TOPES ANTICAIDA F800R (V)

woodleg

Curveando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
4.138
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
fListados de peticiones, los confirmados serán [highlight]resaltados[/highlight]:

2ª Remesa:



[highlight]1.- Piza, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Caceres.[/highlight]
2.- RETIRADO DE LISTA.
[highlight]3.- Enzer, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Valencia. Recibidos[/highlight]
[highlight]4.-  LJ Madrid, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid, recibidos[/highlight]
[highlight]5.- Itsjak, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, destino, recibidos.[/highlight]
[highlight]6.- Protesten, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Tenerife
7.- advance30, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, [/highlight]
[highlight]8.- YESTE, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Albacete.Recibidos.[/highlight]
9.- FUERA DE LA LISTA
[highlight]10.- Pazo, anodizado negro,casquillos negros,pastilla negra,plaquita negra Barcelona[/highlight]
[highlight]11.-Veramax; anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, soy de Sabadell (Barcelona).[/highlight]
[highlight]12.-jasmp, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio, Barberà (Barcelona),recibidos[/highlight]
[highlight]13.- riskerton, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata. Conil de la Fra. (Cádiz).Recibidos[/highlight]
[highlight]14.- Tonxil, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio, Sabadell, recibidos[/highlight]
[highlight]15.-Gourmetour, anodizado  negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio (Barcelona). Montados.[/highlight]
[highlight]16.- BrujoR , anodizado  negro, casquillos negros, pastilla negra, plaqu6ita negra (Las Palmas).[/highlight]
[highlight]17.- danielsan, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, sanlucar de barrameda (cadiz).Recibidos y montados.[/highlight]
[highlight]18.- t0ky0: anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Barcelona. Recibidos[/highlight]
[highlight]19.-xavif800r, anodizado negro, pastilla blanca, plaquita negra, Barcelona, montados.[/highlight]
[highlight]20.- Tarijas: anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra, destino barcelona, recibidos[/highlight]
[highlight]21.- Il.dottore,anodizado  negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid, recibidos.[/highlight]
22.- Juanky58, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Las Palmas de GC.
[highlight]23. Afeiffer, nodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Málaga.[/highlight]
[highlight]24. Solea, nodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, destino.Recibidos.[/highlight]
[highlight]25.- Aleix_op, anodizado  negro, casquillos negros, pastilla negra y plaquita negra. Terrassa.Montados
[/highlight]
Lista de espera:

1.- monte. color anodizado:negro, color casquillos:negro, color pastilla:blanco, color plaquita: negro, destino (Leon)
2.- Indomable, cuerpo negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negro, Madrid.
3.- Avad, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, soy de Barcelona
4.- moriser, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio, (Barcelona).
5.- fha; anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, (Santander).
6.- Marqués, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca y placa negra, Oviedo.
7.- villi-F800R, cuerpo negro, casquillos negro, pastilla negra, plaquita negro, Pamplona.
8.- Elviro, cuerpo negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra Barcelona
9.- Lluisjs; anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita
negra, (Badalona).

1ª Remesa: cerrado.

[highlight]1.- Woodleg, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra Palma. Recibidos e instalados.
2.- Hyperf, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita, Palma, recibidos
3.- Togas, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid, recibidos y montados.
4.- wasupppp, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Logroño, recibidos y montados
5.- efeiras, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Santiago de Compostela, recibidos y montados.
6.- jb.josemiguel, negro,  casquillos negros,pastilla negra,plaquita plata, Castellón, recibidos
7.- benja_ivan, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Madrid
8.- nachoff, aluminio, casquillos aluminio, pastilla negra, plaquita aluminio, Barcelona, recibidos y montados.
9.- Maracaibo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona
10.- Canlo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Tarragona, recibidos y montados
11.- Lichis, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio, Sabadell (Barcelona)
12.- 800RVB, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Ya los recojo yo,  y montados
12+1 .-R6santo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita indiferente, Barcelona.
14.- Psycomantic,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Barcelona.
15.- Pinxito, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Valencia, recibidos y montados.
16.- molo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona.[/highlight]
[highlight]17.- Ilconsillere, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Palma[/highlight]
[highlight]18.- Baume, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona, recibidos y montados.
19.- manelmm1603, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona
20.- Gravis,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Palma de Mallorca, recibidos
21.- Raul800R, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona[/highlight]
[highlight]22.- Kubala, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra[/highlight]
[highlight]23.- dixpay, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid, recibidos.
24.- Galleguinho, anonizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Barcelona
25.- Nuey, anonizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Zaragoza, recibidos y montados.[/highlight]
 
d3c73d8f927320aedce0f0812bff2901o.jpg


418c42e28c65b3eba03b8ec51f76f611o.jpg


74b694cbdff45f44bfa8a0ceb0eba6f8o.jpg


41e38da8091b35da614c3d89c158d9e0o.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ya estamos liados con la segunda remesa
 
Woodleg,

Ya me puedes poner como recibidos, y mañana espero tenerlos montados, lo que ha costado encontrar el TX50!!! pero ya lo tengo :)

Por cierto, te vi (bueno a tu moto) este ayer viernes en el Molinar, con esos topes tu F es inconfundible :D

Nos vemos el Domingo, lluvia mediante. :D :D :D

V'sssssssssss
 
437665726D77040 dijo:
Woodleg,

Ya me puedes poner como recibidos, y mañana espero tenerlos montados, lo que ha costado encontrar el TX50!!! pero ya lo tengo :)

Por cierto, te vi (bueno a tu moto) este ayer viernes en el Molinar, con esos topes tu F es inconfundible :D

Nos vemos el Domingo, lluvia mediante.  :D :D :D

V'sssssssssss
Hombre,si lo hubiese sabido antes yo te dejaba la torx y la dinamometrica,ojito el Domingo (mucho flipado suelto)
 
7E4B584F504A390 dijo:
Woodleg,

Ya me puedes poner como recibidos, y mañana espero tenerlos montados, lo que ha costado encontrar el TX50!!! pero ya lo tengo :)

Por cierto, te vi (bueno a tu moto) este ayer viernes en el Molinar, con esos topes tu F es inconfundible :D

Nos vemos el Domingo, lluvia mediante.  :D :D :D

V'sssssssssss

Jajaja, te vi pasar con la moto, y luego andando mirando para todas partes a ver si localizabas a un motero con clase...
No sé porque pero me suponía que eras alguien del foro, pero como estaba agazapado en una esquina del Vaixell no era plan salir al paso... (más que nada por el palo si no fueras de aquí: foro? que foro? tú quién coño eres?, ;D)

Tu me conocerás por los topes y si no los has montado aún yo te reconoceré por la Streetguard negra y el modular negro (shark?). ;)
 
Hola,

Estoy interesado en estos topes anticaida!! Son fantásticos, de lo mejor que he visto. La F800R me la da la semana que viene en Cano Catalunya y no quiero ir sin uno tope como este, tan conseguido.

Después de mirar el foro quisiera que me pusierais en lista de espera para un:
anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio, Barberà (Barcelona).

¿Para cuando esta previsto disponer de ellos y cual es el procedimiento para el pago y la recepción?

Agradeceros este blog.
Un saludo,
Jordi
 
Jajaja, te vi pasar con la moto, y luego andando mirando para todas partes a ver si localizabas a un motero con clase...
No sé porque pero me suponía que eras alguien del foro, pero como estaba agazapado en una esquina del Vaixell no era plan salir al paso... (más que nada por el palo si no fueras de aquí: foro? que foro? tú quién coño eres?,  ;D)

Tu me conocerás por los topes y si no los has montado aún yo te reconoceré por la Streetguard negra y el modular negro (shark?).  ;)
Jajaja, el mismo!! aunque el Shark es provisional es prestado, es un casco muy pesado y con mi cabezón....

Ya tengo los topes montados pero he perdido la cámara de fotos  >:(, tan pronto pueda, legalizo mi situación de "propietario" y de "propietario con topes by oxum" :D :D :D
Ya nos iremos viendo por los parajes Mallorcos ;)
V'ssss
 
Buenos Días.

Voy a disponer de mi primera moto en menos de un mes. Por ello, creo que tendré que ponerle unos topes, si no me quiero arrepentir. En la bicicleta de montaña, tengo mucho equilibrio, pero viendo el peso que tiene la F800R, no se. Espero que sean carajasos tontos y todo quede en anecdota.

Los topes que mostrais son dignos de ver, y la verdad, en cuanto los vi me encantaron. Me gustaría saber, cuanto tiempo tendríamos que esperar para poder montarlo en mi moto. (Bueno, que me lo monte el mecanico, cuando vaya a recogerla.) 

Podríais, ponerme en lista de espera.(esperemos que estas listas, vayan un poco más ligeras que las del S.A.S.) ;D

Quisiera tenerlas en negro con la plaquita en plata. y el destino es Conil de la Frontera (Cádiz)
 
A los tres nuevos, ya estais apuntados, ahora Oxum12 se pondrá en contacto con vosotros con los detalles (el es el fabricante, yo sólo llevo el listado).
El precio si no recuerdo mal son 98€ más portes.

Tonxil, me falta tu lugar de destino, es para que la gente lo vea y si conicidís varios hacer un envío conjunto y ahorrar portes y trabajo.
 
362E2E252D24410 dijo:
[quote author=4857434C495B171A220 link=1271454428/7#7 date=1271801962]............................................

Juanky, todavía no tienes los tuyos???[/quote]

ya pronto los tendra tengo los casquillos en el anonizado ya que son diferentes a la R son un poco mas largos
 
203838333B32570 dijo:
[quote author=717875627E71637128100 link=1271454428/5#5 date=1271523478]Soy un desconocido.  :'(

Anda que no se te oye de lejos con el SC, cacho de cab....  >:([/quote]
Eso sí!!!! ;D :D ;D :D ;)
 
Para los demas estoy en ello y creo que de aqui 2 semanas los tendre y a la que los termine me ire poniendo en contacto con cada uno de vosotros
 
606B7C63557C63666B0A0 dijo:
javi vila de san fernando(cádiz)queria los topes todo negro,pastilla,anonizado y plaquita en negro todo.ok.

woodleg mira de añadir al compañero me ha mandado un privado comentando que ya lo habia comunicado en el post y no se ve en la lista

un salu2 ;) ;) ;)
 
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS DONDE PUEDO VER LOS MODELOS Y OPCIONES DE COLORES, ETC.

GRACIAS
 
YO LOS QUIERO TOTALMENTE NEGROS, ME DECIS COMO PROCEDER? ME URGE PORQUE EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE BAJO A JEREZ, ¿LOS RECIBIRÉ A TIEMPO?

GRACIAS
 
6B7C71693536040 dijo:
[quote author=606B7C63557C63666B0A0 link=impost date=1271880528]

javi vila de san fernando(cádiz)queria los topes todo negro,pastilla,anonizado y plaquita en negro todo.ok.

woodleg mira de añadir al compañero me ha mandado un privado comentando que ya lo habia comunicado en el post y no se ve en la lista

un salu2 ;) ;) ;)
[/quote]

Joer que fallo, estaba el número once, pero me había saltado el nombre.
Ya está arreglado.
 
213939323A33560 dijo:
A los tres nuevos, ya estais apuntados, ahora Oxum12 se pondrá en contacto con vosotros con los detalles (el es el fabricante, yo sólo llevo el listado).
El precio si no recuerdo mal son 98€ más portes.

Tonxil, me falta tu lugar de destino, es para que la gente lo vea y si conicidís varios hacer un envío conjunto y ahorrar
portes y trabajo.


Sorry!! TONXIL : SABADELL
 
Joder, acabo de ver este modelo de topes. Estos no los había cuando yo puse los míos.  >:(

[URL=http://img682.imageshack.us/i/16012010591p.jpg/][IMG]http://img682.imageshack.us/img682/9052/16012010591p.jpg[/IMG][/URL]
 
666A69680B0 dijo:
YO LOS QUIERO TOTALMENTE NEGROS, ME DECIS COMO PROCEDER? ME URGE PORQUE EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE BAJO A JEREZ, ¿LOS RECIBIRÉ A TIEMPO?

GRACIAS

si los quieres has de comentarlo aqui en el post.y cuando los tenga listos me pongo en contacto con vosotros .

pd. para el viernes que viene imposible en dos semanas los tendre y sera cuando empieze a enviarlos.

Bueno ya diras el que
salu2ssssssssssssssss ;)
 
474649040 dijo:
Joder, acabo de ver este modelo de topes. Estos no los había cuando yo puse los míos.  >:(

[URL=http://img682.imageshack.us/i/16012010591p.jpg/][IMG]http://img682.imageshack.us/img682/9052/16012010591p.jpg[/IMG][/URL]

No eres el único que no supo o no quiso esperar... verdad ahernasa? jejejeje.
;)
 
504848434B42270 dijo:
[quote author=474649040 link=1271454428/23#23 date=1271952057]Joder, acabo de ver este modelo de topes. Estos no los había cuando yo puse los míos.  >:(

[URL=http://img682.imageshack.us/i/16012010591p.jpg/][IMG]http://img682.imageshack.us/img682/9052/16012010591p.jpg[/IMG][/URL]

No eres el único que no supo o no quiso esperar... verdad ahernasa? jejejeje.
;)

[/quote]
Verdad, verdad. Voy muy contento con los míos, pero he de reconocer que los OXUM12 superan de largo a mis motech :'(
Espero que no se ponga a hacer un híbrido entre sc-project y Mivv Suono, porque entonces sí que "mecagontó" ;D
 
4C5B564E1211230 dijo:
[quote author=362E2E252D24410 link=1271454428/13#13 date=1271860845][quote author=4857434C495B171A220 link=1271454428/7#7 date=1271801962]............................................

Juanky, todavía no tienes los tuyos???[/quote]

ya pronto los tendra tengo los casquillos en el anonizado ya que son diferentes a la R son un poco mas largos[/quote]

UAAAAA. soy el último?, no me lo puedo creer...
 
Hola Oxum, a ver si definitivamente escribo donde debo jejeje. Me gustaría saber si aún llego a tiempo de pedir unos topes de los tuyos. Yo soy de Barcelona, espero que al menos eso facilite algo.

un saludo!
 
Pon un mensaje diciendo:

nick, color anodizado (aluminio o negro), color casquillos (aluminio o negro), color pastilla (negro o blanco), color plaquita (alunimio o negro), destino (Barcelona).

Yo te apunto en la lista de espera, y cuando Oxum12 tenga lista una remesa (está en ello) se pondrá en contacto contigo por privado.
 
Buenas!

Estoy interesado en los topes!!, pero no se si se piden aquí, ni se como se montan... soy nuevo del todo!!!

A quien corresponda le agradezco que me apunte en la lista y si alquien me puede explciar como se montan... Si se puede elegir, los preferiría negro enteritos.

Gracias!! :D :D :D
 
Oído cocina!

Gourmetour, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio (Barcelona).

Muchas gracias woodleg, si me faltara algo me informáis?
saludos!
 
3B2B2C33363438366E6E590 dijo:
Buenas!

Estoy interesado en los topes!!, pero no se si se piden aquí, ni se como se montan... soy nuevo del todo!!!

A quien corresponda le agradezco que me apunte en la lista y si alquien me puede explciar como se montan... Si se puede elegir, los preferiría negro enteritos.

Gracias!! :D :D :D

Pon un mensaje como el que acaba de poner gourmetour indicando cómo los quieres (dentro de las opciones que he indicado) y a dónde van. No te preocupes por el montaje que vienen con instrucciones.
 
LOS ESTOY MECANIZANDO EN 1 SEMANA Y 1/2 MAS O MENOS LOS TENDRE LO COMENTARE AQUI Y POR PRIVADO

SALU2SSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)
 
5941414A424B2E0 dijo:
Pon un mensaje como el que acaba de poner gourmetour indicando cómo los quieres (dentro de las opciones que he indicado) y a dónde van. No te preocupes por el montaje que vienen con instrucciones.

[highlight]BrujoR , anodizado  negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra (Las Palmas).[/highlight]

Muchas gracias woodleg
 
Hola a todos solo para que vean lo que es la globalizacion, ya lo he hablado con Oxum por e-mail pidiendo informacion si me los podia mandar a Argentina, asi que cuando sepas todo, anotame unos topes anticaidas. Gracias por tu respuesta! Saludos. Los espero ansioso!

[highlight]Andres Leo: anodizado  negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra (Argentina, Bs. As.)[/highlight]
 
2F262C22247574430 dijo:
Hola a todos solo para que vean lo que es la globalizacion, ya lo he hablado con Oxum por e-mail pidiendo informacion si me los podia mandar a Argentina, asi que cuando sepas todo, anotame unos topes anticaidas. Gracias por tu respuesta! Saludos. Los espero ansioso!

[highlight]Andres Leo: anodizado  negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra (Argentina, Bs. As.)[/highlight]

Increible, la obra del Gran Maestro Oxum adquiere dimensiones internacionales... :eek:
Oxum, yo de ti los patentaba!!! ;D ;D ;D
 
Aun no la tengo pero estos topes son una maravilla.

Apuntarme en lista por favor:

t0ky0: anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Barcelona

Artesanía de high standing!!
 
3672293B72420 dijo:
Aun no la tengo pero estos topes son una maravilla.

Apuntarme en lista por favor:

t0ky0: anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Barcelona

Artesanía de high standing!!

hombre otro valiente que le pone la pastilla blanca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ç
ya los tengo casi listos el lunes llevo las piezas a anonizar
 
67707D65393A080 dijo:
[quote author=3672293B72420 link=1271454428/39#39 date=1272636071]Aun no la tengo pero estos topes son una maravilla.

Apuntarme en lista por favor:

t0ky0: anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Barcelona

Artesanía de high standing!!

hombre otro valiente que le pone la pastilla blanca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ç
ya los tengo casi listos el lunes llevo las piezas a anonizar  [/quote]
Supongo que la pastilla blanca estan buena como la negra no?? no será de mantequilla no?? :-/
 
En realidad son de cera, como las velas. El izquierdo aguanta más o menos bien, pero en el derecho he cambiado ya cuatro, con el calor de los tubos del radiador se derriten que da gusto. :-/

Ayyyy alma de dios, pues claro que son igual de buenos. ;D

Yo aparco la moto detrás del coche y el tope está a la altura del parachoques. Muchas veces doy marcha atrás hasta que apoya y no se marca, ni el tope ni el paragolpes... ::)
 
150D0D060E07620 dijo:
En realidad son de cera, como las velas. El izquierdo aguanta más o menos bien, pero en el derecho he cambiado ya cuatro, con el calor de los tubos del radiador se derriten que da gusto.  :-/

Ayyyy alma de dios, pues claro que son igual de buenos.   ;D

Yo aparco la moto detrás del coche y el tope está a la altura del parachoques. Muchas veces doy marcha atrás hasta que apoya y no se marca, ni el tope ni el paragolpes...  ::)

Ayyyy my friend!!! pues claro que daba por hecho que era igual de buena, pero le no encuentro el tema a lo de valiente :-? me tiene intrigao jejejeje

Para cuando se pueden tener? cuando me llegue la pequeña sin estos topes tendre la sensación que estará un poco desnuda....
 
63277C6E27170 dijo:
[quote author=150D0D060E07620 link=1271454428/42#42 date=1272816784]En realidad son de cera, como las velas. El izquierdo aguanta más o menos bien, pero en el derecho he cambiado ya cuatro, con el calor de los tubos del radiador se derriten que da gusto.  :-/

Ayyyy alma de dios, pues claro que son igual de buenos.   ;D

Yo aparco la moto detrás del coche y el tope está a la altura del parachoques. Muchas veces doy marcha atrás hasta que apoya y no se marca, ni el tope ni el paragolpes...  ::)

Ayyyy my friend!!! pues claro que daba por hecho que era igual de buena, pero le no encuentro el tema a lo de valiente  :-? me tiene intrigao jejejeje

Para cuando se pueden tener? cuando me llegue la pequeña sin estos topes tendre la sensación que estará un poco desnuda....[/quote]

Lo de valiente es porque de la primera tanda de 26 topes, sólo dos nos decidimos por la pastilla blanca, y creo recordar que luego otro más cambió de decisión al verlas y las pidió blancas.
Así que formarás parte del selecto club de las pastillas blancas... ;)
 
5B43434840492C0 dijo:
[quote author=63277C6E27170 link=1271454428/43#43 date=1272910706][quote author=150D0D060E07620 link=1271454428/42#42 date=1272816784]En realidad son de cera, como las velas. El izquierdo aguanta más o menos bien, pero en el derecho he cambiado ya cuatro, con el calor de los tubos del radiador se derriten que da gusto.  :-/

Ayyyy alma de dios, pues claro que son igual de buenos.   ;D

Yo aparco la moto detrás del coche y el tope está a la altura del parachoques. Muchas veces doy marcha atrás hasta que apoya y no se marca, ni el tope ni el paragolpes...  ::)

Ayyyy my friend!!! pues claro que daba por hecho que era igual de buena, pero le no encuentro el tema a lo de valiente  :-? me tiene intrigao jejejeje

Para cuando se pueden tener? cuando me llegue la pequeña sin estos topes tendre la sensación que estará un poco desnuda....[/quote]

Lo de valiente es porque de la primera tanda de 26 topes, sólo dos nos decidimos por la pastilla blanca, y creo recordar que luego otro más cambió de decisión al verlas y las pidió blancas.
Así que formarás parte del selecto club de las pastillas blancas...  ;)
[/quote]

has dao en el clabo pero de momento el valiente y genuino es woodleg ya que petter los paso ha la segunda remesa y de los 26 solo tu los llebas blancos :D :D :D :D :D genuinos e inigualables ;D ;D ;D ;D ;D


tokyo creo que a finales de semana los tendre

Salu2ssssssssssssssssssssss ;) ;) ;)
 
5F48455D0102300 dijo:
[quote author=5B43434840492C0 link=1271454428/44#44 date=1272919747][quote author=63277C6E27170 link=1271454428/43#43 date=1272910706][quote author=150D0D060E07620 link=1271454428/42#42 date=1272816784]En realidad son de cera, como las velas. El izquierdo aguanta más o menos bien, pero en el derecho he cambiado ya cuatro, con el calor de los tubos del radiador se derriten que da gusto.  :-/

Ayyyy alma de dios, pues claro que son igual de buenos.   ;D

Yo aparco la moto detrás del coche y el tope está a la altura del parachoques. Muchas veces doy marcha atrás hasta que apoya y no se marca, ni el tope ni el paragolpes...  ::)

Ayyyy my friend!!! pues claro que daba por hecho que era igual de buena, pero le no encuentro el tema a lo de valiente  :-? me tiene intrigao jejejeje

Para cuando se pueden tener? cuando me llegue la pequeña sin estos topes tendre la sensación que estará un poco desnuda....[/quote]

Lo de valiente es porque de la primera tanda de 26 topes, sólo dos nos decidimos por la pastilla blanca, y creo recordar que luego otro más cambió de decisión al verlas y las pidió blancas.
Así que formarás parte del selecto club de las pastillas blancas...  ;)
[/quote]

has dao en el clabo pero de momento el valiente y genuino es woodleg ya que petter los paso ha la segunda remesa y de los 26 solo tu los llebas blancos :D :D :D :D :D genuinos e inigualables  ;D ;D ;D ;D ;D


tokyo creo que a finales de semana los tendre

Salu2ssssssssssssssssssssss ;) ;) ;)
[/quote]

Genial Oxum!! ya me diras como va el tema económico.

Me alegra saber que voy a estar en un grupo selecto dentro de lo selecto ;D ;D ;D ;D
 
Hola veo que hay muchos nuevos... yo llevo unas horas.... me dan mi NUEVA BMW F 800 R la semana que viene (eso espero, porque ya estoy que me subo por las paredes) y estoy mirando de poner unos topes, pero no tengo mucha idea, ni de modelos, he visto topes y barras,ni de precios. Si alguien me puede ayudar.... tampoco se muy bien como funciona el foro como he dicho llevo unas horas....  :D
 
Hola Tarijas, pásate por la pág1 de este hilo para ver los de Oxum. También puedes encontrar topes en sw-motech y ac-schnitzer y demás....pero acabarás volviendo ya te aviso ;)
 
Gracias Gourmetour,

He visto los dos modelos y creo que si voy a volver!!  :)
 
Cuando lo tengas claro pones otro mensaje tal que así:

Tarijas, anodizado xxx (negro o aluminio), pastilla xxx (negra o blanca), plaquita xxx (negra o alumino), destino del envío.

Luego Oxum12 se pondrá en contacto contigo por privado con los detalles.
En calidad-precio no vas a encontrar nada mejor, y en estética todo es cuestión de gustos, pero si te gustan en foto en vivo se te va a caer la baba.

Bienvenido al foro, y cualquier duda no tengas reparo en preguntar y te ayudaremos a hacerte con el uso del foro.
;)
 
Arriba