TRANSFORMACIÓN DE R65 A BMW R- PUPURRÍ /9

macgiver dijo:
Lo más cerca de Albalat que he encontrado es el Hotel Reconquista en Alzira.
¿Habrá algo mejor?

No te lo recomiendo, es bastante chungo. Busca por Almussafes que esta un poco mas lejos pero tiene hoteles mucho más decentes ya que alli está la fabrica de Ford. O si no, mira en Cullera que está igual de lejos que Almussafes y ademas tienes playita.
 
Me gustataría cambiar la piña de interruptores izquierda por esta que está en mejores condiciones (la mía tiene los símbolos borrados)
ad6a_1.JPG


pero compruebo que esta tiene un interruptor más, que es el amarillo de la derecha, ¿alguien me puede decir para que es y si supondría algún inconveniente montar este distinto?  
 
En el derecho solo lleva el botón del contacto y uno rojo que supongo que será el de cortado general
 
Te vale,pero tienes que anular los cables de ese tramo.O sea dar luces. Pero también encuentras de los otros. Si quieres ponerlo igual
 
Tampoco se para que es un cable de corriente que pasa por dentro del puño derecho, ni como coño se mete el manillar con ese cable enmedio ¿es que se mete por interior del manillar? ¿y por donde sale si el manillar no tiene ningún agujero?

Foto-IZFOLOIT.jpg


¿Es suficiente para dos discos de freno este cilindro maestro con pistón de 15 mm?
(El que tenía era solo se 13)
Foto-634GHXX4.jpg
 
Las gsxr 600 del 2000, con pinzas de 4 pistones, llevan bomba de 14mm, y la cbr 600 del 92 con pinzas de doble piston de 13mm, en principio creo que si te valdran, saludos
 
¿Alguien podría explicarme como va anclada la caja del filtro redonda?
Las piezas de que dispongo son las que se ven en la foto

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....y otra cosa, ¿irá mejor el aire en el puño o conecto el que trae esta caja?    
 
La pletina larga en la parte alta de la caja de cambios; la pequeña en el tornillo del lado izquierdo. El tornillo largo une las dos mitades.
Necesitarás cambiar los tubos de desahogo del aceite para que queden en el centro de las dos toberas.

Un saludo
 
Ese modelo de tirador del starter es para cables rígidos. Los carburadores de filtro cuadrado vienen preparados para cables flexibles.

Un saludo.
 
El filtro no va "anclado", tiene un pequeño encaje, con la mano lo notas al ponerlo. Pero vamos, que casi es como si lo dejases si más.
 
Preciosa Macgiver, trabajo complicado y laborioso, animo y al toro, quiero decir a la moto. comentas que la r65, tiene el motor de una 80, ¿son iguales los motores?, me refiero a las dimenciones exteriores de bloque motor y cogidas al chasis.

Un saludo, cordobes, soy de Córdoba, vivo en Cádiz
 
jrjulian dijo:
Preciosa Macgiver, trabajo complicado y laborioso, animo y al toro, quiero decir a la moto. comentas que la r65, tiene el motor de una 80, ¿son iguales los motores?, me refiero a las dimenciones exteriores de bloque motor y cogidas al chasis.

Un saludo, cordobes, soy de Córdoba, vivo en Cádiz
Gracias Jrjulian por los ánimos, me alegra tener otro cordobés entre nosotros.
Sí, aparentemente los motores son casi iguales y llevan las mismas cogidas al chasis.
Por cierto, mañana enviaré la caja del filtro a cromar a tu tierra de adopción.
 
¿Macgiber los envias a cromar a Cádiz capital, a Cromados Gilma?
 
El eje del asiento DENFELD tiene un tornillito que no tengo ni p..a idea la función que tiene, ¿será que va lleno de aceite?

Foto-UCPBRVTW.jpg


Foto-DOLMQX6C.jpg
 
es un engrasador.Hay que meterle grasa al eje.

Porque no engraso los ejeeeeeees, me llaman abandonaoooooooooooooooo ::) ;D ;D ;D ;D
 
Gracias Emilio.
¿Qué tipo de grasa? ¿y como la meto por ese agujerito tan estrecho?
(me refiero a la grasa en el eje  ;D ;D)
 
bmwero dijo:
es un engrasador.Hay que meterle grasa al eje.

Porque no engraso los ejeeeeeees, me llaman abandonaoooooooooooooooo ::) ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"Si a mi me gusta que suenen, pa que los voy a engrasaaaaaaaaaaaaaaa""""""""""""""

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D

La foto de abajo es del engrasador que va roscado ahí,no?  Grasa común, si no, puedes darle obien con grasa líquida o sacar el eje y engrasarlo.
 
Se engrasa con un bicho de estos:

engman1.gif

Y como te han dicho con grasa común
 

Alex, al final el asiento que conseguí barato, parece que tiene la cogida más fácil que el que inicialmente pensé comprar pero que costaba alrrededor de los 300€ (este solo 54,40 y es Denfeld original).
Solo va agarrado en una barra vertical, se mete y se aprienta, por lo que será más fácil conseguir la altura deseada, (es simplemente cuestión de poner la barra más corta o más larga)

Foto-J8F8DUL3.jpg


Foto-KAP8VZBA.jpg


Foto-COQU4PRE.jpg


Para sujetarlo creo que podríamos hacerle la cogida de esta forma, que también serviría para sujetar el guardabarros.
¿Qué te parece?

Foto-ZAP4QPYB.jpg
   
 
:) Macgiver que asiento mas guapo, y lo que comentas con ese sistema (tipo bicicleta) puedes jugar con la altura del asiento, muy chulo.

un saludo
 
Si quieres que el guardabarros vaya pegado a la rueda creo que tendrías que sujetarlo al basculante, para que vaya solidario con la rueda. Si lo sujetas donde propones tendrías que dejar separación entre guardabarros y rueda para el recorrido del amortiguador.
Puedes utlizar los anclajes inferiores de los amortiguadores y el eje del basculante. ;)
 
Macgiver, estoy siguiendo con mucho interes la transformación , mandanos algunas fotografias del conjunto del proyecto que veamos como lo llevas.


Un saludo.
 
vicR65 dijo:
Si quieres que el guardabarros vaya pegado a la rueda creo que tendrías que sujetarlo al basculante, para que vaya solidario con la rueda. Si lo sujetas donde propones tendrías que dejar separación entre guardabarros y rueda para el recorrido del amortiguador.
Puedes utlizar los anclajes inferiores de los amortiguadores y el eje del basculante. ;)
Gracias Vic, así lo haré
 
jrjulian dijo:
Macgiver, estoy siguiendo con mucho interes la transformación , mandanos algunas fotografias del conjunto del proyecto que veamos como lo llevas.


Un saludo.
jrjulian, aún le queda mucho, pero con estas puedes hacerte una idea del estilo que va tomando:

Foto-TD8WDDBK.jpg


Foto-BVJGFI8Z.jpg
 
Hombre le quedaban las otras un poco cortas  :D eres el rey del ebay ::) ;D ;D

Muy guapa va quedando.Otra cosa....las sujecciones superiores de los amortiguadores, has hecho refuerzos?  te haran falta ::) ;)
 
Tiene una pinta estupenda!!! Con esos nuevos soportes para el faro ganará mucho, sí que es verdad que ahora se ve muy lanzado.
Me gusta, mucho :D
 
Buaaaaaaa... impresionante  :o :o :o

Cuando empezaste el post pensaba "este no sé si se hace idea de dónde se está metiendo" (la primera bobber que vi fue la de la foto que pusiste de referencia, hasta entonces no conocía el concepto "bobber")  :-?

Y en cinco meses has hecho un trabajo alucinante. Te felicito :D
 
Enhorabuena por haber sido capaz de meterte en este proyecto y por los resultados que se van viendo.

Tu moto va a ser la envidia de muchos.

Saludos
 
Pero como me gusta este post, me encanta.

Peroooooooo ese asiento tiene que ir más hacia atrás y más bajo para no romper la estética cuando tu estés montado sobre la moto, se que no se puede por toda la parafernalia que tiene el asiento abajo, no se si me explico, para que te quedara una posición muy custom tendrías que tirarlo hacia la mitad de la rueda trasera y casi tocando el neumático.

Ahora, cuenta que yo también estoy un poco rallao y no mucha gente comparte mis gustos.
 
bmwero dijo:
Hombre le quedaban las otras un poco cortas  :D eres [highlight]el rey[/highlight] del ebay ::) ;D ;D

Muy guapa va quedando.Otra cosa....las sujecciones superiores de los amortiguadores, has hecho refuerzos?  te haran falta ::) ;)

No Emilio, se trata de pujar en su momento, pincha dentro del anuncio donde pone "6 Pujas" y comprobarás que los cinco pujadores tenían más estrellas que un capitán general, pero aún así no han aprendido y pujan a destiempo, fíjate en la hora de finalización y verás que el penúltimo pujador me dejó un minuto y 16 segundos, más que suficientes  para poder sobrepujarlo, y ahora fíjate en la hora de mi puja,restaban dos segundos ¿quien sobrepuja en ese tiempo?
 
rocker dijo:
Peroooooooo ese asiento tiene que ir más hacia atrás y más bajo para no romper la estética cuando tu estés montado sobre la moto, se que no se puede por toda la parafernalia que tiene el asiento abajo, no se si me explico, para que te quedara una posición muy custom tendrías que tirarlo hacia la mitad de la rueda trasera y casi tocando el neumático.
Con ese manillar y el asiento tan retrasado tendría que ir acostado sobre el depósito para llegar a los mandos... Vamos, que cómodo, lo que se dice cómodo no iba a ser :P
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta.
Ahora, quien me diga que una posición racer es cómoda, me río y mucho, es todo estética y en algunos casos velocidad
 
rocker dijo:
Pero como me gusta este post, me encanta.

Peroooooooo ese asiento tiene que ir más hacia atrás y más bajo para no romper la estética cuando tu estés montado sobre la moto, se que no se puede por toda la parafernalia que tiene el asiento abajo, no se si me explico, para que te quedara una posición muy custom tendrías que tirarlo hacia la mitad de la rueda trasera y casi tocando el neumático.

Ahora, cuenta que yo también estoy un poco rallao y no mucha gente comparte mis gustos.
Sí rocker, a mí también me encanta la estética custom,ya  dije que el asiento de mi Harley estaba a 60 cm. del suelo, pero siéntate hacia la mitad de tu rueda trasera e intenta agarrar ese manillar, te haría  falta un injerto de medio metro de brazo, y la solución de poner otro tipo de manillar avanzado hacia  el asiento no me gusta mucho.
Además encima de la rueda, aunque de forma ocasional y esporádica, y para que mi pareja actual me dure más que la anterior, deberá ir este que también compré el otro día en eBay

e0cf_12.JPG

(mientras que yo escribía se me adelantó Ricardo, pero veo que opina lo mismo, hay que tener en cuenta que la moto, además de contemplarla hay que conducirla)  
 
:o Macho te está quedando de concurso, que pasada. Me encantan las bobber, ¿ qué amortiguadores le has colocado?. Por cierto con ese asiento si haces viaje largos, creo que tampoco te durará mucho esta pareja ;D ;D ;D Saludos
 
macgiver dijo:
[quote author=rocker link=1230330762/225#236 date=1242852249]Pero como me gusta este post, me encanta.

Peroooooooo ese asiento tiene que ir más hacia atrás y más bajo para no romper la estética cuando tu estés montado sobre la moto, se que no se puede por toda la parafernalia que tiene el asiento abajo, no se si me explico, para que te quedara una posición muy custom tendrías que tirarlo hacia la mitad de la rueda trasera y casi tocando el neumático.

Ahora, cuenta que yo también estoy un poco rallao y no mucha gente comparte mis gustos.
Sí rocker, a mí también me encanta la estética custom,ya  dije que el asiento de mi Harley estaba a 60 cm. del suelo, pero siéntate hacia la mitad de tu rueda trasera e intenta agarrar ese manillar, te haría  falta un injerto de medio metro de brazo, y la solución de poner otro tipo de manillar avanzado hacia  el asiento no me gusta mucho.
Además encima de la rueda, aunque de forma ocasional y esporádica, y para que mi pareja actual me dure más que la anterior, deberá ir este que también compré el otro día en eBay

e0cf_12.JPG

(mientras que yo escribía se me adelantó Ricardo, pero veo que opina lo mismo, hay que tener en cuenta que la moto, además de contemplarla hay que conducirla)  
[/quote]

Coño y con perdón, si tu mismo lo dices, como tu harley, esa posición y altura, ¿supongo que tú harley si que la puedes conducir?, por eso abandone la idea en una bmw, deja un hueco debajo del asiento que no me gusta, vas demasiado elevado.

Entiendo que quieras meterle asiento acompañante y también que quieras comodidad, es tu moto, de todas maneras te está quedando muy bonita.
 
Enhorabuena macgiver, a mi también me gusta mucho la estética que va tomando. Tengo ganas de que hagas las fotos oficiales de la puesta de largo.

SAludos.
 
macgiver dijo:
[quote author=bmwero link=1230330762/225#231 date=1242843731]Hombre le quedaban las otras un poco cortas  :D eres [highlight]el rey[/highlight] del ebay ::) ;D ;D

Muy guapa va quedando.Otra cosa....las sujecciones superiores de los amortiguadores, has hecho refuerzos?  te haran falta ::) ;)

No Emilio, se trata de pujar en su momento, pincha dentro del anuncio donde pone "6 Pujas" y comprobarás que los cinco pujadores tenían más estrellas que un capitán general, pero aún así no han aprendido y pujan a destiempo, fíjate en la hora de finalización y verás que el penúltimo pujador me dejó un minuto y 16 segundos, más que suficientes  para poder sobrepujarlo, y ahora fíjate en la hora de mi puja,restaban dos segundos ¿quien sobrepuja en ese tiempo?
[/quote]

No enseñes tus cartas que la gente aprende ;)
Bonita moto.
 
MACGUIVER no le pongas el guardabarros muy largo, deja que se vea la rueda y el portamatriculas, quizasel de una sporter ::) ::)
 
¡Preciosa! Te está pidiendo a gritos unas ruedas de radios bien lustrosas, o en su defecto unas llantas negras... y forrar el asiento de piel ;)
 
javit0 dijo:
¡Preciosa! Te está pidiendo a gritos unas ruedas de radios bien lustrosas, o en su defecto unas llantas negras... y forrar el asiento de piel  ;)
!!Eso quisiera yo!! , encontrar unas ruedas de radios.
 
macgiver dijo:
[quote author=javit0 link=1230330762/240#247 date=1242942530]¡Preciosa! Te está pidiendo a gritos unas ruedas de radios bien lustrosas, o en su defecto unas llantas negras... y forrar el asiento de piel  ;)
!!Eso quisiera yo!! , encontrar unas ruedas de radios.[/quote]
No seas modesto, que sabemos que eres el tiburón de internet (en algunos foros se comenta que hay que acabar contigo, ten cuidao ;D) Tú esas llantas de radios las sacas por 2 chavos y un cromo del Coyote ;).
Con radios la cosa ya sería de concurso. Que se pongan a temblar los del foro alemán (saludos a los teutones, y a las teutonas besos fraternos)
 
Macgiver, la ginda del pastel sería las ruedas de radios, a por ellas.

un saludo.
 
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