumbando desde Andratx hasta Capdepera!!!
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

332429316D6E5C0 dijo:
[quote author=766E6E656D64010 link=1265367252/6#6 date=1265390142]Ahernasa, cambia el escape por un Mivv o un Sc y asunto solucionado...  ;D ;D ;D

Oxum, sabes que estoy interesado desde antes de que te decidieras a hacerlos, y sigo esperando, así que cuenta conmigo.
Opino igual que ahernasa en cuanto a que unos tipo SW-Motech pero alargados para coger los dos tornillos serían lo ideal.
Pero si hay que elegir entre las dos propuestas, me quedo con los AC-Schnitzer que parece más robusto, eso sí, quedarían mejor todo anodizado en negro, como las estriberas...  ;).

La idea es esa ,el Ac sale por una pasta gansa pero es mucho mas robusto en caso de caida.
lo que querria preguntaros era eso si una base robusta de aluminio o chapa plegada mas fina en acero.
Bueno nos pondremos con ello este finde tomaremos medidas y ya os ire informando.

PD: [highlight]te quedaria de lujo anonizado en negro y la pastilla de delrin en blanca ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

Pues apúntame uno... ;)
Que facilón soy... ;D ;D ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Mi humilde opinión: los ac...también estoy interesado.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Un par mas de los ac, para les terres de ponent.
Saludos.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

creo que andaban por los 200€ :-? los originales...los de oxum seguro que nos hara un precio justo, sobre todo por la calidad que tienen,hoy he visto varias "obras" suyas y me he quedao impresionao :eek:
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Yo en dos semanas tengo mi moto, si oxum nos da precio estimado y fecha estimada quiero oir lo que tenga que decirnos... :cool:
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

yo he preguntado por los rayza para la F800R y cobrán 48 euros en casa, pero solo son tienen un anclaje, a mi personalmente y en caso de caída dos puntos difieren mucho más la energía y disipan algo más sus efectos. Paro la petición a rayza y espero precio (cosa de la crisis) y presentación de Oxum  :-[
Me apuntaría a los AC (segunda foto)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

[highlight]LISTA DE INTERASADOS EN LOS TOPES[/highlight]

DIXPAY
CANLO
PINXITO
TETSUO  de momento no
WOODLEG
PSYCOMANTIC
EFEIRAS
ER TITO
MOLO
PETER GRIFFIN
HIPER-F
WASUPPPP



Me pongo con ello creo que en 2 o 3 semanas os podre presentar el proyecto la idea es mezclar los ac con los sw.

La lista ir corfirmandola si por casualidad va creciendo el precio podria salir mas economico

Salu2sssssssssssssss
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

71666B732F2C1E0 dijo:
[highlight]LISTA DE INTERASADOS EN LOS TOPES[/highlight]

DIXPAY
CANLO
PINXITO
TETSUO
WOODLEG
PSYCOMANTIC
EFEIRAS
ER TITO
MOLO
PETER GRIFFIN



Me pongo con ello creo que en 2 o 3 semanas os podre presentar el proyecto la idea es mezclar los ac con los sw.

La lista ir corfirmandola si por casualidad va creciendo el precio podria salir mas economico

Salu2sssssssssssssss

A mi por ahora no me incluyais en la lista, los topes me podrían interesar en un futuro, pero no por ahora.

Vsss
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

534449510D0E3C0 dijo:
[highlight]LISTA DE INTERASADOS EN LOS TOPES[/highlight]

DIXPAY
CANLO
PINXITO
TETSUO  de momento no
WOODLEG
PSYCOMANTIC
EFEIRAS
ER TITO
MOLO
PETER GRIFFIN



Me pongo con ello creo que en 2 o 3 semanas os podre presentar el proyecto [highlight]la idea es mezclar los ac con los sw[/highlight].

La lista ir corfirmandola si por casualidad va creciendo el precio podria salir mas economico

Salu2sssssssssssssss

Eres un crack, seguro que pares una idea genial! jejeje.
Insisto en que sean anodizados en negro, y si le pones la pastilla blanca en mi caso, ya rozaría la perfección... ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

por mi parte si los dejas como los AC por mi encantao,vamos como si los copias directamente... ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

34051413150F600 dijo:
Para daros un poco más de dolor de cabeza, ahí os dejo otro modelo.

http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=15&pID=1170

lo que no se si el precio es ese o ese precio es el que va anclado en un solo tornillo les pedire informacion

lo unico que me desagrada es que no lo veo muy rigido la chapa metalica la veo muy delgada.

como dije antes la idea es combinar los dos aspectos mejores de cada uno la pastilla de uno y la rijidez del otro
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Yo voy en busca de unos topes, asi que en principio cuenta conmigo si no se me va de presupuesto
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

7D65656E666F0A0 dijo:
[quote author=534449510D0E3C0 link=1265367252/22#22 date=1265631864][highlight]LISTA DE INTERASADOS EN LOS TOPES[/highlight]

DIXPAY
CANLO
PINXITO
TETSUO  de momento no
WOODLEG
PSYCOMANTIC
EFEIRAS
ER TITO
MOLO
PETER GRIFFIN



Me pongo con ello creo que en 2 o 3 semanas os podre presentar el proyecto [highlight]la idea es mezclar los ac con los sw[/highlight].

La lista ir corfirmandola si por casualidad va creciendo el precio podria salir mas economico

Salu2sssssssssssssss

Eres un crack, seguro que pares una idea genial! jejeje.
Insisto en que sean anodizados en negro, y si le pones la pastilla blanca en mi caso, ya rozaría la perfección...  ;D[/quote]
me puedes poner en la lista tambien,pastilla naranja mejor ;Dno en serio,NEGRAAA
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

495E534B1714260 dijo:
[highlight]LISTA DE INTERASADOS EN LOS TOPES[/highlight]

DIXPAY
CANLO
PINXITO
TETSUO  de momento no
WOODLEG
PSYCOMANTIC
EFEIRAS
ER TITO
MOLO
PETER GRIFFIN



Me pongo con ello creo que en 2 o 3 semanas os podre presentar el proyecto la idea es mezclar los ac con los sw.

La lista ir corfirmandola si por casualidad va creciendo el precio podria salir mas economico

Salu2sssssssssssssss
Yo tambien tengo que poner unos topes, y dependiendo del precio esta puede ser muy buena opción, pinta muy bien ;). De momento apuntame. Ah! y para mi la pastilla que sea blanca, roja y azul por favor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssssssss
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

wenas a todos, contad conmigo para los topes, tipo pastilla con dos anclajes....... a ver como queda finalmente.... SALUDOS
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Oxum como llevas el tema, dinos algo, estoy un poco impaciente, que nerviosssss :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Oxum añademe a la lista de interesados ;) Merci!
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

5640525451515151210 dijo:
Oxum como llevas el tema, dinos algo, estoy un poco impaciente, que nerviosssss  :D :D :D :D :D :D :D

Este finde haremos los crokis con medidas reales . para la semana que biene pediremos el material y empezaremos a mecanizarlos .
Haber si el compañero le dan el alta que llebo 3 semanas de p...c..o y puedo abanzarlos . estamos en ello u poquito de paciencia.[highlight]Que lo bueno se hace esperar[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

3E29243C6063510 dijo:
[quote author=5640525451515151210 link=1265367252/33#33 date=1265932543]Oxum como llevas el tema, dinos algo, estoy un poco impaciente, que nerviosssss  :D :D :D :D :D :D :D

Este finde haremos los crokis con medidas reales . para la semana que biene pediremos el material y empezaremos a mecanizarlos .
Haber si el compañero le dan el alta que llebo 3 semanas de p...c..o y puedo abanzarlos . estamos en ello u poquito de paciencia.[highlight]Que lo bueno se hace esperar[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
si necesitas una f800r para el tema medidas dame un toque que estare por la zona...
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

303339232F2D212E342923400 dijo:
[quote author=3E29243C6063510 link=1265367252/35#35 date=1266005000][quote author=5640525451515151210 link=1265367252/33#33 date=1265932543]Oxum como llevas el tema, dinos algo, estoy un poco impaciente, que nerviosssss  :D :D :D :D :D :D :D

Este finde haremos los crokis con medidas reales . para la semana que biene pediremos el material y empezaremos a mecanizarlos .
Haber si el compañero le dan el alta que llebo 3 semanas de p...c..o y puedo abanzarlos . estamos en ello u poquito de paciencia.[highlight]Que lo bueno se hace esperar[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
si necesitas una f800r para el tema medidas dame un toque que estare por la zona...[/quote]

pasame tu tlefono por privado te llamaria solo para una medida que no tengo clara.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Me interesa. Apuntadme a mi también.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Oxum, a mi tambien me interesa. Gracias.
vvsss
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

032F2D2720293B2B3C144E0 dijo:
Oxum...en princio y en funcon del.....precio, tb podrian interesarme, en negro..todo negro ;)
+1
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

65727F673B380A0 dijo:
[quote author=5640525451515151210 link=1265367252/33#33 date=1265932543]Oxum como llevas el tema, dinos algo, estoy un poco impaciente, que nerviosssss  :D :D :D :D :D :D :D

Este finde haremos los crokis con medidas reales . para la semana que biene pediremos el material y empezaremos a mecanizarlos .
Haber si el compañero le dan el alta que llebo 3 semanas de p...c..o y puedo abanzarlos . estamos en ello u poquito de paciencia.[highlight]Que lo bueno se hace esperar[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eres un crack, gracias. Por cierto, ya somos unos cuantos eh :cool:. A ver si se anima mas genteeeeee :D :D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

que ganas de que sea lunes para que nos comentes tus impresiones. :D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

buenas gente! me podriais decir cuanto valen los topes AC. para la f800r¿? gracias!
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

y como se compran¿? por internet¿? en que web¿? hay algun establecimiento en Barcelona¿? Me guuustan! gracias
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

10051005071216600 dijo:
y como se compran¿? por internet¿? en que web¿? hay algun establecimiento en Barcelona¿? Me guuustan! gracias
informacion@touratech.es
Coméntale que te interesan los protectores de motor ac schnitzer para tu F800R. Son 170€ más IVA. Yo al final me decidí por los sw motech en 2tmoto.
Igualmente, te recomiendo muy mucho que te esperes al producto de OXUM12. Por lo menos a que lo veas, que suele hacer cosas muy chulas, acabados buenos con precios inmejorables. Ahora bien... si estás muy enmelonado, adelante, que yo todavía no he visto la moto de ningún forero con los ac schnitzer!!! Así que esperaría tu foto para ver qué es lo que finalmente no me compré.
V's
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

No te esfuerces tanto en hacerle propaganda que ya he firmado yo la exclusiva de distribución en Baleares y no te pienso pagar comisión...
;D ;D ;D
 
Arriba