Topes anticaida para la F800ST

Buenas donde tenemos a nuestro conejillo de indias para esos topes :) estara de vacaciones ;D ;D ;D
 
Binomio: esos topes tienen muy buena pinta... al final en cuánto salen, porque marcan 124,95€, pero supongo que habrá que sumarle IVAS y portes... :-X

Bueno, cuando los tengas no olvides poner alguna fotillo... por si acaso Oxum no pudiera conseguirlos (cosa que me extraña... porque es todo un "artista") ;)

¿Y qué pasa con el conejillo ese? ¡Como no aparezca me voy desde los madriles, leñe! ;D

Abrazos... ;)
 
Andhy dijo:
Binomio: esos topes tienen muy buena pinta... al final en cuánto salen, porque marcan 124,95€, pero supongo que habrá que sumarle IVAS y portes...  :-X

Bueno, cuando los tengas no olvides poner alguna fotillo... por si acaso Oxum no pudiera conseguirlos (cosa que me extraña... porque es todo un "artista")  ;)

¿Y qué pasa con el conejillo ese? ¡Como no aparezca me voy desde los madriles, leñe!  ;D

Abrazos...  ;)
los he encargado en 2tmoto. me han dicho q mas o menos sera ese el precio. quizas un poco mas, quizas un poco menos. si los pido en 2tmoto me evito pagar el precio de los portes, mientras que si los pido en la web de sw-motech, me toca pagar el envio. asi q, puestos a pagar, elijo pagar un poco menos ^^

cdo los tenga, ya os lo comunicare y pondre fotos para q los veais como si los tuvierais en vuestras propias manos.

veeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Hola, amigos.
Ayer en la KDD madrileña, varios comentamos lo del tema de los topes de OXUM para la ST, y estamos muy interesados... pendientes de una solución efectiva, bonita y económica...
Me parece que se van a vender como churros ;D
Oxum: ¿no te apetecería acercarte a los madriles un día de estos y te dejamos que experimentes con una de nuestras motos? :-/
El avión no te lo pagamos, pero un par de cervecillas seguro que sí ::)
Un abrazo y V,sssss
 
Jejejeje estaria muy bien ;D ;D ;D pero la jefa no me deja :'( :'( :'( :'( , he podido contactar con fidelaco y para la semana que viene podremos empezar a mover el tema
salu2sssssssssss
os tendre informados
 
mas o menos cuantos estais interesados en los topes?

no se nada de fidelaco ni de ninguno pero sigo investigando y estoy en ello . pronto os informare de que ya hay alguno listo.

Salu2sssssssssssssssssss
 
[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":[/highlight]

1.- Andhy (Madrid)
2.- BMW2 (mi amigo Hilario de Madrid, me dijo que tambien estaba interesado, asi que le apunto)
3.-
 
yo también estoy interesado amigos; Andhy, ¿me pones en la lista? (así no saturamos...)
No se si es relevante para oxum, pero la mia es gris...
 
Yo también estoy interesado en los topes. Mi modelo es la ST de color gris. Puestos a pedir ::) me gustan mucho como quedan los sw-motech así que si a Oxum le sirven de modelo de inspiración! mejor que mejor :p. Tampoco soy partidario de taladrar el carenado.
Por cierto, para hacerme una idea. ¿por cuánto saldrían más o menos?

Un saludo! ;)
 
bestione dijo:
Yo también estoy interesado en los topes. Mi modelo es la ST de color gris. Puestos a pedir ::) me gustan mucho como quedan los sw-motech así que si a Oxum le sirven de modelo de inspiración! mejor que mejor :p. Tampoco soy partidario de taladrar el carenado.
Por cierto, para hacerme una idea. ¿por cuánto saldrían más o menos?

Un saludo! ;)

Aun no lo se he de comprar material tornilleria etc de momento tengo los croquis hechos , pero la idea es que salgan mas economicos que los dos que hay .
y dependiendo de los que tubiera que hacer pues tambien influiria. por eso he realizado la pregunta para ver mas o menos los interesados para hacerme una idea
 
Pues a mí me interesarían si son del estilo de los sw-motech.
Estaré al loro
Salu2  ;)
 
Vamos a organizarnos, muchachos, que hay que facilitar las cosas al creativo Oxum, para que nos haga esos topes buenos, bonitos y baratos:

[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM": [/highlight]

1.- Andhy (Madrid) azul
2.- BMW2 (mi amigo Hilario de Madrid, me dijo que tambien estaba interesado, asi que le apunto) gris
3.- Alaraz (Madrid) gris
4.- Bestione (Cantabria) gris
5.- José Cubero (Madrid) gris
6.- LARRI azul

Vamos añadiendo zona (podemos agruparnos para pedirlos y ahorramos gastos de envío) y color, aunque me imagino que no será una información relevante.
Oxum, la mayoría preferimos NO tener que TALADRAR el carenado... así que te las tienes que ingeniar para que salgan por los cortes originales... creo que es imprescindible que los pruebes antes en la moto de un voluntario  :)
Vamos a ser unos cuantos...  ;)
 
Bueno siguiendo con la lista y todo dependiendo del precio final(esta pu.. crisis no me deja tranquilo), yo me uno a ella

LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":
 
1.- Andhy (Madrid) azul
2.- BMW2 (mi amigo Hilario de Madrid, me dijo que tambien estaba interesado, asi que le apunto) gris
3.- Alaraz (Madrid) gris
4.- Bestione (Cantabria) gris
5.- José Cubero (Madrid) gris
6.- LARRI azul
7.- FLO (Zaragoza) gris

Oxum, la mayoría preferimos NO tener que TALADRAR el carenado... así que te las tienes que ingeniar para que salgan por los cortes originales... creo que es imprescindible que los pruebes antes en la moto de un voluntario  
Vamos a ser unos cuantos.

A mi se me ha ocurrido la idea de que ya que montamos unos topes anticaida "made in Oxun" delante por que no montar - Protector lateral de montaje en eje trasero - tambien del mismo "fabricante"??

No se a lo mejor es pedir demasiado pero si hace uno de propio para nuestras motos a lo mejor se podria personalizar tambien el trasero, no?? Bueno lo dejo como idea a ver que os parece

Por cierto Oxun, aunque supongo que ya lo tendras te adjunto algo de informacion sobre el modelo que a mi me gusta y que creo que es el mismo que atrae al resto.

http://www.mo-tech.de/anbauanleitungen/stp_07_590_10400_b.pdf

Un saludo y a ver como salen al final
 
Otro que estaría interesado si como dicen por ahí al final salen buenos, bonitos y baratos. Lo de buenos, lo doy por supuesto, ya disfruto de unos estupendos extensores de retrovisores de la misma marca ;)

Bueno siguiendo con la lista y todo dependiendo del precio final(esta pu.. crisis no me deja tranquilo), yo me uno a ella

LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":

1.- Andhy (Madrid) azul
2.- BMW2 (mi amigo Hilario de Madrid, me dijo que tambien estaba interesado, asi que le apunto) gris
3.- Alaraz (Madrid) gris
4.- Bestione (Cantabria) gris
5.- José Cubero (Madrid) gris
6.- LARRI azul
7.- FLO (Zaragoza) gris
8.- Sylvestre (Madrid) champagne
 
Bueno siguiendo con la lista y todo dependiendo del precio final(esta pu.. crisis no me deja tranquilo), yo me uno a ella

LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":

1.- Andhy (Madrid) azul
2.- BMW2 (mi amigo Hilario de Madrid, me dijo que tambien estaba interesado, asi que le apunto) gris
3.- Alaraz (Madrid) gris
4.- Bestione (Cantabria) gris
5.- José Cubero (Madrid) gris
6.- LARRI azul
7.- FLO (Zaragoza) gris
8.- Sylvestre (Madrid) champagne
9-Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
 
supngo que os refereis a este modelo

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=15047&cat=287&page=4

Es un poco mas complicado de hacer .

este modelo no os convence?
7272e0a58aee65c38f94a8ce42b0883fo.jpg


seria mas sencillo de hacer y podria salir mas economico la bola no seria igual seria con otra forma .


sobre el compañero que pregunta sobre el tope trasero te refieres ha este

40d6fdc82a091aeedb163daaa3bb565fo.jpg


si es este lo tengo hecho  a la que pueda le hago una foto al que llevo yo y la cuelgo

os ire informando de todo ya mas o menos me hecho una idea de los que soys y en un par de semanas os pondre los resultados.
 
FLO dijo:
Bueno siguiendo con la lista y todo dependiendo del precio final(esta pu.. crisis no me deja tranquilo), yo me uno a ella

LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":
 
1.- Andhy (Madrid) azul
2.- BMW2 (mi amigo Hilario de Madrid, me dijo que tambien estaba interesado, asi que le apunto) gris
3.- Alaraz (Madrid) gris
4.- Bestione (Cantabria) gris
5.- José Cubero (Madrid) gris
6.- LARRI azul
7.- FLO (Zaragoza) gris

Oxum, la mayoría preferimos NO tener que TALADRAR el carenado... así que te las tienes que ingeniar para que salgan por los cortes originales... creo que es imprescindible que los pruebes antes en la moto de un voluntario  
Vamos a ser unos cuantos.

A mi se me ha ocurrido la idea de que ya que montamos unos topes anticaida "made in Oxun" delante por que no montar - Protector lateral de montaje en eje trasero - tambien del mismo "fabricante"??

No se a lo mejor es pedir demasiado pero si hace uno de propio para nuestras motos a lo mejor se podria personalizar tambien el trasero, no?? Bueno lo dejo como idea a ver que os parece

Por cierto Oxun, aunque supongo que ya lo tendras te adjunto algo de informacion sobre el modelo que a mi me gusta y que creo que es el mismo que atrae al resto.

http://www.mo-tech.de/anbauanleitungen/stp_07_590_10400_b.pdf

Un saludo y a ver como salen al final

Hola, y gracias a Oxum por su disposición.
Yo me apunto pero igual que otros me gustaría saber mas o menos el precio, y estoy también con flo en cuanto a lo del modelo de tope.
800.ST.AZUL.VIGO
 
Amigo OXUM, gracias por tu esfuerzo y dedicación. ;)
Dices que ya te has hecho una idea de los que somos. Siento contradecirte, pero me temo que somos muuuuuuuchos más, pero la gente todavía no se ha enterado. Yo creo que como mínimo seremos el doble de los que ya estamos en la lista (si no sube mucho de precio).
En cuanto al modelo, la mayoría nos inclinamos por el de sw-motech. Perdona que te hagamos trabajar tanto... y te lo compliquemos. :-[
Y en relación al trasero, aunque es otro tema, estaría bien que nos mostraras alguna foto del que ya has hecho y precio.
Gracias ;)

[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM": [/highlight]

1.- Andhy (Madrid) azul
2.- BMW2 (mi amigo Hilario de Madrid, me dijo que tambien estaba interesado, asi que le apunto) gris
3.- Alaraz (Madrid) gris
4.- Bestione (Cantabria) gris
5.- José Cubero (Madrid) gris
6.- LARRI azul
7.- FLO (Zaragoza) gris
8.- Sylvestre (Madrid) champagne
9-Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
10.- Sesar (Vigo) azul
11.- Franfran (Valencia) azul
 
Andhy dijo:
Amigo OXUM, gracias por tu esfuerzo y dedicación. ;)
Dices que ya te has hecho una idea de los que somos. Siento contradecirte, pero me temo que somos muuuuuuuchos más, pero la gente todavía no se ha enterado. Yo creo que como mínimo seremos el doble de los que ya estamos en la lista (si no sube mucho de precio).
En cuanto al modelo, la mayoría nos inclinamos por el de sw-motech. Perdona que te hagamos trabajar tanto... y te lo compliquemos. :-[
Y en relación al trasero, aunque es otro tema, estaría bien que nos mostraras alguna foto del que ya has hecho y precio.
Gracias  ;)

[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":    [/highlight]
   
1.- Andhy (Madrid) azul    
2.- BMW2 (mi amigo Hilario de Madrid, me dijo que tambien estaba interesado, asi que le apunto) gris    
3.- Alaraz (Madrid) gris    
4.- Bestione (Cantabria) gris    
5.- José Cubero (Madrid) gris    
6.- LARRI azul    
7.- FLO (Zaragoza) gris  
8.- Sylvestre (Madrid) champagne  
9-Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
10.- Sesar (Vigo) azul
11.- Franfran (Valencia) azul


este es el tope trasero que me he fabricado para mi


0494f9de9dc15a55aa088aaace07c8f7o.jpg




Es sencillo y muy facil de colocar
 
Ese tope tiene muy buena pinta... Oxum, ¿podrías poner una foto de frente y un precio aprox.? Ya has dicho que es fácil de montar para los que somos "torpes".  ;D

La verdad es que, puestos a pedir, por lo que me han comentado los que se les ha caído la moto en parado, cuando cae del lado izquierdo, aunque lleves tope, siempre apoya en la palanca de cambiio... y ésta se fastidia... ¿éso no tendría solución?... El amigo BMW2, se ha fabricado una especie de "defensas metálicas"soldadas, que rodean la palanca de freno y cambio...

Hace unos cuantos añitos en mi Sanglas, o en una Ducati Desmo o en una Ossa Copa yo las tenía con esas defensas de acero redondeadas, para las caídas, que además te protegían las piernas... ¡qué tiempos aquéllos!  :'( Pues la idea del compañero BMW2 es esa misma pero en pequeñito... no sé si me he explicado...  ¡Ale, Oxum... más retos... y más trabajo...!  ;)

Por cierto, no es que yo sea tan viejo... esas motos que tuve eran ya antigüedades... ¡qué uno es casi un niño!  ;D
V,ssss
 
Andhy dijo:
Ese tope tiene muy buena pinta... Oxum, ¿podrías poner una foto de frente y un precio aprox.? Ya has dicho que es fácil de montar para los que somos "torpes".  ;D

La verdad es que, puestos a pedir, por lo que me han comentado los que se les ha caído la moto en parado, cuando cae del lado izquierdo, aunque lleves tope, siempre apoya en la palanca de cambiio... y ésta se fastidia... ¿éso no tendría solución?... El amigo BMW2, se ha fabricado una especie de "defensas metálicas"soldadas, que rodean la palanca de freno y cambio...

Hace unos cuantos añitos en mi Sanglas, o en una Ducati Desmo o en una Ossa Copa yo las tenía con esas defensas de acero redondeadas, para las caídas, que además te protegían las piernas... ¡qué tiempos aquéllos!  :'( Pues la idea del compañero BMW2 es esa misma pero en pequeñito... no sé si me he explicado...  ¡Ale, Oxum... más retos... y más trabajo...!  ;)

Por cierto, no es que yo sea tan viejo... esas motos que tuve eran ya antigüedades... ¡qué uno es casi un niño!  ;D
V,ssss


Aqui tienes esas fotillos visto frontalmente.

1572a912277603c843d3d5ada0901027o.jpg


19f7536a0f4dcc12d8a46589dc3501eco.jpg


El precio salen a 18€+los portes
 
Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.
 
Detonativo dijo:
Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.

los de la rueda delantera tambien los tengo listos. cuando te vaya bien quedamos u nos tomamos unas birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] 00 por eso ;D ;D ;D ;D
 
oxum12 dijo:
[quote author=Detonativo link=1249372753/75#75 date=1253870301]Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.

los de la rueda delantera tambien los tengo listos. cuando te vaya bien quedamos u nos tomamos unas birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] 00 por eso  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
los delanteros tb los tienes listos???

puestos y todo?

precio?

minuto y resultado?

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Binomio Karmesi dijo:
[quote author=oxum12 link=1249372753/75#76 date=1253885329][quote author=Detonativo link=1249372753/75#75 date=1253870301]Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.

los de la rueda delantera tambien los tengo listos. cuando te vaya bien quedamos u nos tomamos unas birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] 00 por eso  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
los delanteros tb los tienes listos???

puestos y todo?

precio?

minuto y resultado?

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo![/quote]
Oxum: como nos sigas fabricando topes y protectores para la moto... vamos a poder aparcarla como una bici, tirándola al suelo  ;D
Ve pensando en alguna oferta 3x2... o precio especial al pack de protecciones...  ;D
¿Ahora qué hacemos? ¿Te encargamos los delanteros, el trasero, los laterales? ¡Vaya lío! :-/
V,ssss ;)
 
Jajaja, veo que la cosa va viento en popa!

Por cierto oxum, alguna idea para proteger los depositos de los líquidos de freno? el delantero para que no lo abran y el trasero para protegerlo.

PD: la semana que viene te va bien el sabado?
 
Le podeis poner a ese " bote" el calcetin del niño o la funda de un movil..... ya se que no es lo mismo perohe visto a gente que lo lleva Vssss
 
Binomio Karmesi dijo:
[quote author=oxum12 link=1249372753/75#76 date=1253885329][quote author=Detonativo link=1249372753/75#75 date=1253870301]Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.

los de la rueda delantera tambien los tengo listos. cuando te vaya bien quedamos u nos tomamos unas birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] 00 por eso  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
los delanteros tb los tienes listos???

puestos y todo?

precio?

minuto y resultado?

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo![/quote]


1 pregunta . si
2 " . no, tengo la moto en el taller problemillas con el cambio
3 " ???? tengo que ajustarlo

jejejeje tengo que ponerselos a la que me den la moto y le hare unas fotillos y os la colgare para que las veais.
 
oxum12 dijo:
[quote author=Binomio Karmesi link=1249372753/75#77 date=1253885937][quote author=oxum12 link=1249372753/75#76 date=1253885329][quote author=Detonativo link=1249372753/75#75 date=1253870301]Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.

los de la rueda delantera tambien los tengo listos. cuando te vaya bien quedamos u nos tomamos unas birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] 00 por eso  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
los delanteros tb los tienes listos???

puestos y todo?

precio?

minuto y resultado?

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo![/quote]


1 pregunta . si
2     "   . no,   tengo la moto en el taller problemillas con el cambio
3 "     ???? tengo que ajustarlo

jejejeje tengo que ponerselos a la que me den la moto y le hare unas fotillos y os la colgare para que las veais.
[/quote]
muchas gracias por la informacion.

estaremos pendientes ^^

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
¿SEGURO QUE NO HAY MÁS GENTE INTERESADA?  :-/

[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":     [/highlight]
   
1.- Andhy (Madrid) azul    
2.- BMW2 (Madrid) gris    
3.- Alaraz (Madrid) gris    
4.- Bestione (Cantabria) gris    
5.- José Cubero (Madrid) gris    
6.- LARRI azul    
7.- FLO (Zaragoza) gris    
8.- Sylvestre (Madrid) champagne    
9.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos  
10.- Sesar (Vigo) azul
11.- Franfran (Valencia) azul

Luego haremos una lista de interesados en los topes traseros y otra de los delanteros ¡qué ruina!  ;D
Oxum: ¡a currar! ;)
V,sss
 
Andhy dijo:
¿SEGURO QUE NO HAY MÁS GENTE INTERESADA?  :-/

[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":     [/highlight]
   
1.- Andhy (Madrid) azul    
2.- BMW2 (Madrid) gris    
3.- Alaraz (Madrid) gris    
4.- Bestione (Cantabria) gris    
5.- José Cubero (Madrid) gris    
6.- LARRI azul    
7.- FLO (Zaragoza) gris    
8.- Sylvestre (Madrid) champagne    
9.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos  
10.- Sesar (Vigo) azul
11.- Franfran (Valencia) azul
12.- PabloV (Santiago) azul

Luego haremos una lista de interesados en los topes traseros y otra de los delanteros ¡qué ruina!  ;D
Oxum: ¡a currar!  ;)
V,sss
 
Para los que esperan para los de la ST y para oxum que me lo pidio estos son los que hace el para la S y me supongo que sirven para la R.
DSC_1554.JPG

DSC_1555.JPG

En accion
DSC_2546[1]pequeña.JPG

Vss
 
Estoy en ello , lo que pasa es que voy un poco liado en el curro tengo los dibujos ya casi terminados y supongo que dentro de muy poco empezaremos a pedir material y fabricarlos.
no os preocupeis que no lo dejo , pero lo hago en ratos libres y ultimamente no tengo muchos.

Sampo te han quedado genial y la moto muy chula
salu2ssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;)
 
¿NO HAY MÁS GENTE INTERESADA?  

[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":  [/highlight]  
   
1.- Andhy (Madrid) azul        
2.- Alaraz (Madrid) gris    
3.- Bestione (Cantabria) gris    
4.- José Cubero (Madrid) gris    
5.- LARRI azul    
6.- FLO (Zaragoza) gris    
7.- Sylvestre (Madrid) champagne    
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos  
9.- Sesar (Vigo) azul
10.- Franfran (Valencia) azul
11.- PabloV (Santiago) azul
12.- Malaguita

Oxum, cuando estén listos, nos dices también precio del tope de la rueda trasera, que seguro que a alguno le interesa. ;)

V,sss
 
Binomio Karmesi dijo:
andhy, unas paginas mas atras en este mismo hilo, oxum habla del protector para el basculante:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249372753/72#72

18€ + portes.

veeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
Tienes razón, ya había perdido la cuenta... esta memoria... que va fallando :-[
Gracias, un abrazo.

PD.- Cuando pidamos los topes podemos pedir este protector y nos ahorramos gastos ;)
 
Venga, otro que estaría interesado.


LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":

1.- Andhy (Madrid) azul
2.- Alaraz (Madrid) gris
3.- Bestione (Cantabria) gris
4.- José Cubero (Madrid) gris
5.- LARRI azul
6.- FLO (Zaragoza) gris
7.- Sylvestre (Madrid) champagne
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
9.- Sesar (Vigo) azul
10.- Franfran (Valencia) azul
11.- PabloV (Santiago) azul
12.- Malaguita
13.- Jamm

Joer, vaya numero en la lista me ha tocao ;D ;D

Saludos.
 
Uno mas para los topes anticaida y para rueda trasera, a buen precio ehhh Estaremos en contacto .Un saludo . Vssss
 
LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":

1.- Andhy (Madrid) azul
2.- Alaraz (Madrid) gris
3.- Bestione (Cantabria) gris
4.- José Cubero (Madrid) gris
5.- LARRI azul
6.- FLO (Zaragoza) gris
7.- Sylvestre (Madrid) champagne
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
9.- Sesar (Vigo) azul
10.- Franfran (Valencia) azul
11.- PabloV (Santiago) azul
12.- Malaguita
13.- Jamm
14.- Melkart
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.



PD: Taré 2 semanas fuera por viajes pero....si sigues necesitando mi moto para tomar medidas dime algo!
 
Otro mas en la lista para los topes anticaidas "Made in Oxum" Chispa st (Madrid)
Estamos en contacto
V,SSSSSSS
 
Hola,

otro más que está interesado. Actualizo la lista.

LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":

1.- Andhy (Madrid) azul
2.- Alaraz (Madrid) gris
3.- Bestione (Cantabria) gris
4.- José Cubero (Madrid) gris
5.- LARRI azul
6.- FLO (Zaragoza) gris
7.- Sylvestre (Madrid) champagne
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
9.- Sesar (Vigo) azul
10.- Franfran (Valencia) azul
11.- PabloV (Santiago) azul
12.- Malaguita
13.- Jamm
14.- Melkart
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.
16.- Chispa st (Madrid)
17.- Pedrules (Almería)

Saludos
 
LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":  
   
1.- Andhy (Madrid) azul
2.- Alaraz (Madrid) gris  
3.- Bestione (Cantabria) gris  
4.- José Cubero (Madrid) gris  
5.- LARRI azul  
6.- FLO (Zaragoza) gris  
7.- Sylvestre (Madrid) champagne  
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
9.- Sesar (Vigo) azul    
10.- Franfran (Valencia) azul    
11.- PabloV (Santiago) azul    
12.- Malaguita  
13.- Jamm  
14.- Melkart
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.
16.- Chispa st  (Madrid)
17.- Pedrules (Almería)
18.- Zarsol (Zaragoza) azul + Tope rueda trasera
Saludos[/quote]

También me podría interesar si salen BB, porque viniendo de Oxum 12 la otra B, la de Buenos la cumple seguro; y el modelo que te han señalado, mejor que el redondo.
Saludos
 
Otro que se apunta, a ver que tal salen de precio.

LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":  
   
1.- Andhy (Madrid) azul
2.- Alaraz (Madrid) gris  
3.- Bestione (Cantabria) gris  
4.- José Cubero (Madrid) gris  
5.- LARRI azul  
6.- FLO (Zaragoza) gris  
7.- Sylvestre (Madrid) champagne  
8.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
9.- Sesar (Vigo) azul    
10.- Franfran (Valencia) azul    
11.- PabloV (Santiago) azul    
12.- Malaguita  
13.- Jamm  
14.- Melkart
15.- Atoriecb (Granollers-BCN) azul + Tope rueda trasera.
16.- Chispa st  (Madrid)
17.- Pedrules (Almería)
18.- Zarsol (Zaragoza) azul + Tope rueda trasera
19.- fjserrano (Madrid) gria + Tope rueda trasera
 
Arriba