Topes anticaida para la F800ST

LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":  
   
1.- Andhy (Madrid) azul
2.- Alaraz (Madrid) gris  
3.- Bestione (Cantabria) gris  
4.- José Cubero (Madrid) gris  
5.- LARRI azul  
6.- FLO (Zaragoza) gris  
7.- Sylvestre (Madrid) champagne  
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
9.- Sesar (Vigo) azul    
10.- Franfran (Valencia) azul    
11.- PabloV (Santiago) azul    
12.- Malaguita  
13.- Jamm  
14.- Melkart
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.
16.- Chispa st  (Madrid)
17.- Pedrules (Almería)
18.- Zarsol (Zaragoza) azul + Tope rueda trasera
19.- fjserrano (Madrid) gria + Tope rueda trasera
20.- FQV (BCN) azul + Tope rueda trasera
 
ISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":

1.- Andhy (Madrid) azul
2.- Alaraz (Madrid) gris
3.- Bestione (Cantabria) gris
4.- José Cubero (Madrid) gris
5.- LARRI azul
6.- FLO (Zaragoza) gris
7.- Sylvestre (Madrid) champagne
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
9.- Sesar (Vigo) azul
10.- Franfran (Valencia) azul
11.- PabloV (Santiago) azul
12.- Malaguita
13.- Jamm
14.- Melkart
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.
16.- Chispa st (Madrid)
17.- Pedrules (Almería)
18.- Zarsol (Zaragoza) azul + Tope rueda trasera
19.- fjserrano (Madrid) gria + Tope rueda trasera
20.- FQV (BCN) azul + Tope rueda trasera
21.- yzeta (Madrid) Gris + Tope rueda trasera
 
Yo estoy interesado en el protector de la horquilla y el de basculante, ya me pondré directamente en contacto con el.

Saludos
 
LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":

1.- Andhy (Madrid) azul
2.- Alaraz (Madrid) gris
3.- Bestione (Cantabria) gris + tope rueda trasera
4.- José Cubero (Madrid) gris
5.- LARRI azul
6.- FLO (Zaragoza) gris
7.- Sylvestre (Madrid) champagne
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
9.- Sesar (Vigo) azul
10.- Franfran (Valencia) azul
11.- PabloV (Santiago) azul
12.- Malaguita
13.- Jamm
14.- Melkart
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.
16.- Chispa st (Madrid)
17.- Pedrules (Almería)
18.- Zarsol (Zaragoza) azul + Tope rueda trasera
19.- fjserrano (Madrid) gria + Tope rueda trasera
20.- FQV (BCN) azul + Tope rueda trasera
21.- yzeta (Madrid) Gris + Tope rueda trasera

Oxum, me he apuntado un tope de rueda trasero que anteriormente no apunte (3.- BESTIONE).

Un saludo! ;)
 
Noticias frescas ;D ;D ;D
Acabados los dibujos ,encargado el material , la semana que viene (posiblemente a finales de semana )y si no pasa nada raro me lio con ellos.
asin que ya pronto veremos los resultados .
Gracias a todos por la paciencia
Salu2sssssssssssssssssssssssssssss ;)
 
oxum12 dijo:
Noticias frescas ;D ;D ;D
Acabados los dibujos ,encargado el material , la semana que viene (posiblemente a finales de semana )y si no pasa nada raro me lio con ellos.
asin que ya pronto veremos los resultados .
Gracias a todos por la paciencia
Salu2sssssssssssssssssssssssssssss ;)

Estamos impacientesss [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]
 
oxum, ya he recibido los topes de sw-motech.

no se cual es la idea q tienes en mente para los topes que quieres hacer. asi que, si son parecidos a los de motech y necesitas alguna medida, foto o plano, no dudes en pedirmela.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye1:
 
Hola OXUM.apunta a otro para los topes anticaida para la F8OOST GRIS.(MADRID).
Pd.los separadores de espejo y los contrapesos quedaron perfectos.
uN SALUDO

                           [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Binomio Karmesi dijo:
oxum, ya he recibido los topes de sw-motech.

no se cual es la idea q tienes en mente para los topes que quieres hacer. asi que, si son parecidos a los de motech y necesitas alguna medida, foto o plano, no dudes en pedirmela.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye1:
Binomio K, queremos ver esas foticos, en cuanto los tengas puestos... ;)
No hace falta que tires al suelo tu Efita, para ver si funcionan bien, ¿eh? ;D
V,sssss
 
[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM": [/highlight]

1.- Andhy (Madrid) azul + tope rueda trasera
2.- Alaraz (Madrid) gris
3.- Bestione (Cantabria) gris + tope rueda trasera
4.- José Cubero (Madrid) gris
5.- LARRI azul
6.- FLO (Zaragoza) gris
7.- Sylvestre (Madrid) champagne
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
9.- Sesar (Vigo) azul
10.- Franfran (Valencia) azul
11.- PabloV (Santiago) azul
12.- Malaguita
13.- Jamm
14.- Melkart
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.
16.- Chispa st (Madrid)
17.- Pedrules (Almería)
18.- Zarsol (Zaragoza) azul + Tope rueda trasera
19.- fjserrano (Madrid) gris + Tope rueda trasera
20.- FQV (BCN) azul + Tope rueda trasera
21.- yzeta (Madrid) Gris + Tope rueda trasera
22.- GEYPER (Madrid) Gris
 
Yo me uno al tope trasero, malo seria que despues de preguntar por el no me lo pusiera con lo bien que le queda ;D

[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":          [/highlight]
     
1.- Andhy (Madrid) azul + tope rueda trasera          
2.- Alaraz (Madrid) gris          
3.- Bestione (Cantabria) gris  + tope rueda trasera        
4.- José Cubero (Madrid) gris          
5.- LARRI azul          
6.- FLO (Zaragoza) gris + Tope rueda trasera              
7.- Sylvestre (Madrid) champagne          
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos        
9.- Sesar (Vigo) azul      
10.- Franfran (Valencia) azul      
11.- PabloV (Santiago) azul      
12.- Malaguita    
13.- Jamm    
14.- Melkart  
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.  
16.- Chispa st  (Madrid)    
17.- Pedrules (Almería)  
18.- Zarsol (Zaragoza) azul + Tope rueda trasera  
19.- fjserrano (Madrid) gris + Tope rueda trasera  
20.- FQV (BCN) azul + Tope rueda trasera    
21.- yzeta (Madrid) Gris + Tope rueda trasera  
22.-  GEYPER (Madrid) Gris
 
Andhy dijo:
[quote author=Binomio Karmesi link=1249372753/105#106 date=1256848887]oxum, ya he recibido los topes de sw-motech.

no se cual es la idea q tienes en mente para los topes que quieres hacer. asi que, si son parecidos a los de motech y necesitas alguna medida, foto o plano, no dudes en pedirmela.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye1:
Binomio K, queremos ver esas foticos, en cuanto los tengas puestos... ;)
No hace falta que tires al suelo tu Efita, para ver si funcionan bien, ¿eh? ;D
V,sssss[/quote]

hola, aqui os dejo, de momento, las primeras fotos del empaquetado (y los cachivaches que llevaba dentro) que me llego hace poco desde sw-motech.



ahora me falta encontrar una dinamometrica que pueda apretar los distintos tornillos con los Nm recomendados. ¿alguien sabe donde puedo encontrar una medio decente y sin q se dispare de precio?

los tornillos que lleva son todos con cabeza de tipo allen. estas son las dimensiones q tienen: 5 y 6 mm casi todos, menos los dos mas largos. de estos, no puedo comprobar su medida, ya que no tengo ninguna llave allen tan grande como para encajar en la hendidura (pero indudablemente, es mas grande q una de 6 mm).

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Oxum:
Con las fotos que ha colgado Binomio, ya lo tienes "chupao"... se trata de "copiar y pegar" y ya tenemos topes para todos ;D
Ya nos contarás qué tal los llevas ;)
V,ssss
 
Bueno esta en marcha mas o menos llebo la mitad de las piezas hechas . para finales de la semana que biene los tendre listos .
Asin que ya queda poco. :) :)

Salu2ssssssssssssssssssss ;) ;) ;)
 
Binomio Karmesi dijo:
[quote author=Andhy link=1249372753/105#108 date=1256852446][quote author=Binomio Karmesi link=1249372753/105#106 date=1256848887]oxum, ya he recibido los topes de sw-motech.

no se cual es la idea q tienes en mente para los topes que quieres hacer. asi que, si son parecidos a los de motech y necesitas alguna medida, foto o plano, no dudes en pedirmela.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye1:
Binomio K, queremos ver esas foticos, en cuanto los tengas puestos... ;)
No hace falta que tires al suelo tu Efita, para ver si funcionan bien, ¿eh?  ;D
V,sssss[/quote]

hola, aqui os dejo, de momento, las primeras fotos del empaquetado (y los cachivaches que llevaba dentro) que me llego hace poco desde sw-motech.





ahora me falta encontrar una dinamometrica que pueda apretar los distintos tornillos con los Nm recomendados. ¿alguien sabe donde puedo encontrar una medio decente y sin q se dispare de precio?

los tornillos que lleva son todos con cabeza de tipo allen. estas son las dimensiones q tienen: 5 y 6 mm casi todos, menos los dos mas largos. de estos, no puedo comprobar su medida, ya que no tengo ninguna llave allen tan grande como para encajar en la hendidura (pero indudablemente, es mas grande q una de 6 mm).

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo![/quote]


La llave que te falta es una allen de 8 mm y la dinamometrica ves a una ferreteria industrial o prueba en el leroy merlin

un salu2 ;)
 
oxum12 dijo:
La llave que te falta es una allen de 8 mm y la dinamometrica ves a una ferreteria industrial o prueba en el leroy merlin

un salu2 ;)
muchas gracias.

siguiendo tus indicaciones, voy a hacer un par de llamadas a centros de bricolaje a ver si tienen algo.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
llevaba tiempo sin entrar y me encuentro con esto. Me apunto!

1.- Andhy (Madrid) azul + tope rueda trasera
2.- Alaraz (Madrid) gris
3.- Bestione (Cantabria) gris + tope rueda trasera
4.- José Cubero (Madrid) gris
5.- LARRI azul
6.- FLO (Zaragoza) gris + Tope rueda trasera
7.- Sylvestre (Madrid) champagne
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
9.- Sesar (Vigo) azul
10.- Franfran (Valencia) azul
11.- PabloV (Santiago) azul
12.- Malaguita
13.- Jamm
14.- Melkart
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.
16.- Chispa st (Madrid)
17.- Pedrules (Almería)
18.- Zarsol (Zaragoza) azul + Tope rueda trasera
19.- fjserrano (Madrid) gris + Tope rueda trasera
20.- FQV (BCN) azul + Tope rueda trasera
21.- yzeta (Madrid) Gris + Tope rueda trasera
22.- GEYPER (Madrid) Gris
23.- acros (Cáceres) azul
 
franfran dijo:
Venga que para Papa Noel los tengamos en la motikis.

Como va la faena? ;)

jejejejeje seguro que si en esta semana los termino ha falta del tratamiento a las piezas tales como anonizado zincado etc. y encargar la tornilleria .
Falta poco pero seguro que antes de papa noel los teneis ;) ;D ;D ;D
 
acros dijo:
llevaba tiempo sin entrar y me encuentro con esto. Me apunto!

1.- Andhy (Madrid) azul + tope rueda trasera
2.- Alaraz (Madrid) gris
3.- Bestione (Cantabria) gris  + tope rueda trasera  
4.- José Cubero (Madrid) gris
5.- LARRI azul
6.- FLO (Zaragoza) gris + Tope rueda trasera  
7.- Sylvestre (Madrid) champagne
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos    
9.- Sesar (Vigo) azul  
10.- Franfran (Valencia) azul  
11.- PabloV (Santiago) azul  
12.- Malaguita
13.- Jamm
14.- Melkart    
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.    
16.- Chispa st  (Madrid)
17.- Pedrules (Almería)    
18.- Zarsol (Zaragoza) azul + Tope rueda trasera    
19.- fjserrano (Madrid) gris + Tope rueda trasera    
20.- FQV (BCN) azul + Tope rueda trasera    
21.- yzeta (Madrid) Gris + Tope rueda trasera    
22.-  GEYPER (Madrid) Gris  
23.- acros (Cáceres) azul

Me apunto
ST-eban (Madrid) azul noche + tope rueda trasera
 
[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":    [/highlight]

1.- Andhy (Madrid) azul + tope rueda trasera    
2.- Alaraz (Madrid) gris    
3.- Bestione (Cantabria) gris  + tope rueda trasera  
4.- José Cubero (Madrid) gris    
5.- LARRI azul    
6.- FLO (Zaragoza) gris    
7.- Sylvestre (Madrid) champagne    
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos  
9.- Sesar (Vigo) azul
10.- Franfran (Valencia) azul
11.- PabloV (Santiago) azul
12.- Malaguita    
13.- Jamm    
14.- Melkart  
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.  
16.- Chispa st  (Madrid)    
17.- Pedrules (Almería)  
18.- Zarsol (Zaragoza) azul + Tope rueda trasera  
19.- fjserrano (Madrid) gris + Tope rueda trasera  
20.- FQV (BCN) azul + Tope rueda trasera    
21.- yzeta (Madrid) Gris + Tope rueda trasera  
22.-  GEYPER (Madrid) Gris
23.- acros (Cáceres) azul
24.- ST-eban (Madrid) azul noche + Tope rueda trasera  
 
los tengo muy avanzados en esta semana los acabo y me tienen que dar una respuesta de una piezas que ma estan buscando unas pequeñitas de caucho .
Luego tengo que llebarlas a tratamiento y creo que entre esta entera y la otra ya estaran listos .cuando los tenga aunque sea sin el tratamiento pondre unas fotos , para que os quedeis tranquilos.
Salu2sssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
 
Oxum, no olvides que la parte "exterior" de plástico, que nos gustaba a todos, era la similar a los de mo-tech... para que queden lo más disimulados e integrados que sea posible, dentro de lo que cabe, ya que también deben cumplir su función ::)

Todavía no nos has dicho un precio aproximado, para saber por dónde nos vamos a mover. Quizás ya sepas algo... ya has visto que vamos a ser unos cuantos... :eek:

También sería bueno que, aunque en su momento nos des unas sencillas explicaciones del "modo de montaje", nos adelantes algo... supongo que tendremos que quitar los dos laterales del carenado, para acceder a los tornillos... y éso del apriete no será difícil... ya que algunos somos bastante ignorantes sobre el tema... :-/

Ya nos contarás.

Bueno, sigue trabajando, que no te queremos distraer... ;)

V,sssss
 
Estoy de acuerdo Andhy, tal vez un briconsejo de Oxum con alguna fotillo y los pasos a seguir para colocar los topes nos lo pondría más fácil a los menos aventajados en estos menesteres :D

Un saludo a todos! ;)
 
Andhy dijo:
Oxum, no olvides que la parte "exterior" de plástico, que nos gustaba a todos, era la similar a los de mo-tech... para que queden lo más disimulados e integrados que sea posible, dentro de lo que cabe, ya que también deben cumplir su función  ::)

Todavía no nos has dicho un precio aproximado, para saber por dónde nos vamos a mover. Quizás ya sepas algo... ya has visto que vamos a ser unos cuantos...  :eek:

También sería bueno que, aunque en su momento nos des unas sencillas explicaciones del "modo de montaje", nos adelantes algo... supongo que tendremos que quitar los dos laterales del carenado, para acceder a los tornillos... y éso del apriete no será difícil... ya que algunos somos bastante ignorantes sobre el tema...  :-/

Ya nos contarás.

Bueno, sigue trabajando, que no te queremos distraer...  ;)

V,sssss

La forma que tiene la parte de plastico es casi gemela que la mo-tech por eso no os preocupeis lo del brico si alguien de bcn biene cuando los tenga lis tos los montamos y hacemos unas fotos y las colgamos y si no pues el que sea de vosotros que estubiera interesado me bajo con la familia pa deonde sea hacemos un poco de turismo y los montamos.
Sobre el precio seguro que salen mejor de los mo-tech pero hasta que no lo tenga todo terminado no sabre la cantidad final.
 
Noticias frescas ;D ;D

Buenas los tengo a punto de caramelo solo me queda que me digan si pueden hacerme unas piezas en caucho y ya estaran a falta del tratamiento de las piezas claro esta

Que prefereis que os ponga las fotos en el post este o os mando privados a los interesados ?
 
Oxum, como tú prefieras, pero supongo que será más cómodo para ti, poner en este hilo las fotos, en vez de enviarlas 24 veces... :(

Lo que estaría genial, si no fuera mucha complicación para ti, sería que se los montaras a alguien cercano y viéramos cómo quedan puestos, y que de paso hicieras algún "brico" explicando paso a paso lo que hay que hacer... ya que si no, seguro que a algunos nos sobran tuercas y tornillos... :-[ o los montamos al revés :-[

Lo dicho, lo que prefieras. Cuando acabes el proceso de fabricación, ya nos vas orientando sobre el precio... y hablamos por privado de transferencias y envíos. Seguramente nos podemos agrupar los de la misma zona y ahorrar gastos de envío.

Seguimos en contacto... ¡qué ésto ya va llegando a su final! ;)

V,ssss
 
Opino igual que Andhy, será mejor que pongas las fotos en este post y que luego hablemos por privado del tema de transferencias y envíos.

Un saludo! ;)
 
bestione dijo:
Opino igual que Andhy, será mejor que pongas las fotos en este post y que luego hablemos por privado del tema de transferencias y envíos.

Un saludo! ;)

+1

Ánimo Oxum, que estamos impacientes.

V'sss
 
Pues haber quien se presta para hacer el montaje ?
de bcn solo hay dos interesados en la lista .
Luego os cuelgo la foto de la pieza visible ( plastico) para que os hagais una idea.
 
Bueno hay teneis la primicia ;D ;D ;D ;D ;D Estreno en el mejor foro de motos  ;D ;D ;D ;D

6cd4fc55cc81343d5beada19bc932f22o.jpg


40ec13ab78f7d6fcfd4111006f3e5e14o.jpg


Ahora solo queda que alguien de bcn se ponga en contacto conmigo para hacer el montaje

Que os parece ?
 
no se al resto, pero a mi m parece que te has pasado!!!

son IDENTICOS a los de motech. si no fuera pq ya los tengo en mi casa, esperando encontrar un hueco para ponerlos, te los compraba ya mismo!!!

han quedado espectaculares.

mi mas sincera enhorabuena. tienes unas manos que ya las quisieran para si los panaderos!

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Tienen una pinta muy buena. Lo malo para ti de colgar las fotos es que nos va a poner a todos más impacientes por tenerlas.
 
¡Preciosos! ¡Han quedado genial!... aunque viniendo de Oxum, no podía ser de otra manera ;)

Pues venga, ahora un catalán que se acerque a ver a Oxum y los monte y así aprendemos todos... y si no es posible...

Oxum: ¿qué te parece venirte para Madrid el puente de la Constitución? Por aquí también tenemos unas rutillas chulas... :) aunque no hay playa :'(

Muchas gracias por tu gran esfuerzo y trabajo.

[highlight]TE NOMBRAMOS "GENIO DEL AÑO F800"[/highlight]
V,ssss
 
Me has dejado sin palabras :eek: :eek: :eek:. Te han quedado genial Oxum! son igualitos a los motech.

Un saludo! ;)
 
Hola a todos. Hace una temporadilla que no acudía por el foro (trabajos..........) y veo que no se puede despistar uno...

Acabo de encontrarme con los protectores de Oxum. Lo de este chaval es digno de exposición. Ni Mariscal, no Calatrava, ni Oteiza, ni nada!!!! El protector podría figurar en una vitrina de cualquier museo!!!

Como no he estado desde el principio en el tema, no sé exactamente si se pueden hacer pedidos o es una serie limitada a los apuntados en el listado.
En caso de que se puedan hacer pedidos, ¿sabemos precios, etc?

Saludos desde Pamplona (hoy hace fresquito)
 
Me he quedado flipadooooooooooo [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif].
 
yo ya hace tiempo que decía que lo que hacía oxum era de muy buena calidad y acabados perfectos, y como persona mas.

por cierto oxum tienes algunas fotos de los protectores de horquilla y del buje trasero?
 
Detonativo dijo:
yo ya hace tiempo que decía que lo que hacía oxum era de muy buena calidad y acabados perfectos, y como persona mas.

por cierto oxum tienes algunas fotos de los protectores de horquilla y del buje trasero?
oxum12 dijo:
Aqui tienes esas fotillos visto frontalmente.

1572a912277603c843d3d5ada0901027o.jpg


19f7536a0f4dcc12d8a46589dc3501eco.jpg


El precio salen a 18€+los portes
;)
 
Andhy dijo:
¡Preciosos! ¡Han quedado genial!... aunque viniendo de Oxum, no podía ser de otra manera  ;)

Pues venga, ahora un catalán que se acerque a ver a Oxum y los monte y así aprendemos todos... y si no es posible...

Oxum: ¿qué te parece venirte para Madrid el puente de la Constitución? Por aquí también tenemos unas rutillas chulas...  :) aunque no hay playa  :'(

Muchas gracias por tu gran esfuerzo y trabajo.

[highlight]TE NOMBRAMOS "GENIO DEL AÑO F800"[/highlight]
V,ssss

;D ;D ;D
pues no te creas que lo he pensado pero biene familia de mallorca a casa en ese puente.
Le he pasado un priv a FQV haber que me contesta
 
Si te apetece venirte por los madriles, ya sabes dónde tienes tu casa, majo...  ;)

[highlight]PROPUESTA[/highlight]: ¿Por qué no personalizas los topes y entre los dos agujeros para los tornillos, pones "OXUM... pedidos en: www.oxumeslaleche.com..."? Y te hacemos un poquito de publicidad...

Va a ver muuuuchos envidiosos....  ;D

V,sssss
 
Acabo de verlos y la verdad es que no estoy nada sorprendido, porque conociendo trabajitos anteriores de OXUM, no podía ser de otra manera. Han quedado BESTIALES.

La cara que se me ha quedado a mi...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Ya no estoy impaciente...

Ahora estamos todos ANSIOSOS :D :D :D :D


Ahora en serio, OXUM, si tenemos que montar un taller clandestino en Madrid, cuenta conmigo, que también pongo las cervezas ;) y las viandas necesarias :eek: ::), además he practicado un poco últimamente a desmontar todo el carenado, y alguna cosa más, cuando he cambiado el manillar (ya pondré un post con alguna foto).

Conclusión: OXUM como siempre, has hecho un trabajo cojonudo.

V'ssss
 
No soy argentino, pero diriam estan re-lindos.

Excelente trabajo.
Ahora solo falta saber para cuando , que ansiedad.
 
;) ;) ;)increible , no podian quedar mejor,estamos todos encantados,seguimos esperando noticias :D saludos vsssss
 
los has montado ya con alguno de barcelona?, yo quiero ver como quedan.

Oxum que se acerca la navidad y nos lo prometiste.
:) :) :)
 
Este sabado he quedado con ATORIECB , si no pasa nada , los montaremos haremos fotillos y los pondremos para que los veais puestos.

No os preocupeis que PAPA NOEL os traera unos topecillos. ;D ;D ;D ;D
 
Eso eso, BIEN!! :)

Asi para año nuevo, F´sita nueva
;D ;D ;D ;D

Muy chulos Oxun, eres un carck, en cuanto sepas ya pondras mas datos, precio, como pagar....

Un saludo para todos, y una OLA para el Genio
;D ;D ;D
 
Arriba