TOPES ANTICAIDA F800R (V)

Oxum. Ahora el que se ha retrasado he sido yo. Discúlpame. Tienes un privado.
 
Muy buenas!

Creo que os he descubierto demasiado tarde.

A ver si me podéis poner en lista de espera para la próxima remesa (¿para cuando se espera que la hagáis?) o por si falla alguien para unos topes con: anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra y plaquita negra.

Son para Terrassa.

Gracias y saludos!
 
775A535F4E695946360 dijo:
Muy buenas!

Creo que os he descubierto demasiado tarde.

A ver si me podéis poner en lista de espera para la próxima remesa (¿para cuando se espera que la hagáis?) o por si falla alguien para unos topes con: anodizado  negro, casquillos negros, pastilla negra y plaquita negra.

Son para Terrassa.

Gracias y saludos!

paisano
has llegado a tiempo han caido dos de la lista y pasas tu a la lista .
el domingo he quedado con otro compañero en el park valles junto al viena si te va bien acercarte dimelo que te los acercaria a las 16:30
si no cuando te vaya bien quedamos que estamos a un tiro de piedra ;D ;D ;D ;D
 
Hola

me interesaria apuntarme a la lista de los topes para F800r, me la entregan esta semana.

di con vosotros atraves de un forero (TONXIL)
soy de santa perpetua y espero poder apuntarme a alguna salidita con vosotros!!!!

para los que sois de la zona, deciros que soy de Sta Perpetua y que tengo un Garito en el cual los fines de semana podeis hacer una paradita para tomar una cervecita, hay buen ambiente motero...
no penseis que es por publi ::) ::)

bueno, en serio, que si os apetece, es vuestra casa...
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=53134876250&ref=ts


Espero poder aportar algo a este foro, gracias y saludos a todos

PD: Si hay que ponerse en contacto con alguien por el tema de los topes, os agradeceria que me lo dijeseis...

gracias

v'sssss
 
Bienvenido:

Ahora mismo está la lista cerrada y no hay otra remesa pendiente.
Mandale un privado a Oxum12 y que te informe el a ver cuando volverá a ponerse manos a la obra.

Saludos.
 
524A4A414940250 dijo:
Bienvenido:

Ahora mismo está la lista cerrada y no hay otra remesa pendiente.
Mandale un privado a Oxum12 y que te informe el a ver cuando volverá a ponerse manos a la obra.

Saludos.


gracias

soborno enviado.... digo, privado enviado ;D
 
scenivan: Vaya "nick" nano!
...para full full estambul te faltan los topeeeesssssssss de OXUM12!!!!!!!

juasjuasjuas!!! me acerco a verte cuarquier día!
Vsssssssssssssssssssssssss :Dsssssssssssssssssssssssss
 
675C5D4B5A5F330 dijo:
scenivan: Vaya "nick" nano!
...para full full estambul te faltan los topeeeesssssssss de OXUM12!!!!!!!

juasjuasjuas!!! me acerco a verte cuarquier día!
Vsssssssssssssssssssssssss :Dsssssssssssssssssssssssss


Okis!!! ;D
 
Ya los tengo!! Son una pasada......solo me falta la moto para instalarlos :-/
 
SI LOS TIENES MONTADOS ES QUE YA TIENES LA MOTO NO?

NO FOTO=NO MOTO ; NO FOTO =NO TOPES ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
hola, te escribo este mensaje para que me apunteis a la lista para comprar los topes, ya me decis modo de pago etc.
nick: monte. color anodizado:negro, color casquillos:negro, color pastilla:blanco, color plaquita: negro, destino (Leon).

le envie este mensaje a woodleg, aver si es posible y estoy a tiempo de hacerme con esos topes tan majos. no me corre prisa, esperare a la remesa con paciencia.
por cierto, alguien puede poner por aqui ¿cual es el par de apriete que llevan esos tornillos para aplicar con la dinamometrica?
 
El no foto = no moto lo reconozco pq aun no le he hecho y no las he colgado. el no foto = no topes.....los topes los tengo, me los distes tu en mano oxum ;)



el par de apriete es 46Nm
 
6C28736128180 dijo:
El no foto = no moto lo reconozco pq aun no le he hecho y no las he colgado. el no foto = no topes.....los topes los tengo, me los distes tu en mano oxum  ;)



el par de apriete es 46Nm

si ya lo se pero es que como has sido de los pocos valientes que los has cojido en blanca la pastilla . pues queria ver como quedaban ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos. Woodleg toma nota y cuando puedas me apuntas en la lista gracias:
danielsan, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, sanlucar de barrameda (cadiz).
un saludo.
 
por si no entramos los que estamos en lista de espera ¿habrá una 3ª remesa?
como veo que en cuestiones de estetica aqui hay gente muy puesta, os hago esta pregunta por aqui tenia pensado ponerle una cupula para viajes, es de puig ref 5051 ahumado claro.
que os parece? la habeis visto? alguien la ha puesto?
voy a intentar poner una foto por aqui aver si lo consigo que soy muy nuevo en esto...
 
584F425A0605370 dijo:
[quote author=6C28736128180 link=1271454428/114#114 date=1275146689]El no foto = no moto lo reconozco pq aun no le he hecho y no las he colgado. el no foto = no topes.....los topes los tengo, me los distes tu en mano oxum  ;)



el par de apriete es 46Nm

si ya lo se pero es que como has sido de los pocos valientes que los has cojido en blanca la pastilla . pues queria ver como quedaban  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A tu salud!!! (espero que se vea la foto!)

31047_435238620660_671845660_602915.jpg
 
Muy buenas f800erreros, estoy interesado en los topes de oxum pero no se si van con todos los tornillos y demás cosas para montarlos o me tengo que buscar yo la vida.

Por cierto oxum ¡¡¡como te lo peinas!!! te han quedado de muerte. Llevo un tiempo buscando topes y ninguno supera los tuyos.

A ver si me los pongo ya que estoy retando a Murphy desde hace 1mes.

Os agradecería también que me confirmaseis el procedimiento   aunque más o menos creo que lo he entendido leyendo el foro.

V´ssss
 
03242E25272B28262F4A0 dijo:
Muy buenas f800erreros, estoy interesado en los topes de oxum pero no se si van con todos los tornillos y demás cosas para montarlos o me tengo que buscar yo la vida.

Por cierto oxum ¡¡¡como te lo peinas!!! te han quedado de muerte. Llevo un tiempo buscando topes y ninguno supera los tuyos.

A ver si me los pongo ya que estoy retando a Murphy desde hace 1mes.

Os agradecería también que me confirmaseis el procedimiento   aunque más o menos creo que lo he entendido leyendo el foro.

V´ssss

Bienvenido!
Los topes los suministra con sus correspondientes casquillos y tornillos, así como un breve tutorial de instalación con los pares de apreite adecuados.
Si te interesan, pon otro mensaje tal que así:
Indomable, cuerpo ...(aluminio o negro), casquillos ... (aluminio o negro), pastilla ... (blanca o negra), plaquita ... (aluminio o negro), destino.
Te apunto a la lista de espera y Oxum12 se pondrá en contacto contigo con detalles como precio, portes y plazos de disponibilidad.

Saludos.
 
Ok, duda resuelta. Pues ahí va:

Indomable, cuerpo ( negro), casquillos (negro), pastilla (negra), plaquita (negro), Madrid.

Ahora, a esperar ansioso.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola, soy nuevo por aquí y viendo estos topes he decidido comprarlos.

La F800R me la dan a finales de este mes de junio y quiero anticiparme para tenerlos, si es posible.

anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio, (Barcelona).

La moto la he cogido en plateada, ¿quedarán bien de esta manera?, es que no he visto ninguna foto con estas caracteristicas.

¿Para cuando esta previsto disponer de ellos y cual es el procedimiento para el pago y la recepción? y por último ¿cuánto cuestan?

Muchas gracias
 
Te he apuntado en la lista de espera, Oxum12 se pondrá en contacto contigo para darte detalles, plazos, precio, etc.

Tu elección le irá de maravilla a la moto, a ver si alguno que los tenga igual te cuelga una foto para que los veas.

Bienvenido!
;)
 
Confirmación de compra de los topes:

anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio, (Barcelona).

Hasta pronto
 
ay que impaciencia, ando entrando y saliendo de la lista, y no termino de arrancar, ja ja ja
aunque ya me dijo oxum que andaba liado con las maquinas y tendremos para 2 o 3 semanitas.
ya tengo al chaval de la dinamometrica a la espera de la llegada de los topes.
un saludo a todos :D
 
Me he estado mirando las fotos con los topes montados y no lo veo claro, a ver si me ayudais.
Los topes no han de sobre salir mas que el manillar??? ya que si te caes el primer trompazo se lo lleva el tope y según las fotos me parece a mí que poca cosa ara, ya que no salva ni el intermitente. ¿es asi?

Eso sí, quedan muy bonitos  [smiley=thumbup.gif]
 
Ahora mismo no sé exactamente cuánto sobresalen, pero ya te digo que yo tube que "dejar caer" la moto antes de tener los topes y lo único que tocó el suelo fue el contrapeso del manillar y la estribera trasera.

La función de estos topes realmente es proteger de posibles golpes el bloque motor, ya que no hay carenado que proteger.
De todas formas no creo que haya ningún tope que sobresalga más que el manillar, salvo los arcos metálicos de las motos de policia...

Una foto de ejemplo: y ojo que el manillar está girado, recto aún sobresaldría más....
dsc03681sv6.jpg
 
Ok ok!!! hay si que se ve bien!!!
Por cierto V-strom, que gran moto!!! yo la tube en color negro también, genial!!!
 
hola a todos, la semana pasada recibi los topes y no veas que angustia el no poderlos poner hasta hoy por el tema de la dinamometrica, pero bueno ya estan, y quedan geniales. un salu2
 
Hola!!
Soy nuevo en el foro.
Veo que el precio de los topes no están a lo largo del tema.
Hay alguna manera de que me podáis informar?
Supongo que a través de mi perfil se puede conocer mi email..

Gracias
 
Hola!!
Pues me apunto a la petición:
fha; anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, (Santander).

Un saludo

PD: espero entonces a que Oxum12 se ponga en contacto, no?
Gracias
 
estan en proceso de mecanizado en cuanto los termine os enviare privados a cada uno
salu2s ;) ;)
 
TOPES ANTICAIDA F800R

Gracias por tu mensaje Oxum12.

Me parecen preciosos y muy estéticos. Te felicito por el diseño. Así que me colocas en la lista.

Los quiero como los que tienes en la primera foto de la moto blanca: (supongo que será así) anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca y placa negra.

Saludos
 
Hola Woodleg. Soy nuevo en el foro pues el 16 de junio he comprado mi F800R la cual me darán esta semana que viene. He visto los topes de Oxum12 y son preciosos. Me gustaría que me apuntases en la lista para comprarlos, asi que aqui te dejo mi petición:

Indomable, cuerpo ( negro), casquillos (negro), pastilla (negra), plaquita (negro), Pamplona.

Gracias de antemano por todo. Saludos desde Navarra, Villi-F800R.-
 
Visto cocina........ Gracias WOODLEG por incluirme ya en la espera de esos pedasos de topes.- ;)
 
Buenas, despues de mirar todas las opciones hay y las que habrá (esto segundo gracias a Aramis Fuster)...

Otro más que se apunta!!!!

Lluisjs; anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, (Badalona).

Ya comentareis el tema del pago y tal.

Saludos y seguiré el hilo con interes ;D
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque os he leído en alguna ocasión. Me gustaría comprar los topes de Oxum, indicarme porfa si hay posibilidad de apuntarse a una remesa o a la lista de espera y mientras me pienso el color.

Gracias y saludos. :)
 
Actualmente hay una lista de espera (los topes están en proceso).
Para más detalles envíale un privado a Oxum12.
 
CIERRO ESTE HILO Y ABRO EL TOPES ANTICAIDA F800R (VI).

POR FAVOR, QUE NADIE ESCRIBA MÁS AQUÍ.


(Perdón por las mayúsculas, pero es para que quede claro...  ;))
 
Hola! estoy interesado en unos topes anticaída de estos! muchas gracias

ToGa14547, cuerpo negro, pastilla negra, casquillos negros, plaquita negra, ciudad Barcelona.
 
estoy interesado en ponerle unos complementos a mi F800R y me gustaría saber que tiene OXAM12. Debo advertir que es la primera vez que escribo en un foro. Os pido ayuda a los foreros y si me podéis mandar info... graciasssssss
 
Buenos dias! por mas que intento ver los topes no los encuentro, me podeis dar la ruta. Gracias
 
Estoy intentando desde hace una semana, ponerme en contacto con OXUM12, querría unos topes de los que él fabrica soy de barcelona, cerca de donde él vive, le he enviado 2 privados y no logro ponerme en contacto con él.
Si alguien lo conoce que me mande un privado y le doy mi teléfono para que se ponga en contacto conmigo. NO se si es el sitio adecuado donde escribir este post, pero no quería abrir un tema nuevo sólo para decir que estaba buscando a un forero. Un saludo.
 
Arriba