TOPES ANTICAIDA F800R (V)

Señoressssss! Cómo van esos topes? Han salido ya del horno? Oxum dime que si, que tengo que montar algo en la moto ya! Hoy me he pasado a preguntar por el piloto trasero de leds, menos mal que no tienen stock que si no jejejejjee.....

un saludo a todos!
 
mañana he de ir a recoger piezas al anonizador y supongo que las tendra todas a las que las tenga os lo comunicare.

pd: para los de Bcn ir pensando un dia para quedar y si quereis de paso los montamos. ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
 
Cojonudo! Si las tienes mañana por mi quedamos el sábado y hacemos las correspondientes presentaciones jejeje, por cierto, me ha dicho Keldenich que el 5 de junio hay salidita por el Montseny así que marcaros ese día en las agendas eh!
 
bueno muchachos pues ya los tengo todo anonizado y listo para los envios.
Os ire pasando privados a todos.

pd: este sabado el que quiera que lo diga he quedado con aspide por otro tema pero lo podremos arreglar .
 
Hola Oxum12,

La moto no la tendre hasta la semana que viene... estoy a tiempo de pedir los topes o llego demasiado tarde??

En cuanto a la quedada del dia 5 supongo que nos iremos enterando de mas cosas por el foro no?

Saludos.
 
Tarijas el usuario Keldenich me dijo que publicaría más cosillas sobre la quedada más adelante, estaremos al tanto.

Oxum, te he mandado un privado.

Saludos!
 
2229342622293D470 dijo:
Hola Oxum12,

La moto no la tendre hasta la semana que viene... estoy a tiempo de pedir los topes o llego demasiado tarde??

En cuanto a la quedada del dia 5 supongo que nos iremos enterando de mas cosas por el foro no?

Saludos.

si que estas a tiempo .
di como los quieres y woodleg te añadira a la lista y ya os ire pasando los datos
salu2s ;) ;)
 
oxum, woodleg

visto que todavia se pueden hacer pedidos....os importa apuntarme?

xavif800r, anodizado negro, pastilla blanca, plaquita negra, destino barcelona

gracias y v's
 
574E59464A5D014E43594E5D4A552F0 dijo:
oxum, woodleg

visto que todavia se pueden hacer pedidos....os importa apuntarme?

xavif800r, anodizado negro, pastilla blanca, plaquita negra, destino barcelona

gracias y v's

ok woodleg te anotara


Los de Bcn ir pensando un dia para quedar sabado o domingo por mi es igual.
o si quereis ir pasando cada uno cuando pueda tambien me va bien
 
Hola,

A los de BCN, que os parece quedar el Sábado 15 a las 11.00 en Terrassa con oxum, para poner los topes??

Jasmp.
 
Porque no hay manera de encontrar fotos de esos topes tan famosos de Oxum????
 
7A71637D60100 dijo:
Hola,

A los de BCN, que os parece quedar el Sábado 15 a las 11.00 en Terrassa con oxum, para poner los topes??

Jasmp.

El sábado 15 no puedo, pero el domingo 16 me iría genial.

Vsss y gasssss
 
Tarijas: anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra, destino barcelona

gracias!!
 
Bueno por fín! ya están mis topes montados. Que bien quedan los jodidos! Desde aquí un saludo a Oxum que se lo ha currado montándome los topes y también a Aspide.

Vaya mañanita me habéis dado con las fibras! jajajjaa ;D
eso sí, que buen tinglado tenéis montado, así da gusto!
 
buenas chicos
os comento una cosa a los de Bcn para este finde.
El sabado si decidiis quedar para montarlos ha de ser temprano lo mas tardar a las 9:00 sobre las 12 he de estar en un sitio y los motores se han de enfriar para montarlos.
si os parace bien volberiamos a quedar en el PARK VALLES junto al Viena y de alli nos iriamos a mi taller paramontarlos tranquilamente

;) ;) ;) salu2ssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;)
 
OK por mi....el Sábado a las 9:00 AM ya en Terrassa...y almuerzaco!

:D
 
Ok, por mi para quedar el 15 de mayo en Park Valles a las 9 AM.

Jordi.
 
Oxum ya te he realizado el ingreso y enviado datos por privado.

Esperando respuesta.
Salu2.


V
 
Bueno, pues ya los tengo en casa,,,, asi da gusto, jejeje

Solo falta sacar tiempo este finde y los pongo. Ya pondre un fotillo de como quedan.

Saludos,,

Vsssssssssssssssssssssss
 
A mi también me han llegado, ahora toca comprarse una buena dinamométrica, que todavia estaba pendiente, y colocarlas.

Saludos
 
Vale ya he leído el mensaje, no me había dado cuenta de que me lo habías mandado, te hago la transferencia y te mando por privado los datos,estamos en contacto.
 
7C66747C74664A63706774150 dijo:
[quote author=7A71637D60100 link=1271454428/61#61 date=1273257387]Hola,

A los de BCN, que os parece quedar el Sábado 15 a las 11.00 en Terrassa con oxum, para poner los topes??

Jasmp.

El sábado 15 no puedo, pero el domingo 16 me iría genial.

Vsss y gasssss
[/quote]

dime si te va bien el domingo pasame un privado
 
Ya me han llegado los topes, ahora solo falta montarlos.

Vssss
 
Hola a todos, me presento ya que es mi 1ª intervención en este magnifico foro, aunque os llevo leyendo ya bastante tiempo, Diego soy el propietario de un maravillosa F 800R blanca/negra. que rueda por la zona del Corredor Henares.

Quisiera saber si aun podría conseguir estos topes, y por favor si me podríais decir su precio ya que por más que lo busco no lo veo, también preguntar si son muy complejos de montar.
[highlight]Il.dottore,anodizado  negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid [/highlight]
(no se si así esta bien)

Un saludo y muchas gracias
 
Los topes están en 98 € más portes.
El montaje es tan sencillo como esperar a que el motor esté frio, quitar los tornillos que unen el motor al chasis (solo los de un lado cada vez, nunca los cuatro de golpe, por motivos evidentes...)
Colocar los casquillos, los topes, y apretar los nuevos tornillos al par indicado. (Todo esto te lo manda Oxum12 en un hojita, instrucciones y pares de apriete).
El mensaje que has puesto es sufuciente, ya te apunto en la lista y Oxum12 te contactará por privado con los detalles.

Saludos y bienvenido.
 
Por cierto, de la primera remesa me falta por confirmar que Juanky y Dixpay los han recibido.

Oxum, si sabes algo...
habla ahora o calla para siempre... ;D

A ver si así ya doy por cerrada la 1ª lista.
 
140C0C070F06630 dijo:
Por cierto, de la primera remesa me falta por confirmar que Juanky y Dixpay los han recibido.

Oxum, si sabes algo...
habla ahora o calla para siempre...  ;D

A ver si así ya doy por cerrada la 1ª lista.

Dixpay los tiene desde hace ya bastante tiempo y supongo que montados .
Juanky58 todavia no estoy a la espera de que haga la transfusion para enviarselos.
 
3E35273924540 dijo:
[quote author=152E2F39282D410 link=1271454428/81#81 date=1273834473]...¿NOS LLOVERÁ MAÑANA?

Sí, nos va a llover como toda la semana. Le voy a poner unos remos como accesorio.

Hasta mañana a las 9h.

[/quote]


ht los coj... de la lluvia. Llevo 3 dias con la moto y los 3 dias hemos llegado hecho un asco! >:( >:(

ht mañana a las 9.00!!
 
woodleg añade a la lista
a Solea
me ha mandado un email confirmando que los quiere todo negro
 
hola a todos, es la tercera ves que escribo en este foro  pero os leo casi a diario. Tengo una f 800r C. Pfeiffer que la podéis ver por Málaga y sus alrededores...estoy interesado en esos protectores con las siguientes características :
anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Málaga.

no se si con este mensaje es suficiente..me ha aparecido entender que alguien se pondrá en contacto conmigo por privado para la dirección y forma de pago.

Saludos.
 
1D3A39353A3A392E5C0 dijo:
hola a todos, es la tercera ves que escribo en este foro  pero os leo casi a diario. Tengo una f 800r C. Pfeiffer que la podéis ver por Málaga y sus alrededores...estoy interesado en esos protectores con las siguientes características :
anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Málaga.

no se si con este mensaje es suficiente..me ha aparecido entender que alguien se pondrá en contacto conmigo por privado para la dirección y forma de pago.

Saludos.

asin es woodleg te añadira a la lista y ahora te mandare un privado con los datos

Pd: woodleg con Afeitter y solea se cierra la 2ª lista , los posibles interesados a partir de ahora tendran que esperar a que alguno no de señales o que lo aplaze
si quieres pasa a juanki58 a la 2º lista y asin cierras la primera
 
Entiendo que has hecho una remesa de 20, más el de juanky que ya tenías, me dan 21 que tengo en la 2ª remesa.

Me puedes confirmar por privado los que te han hecho el ingreso y actualizo los resaltados en amarillo, que creo que lo tengo hecho un lío.
;D
 
647C7C777F76130 dijo:
Entiendo que has hecho una remesa de 20, más el de juanky que ya tenías, me dan 21 que tengo en la 2ª remesa.

Me puedes confirmar por privado los que te han hecho el ingreso y actualizo los resaltados en amarillo, que creo que lo tengo hecho un lío.
;D

son 25 con juanki 58 , mañana te paso los que ya estan entregados y de camino.
un salu2 ;) ;) ;)
 
A todo esto, Alguien de Madrid con dinamometrica y torx de 50???????

Venga que yo pongo la cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!

VSsssssssssssssssssssssssssssssss
 
67425E48414859481C141A152D0 dijo:
A todo esto, Alguien de Madrid con dinamometrica y torx de 50???????

Venga que yo pongo la cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!

VSsssssssssssssssssssssssssssssss
pasales algun privado a los que en la 1ª remesa se los quedaron te hecharan un cable
 
....por fin tengo los famasos TOPES instalados!!!!!

Nota: En cualquier color quedan de P.M. :D
 
topes montados!!!

quedan de p... madre, de lo mejorcito q he visto.

Bien por Oxum12!!
 
6D7A776F3330020 dijo:
[quote author=647C7C777F76130 link=1271454428/87#87 date=1273864825]Entiendo que has hecho una remesa de 20, más el de juanky que ya tenías, me dan 21 que tengo en la 2ª remesa.

Me puedes confirmar por privado los que te han hecho el ingreso y actualizo los resaltados en amarillo, que creo que lo tengo hecho un lío.
;D

son 25 con juanki 58 , mañana te paso los que ya estan entregados y de camino.
un salu2 ;) ;) ;)[/quote]

Buff, menudo despiste. Había puesto:

20
21
22
19
20
21

Ya está arreglado y actualizado. Necesito vaciones... ;D
 
a mi me tienes que poner con la marca de confirmado, jeje.


(hice el dia 14 la transferncia.)
 
Hola a todos!! Soy Pazo de Barcelona y propietario de una magnifica F800R en blanco y negro. Estoy interesado en los topes pero me parece que llego tarde. Si todavia estoy a tiempo estoy interesado en, anodizado negro,casquillos negros,pastilla negra,plaquita negra Barcelona.

Gracias y espero respuesta. Pazo.
 
Pazo, te he puesto en lista de espera para la siguiente remesa, o para cubrir la primera baja de la actual, si es que alguien se echa atrás.

Bienvenido. ;)
 
27223E281229222024232A38283712372C204D0 dijo:
Hola a todos!! Soy Pazo de Barcelona y propietario de una magnifica F800R en blanco y negro. Estoy interesado en los topes pero me parece que llego tarde. Si todavia estoy a tiempo estoy interesado en, anodizado negro,casquillos negros,pastilla negra,plaquita negra Barcelona.

Gracias y espero respuesta. Pazo.
buenas Pazo bienbenido
como bien te ha explicado woodleg de momento estan todos asignados pero hay compañeros que no me han respuesto todavia esperaremos un poco y el que no responda pasareis lo que esteis a la espera.
un salu2 ;) ;)
 
compañeros los que faltais por contestar decid algo si no decis nada iremos pasando a los que estan en espera
salu2sssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
 
Arriba