PabloRivers
Curveando
Hoy he probado una china que me faltaba, la CFMoto MT800-X o no sé si debería decir KTM 790…
Después de la Voge800 que no me dijo nada, ni fu ni fa.
Y la Kove 800 que me gustó bastante pero la encontré algo nerviosa.
Creo que de las tres es la que más me ha gustado, es un buen equilibrio.
El motor anda de sobra, cómoda, buena ergonomía.
Frenos muy buenos y sensación de moto gorda.
Lo mejor en contraposición a las otras dos, su acelerador electrónico y progresividad.
Nada que ver con el tacto on/off de las otras dos.
Gran recorrido de suspensiones.
Como cosas negativas, la pantalla tapa poco, queda alejada.
He notado algo de calor.
Y el día que pruebe una moto con las suspensiones medianamente ajustadas, sobre todo la trasera, les hago la ola.
Viene muy equipada, QS, IMU, Abs curva, tres modos de conducción y tal..
10.000€Ver el archivo adjunto 471596Ver el archivo adjunto 471597
A los 8990 euros anunciada y que se pudo reservar (evidentemente con cambio de distribuidor, quedó en nada) en su momento, y precio de otros paises europeos, esta moto era carne de cañón de un exitazo, sin duda. Es "casi" una KTM 890 Adventure R, y esa moto piden lo que piden.
A 10.000, gracias al importador "manolo", despechado, y "ahora os la comeis", le ha hecho mucho daño.
Podía llegar a 10k cuando fuese popular y conocida, pero le va a costar entrar a ese precio. Y más con la Voge a 7888 euros.
Jets marivent se equivoca con esta marca, y cfmoto se equivoca con jets marivent.
Con KTM antes de la pseudoquiebra de ésta, al menos a nivel comercial, la marca iba cómo una moto, todo apuntaba a que se comía a la propia KTM.
Saludos