Hucheka, al hilo de lo que comentas, esta semana en una publicación mensual sale una comparativa entre la Versys y la Tiger Sport, con el nexo de unión entre ambas en las llantas de 17". Ya hace un año que tengo mi Versys y sigo estando muy contento con ella. Pero lo curioso, como me dice una amigo, en la jornada de pruebas conjunta de Touratech en Alicante, fue una de las motos más probadas y que más satisfecho ha dejado a los clientes después de la prueba, pero ......la gente compra BMW. Pero por 12.000 E hay pocas motos que puedes comprarte que hagan todo tan bien y sean tan equilibradas. Yo por muy poco dinero le he añadido, puños y cubres, regalo de conce, pantalla Givi alta fenomenal, caballete, top y maletas (35 x 2lits ya los quisieran muchas Trail de renombre). Y os puedo decir que tengo moto para casi todo, menos lo marrón, con 122 CV reales según banco de revistas, 21,5 Litrs de depósito (no 21), con 6,5 Litrs de consumo medio con pasajero y sólo he tensado la cadena una vez en 12.000 Km con engrase cada 1.500 km como mucho. Ni una llamada a revisión, ni una reprogramación, ni bombillas, ni uso de la garantía para absolutamente nada. Cada uno, que saque sus propias conclusiones.
Saludos