"Transformando" k75s: FINALLLLLLL, por fin

Tienes razón. Puedes buscar algo más fino como el de la xj 900, que tambien tenía rueda de 18 pulgadas, o algo más radical como el de una k1, y me callo porque me estoy metiendo dónde no me llaman jejeje
 
Enhorabuena, he disfrutado leyéndome todo el post, que la disfrutes.
La información del cuadro ha sido y va a ser una gran ayuda para mi, gracias por compartir.
Saludos
 
Preciosa transformación, muy original, ahora toca disfrutarla .... gracias por compartir el proceso
 
primera prueba en la calle...






No va nada mal este escape, pero....patina un poco el embrague. Habrá que solucionarlo. Por lo demás muy bien, incómoda como no podía ser de otra manera y muy llamativa.






Me ha gustado mucho el efecto que has conseguido. Voy a poner
la original.

images



Muy conseguido.

Un saludo
 
Hola a todos
estoy liado con el cambio de relojes en la k75 s
intento subir las fotos de los esquemas de los relojes

este es el de la imitación china del koso
thump_8607813esquema-copia-koso.jpg

y este el de la k75

thump_8607816cea976fec91f25237cd1.jpg


Bien, pues he conectado cada cable de la k 75 con su correspondiente en el cuadro chino. Todas las masas del cuadro bmw se han conectado a la masa del cuadro chino. una vez hechas todas las conexiones, evidentemente no se ha conectado aquello que no tiene el reloj chino, ni marcha engranada, ni velocímetro que va a través de imán.
Pues bien, solo enciende el reloj horario del chino, no hace nada más, ni se ilumina, ni marca nada.
recurro a los expertos, por favor.
Cómo conectaríais vosotros siguiendo estos dos esquemas?
espero ir viendo vuestras respuestas, estoy a falta de eso para poder enseñaros la transformación.
Si alguien fuera de capaz de hacer un esquema de conexión lo agradecería inmensamente.
Bueno, gracias a todos de antemano
saludos
Hola Nachoangry, no se si todavia andaras por el foro, pero si así fuese, te queria pedir ayuda:eek:...estoy con el cqçambio de relojes a la k75, y empiezo a estar desesperado!!!:mad:...Has conseguido que te funcione el cuentavueltas?, has necesitado algún relé?. Ahora probaré lo del punto muerto, del pin 4 del cuadro, haber si hay suerte...
Por cierto, el cuadro también es chino:eek::eek:, y me falta funcionar punto muerto y cuentavueltas;).
Un saludo y gran transformación la tuya!
 
no conocia tu trabajo nachoangry, me perdi el dia a dia de la evolucion. pero me alegro de averlo descubierto hoy, me ha encantando. de lo que mas me ha gustado en mucho tiempo en transformaciones de una K.
 
Hola nachoangry buenos días, he disfrutado mucho con la evolución de tu excelente trabajo, poco más que añadir a lo que han manifestado los kompañeros. Sencillamente ESPECTAULAR!!!. Muy conseguido el estilo y los efectos.
En definitiva, disfrútala y quedamos expectantes a tu próximo proyecto..jejeje.

Saludos.

Joaquín.
 
Que caña de moto te has fabricado :cheesy: ahora toca disfrutarla. y exibirla que vas a ser la envidia :thumbsup:
 
Arriba