Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digoLa Transalp cada vez se esta poniendo más interesante!!!
Es que los japoneses son muy suyos, prefieren poner lo que a ellos les gusta en vez de lo que los clientes piden.La Transalp es un motón. El precio que le han puesto a la 2026 es muy competitivo. Primero porque quieren promocionar el nuevo cambio, no hay normal ni en opción, y segundo hay que darle las gracias a los chinos
Creo que sería más interesante el control de crucero y las llantas tubeless que poner el E-clutch. En mi caso el nuevo cambio no me llamaba. Más peso y más complicación mecánica...pero seguro que irá muy bien.
Espero que como hicieron con la África, en unos años la dejen completa.
La Transalp es un motón. El precio que le han puesto a la 2026 es muy competitivo. Primero porque quieren promocionar el nuevo cambio, no hay normal ni en opción, y segundo hay que darle las gracias a los chinos![]()

Pero la 2025 tiene una promo de 2000€Ver el archivo adjunto 496224
En el configurador sigue apareciendo la versión manual, eso sí, versión 2025 y más cara.
la verdad que el control de crucero se puede vivir perfectamente sin el.Yo pienso que el que tenga una Transalp del 2023 al 25 no le interesa cambiar a la nueva, al menos a mí no, si hubieran puesto tubeless y control crucero pues se podría valorar, pero es perder bastante dinero en el caso de cambiar para llevar embrague electrónico y suspensión algo mejor.
Con 16 mil km va de fábula, engancha a salir mucho de ruta, cambiar ni por la nueva ni por ninguna, en todo caso algún día invertir en unas llantas tubeless y control crucero y se quedaría mejor que la nueva, pero también digo que sin esas dos cosas se puede pasar perfectamente