TOPES ANTICAIDA F800R (prototipo realizado)

Re: TOPES ANTICAIDA F800R

233B3B303831540 dijo:
No te esfuerces tanto en hacerle propaganda que ya he firmado yo la exclusiva de distribución en Baleares y no te pienso pagar comisión...
;D ;D ;D
:cool:Esto me huele a corrupción!!!! ;D ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Oxum si estas por ahí manifiestate!!
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

joder parece que esteis invocando al espiritu de oxum,a ver si en vez de unos topes nos va ha hacer una tabla de ouija :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Buenas ha hestado unos dias sin internet y bastante liado .
El material lo tengo pedido y entre hoy y mañana me llega , haber si para la semana que viene me lio con ellos .
Tengo al compañero de baja y otro que nos echa una mano de vez en cuando malo tambien y voy mas de c..o que san patras.
No os preocupeis que no lo dejo y pronto os informare de todo.

Salu2sssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

ahí está cual ave fenix! pués nada seguimos esperando. tic, tac, tic,tac.... :D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

01363F263027323D273621530 dijo:
Buenas; yo he encargado estos de Puig
http://www.puig.tv/tuning-motos/bmw-f800r-2009/protectores-de-motor-puig/c171es/f234-r49-m2218/
Son de un solo anclaje,p[highlight]ero estos topes son solo para caídas en parado[/highlight]. Mi moto es azul, así que ese color me viene de miedo. Cuando los tenga pondré fotos.
Razón de más para preferirlos con dos anclajes. La caida en parado es un golpe seco que se transmite íntegro al chasis, cuanto más repartido esté el golpe, menos sufre el chasis.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Hay opiniones divididas a ese respecto; a mi me ha dicho un colega mecánico que si está en dos coge la fuerza del impacto todo el bloque, y que si eso se mueve de posición, luego no lo coloca en su sitio ni perry mason. Salen en 72 pavos IVA inc. y a me me parecen los menos ortopédicos.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Discúlpame compañero por ser crítico, pero la experiencia me ha llevado a no fiarme un pelo de las "instruidas opiniones" de muchos mecánicos.

Me explico, la presión determina el resultado final de la actuación de una determinada fuerza sobre una superficie concreta y se calcula dividiendo la fuerza aplicada entre el área sobre la que se aplica.
A igual fuerza, cuanto mayor sea el área sobre la que se aplica, menor es la presión resultante.
Para simplificar y no extendernos, dos puntos de anclaje iguales vienen a equivaler al doble de área, y por lo tanto a la mitad de presión en cada uno de ellos.
Ejemplo gráfico: qué te daría más miedo, caerte de pecho contra el suelo, o hacerlo sobre una varilla del 5...
::)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

637479613D3E0C0 dijo:
Buenas ha hestado unos dias sin internet y bastante liado .
El material lo tengo pedido y entre hoy  y mañana me llega , haber si para la semana que viene me lio con ellos .
Tengo al compañero de baja y otro que nos echa una mano de vez en cuando malo tambien y voy mas de c..o que san patras.
No os preocupeis que no lo dejo y pronto os informare de todo.

Salu2sssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos!

A mi  me entregan mi F800R la semana que viene, y como es mi primera moto, y me ha dicho todo el mundo que se me a caer seguro (y me lo han repetido hasta la saciedad :'() me he asustado un poco, y no la quiero sacar del concesionario sin los topes. Miré los de 2tmoto, que tenían buena pinta, pero me dijeron que los tenían que pedir, y que me llegarían como muy pronto en dos semanas. Así que al final, me he visto obligado a dejarme la pasta y cogerme los de "AC-Schnitzer". Los pedí antesdeayer y los he recibido hoy mismo, todo por medio de Touratech, pedido por e-mail y con una comunicación bastante buena, la verdad. La única pega....el precio :-/

Oxum, el caso es que he pensado hacerles unas fotillos desmontados, por si te sirve de ayuda para la fabricación de los estás proyectando (no sé si ya será demasiado tarde :-?). Les he puesto unos testigos métricos para facilitar las cosas, pero si fuera necesario tomar cualquier otra medida más concreta, coméntamelo rápido.....porque mañana mismo los llevo para que me los instalen :D

Un saludo!

dsc0192t.jpg


dsc0193z.jpg


dsc0194u.jpg


dsc0195w.jpg
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Llegue o no llegue tarde, un 10 por tu contribución.
La intención es lo que cuenta.
;)

Enhorabuena y disfruta de ella con salud.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

4C4E55465E5A4A2F0 dijo:
[quote author=637479613D3E0C0 link=1265367252/53#53 date=1266398067]Buenas ha hestado unos dias sin internet y bastante liado .
El material lo tengo pedido y entre hoy  y mañana me llega , haber si para la semana que viene me lio con ellos .
Tengo al compañero de baja y otro que nos echa una mano de vez en cuando malo tambien y voy mas de c..o que san patras.
No os preocupeis que no lo dejo y pronto os informare de todo.

Salu2sssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Hola a todos!

A mi me entregan mi F800R la semana que viene, y como es mi primera moto, y me ha dicho todo el mundo que se me a caer seguro (y me lo han repetido hasta la saciedad :'() me he asustado un poco, y no la quiero sacar del concesionario sin los topes. Miré los de 2tmoto, que tenían buena pinta, pero me dijeron que los tenían que pedir, y que me llegarían como muy pronto en dos semanas. Así que al final, me he visto obligado a dejarme la pasta y cogerme los de "AC-Schnitzer". Los pedí antesdeayer y los he recibido hoy mismo, todo por medio de Touratech, pedido por e-mail y con una comunicación bastante buena, la verdad. La única pega....el precio :-/

Oxum, el caso es que he pensado hacerles unas fotillos desmontados, por si te sirve de ayuda para la fabricación de los estás proyectando (no sé si ya será demasiado tarde :-?). Les he puesto unos testigos métricos para facilitar las cosas, pero si fuera necesario tomar cualquier otra medida más concreta, coméntamelo rápido.....porque mañana mismo los llevo para que me los instalen :D

Un saludo![/highlight]
Que buen rollo a eso le llaman ser una persona altruista y solidaria 100%, ole y ole! Eres buena gente y eso mola!! ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

A lo mejor estoy diciendo una tontería pero esos topes tan bonitos servirían para una S?
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

7E7C67746C68781D0 dijo:
[quote author=637479613D3E0C0 link=1265367252/53#53 date=1266398067]Buenas ha hestado unos dias sin internet y bastante liado .
El material lo tengo pedido y entre hoy  y mañana me llega , haber si para la semana que viene me lio con ellos .
Tengo al compañero de baja y otro que nos echa una mano de vez en cuando malo tambien y voy mas de c..o que san patras.
No os preocupeis que no lo dejo y pronto os informare de todo.

Salu2sssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos!

A mi  me entregan mi F800R la semana que viene, y como es mi primera moto, y me ha dicho todo el mundo que se me a caer seguro (y me lo han repetido hasta la saciedad :'() me he asustado un poco, y no la quiero sacar del concesionario sin los topes. Miré los de 2tmoto, que tenían buena pinta, pero me dijeron que los tenían que pedir, y que me llegarían como muy pronto en dos semanas. Así que al final, me he visto obligado a dejarme la pasta y cogerme los de "AC-Schnitzer". Los pedí antesdeayer y los he recibido hoy mismo, todo por medio de Touratech, pedido por e-mail y con una comunicación bastante buena, la verdad. La única pega....el precio :-/

Oxum, el caso es que he pensado hacerles unas fotillos desmontados, por si te sirve de ayuda para la fabricación de los estás proyectando (no sé si ya será demasiado tarde :-?). Les he puesto unos testigos métricos para facilitar las cosas, pero si fuera necesario tomar cualquier otra medida más concreta, coméntamelo rápido.....porque mañana mismo los llevo para que me los instalen :D

Un saludo!

dsc0192t.jpg


dsc0193z.jpg


dsc0194u.jpg


dsc0195w.jpg
[/quote]


Gracias por la informacion ya tengo las medidas , lo unico que estoy esperando haber si me llega el dichoso material que llebo 1 semana esperandolo y lo he reclamado varias veces.

gracias de nuevo por la informacion
un salu2 ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

0817030C091B575A620 dijo:
A lo mejor estoy diciendo una tontería pero esos topes tan bonitos servirían para una S?

Pues la verdad es que no lo se , pero cuando los tenga listos los probare en la mia y ya te comentare cosas
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

445C5C575F56330 dijo:
Discúlpame compañero por ser crítico, pero la experiencia me ha llevado a no fiarme un pelo de las "instruidas opiniones" de muchos mecánicos.

Me explico, la presión determina el resultado final de la actuación de una determinada fuerza sobre una superficie concreta y se calcula dividiendo la fuerza aplicada entre el área sobre la que se aplica.
A igual fuerza, cuanto mayor sea el área sobre la que se aplica, menor es la presión resultante. ::)
:-? Así que "instruidas opniones de mecánicos"... la tuya no parece tirar más abajo ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

1B2C253C2A3D28273D2C3B490 dijo:
[quote author=445C5C575F56330 link=1265367252/58#58 date=1266494381]Discúlpame compañero por ser crítico, pero la experiencia me ha llevado a no fiarme un pelo de las "instruidas opiniones" de muchos mecánicos.

Me explico, la presión determina el resultado final de la actuación de una determinada fuerza sobre una superficie concreta y se calcula dividiendo la fuerza aplicada entre el área sobre la que se aplica.
A igual fuerza, cuanto mayor sea el área sobre la que se aplica, menor es la presión resultante. ::)
:-? Así que "instruidas opniones de mecánicos"...[highlight] la tuya no parece tirar más abajo[/highlight]  ;D[/quote]

Me lo explique que no lo entiendo, eso debe ser una traducción literal de una expresión en otro idioma, porque de verdad que no la entiendo.
:-/
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Por cierto; he estado mirando y los tornillos donde se anclan los topes son los que sujetan el motor. ¿Eso no lleva un par de apriete determinado? ¿Lo puedo quitar y poner así a las bravas?
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

32050C150314010E140512600 dijo:
Por cierto; he estado mirando y los tornillos donde se anclan los topes son los que sujetan el motor. ¿Eso no lleva un par de apriete determinado? ¿Lo puedo quitar y poner así a las bravas?
No. Yo monté (bueno, me montaron, el que me los montó, si quiere ponerse la medalla, me parece bien) los sw y basta seguir las instrucciones: primero el izquierdo, luego el derecho. Ya pone que el par es 40, así que toca usar una dinamométrica. Además, el maestro OXUM12 recomienda apretar cada uno hasta 30 y después de montados los dos, apretar hasta 40. No sé si me he explicado bien... ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

372F2F242C25400 dijo:
[quote author=1B2C253C2A3D28273D2C3B490 link=1265367252/65#65 date=1266586808][quote author=445C5C575F56330 link=1265367252/58#58 date=1266494381]Discúlpame compañero por ser crítico, pero la experiencia me ha llevado a no fiarme un pelo de las "instruidas opiniones" de muchos mecánicos.

Me explico, la presión determina el resultado final de la actuación de una determinada fuerza sobre una superficie concreta y se calcula dividiendo la fuerza aplicada entre el área sobre la que se aplica.
A igual fuerza, cuanto mayor sea el área sobre la que se aplica, menor es la presión resultante. ::)
:-? Así que "instruidas opniones de mecánicos"...[highlight] la tuya no parece tirar más abajo[/highlight]  ;D[/quote]

Me lo explique que no lo entiendo, eso debe ser una [highlight]traducción literal de una expresión en otro idioma[/highlight], porque de verdad que no la entiendo.
:-/[/quote]
Polaco no, que del catalán eso no sale! ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

72706B78606474110 dijo:
[quote author=637479613D3E0C0 link=1265367252/53#53 date=1266398067]Buenas ha hestado unos dias sin internet y bastante liado .
El material lo tengo pedido y entre hoy  y mañana me llega , haber si para la semana que viene me lio con ellos .
Tengo al compañero de baja y otro que nos echa una mano de vez en cuando malo tambien y voy mas de c..o que san patras.
No os preocupeis que no lo dejo y pronto os informare de todo.

Salu2sssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos!

A mi  me entregan mi F800R la semana que viene, y como es mi primera moto, y me ha dicho todo el mundo que se me a caer seguro (y me lo han repetido hasta la saciedad :'() me he asustado un poco, y no la quiero sacar del concesionario sin los topes. Miré los de 2tmoto, que tenían buena pinta, pero me dijeron que los tenían que pedir, y que me llegarían como muy pronto en dos semanas. Así que al final, me he visto obligado a dejarme la pasta y cogerme los de "AC-Schnitzer". Los pedí antesdeayer y los he recibido hoy mismo, todo por medio de Touratech, pedido por e-mail y con una comunicación bastante buena, la verdad. La única pega....el precio :-/

Oxum, el caso es que he pensado hacerles unas fotillos desmontados, por si te sirve de ayuda para la fabricación de los estás proyectando (no sé si ya será demasiado tarde :-?). Les he puesto unos testigos métricos para facilitar las cosas, pero si fuera necesario tomar cualquier otra medida más concreta, coméntamelo rápido.....porque [highlight]mañana mismo los llevo para que me los instalen[/highlight] :D

Un saludo!

dsc0192t.jpg


dsc0193z.jpg


dsc0194u.jpg


dsc0195w.jpg
[/quote]
Deseando estoy de ver esas fotos con los ac! :D
A ver li limpio la mía, le monto el vinilo del depósito este domingo y también le hago unas fotos, que desde la última llevo ya 1, 2, 3, 4 y 5 chuches!!! A ver si me decido ya y le compro la lata! ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

7F7D66756D69791C0 dijo:
[quote author=637479613D3E0C0 link=1265367252/53#53 date=1266398067]Buenas ha hestado unos dias sin internet y bastante liado .
El material lo tengo pedido y entre hoy  y mañana me llega , haber si para la semana que viene me lio con ellos .
Tengo al compañero de baja y otro que nos echa una mano de vez en cuando malo tambien y voy mas de c..o que san patras.
No os preocupeis que no lo dejo y pronto os informare de todo.

Salu2sssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos!

A mi  me entregan mi F800R la semana que viene, y como es mi primera moto, y me ha dicho todo el mundo que se me a caer seguro (y me lo han repetido hasta la saciedad :'() me he asustado un poco, y no la quiero sacar del concesionario sin los topes. Miré los de 2tmoto, que tenían buena pinta, pero me dijeron que los tenían que pedir, y que me llegarían como muy pronto en dos semanas. Así que al final, me he visto obligado a dejarme la pasta y cogerme los de "AC-Schnitzer". Los pedí antesdeayer y los he recibido hoy mismo, todo por medio de Touratech, pedido por e-mail y con una comunicación bastante buena, la verdad. La única pega....el precio :-/

Oxum, el caso es que he pensado hacerles unas fotillos desmontados, por si te sirve de ayuda para la fabricación de los estás proyectando (no sé si ya será demasiado tarde :-?). Les he puesto unos testigos métricos para facilitar las cosas, pero si fuera necesario tomar cualquier otra medida más concreta, coméntamelo rápido.....porque mañana mismo los llevo para que me los instalen :D

Un saludo!

yo llevo 8 motos y la unica que no se me ha caido es la F800R asi que igual no tienes que estrenar los topes anticaidas jejejjeje un saludo y no te rayes por eso amigo
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

a ver....quien tiene llave dinamometrica....


cuando esten acabados podriamos quedar en algun sitio para almorzar,pagarle al bueno de oxum12,y montarlos,asi compartiamos la dinamometrica (que valen una pasta),hablo de los de Barcelona...
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

bueno....mejor pagamos primero a oxum12 y luego almorzamos,que aqui hay mucho vicioso... ;D ;D ;D ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

76757F65696B6768726F65060 dijo:
a ver....quien tiene llave dinamometrica....


cuando esten acabados podriamos quedar en algun sitio para almorzar,pagarle al bueno de oxum12,y montarlos,asi compartiamos la dinamometrica (que valen una pasta),hablo de los de Barcelona...


;D ;D ;D ;D la dinamometrica ya la pongo yo. ;D ;D ;D ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

como soy de barcelona, sin ánimo de cortaros el rollo, si informais de fecha y lugar me apunto!! ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

717370731C0 dijo:
como soy de barcelona, sin ánimo de cortaros el rollo, si informais de fecha y lugar me apunto!! ;D

contra ma seamos mas nos reiremos ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto hoy he empezado el prototipo y el lunes me llega el material :p :p :p :p
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Mola estaré atento,
Esto es peor que Sodoma y Gomorra, si es que un par de buenos topes y una dinamomet.. dan para muchorrrrrrrr!!!! :D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

666467640B0 dijo:
Que buen rollo a eso le llaman ser una persona altruista y solidaria 100%, ole y ole! Eres buena gente y eso mola!! ;)

...uno más. Llevo algún tiempo leyendo el foro, y me han servido de mucha ayuda vuestras informaciones hasta que me he decido por la moto(para un novato como yo, cualquier dato es útil ::). Sólo se trata de devolver una pequeña parte de lo que recibes ;).



434A47504C4351431A220 dijo:
Deseando estoy de ver esas fotos con los ac! :D
A ver li limpio la mía, le monto el vinilo del depósito este domingo y también le hago unas fotos, que desde la última llevo ya 1, 2, 3, 4 y 5 chuches!!! A ver si me decido ya y le compro la lata! ;)

Ayer los llevé al taller para que me los pusieran. Espero que lo hagan bien, porque me miraron como a un marciano cuando aparecí con los topes :eek:....pregunta del comercial “¿y ésto dónde se monta?”...estuve a punto de salir corriendo  :'((me molesté en traducir las instrucciones del alemán en un papel, porque ya me esperaba algo así)...en cuanto me la den tardo cero coma en poner las fotos;)....no foto-no moto, no??



7B415353516C6C320 dijo:
yo llevo 8 motos y la unica que no se me ha caido es la F800R asi que igual no tienes que estrenar los topes anticaidas jejejjeje un saludo y no te rayes por eso amigo

….osea, que hasta la novena moto se me van a caer todas no??? :D, jajajajaj, es broma. Muchas gracias por los ánimos. [smiley=thumbsup.gif]






Saludos a todos.........qué ganas tengo por Diosss!!!!!  [smiley=ukliam2.gif]jajajajaj
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Muy buenas a todo el mundo. Aprovecho este hilo para presentarme como un futuro poseedor de la F800R (me la entregan la primera quincena de abril), y como es mi primera moto gorda también estaría interesado en los topes anticaída, aunque todo depende del precio final, que ya he hecho un buen gasto al sacarla fullequip ;D. Bueno, pues eso, espero noticias nuevas y os agradezco muchísimo que hagáis foros como éste donde podemos aprender todos los novatillos ;). Hasta pronto!!
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

jb.josemiguel bienvenido, ya nos pondrás alguna foto para ver tu peque, de que color la has cogido y explicanos chuches que incorporas, precio...? ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Pues la he cogido en color aluminio y con ABS, RDC, el ordenador, LEDs, cúpula sport, puños térmicos, Akrapovic, toma de corriente, maletas laterales y topcase de 28l acolchado, y todas las maletas con cerradura normalizada. A todo esto le añadimos una limitación de fábrica a 34cv... y ya tenemos a mi burra ;D ;D. No me la entregan hasta la primera quincena de abril, pero una vez la tenga me encargaré de colgar fotos ;).
Por cierto, me sale por 10650€, no es barato, pero podréis observar que no he escatimado en equipamiento...
Hasta pronto!!
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Pues está completita. Enhorabuena por la compra y que se te pase volando. El precio yo no lo veo mal. A mi sin las maletas ni el top case, sin el akra y sin el RDC me ha salido por 9.000 €.

Es una moto muy sencilla de llevar y poco peso, por lo que no vas a tener problemas, aunque los topes tampoco están de más :D

Ya nos veremos por aquí
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

727A3672776B7D75717F6D7D74180 dijo:
Pues la he cogido en color aluminio y con ABS, RDC, el ordenador, LEDs, cúpula sport, puños térmicos, Akrapovic, toma de corriente, maletas laterales y topcase de 28l acolchado, y todas las maletas con cerradura normalizada. A todo esto le añadimos una limitación de fábrica a 34cv... y ya tenemos a mi burra ;D ;D. No me la entregan hasta la primera quincena de abril, pero una vez la tenga me encargaré de colgar fotos ;).
Por cierto, me sale por 10650€, no es barato, pero podréis observar que no he escatimado en equipamiento...
Hasta pronto!!

buen precio y menudo equipamiento!! ala a disfrutarla y a no pegar ojo hasta que te la entreguen! Por cierto yo la tengo de color plata y cada día más contento con él ( y te lo comento cuando no era mi primera preferencia) ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

La verdad es que los tres colores me gustaban mucho, pero como la naranja con las maletas y el topcase me parecía una combinación un poco rara, y la blanca a mi novia le gustaba menos que la aluminio... pues eso, una duda menos :). Aunque las tres pasaron por mi mente ;D. Ahora como bien dices, a no poder pegar ojo en mes y medio que me falta...
Hasta pronto!!
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Estoy impaciente por ver esos topes....

Casi seguro, por lo que eh leido que yo coja unos, y si los podemos montar "juntitos" mejor, que yo "també soc de barcelona... i me moro de calor".

Nos vemos en la carretera.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Buenas....
Ya teniendola cerca.... estaba mirando unos topes.. y me he encontrado con este post.... Yo tambien me apunto... además el segundo modelo es muy chulo, y yo creo que el que mejor proteje.

A la espera quedo.!!! ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

tic, tac, tic, tac....... :-X
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

paciencia :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

ya tengo casi listo el prototipo a la que lo tenga pongo las fotos.
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

54434E560A093B0 dijo:
paciencia :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

ya tengo casi listo el prototipo a la que lo tenga pongo las fotos.

Oxum, confiesa, estás aliado con BMW, ya sabeis que cualquier chuche para nuestra montura la media de espera de BMW son 2 meses ;D ;D ;D ;D, incluida la burra que en muchos casos ha sido aun mas. ;) ;) ;)

V´ssssssssssss
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Madre mia, que espera mas larga....Cada dia mas contento con la amotorrr, va de lujo por cierto Sres. que opinion teneies de los arcos de protección? en la casa los ponen por 180 mauros, son compatibles con los topes o que? SALUDOS
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Kiaaaaaaaaaaaaa! Tasloco o qué?
Cosamásfeapordios!

En serio, si le pones lo uno, no tiene mucho sentido lo otro.
Personalmente los arcos no me gustan nada de nada.
Además son incompatibles con la quilla, por si la tienes o piensas ponerla... ;)
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

5552595D56685E415659370 dijo:
Madre mia, que espera mas larga....Cada dia mas contento con la amotorrr, va de lujo por cierto Sres. que opinion teneies de los arcos de protección? en la casa los ponen por 180 mauros, son compatibles con los topes o que? SALUDOS
Para una trail, mu bien, pero para una naked... pos no!!
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

pero ue impacientes estais :D :D :D :D los compis de la st se esperaron casi 3 meses :-X :-X :-X y ni siquiera llebamos 3 semanitas ;D ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pronto estara el proto listo ;D ;D ;D ;D
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Ok ya están montados los topes Puig, a ver qué os parecen





A ver si sale esto... No sé como se hace para que salgan las fotos y no los links
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Trankilo que se ven las fotos, queda bien en azul un saludo
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Hola Hola

Una F800R azul?????? Dada mi incredulidad, te mando unas preguntitas...

El color es BMW??? está comprada en Spain?...

Por cierto los topes quedan chulis y muy acordes con el color.

MIK, MIK
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

Es el azul de la HP2 Megamoto, está pintada por BMW, en Almería. Es mi color preferido ;)
Por cierto,la he llevado para que le montaran los topes donde los he comprado (Café Racer Málaga); el taller está en Torremolinos, hasta allí que me he ido, y el tipo cuando le he dicho lo del par de apriete, me ha puesto cara de :eek:, y yo que sí que sí. En fin al final ni par ni NM ni mis muelas, porque ha acabado la discusión como ya lo veía venir: 'llevo toda la vida montando topes y nunca he oído....' así que nada, lo podía haber hecho yo y me ahorro el viaje, pero en según que cosas prefiero pecar de pardillo que de listillo.
Otro por cierto, eltaller de esa tienda no está a la altura de la propia tienda >:(
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

093E372E382F3A352F3E295B0 dijo:
Es el azul de la HP2 Megamoto, está pintada por BMW, en Almería. Es mi color preferido ;)
Por cierto,la he llevado para que le montaran los topes donde los he comprado  (Café Racer Málaga); el taller está en Torremolinos, hasta allí que me he ido, y el tipo cuando le he dicho lo del par de apriete, me ha puesto cara de  :eek:, y yo que sí que sí. En fin al final ni par ni NM ni mis muelas, porque ha acabado la discusión como ya lo veía venir: 'llevo toda la vida montando topes y nunca he oído....' así que nada, lo podía haber hecho yo y me ahorro el viaje, pero en según que cosas prefiero pecar de pardillo que de listillo.
Otro por cierto, eltaller de esa tienda no está a la altura de la propia tienda  >:(

cada maestrillo tiene su librillo :D :D :D lo cierto es que en la mecanica todos los tornillos lleban el par de apriete .
tambien te digo que los pasos de rosca que lleban nuestras motos son pequeños en este caso M10 y casi que con la mano y una llabe larga se llega a conseguir el par de apriete .
Pero si tubieramos que apretar un metrico mas grande o tienes una dinamometrica y le das su par correcto o el tornillo se termina aflojando.

Pd: muy chula la moto y el color tambien
 
Re: TOPES ANTICAIDA F800R

05323B2234233639233225570 dijo:
Ok ya están montados los topes Puig, a ver qué os parecen





A ver si sale esto... No sé como se hace para que salgan las fotos y no los links
Le queda de p madre!!! La pitufamoto!!!! Muy chula.
 
Arriba