Hola a todos, pues eso que yo estoy deseando hacer cambios a mi moto.
Primero me presentaré como mandan los cánones y las normas de buena educación, aunque no soy nuevo por aquí, vengo del subforo de las BMW cruisers que són mi ilusión, y el pasado mes de septiembre hice una incursión por este foro padre, concretamente para preguntar algo sobre un GPS Navigator II, pero la verdad me quedé con las dudas que tenía pues nadie respondió a mi pregunta .
Desde el mes de mayo pasado decidí cambiar mi Harley Davidson por una BMW, y como es lógico, por similitud, la que más me gusta el la R1200C o CL, pero también me apasionan las BMW Clásicas, así que como ahora la venta de la Harley está muy parada, opté por comprar alguna BMW barata e ir entreteniéndome haciéndole cositas y poniéndola a mi gusto.
No hace mucho vi por ahí unas fotos de una R80 que me encantaron y comencé a buscar alguna que me sirviera de base para hacer algo igual.Os diré que encontré una R65 con motor de R80 cambiado a primeros de Junio que no tenía mala pinta y que un señor de la Coruña (por cierto, yo soy de Córdoba) quería cambiar por un todoterreno, así que aproveché para quitarme de encima mi Opel frontera de 15 años que llevaba más de dos sin usar y que no tenía donde meterlo ni a quién venderlo y se lo cambié "a pelo".
La moto la bajé el lunes desde Madrid y la verdad es que anda como un tiro.
Ahora intentaré colgar una foto de ella así como otras de la que me tiene enamorado para que me aconsejeis si es factible hacer la transformación:
ESTA ES LA MOTO QUE HE CAMBIADO POR EL TODOTERRENO.
...Y ESTA ES LA QUE ME TIENE ENAMORAO.
Aunque ya me ha dicho Bmwero que se necesitaría mucho trabajo y dinero para ponerla así, espero que me diga donde radica la dificultad y ese coste excesivo, ya que yo tengo buenos amigos que me echarían una mano, sobre todo en la pintura, pero no tengo ni p... idea.
Espero vuestras expertas opiniones y gracias por anticipado.
Primero me presentaré como mandan los cánones y las normas de buena educación, aunque no soy nuevo por aquí, vengo del subforo de las BMW cruisers que són mi ilusión, y el pasado mes de septiembre hice una incursión por este foro padre, concretamente para preguntar algo sobre un GPS Navigator II, pero la verdad me quedé con las dudas que tenía pues nadie respondió a mi pregunta .
Desde el mes de mayo pasado decidí cambiar mi Harley Davidson por una BMW, y como es lógico, por similitud, la que más me gusta el la R1200C o CL, pero también me apasionan las BMW Clásicas, así que como ahora la venta de la Harley está muy parada, opté por comprar alguna BMW barata e ir entreteniéndome haciéndole cositas y poniéndola a mi gusto.
No hace mucho vi por ahí unas fotos de una R80 que me encantaron y comencé a buscar alguna que me sirviera de base para hacer algo igual.Os diré que encontré una R65 con motor de R80 cambiado a primeros de Junio que no tenía mala pinta y que un señor de la Coruña (por cierto, yo soy de Córdoba) quería cambiar por un todoterreno, así que aproveché para quitarme de encima mi Opel frontera de 15 años que llevaba más de dos sin usar y que no tenía donde meterlo ni a quién venderlo y se lo cambié "a pelo".
La moto la bajé el lunes desde Madrid y la verdad es que anda como un tiro.
Ahora intentaré colgar una foto de ella así como otras de la que me tiene enamorado para que me aconsejeis si es factible hacer la transformación:

ESTA ES LA MOTO QUE HE CAMBIADO POR EL TODOTERRENO.



...Y ESTA ES LA QUE ME TIENE ENAMORAO.
Aunque ya me ha dicho Bmwero que se necesitaría mucho trabajo y dinero para ponerla así, espero que me diga donde radica la dificultad y ese coste excesivo, ya que yo tengo buenos amigos que me echarían una mano, sobre todo en la pintura, pero no tengo ni p... idea.
Espero vuestras expertas opiniones y gracias por anticipado.