bmwero
Curveando
Yo voy a estar allí desde el lunes :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
macgiver dijo:Lo más cerca de Albalat que he encontrado es el Hotel Reconquista en Alzira.
¿Habrá algo mejor?
Gracias Jrjulian por los ánimos, me alegra tener otro cordobés entre nosotros.jrjulian dijo:Preciosa Macgiver, trabajo complicado y laborioso, animo y al toro, quiero decir a la moto. comentas que la r65, tiene el motor de una 80, ¿son iguales los motores?, me refiero a las dimenciones exteriores de bloque motor y cogidas al chasis.
Un saludo, cordobes, soy de Córdoba, vivo en Cádiz
Efectivamente a Plateados Gilma.jrjulian dijo:¿Macgiber los envias a cromar a Cádiz capital, a Cromados Gilma?
bmwero dijo:es un engrasador.Hay que meterle grasa al eje.
Porque no engraso los ejeeeeeees, me llaman abandonaoooooooooooooooo :;D ;D ;D ;D
Gracias Vic, así lo harévicR65 dijo:Si quieres que el guardabarros vaya pegado a la rueda creo que tendrías que sujetarlo al basculante, para que vaya solidario con la rueda. Si lo sujetas donde propones tendrías que dejar separación entre guardabarros y rueda para el recorrido del amortiguador.
Puedes utlizar los anclajes inferiores de los amortiguadores y el eje del basculante.![]()
jrjulian, aún le queda mucho, pero con estas puedes hacerte una idea del estilo que va tomando:jrjulian dijo:Macgiver, estoy siguiendo con mucho interes la transformación , mandanos algunas fotografias del conjunto del proyecto que veamos como lo llevas.
Un saludo.
bmwero dijo:Hombre le quedaban las otras un poco cortaseres [highlight]el rey[/highlight] del ebay :
;D ;D
Muy guapa va quedandtra cosa....las sujecciones superiores de los amortiguadores, has hecho refuerzos? te haran falta :
![]()
![]()
Con ese manillar y el asiento tan retrasado tendría que ir acostado sobre el depósito para llegar a los mandos... Vamos, que cómodo, lo que se dice cómodo no iba a serrocker dijo:Peroooooooo ese asiento tiene que ir más hacia atrás y más bajo para no romper la estética cuando tu estés montado sobre la moto, se que no se puede por toda la parafernalia que tiene el asiento abajo, no se si me explico, para que te quedara una posición muy custom tendrías que tirarlo hacia la mitad de la rueda trasera y casi tocando el neumático.
Sí rocker, a mí también me encanta la estética custom,ya dije que el asiento de mi Harley estaba a 60 cm. del suelo, pero siéntate hacia la mitad de tu rueda trasera e intenta agarrar ese manillar, te haría falta un injerto de medio metro de brazo, y la solución de poner otro tipo de manillar avanzado hacia el asiento no me gusta mucho.rocker dijo:Pero como me gusta este post, me encanta.
Peroooooooo ese asiento tiene que ir más hacia atrás y más bajo para no romper la estética cuando tu estés montado sobre la moto, se que no se puede por toda la parafernalia que tiene el asiento abajo, no se si me explico, para que te quedara una posición muy custom tendrías que tirarlo hacia la mitad de la rueda trasera y casi tocando el neumático.
Ahora, cuenta que yo también estoy un poco rallao y no mucha gente comparte mis gustos.
Sí rocker, a mí también me encanta la estética custom,ya dije que el asiento de mi Harley estaba a 60 cm. del suelo, pero siéntate hacia la mitad de tu rueda trasera e intenta agarrar ese manillar, te haría falta un injerto de medio metro de brazo, y la solución de poner otro tipo de manillar avanzado hacia el asiento no me gusta mucho.macgiver dijo:[quote author=rocker link=1230330762/225#236 date=1242852249]Pero como me gusta este post, me encanta.
Peroooooooo ese asiento tiene que ir más hacia atrás y más bajo para no romper la estética cuando tu estés montado sobre la moto, se que no se puede por toda la parafernalia que tiene el asiento abajo, no se si me explico, para que te quedara una posición muy custom tendrías que tirarlo hacia la mitad de la rueda trasera y casi tocando el neumático.
Ahora, cuenta que yo también estoy un poco rallao y no mucha gente comparte mis gustos.
macgiver dijo:[quote author=bmwero link=1230330762/225#231 date=1242843731]Hombre le quedaban las otras un poco cortaseres [highlight]el rey[/highlight] del ebay :
;D ;D
Muy guapa va quedandtra cosa....las sujecciones superiores de los amortiguadores, has hecho refuerzos? te haran falta :
![]()
![]()
!!Eso quisiera yo!! , encontrar unas ruedas de radios.javit0 dijo:¡Preciosa! Te está pidiendo a gritos unas ruedas de radios bien lustrosas, o en su defecto unas llantas negras... y forrar el asiento de piel![]()
!!Eso quisiera yo!! , encontrar unas ruedas de radios.[/quote]macgiver dijo:[quote author=javit0 link=1230330762/240#247 date=1242942530]¡Preciosa! Te está pidiendo a gritos unas ruedas de radios bien lustrosas, o en su defecto unas llantas negras... y forrar el asiento de piel![]()