Hola a todos
estoy liado con el cambio de relojes en la k75 s
intento subir las fotos de los esquemas de los relojes
este es el de la imitación china del koso
y este el de la k75
Bien, pues he conectado cada cable de la k 75 con su correspondiente en el cuadro chino. Todas las masas del cuadro bmw se han conectado a la masa del cuadro chino. una vez hechas todas las conexiones, evidentemente no se ha conectado aquello que no tiene el reloj chino, ni marcha engranada, ni velocímetro que va a través de imán.
Pues bien, solo enciende el reloj horario del chino, no hace nada más, ni se ilumina, ni marca nada.
recurro a los expertos, por favor.
Cómo conectaríais vosotros siguiendo estos dos esquemas?
espero ir viendo vuestras respuestas, estoy a falta de eso para poder enseñaros la transformación.
Si alguien fuera de capaz de hacer un esquema de conexión lo agradecería inmensamente.
Bueno, gracias a todos de antemano
saludos
estoy liado con el cambio de relojes en la k75 s
intento subir las fotos de los esquemas de los relojes
este es el de la imitación china del koso
y este el de la k75
Bien, pues he conectado cada cable de la k 75 con su correspondiente en el cuadro chino. Todas las masas del cuadro bmw se han conectado a la masa del cuadro chino. una vez hechas todas las conexiones, evidentemente no se ha conectado aquello que no tiene el reloj chino, ni marcha engranada, ni velocímetro que va a través de imán.
Pues bien, solo enciende el reloj horario del chino, no hace nada más, ni se ilumina, ni marca nada.
recurro a los expertos, por favor.
Cómo conectaríais vosotros siguiendo estos dos esquemas?
espero ir viendo vuestras respuestas, estoy a falta de eso para poder enseñaros la transformación.
Si alguien fuera de capaz de hacer un esquema de conexión lo agradecería inmensamente.
Bueno, gracias a todos de antemano
saludos
Última edición: