Transalp 2026

La Transalp es un motón. El precio que le han puesto a la 2026 es muy competitivo. Primero porque quieren promocionar el nuevo cambio, no hay normal ni en opción, y segundo hay que darle las gracias a los chinos 😁
Creo que sería más interesante el control de crucero y las llantas tubeless que poner el E-clutch. En mi caso el nuevo cambio no me llamaba. Más peso y más complicación mecánica...pero seguro que irá muy bien.
Espero que como hicieron con la África, en unos años la dejen completa.

Doy fe de que es un motón. Tiene algo que engancha, que yo creo que es su comodidad, facilidad de conducción y su motor. Pero el resto también está a la altura, es difícil sacarle defectos, si acaso el cambio, que cuando reduces a segunda mete un buen golpe, al menos en la mía.

Es la moto que menos cansa de todas las que he tenido con diferencia, traga km como si nada. Y la rueda de 21, una maravilla, en campo y en carretera. Una trail de verdad.

Para mi, es una compra maestra, y más al precio actual.

La Transalp es un motón. El precio que le han puesto a la 2026 es muy competitivo. Primero porque quieren promocionar el nuevo cambio, no hay normal ni en opción, y segundo hay que darle las gracias a los chinos 😁
Creo que sería más interesante el control de crucero y las llantas tubeless que poner el E-clutch. En mi caso el nuevo cambio no me llamaba. Más peso y más complicación mecánica...pero seguro que irá muy bien.
Espero que como hicieron con la África, en unos años la dejen completa.
Es que los japoneses son muy suyos, prefieren poner lo que a ellos les gusta en vez de lo que los clientes piden.

Lo del control de velocidad no tiene nombre, ni lo de las ruedas, pero en mi caso aplaudo lo del eclutch

Precios TransAlp.jpg

En el configurador sigue apareciendo la versión manual, eso sí, versión 2025 y más cara.

La competencia es sana, y hace que todo el mundo espabile.
El que no lo quiera ver, está satisfecho pagando más por lo mismo (me refiero a este mismo ejemplo de Honda, con oferta, o sin oferta), o simplemente, le cuesta tanto llegar a lo que llega, que le duele que otros puedan llegar con menos esfuerzo (es entendible), pero esto evoluciona así.

Por supuesto que tiene consecuencias, los que pagaron precio "bueno" amparados en la marca, la devaluación, etc... pues les ha salido mal.
Pero la moto vendida, vendida está, y el que interesa pillar es el que no la tiene o duda con otras.

Como ha dicho felisardo... motos con 2 años pidiendo más que nueva (súmale transferencia a la usada)... todas esas motos de 8000 euros, son invendibles (si costase 11.000 que pagaron, si, pero ahora, literalmente invendibles). Y ojo, esto va por la transalp, por la vstrom 800 y por todo lo que se menee que haya entrado en "ofertas" para competir.

Un saludo

Atrás