Topes anticaida para la F800ST

selito

Arrancando
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
80
Puntos
8
Hola.
¿Alguien ha puesto los topes para la ST? Para la S los hay a buen precio en Raiza, pero no para la ST.
Si alguien los ha puesto, ¿ha hecho agujeros al carenado para ponerlos? En raiza venden los de la K1200S, que necesitan agujeros, pero no tienen para la ST.
Si alguien los ha puesto, que me diga donde y precio, por favor.
Gracias.
 
Se me ha caido en parado y hacen su trabajo bien, apoyan antes que cualquier parte del carenado, lo primero que toco el suelo fue el manillar.

La diferencia en el precio esta en las piezas de aluminio anodizado que se ponen para poder sacar los topes por las branquias del carenado.

Con los de Rayza tienes que agujerear el carenado.
 
Muchas gracias.
Voy a buscar algo más, pero probablemente me pille esos. Tengo la moto arañada por el lado derecho de una caída en parado. Si hubiese tenido los topes no se habría arañado el carenado.
 
fc91d49ea9a563b61f8f16e64029ec22o.jpg


b6275f7427d0f1986a494ee9f45d180eo.jpg



Yo he fabricado este modelo que sirve para la s y st , pero en la st hay que taladrar el carenado.
Y si hubiera alguien interesado en los que no se tienen que taladrar el carenado y es de bcn o cerca nos podemos ver para poder fabricarlos pero para eso necesito tomar medidas en la st . y asin os podreis beneficiar todos porque ese precio es abusibo

un salu2 ;) ;) ;)
 
Buena idea Oxum12 ::) ::) ::), yo iría encantado pero Barcelona me queda lejos.

Un saludo! ;)
 
oxum12 dijo:
fc91d49ea9a563b61f8f16e64029ec22o.jpg


b6275f7427d0f1986a494ee9f45d180eo.jpg



Yo he fabricado este modelo que sirve para la s y st , pero en la st hay que taladrar el carenado.
Y si hubiera alguien interesado en los que no se tienen que taladrar el carenado y es de bcn o cerca nos podemos ver para poder fabricarlos pero para eso necesito tomar medidas en la st . y asin os podreis beneficiar todos porque ese precio es abusibo

un salu2 ;) ;) ;)


Soy de Madrid, pero seguro que algún forero de Barcelona se ofrece para hacer una rutilla contigo y así puedes tomar medida de los topes.Lo cierto es que hacer agujeros en el carenado no me mola NADA.
Venga, a ver si alguien se anima y así ganamos todos.
 
Bueno pues si alguien se anima a ser el conejillo de indias pues ya lo sabeis podeis poneros en contacto conmigo y saldreis todos veneficiados .
Es posible que en septiembre baje a madrid y si es asin ya os daria un toque.
Salu2 ;) ;) ;)
 
oxum12 dijo:
Bueno pues si alguien se anima a ser el conejillo de indias pues ya lo sabeis podeis poneros en contacto conmigo y saldreis todos veneficiados .
Es posible que en septiembre baje a madrid y si es asin ya os daria un toque.
Salu2 ;) ;) ;)

Oxum, por cuanto saldrían unos para mi S????
 
oxum12 dijo:
Bueno pues si alguien se anima a ser el conejillo de indias pues ya lo sabeis podeis poneros en contacto conmigo y saldreis todos veneficiados .
Es posible que en septiembre baje a madrid y si es asin ya os daria un toque.
Salu2 ;) ;) ;)

Si nadie se anima en Barcelona, cuando pases por Madrid avisa y quedamos.
 
sx233 dijo:
[quote author=oxum12 link=1249372753/0#8 date=1249497227]Bueno pues si alguien se anima a ser el conejillo de indias pues ya lo sabeis podeis poneros en contacto conmigo y saldreis todos veneficiados .
Es posible que en septiembre baje a madrid y si es asin ya os daria un toque.
Salu2 ;) ;) ;)

Oxum, por cuanto saldrían unos para mi S????[/quote]

cual prefieres estos que son mas economicos
511657e0a5d01734608adcb9e9cfdcc0o.jpg

94d44101d3f7a7bc41886d3d3a767c0ao.jpg


Estos te sale a 34 € + portes

y los que tengo yo puestos a 75€+portes

ya me diras cosas
 
oxum12 dijo:
[quote author=sx233 link=1249372753/0#9 date=1249505170][quote author=oxum12 link=1249372753/0#8 date=1249497227]Bueno pues si alguien se anima a ser el conejillo de indias pues ya lo sabeis podeis poneros en contacto conmigo y saldreis todos veneficiados .
Es posible que en septiembre baje a madrid y si es asin ya os daria un toque.
Salu2 ;) ;) ;)

Oxum, por cuanto saldrían unos para mi S????[/quote]

cual prefieres estos que son mas economicos

Estos te sale a 34 € + portes

y los que tengo yo puestos a 75€+portes

ya me diras cosas
[/quote]

Los tuyos parecen que están mejor, pero es que valen mas de el doble.
Tienes alguna foto de la moto entera con cada tipo de tope???? Con el tuyo me hago una idea, pero con los mas económicos no se como quedarían.
Gracias.
 
oxum12 dijo:
Bueno pues si alguien se anima a ser el conejillo de indias pues ya lo sabeis podeis poneros en contacto conmigo y saldreis todos veneficiados .
Es posible que en septiembre baje a madrid y si es asin ya os daria un toque.
Salu2 ;) ;) ;)


¿Cuando quedamos?
;D ;D ;D
¿Habrá desucenot por ser el conejito playboy de todos los demàs? ;D ;D :D ;D
 
atoriecb dijo:
[quote author=oxum12 link=1249372753/0#8 date=1249497227]Bueno pues si alguien se anima a ser el conejillo de indias pues ya lo sabeis podeis poneros en contacto conmigo y saldreis todos veneficiados .
Es posible que en septiembre baje a madrid y si es asin ya os daria un toque.
Salu2 ;) ;) ;)


¿Cuando quedamos?
;D ;D ;D
¿Habrá desucenot por ser el conejito playboy de todos los demàs?  ;D ;D :D ;D[/quote]

cuando a ti te vaya bien la semana que viene estoy de vacaciones todavia en casa cualquier dia podemos quedar.
salu2sssssss ;) ;) ;)
 
sx233 dijo:
[quote author=oxum12 link=1249372753/0#11 date=1249561250][quote author=sx233 link=1249372753/0#9 date=1249505170][quote author=oxum12 link=1249372753/0#8 date=1249497227]Bueno pues si alguien se anima a ser el conejillo de indias pues ya lo sabeis podeis poneros en contacto conmigo y saldreis todos veneficiados .
Es posible que en septiembre baje a madrid y si es asin ya os daria un toque.
Salu2 ;) ;) ;)

Oxum, por cuanto saldrían unos para mi S????[/quote]

cual prefieres estos que son mas economicos

Estos te sale a 34 € + portes


e1644cb44c1b000365d615ae6ea2db90o.jpg

85242a677470c7d4d13a5c24c0faa0f4o.jpg

a6135e2424782e3431a2a227f9b57b12o.jpg


y el otro modelo


701e37b3f37ba2fb7c65642735b6f626o.jpg

838b3e733a0c9a2780821d42784276bao.jpg



las fotos de la s en roja es de un compañero que se los quedo y yo al ponerle la quilla el soporte que une el carenado a la moto caia justo encima del tornillo donde se coloca el tope . y entonces vi unos parecidos en internet y me puse manos a la obra , es el doble porque tiene mucho mas trabajo lleva 4 piezas y dos tornillos y el otro solo 2 y un tornillo .
Espero que te sea util la explicacion y si tienes alguna duda mandame un privado con tu nº de telf y charlamos
gracias y un salu2 ;)











y los que tengo yo puestos a 75€+portes

ya me diras cosas
[/quote]

Los tuyos parecen que están mejor, pero es que valen mas de el doble.
Tienes alguna foto de la moto entera con cada tipo de tope???? Con el tuyo me hago una idea, pero con los mas económicos no se como quedarían.
Gracias.[/quote]
 
oxum12 dijo:
Bueno pues si alguien se anima a ser el conejillo de indias pues ya lo sabeis podeis poneros en contacto conmigo y saldreis todos veneficiados .
Es posible que en septiembre baje a madrid y si es asin ya os daria un toque.
Salu2 ;) ;) ;)

Si en septiembre bajas a madrid me avisas y pruebas con la mia.
En cuanto nos los dejarias?
 
e1644cb44c1b000365d615ae6ea2db90o.jpg


a6135e2424782e3431a2a227f9b57b12o.jpg



85242a677470c7d4d13a5c24c0faa0f4o.jpg



838b3e733a0c9a2780821d42784276bao.jpg


701e37b3f37ba2fb7c65642735b6f626o.jpg



las fotos de la s en roja es de un compañero que se los quedo y yo al ponerle la quilla el soporte que une el carenado a la moto caia justo encima del tornillo donde se coloca el tope . y entonces vi unos parecidos en internet y me puse manos a la obra , es el doble porque tiene mucho mas trabajo lleva 4 piezas y dos tornillos y el otro solo 2 y un tornillo .
Espero que te sea util la explicacion y si tienes alguna duda mandame un privado con tu nº de telf y charlamos


gracias y un salu2 ;)
 
fjserrano dijo:
[quote author=oxum12 link=1249372753/0#8 date=1249497227]Bueno pues si alguien se anima a ser el conejillo de indias pues ya lo sabeis podeis poneros en contacto conmigo y saldreis todos veneficiados .
Es posible que en septiembre baje a madrid y si es asin ya os daria un toque.
Salu2 ;) ;) ;)

Si en septiembre bajas a madrid me avisas y pruebas con la mia.
En cuanto nos los dejarias?[/quote]

Huy no tengo ni idea hay que ver el despieze que lleva el material y trabajo pero seguro que saldra bastante mas barato
 
A ver si alguien que tenga una ST se decide para hacer los topes sin tener que agujerear el carenado. Yo estoy interesado :eek:

Un saludo! ;)
 
Yo también estoy interesado. De hecho ya casi estaba dispuesto a agujerear el carenado.
Ya te han salido unos cuantos clientes.
Para cuando los tengas, da un toque y te los pido, sin duda.
 
selito dijo:
Yo también estoy interesado. De hecho ya casi estaba dispuesto a agujerear el carenado.
Ya te han salido unos cuantos clientes.
Para cuando los tengas, da un toque y te los pido, sin duda.

jejejejeje ;D ;D ;D para ello necesito que atoiecb se preste a ser conejillo playboy o de indias , haber si podemos ponernos en contacto para mirarlo
Salu2ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
 
yo pedire los de 34+portes.
los podre montar yo???
 
Hola,

Oxum12 yo tambien soy de barcelona, si te hace falta me dices algo.

Un saludo.
 
Yo quiero otros, tambien estoy interesado. A ver si se anima alguien de Barcelona que a mí me queda muy lejos.
 
sx233 dijo:
yo pedire los de 34+portes.
los podre montar yo???

si los puedes montar si tienes una dinamometrica para el par de apriete . es lo unico que hace falta .
salu2ssssssssssssss
 
fidelaco dijo:
Hola,

Oxum12 yo tambien soy de barcelona, si te hace falta me dices algo.

Un saludo.

te he mandado privado.


pd . para sx233 si no tienes tambien se pueden montar lo que pasa es mejor para todo darle el par de apriete necesario y con la mano es dificil calcular si esta debidamente apretado .
cualqier taller te los puede montar y no creo que tarden mas de 5 min ya que es sacar los tornillos poner los topes y apretar
 
oxum12 dijo:
fc91d49ea9a563b61f8f16e64029ec22o.jpg


b6275f7427d0f1986a494ee9f45d180eo.jpg



Yo he fabricado este modelo que sirve para la s y st , pero en la st hay que taladrar el carenado.
Y si hubiera alguien interesado en los que no se tienen que taladrar el carenado y es de bcn o cerca nos podemos ver para poder fabricarlos pero para eso necesito tomar medidas en la st . y asin os podreis beneficiar todos porque ese precio es abusibo

un salu2 ;) ;) ;)



a mi me pueden interesar estos para mi amarillita , yose de alguien que se a copiado un poco de la mia, por lo el carenado y esas pegatas de f 800 ;D lo de la llave como es
 
Ok, si viene en las instrucciones el par de apriete sin problema.
y como bien dice luis46, ke llave es?
 
dinamometricapequea2vp7.jpg


esto es una llave dinamometrica es parecida a una carraca pero si os fijais lleva un grabado con una numeracion la cual se modifica segun el apriete y esta apreta hasta que salta por que ya tiene la fuerza dada esto es mas o menos un resumen  
 
Ok, me acaba de venir a la mente que para la gente de fuera, como en Septiembre se hace la Treffen, pues entre todos lo que vayamos (por ejemplo) si viene uno de Madrid y hay dos que no van a venir y quieren los topes, pues llevárselo él que venga a la Treffen y asi...
Es la forma más rápida y segura.

Yo en cuanto esté en barcelona iré a recogértelos, que por cierto, cuanto tardarán en traerlos???
 
En vista de que ya tienes un conejillo de indias al que todos se lo vamos a agradecer, en cuanto tengas las piezas y demás, danos precios que yo quiero ponerle unos topes que eviten romper las tapas y el motor en caso de caidas.

Un Saludo y Gracias
 
sx233 dijo:
Ok, me acaba de venir a la mente que para la gente de fuera, como en Septiembre se hace la Treffen, pues entre todos lo que vayamos (por ejemplo) si viene uno de Madrid y hay dos que no van a venir y quieren los topes, pues llevárselo él que venga a la Treffen y asi...
Es la forma más rápida y segura.

Yo en cuanto esté en barcelona iré a recogértelos, que por cierto, cuanto tardarán en traerlos???

los tengo en stock los que a ti te interesan.
la treffen que se hace aqui en bcn?

pd:
Sobre el conejillo de indias no he recibido respuesta haber si nos ponemos en contacto y para septiembre me lio con ellos y en un par de semanas los tengo
 
oxum12 dijo:
[quote author=sx233 link=1249372753/30#30 date=1249846395]Ok, me acaba de venir a la mente que para la gente de fuera, como en Septiembre se hace la Treffen, pues entre todos lo que vayamos (por ejemplo) si viene uno de Madrid y hay dos que no van a venir y quieren los topes, pues llevárselo él que venga a la Treffen y asi...
Es la forma más rápida y segura.

Yo en cuanto esté en barcelona iré a recogértelos, que por cierto, cuanto tardarán en traerlos???

los tengo en stock los que a ti te interesan.
la treffen que se hace aqui en bcn?

pd:
Sobre el conejillo de indias no he recibido respuesta haber si nos ponemos en contacto y para septiembre me lio con ellos y en un par de semanas los tengo
[/quote]

OXUM, no me ha llegado el mensaje.
Yo este verano estoy por aquí (BCN) algunos días.
Si quieres me envias de nuevo el mail y quedamos o me llamas o lo que tu digas.
Esta semana me voy el miercoles a la tarde (Mañana) y vuelvo el sábado por la mañana. Podemos quedar a la tarde de sábado o domingo o cuando digas.
Nos llamamos y quedamos.

atoriecb@hotmail.com
 
atoriecb dijo:
[quote author=oxum12 link=1249372753/30#33 date=1249901502][quote author=sx233 link=1249372753/30#30 date=1249846395]Ok, me acaba de venir a la mente que para la gente de fuera, como en Septiembre se hace la Treffen, pues entre todos lo que vayamos (por ejemplo) si viene uno de Madrid y hay dos que no van a venir y quieren los topes, pues llevárselo él que venga a la Treffen y asi...
Es la forma más rápida y segura.

Yo en cuanto esté en barcelona iré a recogértelos, que por cierto, cuanto tardarán en traerlos???

los tengo en stock los que a ti te interesan.
la treffen que se hace aqui en bcn?

pd:
Sobre el conejillo de indias no he recibido respuesta haber si nos ponemos en contacto y para septiembre me lio con ellos y en un par de semanas los tengo
[/quote]

OXUM, no me ha llegado el mensaje.
Yo este verano estoy por aquí (BCN) algunos días.
Si quieres me envias de nuevo el mail y quedamos o me llamas o lo que tu digas.
Esta semana me voy el miercoles a la tarde (Mañana) y vuelvo el sábado por la mañana. Podemos quedar a la tarde de sábado o domingo o cuando digas.
Nos llamamos y quedamos.

atoriecb@hotmail.com

[/quote]

Yo me marcho el domingo hasta finales de mes y el sabado estaremos haciendo maleta . llamere a fidelaco haber si puede ser ver algo antes de irme.
y si no en septimebre quedamos.
 
Bueno os informo que he estado hablando con fidelaco que se ha ofrecido a ser conejillo de indias jejejeje , retomaremos el tema en septiembre ya que en dos dias marcho de vacaciones y no vulbo hasta finales de mes .
os ire informando.
gracias y un salu2 ;)
 
Hola Oxum!
Ayer me envió un privi Tortuga y me ofreció unos topes que te compró a tí que nisiquiera ha montado en su moto, asique sino te importa se los compro a él y así le hago un favor.

Un saludo y nos vemos en Septiembre.
 
sx233 dijo:
Hola Oxum!
Ayer me envió un privi Tortuga y me ofreció unos topes que te compró a tí que nisiquiera ha montado en su moto, asique sino te importa se los compro a él y así le hago un favor.

Un saludo y nos vemos en Septiembre.

Ok ;)
 
Yo me apunto a los que hagas despues de coger medidas , en septiembre o cuando sea ,no me mola mucho taladrar el carenado y siempre que montarlo no sea muy complicado , soy muy poco manitas.
Nos vemos VSSSSSS
 
Getafix dijo:
Se me ha caido en parado y hacen su trabajo bien, apoyan antes que cualquier parte del carenado, lo primero que toco el suelo fue el manillar.

La diferencia en el precio esta en las piezas de aluminio anodizado que se ponen para poder sacar los topes por las branquias del carenado.

Con los de Rayza tienes que agujerear el carenado.
hola,

los topes quedan simetricos en cuanto a su posicion? es decir, ambos estan a la misma altura respecto del suelo e igual de adelantados respecto del plano vertical?

mañana voy a recoger la moto del concesionario y estoy pensando en ponerselos antes incluso de hacerle el seguro ^^

gracias por tu ayuda.

veeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Bueno, Oxum, pues tienes a todos los Seteros pendientes del "experimento"... como queden bien, que seguro que sí, cuenta con unos cuantos pedidos. ;D

Descansa en tus vacaciones y vuelve con fuerzas e ideas para hacernos pronto ese diseño. ;)

V,ssss
 
Yo volveré a BCN el 6 de septiembre.
Estoy interesado en los topes, y también puedo colaborar en que se tomen las medidas.

Gracias!
 
hola oxum12, para cuando vuelvas del descanso yo estoy interesado en unos topes como los tuyos, solo tendria unas dudas para consultarte, espero a que vuelvas.
Vsss.


PD: te envio un mp
 
Binomio Karmesi dijo:
[quote author=Getafix link=1249372753/0#3 date=1249376148]Se me ha caido en parado y hacen su trabajo bien, apoyan antes que cualquier parte del carenado, lo primero que toco el suelo fue el manillar.

La diferencia en el precio esta en las piezas de aluminio anodizado que se ponen para poder sacar los topes por las branquias del carenado.

Con los de Rayza tienes que agujerear el carenado.
hola,

los topes quedan simetricos en cuanto a su posicion? es decir, ambos estan a la misma altura respecto del suelo e igual de adelantados respecto del plano vertical?

mañana voy a recoger la moto del concesionario y estoy pensando en ponerselos antes incluso de hacerle el seguro ^^

gracias por tu ayuda.

veeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo! [/quote]


Claro que si
las piezas 1 han de estar colladas A LA MISMA PARTE DE LA MOTO `PERO UNA EL LA DERECHA Y OTRA EN LA IZQ ESTOS PTOS DE ANCLAJE SON LOS QUE TE DAN ESAS MEDIADAS DE LONG Y ALTITUD LA LARGADA DE LA PIEZA O PIEZAS ES LA QUE LE TENDREMOS QUE DAR
 
oxum12 dijo:
[quote author=Binomio Karmesi link=1249372753/30#40 date=1250531917][quote author=Getafix link=1249372753/0#3 date=1249376148]Se me ha caido en parado y hacen su trabajo bien, apoyan antes que cualquier parte del carenado, lo primero que toco el suelo fue el manillar.

La diferencia en el precio esta en las piezas de aluminio anodizado que se ponen para poder sacar los topes por las branquias del carenado.

Con los de Rayza tienes que agujerear el carenado.
hola,

los topes quedan simetricos en cuanto a su posicion? es decir, ambos estan a la misma altura respecto del suelo e igual de adelantados respecto del plano vertical?

mañana voy a recoger la moto del concesionario y estoy pensando en ponerselos antes incluso de hacerle el seguro ^^

gracias por tu ayuda.

veeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo! [/quote]


Claro que si
las piezas 1 han de estar colladas A LA MISMA PARTE DE LA MOTO `PERO UNA EL LA DERECHA Y OTRA EN LA IZQ  ESTOS PTOS DE ANCLAJE SON LOS QUE TE DAN ESAS MEDIADAS DE LONG Y ALTITUD LA LARGADA DE LA PIEZA  O PIEZAS ES LA QUE LE TENDREMOS QUE DAR
[/quote]
okis. gracias por la informacion ;) en el caso de los topes que quieres fabricar tu, ¿habria que agujerear el carenado para 'sacarlos' a la luz?

he estado marraneando por el 'jinternecs' y he encontrado estas dos opciones:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8093&cat=286&page=5

206.48€uritos de nada ^^

http://www.mo-tech.de/produkt/index.php?produkt_id=2298&marken_id=257

125€uritos.

imagino q a una y otra habra q añadirles portes y demas...

como lo veis?

para el caso de los topes vendidos en 2tmoto no hace falta agujerear el carenado, pero desconozco si es necesario en el caso de los topes de mo-tech.

hay alguien en la sala que me pueda echar un cable?  :-[

muchas gracias.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Hola, Binomio Karmesi, parece que con esos topes no hay que tocar el carenado, aprovechando la ranura que lleva  ;)
Te ha faltado ver (por si te interesa) otros que ofrece Touratech, por 113€... que son los que puso el compañero Getafix, y la verdad es que quedan genial y muy integrados, pero hay que agujerear el carenado  :'(

Aquí todos estamos a la espera de que nuestro querido "artista" OXUM haga sus particulares "estudios" y nos fabrique unos topes para las ST "buenos, bonitos y baratos"...

V,sss
 
exacto. son estos:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_41_302&products_id=8633

113.46€ (mas gastos de envio)

pero hay que agujerear el carenado y no me apetece mucho esa opcion...

a la espera de q oxum diga algo d los suyos (y como tengo algo de prisa por ponerselos), que opinion os merecen los de mo-tech? esteticamente creo q quedan mejor los de 2tmoto. pero en cuanto a proteccion (que es de lo que, en definitiva, se trata), no tengo claro cual sera mejor :-?

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Al final no se si es tan importante hacerle un taladro al carenado, y de esta manera seguro son mas baratos y puede que hasta mas eficaces en caso de caida; porque el efecto estetico creo que se diferencia poco.
 
Binomio Karmesi dijo:
exacto. son estos:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_41_302&products_id=8633

113.46€ (mas gastos de envio)

pero hay que agujerear el carenado y no me apetece mucho esa opcion...

a la espera de q oxum diga algo d los suyos (y como tengo algo de prisa por ponerselos), que opinion os merecen los de mo-tech? esteticamente creo q quedan mejor los de 2tmoto. pero en cuanto a proteccion (que es de lo que, en definitiva, se trata), no tengo claro cual sera mejor  :-?

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
Los de mo tech quedan muy disimulados y son muy originales, yo no los había visto con esa forma. Si tienes un poco de paciencia Oxum es posible que los pueda tener en unos días... :-? Y si finalmente pones esos, no olvides colgar alguna fotillo, por si nos animamos ;)
V,sss
 
Arriba