TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-16)

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

Como bien sabeis algunos, este año no vamos a parar.  ;D

Esta vez nos vamos al Pirineo, para volver a juntarnos alrededor de una buena mesa, buena compañía y unas rutas que os dejarán en algún momento sorprendidos. ;)

FECHA: 14-15-16 DE MAYO 2004

LUGAR: ARGUIS (Huesca)

HOTEL: HOSPEDERIA DE ARGUIS

www.hospedajesaragon.com

PRECIO: 105 € Por persona Hotel+Desayunos+Cenas+Comida+Aperitivo. I.V.A. Inc.

HABITACIONES: Para un ahorro en el precio final de la Kdd, las habitaciones serán de uso doble. En caso de que algún moter@ tenga incoveniente mandarme un privado

INGRESO: CAJA LABORAL Nº 3035 0096 36 0960030811

A la hora de hacer el ingreso indicar el Nick usado en el foro.

ULTIMO DIA DE PAGO E INSCRIPCCION: 12 DE MAYO A LAS 12:00 Horas

MAXIMO DE PLAZAS: 50

RUTOMETRO:

Viernes 14

* 16:00 Inicio ruta desde NOAIN (Ctra. Jaca) Gasolinera "El Fogon"
   * 18:00 Recepción de los moter@s en el hotel y reparto habitaciones.
   * 21:00 Cena en el restaurante del hotel (a la carta).
   * Copitas y risas.

Sabado 15

* 09:00 Diana mañanera. Desayuno en el Hotel (Buffet).
   * 10:00 Salimos de ruta Transpirenaica.

Arguis, Huesca, Ayerbe, Puente la reina de Jaca, Berdun, Burgui, Roncal, Isaba, Venta de Juan Pito.          

* 13:00 Comida en Casa Juan Pito 15€+IVA

Menu:

Migas Pirenaicas
               Sopa Pirenaica
               Alubias Pirenaicas
               Cordero a la brasa con patatas Pirenaicas, ja,ja,ja
               Ensalada Pirenaica
               Postre Pirenaico
               Café Pirenaico
               Pan y vino Pirenaico

Chupito a parte :P              

* 16:00 Seguimos de ruta Transpirenaica.

Isaba, Burgui, Navascues, Foz de Arballun, Lumbier, Liedena, Pantano de Yesa, Jaca, Sabiñanigo, Arguis.

* 19:00 Vuelta al hotel.
   * 21:00 Cena en el restaurante del Hotel (a la carta).
   * Copitas y tertulia motera.

Domingo 15

* 09:00 Desayuno en el hotel (Buffet)
   * 10:00 Despedida, cada mochuelo a su olivo.
   * 10:30 Buscando un sitio adecuado para los diferentes foreros, se realizará una ruta con comida a abonar en el momento.
   *  10:45 Ruta: Arguis, sabiñanigo, Pantano de Yesa, Liedena, Tafalla, Estella, los Arcos.

*  Comida: Se realizan Gestiones con el Forero "Estemac", para ver si nos puede alimentar.

* Final de la Kdd y a casita

NO HAY GARAJE EN EL HOTEL, pero al estar bastante
separado de la civilización, no creemos tener problemas con los incivilizados ;)

INSCRITOS TODO EL FIN DE SEMANA:

Alaizaa y Marta (Habitacion 1)
MIKI-BCN (Habitación 2)
Cpamias (Habitación 2)
Saulo y Celia (Habitación 3)
JGalvez y Mari (Habitación 4)
Javilo (Habitación 5)
Meca (Habitación 6)
RsergioRT (Habitación 6)
Justerini (Habitación Suite-Royal Road Leader)
Hummer (Suite-Royal Road Leader :P)

INSCRITOS RUTA SABADO:

Naske
Cokom
Eneko
Julio

TOTAL INSCRITOS: 13 :o

TOTAL MOTOS: 12

Un saludo a tod@s y espero os guste el plan ;D

Organizadores: Hummer 659-489-123
                         Alaizaa (Este es el de la tela y rutas) ;)
                         Alaizaa (Y ella la del tiempo) :-*

Re: TRANSPIRENAICA-04 (Mayo 14-15-16)

Una vez mas el primer, bueno alaizaa 2 apuntados.

Cómo nos lo ibamos a perder jejeje.

Nada que la cosa no decaiga.

Hola,me apunten por favor.

No estaría bien que estando relativamente cerca y con las fechas a mi favor(no trabajo ese sábado),me perdiera tal evento y la carne de "ciervo",porque si esta de por medio Hummer,a buen seguro que la habrá y algo de patxarán digo yo.....no?.

Que más se le puede pedir a la vida....buena compañía,buena ruta. ;)

Por cierto Hummer...has perdido las primera ronda de cañas!!

Saludos compañeros.
                                               Miki

Ps,no perdí yo!!!

Apunte a dos mas Saulo y Celia, que tiene una pinta estupenda.

Un saludo

Saulo Iglesias

Aupa Moter@s

Alaizaa, si vosotros tambien la organizais, ja,ja,ja. Venga que seguro que lo pasamos bien en ese remanso de paz :D

MIKI-BCN, ya sabes que estas Kdd´s son del tipo SECTOR GPS, por lo que unas buenas sobremesas no pueden faltar.

Saulo y Celia, encantado de inscribiros, que no os perdeis tampoco ninguna ¿eh? ;)

Ya vereis que remanso de paz y que gozada de vistas. Así mismo los amantes de las curva´sssss creo que se sentiran a gusto ::)

Por lo que Damas y Caballeros quedan inscritos a la Kdd con más curvas ;D

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Tony, bandarra

Me pre-apuntas de momento a confirmar como tengo las fechas, ahora estoy en casa y no se lo que tengo ese finde.

Joer como lo vamos a pasar.

Supongo que cuentas con el ciervo, verdad.

Mañana te pongo un privadillo, se lo tengo que decir a mi novia, haber si está por la labor.

Un abrazo Tony

Aupa Moter@s

Justerini, pre-apuntado queda usted, ya puedes consultar con la parienta y haber si se anima ;D

En cuanto al ciervo no dudes de que habrá, eso sí, cada uno se cazará el suyo. Bueno en su defecto Gamo, Corzo o cualquier animal con cornamenta que ande suelto por los Pirineos :P

Espero tengas libre y te-os podais acercar............. ;)

Hummer

Muy bien, la estaba esperando.

Apunte a dos con dos motos.

Saludos.

¡Ese Toni!

El viernes curro, pero tengo unas horitas por ahí que utilizaré para que me lo den libre.

Por lo tanto, apuntando al Meca a la movida.

Por cierto, ¿esto no será una de barro, fango, pistas trialeras, etc, etc, nooooo?

V´ssssssssss

Buenoooooo, ya estamos, curvitas, comida.... Hay voy, Toni!!! uno mas pá la lista. No me vas a dejar descansar eh? ;) :D

¡Hola, Tony!
A nosotros en principio las fechas no nos encajan :-[ :-[ :-[
pero ya se sabe que la esperanza es lo último que se pierde ;)

Seguiremos atentos a la nueva movida de Hummer Productions Ltd. ;D ;D ;D

P.D. ¿Tas entakao ya?

Toni,

Apunta a Javilo y Mercedes que estas de vacaciones y no se han enteraooo.

Saludos.

Aupa Moter@s

Me imagino que much@s tendríais cosas mejores que hacer para ese fin de semana, pero esto es lo malo de ser moter@, rutas, curvas, comidas y amistad...............que se le vá hacer :D

JGalvez, sabía yo que no se podían perder esto los del centro y que sepas que tambien esperamos la Nacional de Madrid ;D

Tomo nota de Javilo y motera, que ya tengo ganas de verlos........................a ellos y su GPS, ja,ja,ja :D

Meca, me alegro que puedas coincidir las fiestas con unas horillas de por ahí, ¿será casualidad?, ja,ja,ja.

Y lo de la ruta embarrá, creo que se me olvido comentar :-[ ;D

RsergioRT, ya te comenté que este año venía muy duro de Kdd´s, comidas y demás. Pero bueno creo que podrás aguantar el ritmo 8)

MAG-1150, mira de ver si os podeis acercar, ya que te vendrá bien para limar los laterales de los a-tacos ;)

En cuanto a lo de entacarme, ya está todo en marcha y esperando noticias de Lemur, para poneme en ruta y aprender esas subidas que te pegas :o

Para los indecisos, animaros que con la lista de inscritos, las risas y la buena compañía está asegurada y si hace falta certificado de buen ambiente y risas, lo mando certificado 8)

Hummer

Aupa Hummer,

Cuenta con otro, me apunto, igual despues de esta paso las pruebas del sector GPS ;D ;). El precio del hotel con habitacion individual cuanto es, aun que no tendria inconveniente en compartir habitacion.

Salu2

Carlos

Aupa Cpamias

Encantado de que te inscribas, ¿acaso vendrás con la 1200GS?, así tendremos tiempo para verla en marcha y comentar las novedades :D

Y por cierto, creo que el socio fundador MIKI-BCN ya te había dado el aprobado para el sector GPS, ja,ja,ja ;D

Un abrazo y nos vemos en naá.

Hummer

Aupa Toni,

Si vendre con la 1200 GS, de momento la he usado poco, por causas familiares, pero como se dice en mi pueblo, no es como se empieza si no como se acaba ;D ;D. No obstante nos vemos en Cantabria ¿No?. Por cierto no me has dixo na de la habitacion individual.

Salu2

Carlos

Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

Bien compañeros, la cosa se anima, un cotilleo:

Hummer no sabe que montar para redondear las ruedas, todo el dia buscando carreteras con curvas, creo que va a volver a la configuración de maleta pequeña a un lado y la grande al otro para ir con la moto tumbada jejeje.

Nada, que una alegria ver de un dia al otro que la cosa marcha, biennnnn.

Ondia....por lo que dice Alaizaa,Hummer debes estar pasando un mal rato con las maletas "neveras" de los frigodedos!!!.

Joer,esta visto que desde Donosti el tema no ha hecho más que empeorar ;D ;D.

No habiamos quedado que las pequeñas iban a los laterales y la grande iba en medio?. ;D ;D

En fin,no te preocupes,si te pierdes siempre tienes el consuelo que tienes unas grandes maletas donde poder sentarte a leer los mapas,ja,ja. ;D ;D

Porque a pesar del GPS,si es que te lo compras....nos vamos a seguir perdiendo!!!,si es que somos un desatre,sólo nos falta echar miguitas de pan como en el cuento. ;) ;) ;)

Bueno....me traigo el ron Pujol para los carajillos y tú te traes patxarán del güeno?Más que nada pa las tertulias.

Saludos compañer@s!!

Como, que estan viendo mis ojos, Hummer es eso cierto lo que dice Miki, te vas hacer con un GPS, no es posible y donde está el encanto de las señales de los pueblos

si02.jpg

Bueno vale te damos permiso Miki y yo, si el GPS te marca las terrazas de los bares de carreteras.

si008.jpg

Por eso no nos pasará nunca lo que le ha pasado a este, hay gente para todo.

MultaTrafico.jpg

saludos

Hola a todos,

Como tema del dia, para esta kdd, seria el diseño del super logo del sector gps, para luego hacer adhesivos, camisetas (con el permiso del Boss). que os parese?

Salu2

Carlos

Bueno menos coñas que el señor organizador no se pierde, inspeciona otras rutas,jejeje.

Daros cuenta comenzo en Guipuzcoa, siguio en la Rioja y Ya estamos en Aragon, Dentro de nada nos monta alguna en Suecia.

Nada Hummer que el sector Gps en plena ebullicion.

Hey...Carlos,me parece muy bien lo de la camiseta,podriamos poner: "devuelvame a casa por Navidad si me he perdido". ;D ;D

Pues Carlos,podemos hablarlo tranquilamente en el Paddock,pasado Semana Santa.Y entre cervecita y cervecita
algo se nos ocurrira. ;) ;)

Y nada chavales....si la montaís en Suecia o dónde sea y el tiempo y el dinero lo permite os seguimos.....siempre que haya ciervo pa comer ;D ;D ;D

Saludos compañer@s

Hola Miki,

Ya sabes, cuando quieras y puedas, un jueves y con la escusa de la ardua deliveracion acerca de la composicion del nuevo y unico anagrama del sector GPS... ( paro que me lio ;D), quedamos una parte de dicho sector, y los que se quieran apuntar en el padock pa lo de siempre TOMAR UNAS CERVECITAS CON LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS. Cualquier escusa es buena, aun que con esto ya tenemos la escusa para un par de meses ;D ;).

Segiremos en contacto

Salu2

Carlos

:D :D :D ya se me estan poniendo los dientes largos una super kdd en huesca y con esa maravillosa pandilla de locuelos .

;) ;) me lo voy a pensar haber si puedo .

8) 8) tony una kdd cada dia

Hola a todos, se me pre-apunte a la kdd.
Ya direis la forma de pago y el sector buti como se moviliza, pues nada a ponerse a dieta pa´comerse al ciervo y hacer hueco para el patxaca.
Lo del logotipo habria que hacerlo antes de la segunda ronda de cerveza ;D ;D que despues sale lo que sale.
V´sssss

Aupa Moter@s

Ya veo que sigue el tema del vacileo de las "frigoríficas", pero bueno lo que os pasa es que no vais a un "conce" de diseño, donde prima la estetica moderna antes que la lógica pura, ja,ja,ja :D

Miki-BCN, lo de vacilar con las maletas pase, pero ya sabes que con el Ron Pujol, no se puede jugar.....................que quiero un carajillo ya :P

Justerini, lo del GPS está en el aire todavía, pero te puedo garantizar que seguiré con mis perdidas mental..... digo ruteras y me pierda donde me pierda siempre acabo en algun bar o terraza a preguntar ::)

Cpamias, pues si hay que hacerse camisetas pues se hacen, por lo que para la sobremesa de las cenas será el tema 258 a tratar, bueno eso según el orden del dia. :D

Jonas, pre-apuntado queda usted a la Kdd con más GPS del foro, por cierto intuyo que tambien puede ser uno de los insignes miembros del sector, ya que su fama de buen comer y buenas tertulias le preceden ;)

Iñakomoto, venga ya puedes pillar vacances, horas, fiesta o lo que haga falta que te esperamos, que promete ser un fin de semana muy interesante 8)

En el caso planteado por Cpamias, el precio es calculado en base a habitaciones de 2 camas, ya que sino el precio subiría. Como pongo en el post inicial, si alguien tubiera algún inconveniente me mande un privado y lo solucionamos.

Requisitos para tener habitación doble uso individual:

* Tener el virus ébola en estado de máxima virulencia.
* Disponer de la habitación para dormir con su amoto.
* Ser el organizador de la Kdd.
* Disponer de haren propio.
* Tener en su posesion, una 1150RT, pintada en rosa pálido.
* Estar en posesión de animales de compañía que sean de caracter agresivo
* Y todas aquellos requisitos que la organización crea justos.

Nota: la organización pondrá a disposición de los asistentes al evento una garrafa de Patxarán, por si alguien necesitará un chupito para solventar el mal de alturas. :D

Un saludo a tod@s

Hummer

Aupa Toni,

Como veo que no cumplo ninguna de las premisas para tener una habitacion individual ;D ;D, no me importa compartir habitacion, ya me diras. Por cierto el pacharan de los de pueblo ;).

Salu2

Carlos

Aupa Moter@s

Cpamias, ya iremos adecuando las habitaciones al personal de la Kdd, pero preferiría que buscarais parejas entre vosotros ???....................bueno ya me entendeis, pareja para compartir cama :-X..............................digo pareja para compartir habitación, ja,ja,ja ;D

Y la peña que tenga intención de acercarse, que no espere al último día para inscribirse, para de esta forma hacer calculos de ocupación de la Hospederia y de la Comida ;)

El Patxarán será de los buenos, pero corren rumores de que Pujol, nos invitará a un ron para el carajillo ::)

Venga ir preparando presiones, GPS, estriberas, rodilleras, que nos vamos de curva´ssssssssssssss

Hummer

Buenas, en vista del tiempo que hace, preparar los protectores solares y las camaras de fotos. Con estas nevadas dentro de un mes el Pirineo va estar maravilloso.

Acabo de llegar de Soria y el puerto de Piqueras estaba precioso, nevado y con una temperatura ideal para probar los puños. Me imagino que por  la zona de la ruta estara ideal, pero tranquilos queda un mes.

Aupa Toni,

Compartire habitacion con Miki-BCN, ya se lo he comentado y esta de acuerdo.

Hoy ya he empezado a practicar curvitas, unos 200 Km y la Gs se comporta de fabula, espero llegar en plena forma a la kdd, es decir mre pondre a regimen unos dias antes ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Aupa Moter@s

Alaizaa, me alegro que esteis en ya en casa y que lo pasaraís bien, pero seguro que para la Transpi no nos caen estas nevadas ;)

Cpamias, como te puedes imaginar para ser del sector GPS, hay que entrenar en las siguientes modalidades, moto+buena mesa+tertulia ;D

Copiado lo de Miki :)

Ya está puesto en el post el precio final por persona y todo incluido. El total es de 105€, de este precio quedan 2€ que se gastarán en la ruta para algún cafelito, cervecita o lo que gusten tomar 8)

Venga que estamos a poco más de un mes de la TRANSPIRENAICA-04

Hummer

Aupa Toni,

Cpamias, como te puedes imaginar para ser del sector GPS, hay que entrenar en las siguientes modalidades, moto+buena mesa+tertulia

Lo de Moto estoy progresando, la buena mesa es innato y lo de tertulia intentare mejorar. ;) ;D

Salu2

Carlos

Miki cacho gay, ya me has puesto los cuennos, mira que lo veia venir, me dejas por una gs 1200, y yo que creia que lo nuestro iba en serio je je..
Bueno poz eso a entrenarse que os habeis dejado la prueba más dificil, la de acostarse a las 6,00 y levantarse a las 7,30 que no nos pases naa...
Poz ezo que nos vemos de aqui a un mes, y a los butis el jueves en el paddock.
V´sssssssss

Vaya,vaya,veo Hummer que te estas entrenado con el GPS ya,pero te recuerdo que no abandones ni las miguitas de pan ni el mapa Firestone de la gasolinera, ;D ;D

Hey Jonas....nunca más lejos de mi intención cornearte ;D ;D,pero es que Carlos me mando un privado y como soy tan güen chaval ;) ;),pues le dije que sí.

Bueno,lo dicho,nos vemos en el Paddock el jueves ;) ;)

Saludos compañer@s

Aupa Moter@s

Miki-BCN, una cosa es que pille GPS y otra que abandone las "buenas constumbres", ja,ja,ja que te cuente Alaizaa la inspección para esta Kdd, más perdido que un pulpo en un garaje ;)

Por cierto Alaizaa y Marta, gracias por las rutas y vuestra ayuda :D

Cpamias, tranquilo que las tertulias serán parte vital de esta Kdd 8)

Jonas, por ahí tienes apuntado a Justerini, que aún está en duda y seguro que sin habitación no te quedas.

Las demás habitaciones se han repartido por parejas según se apuntarón. Si quisieran algun cambio entre dichas personas lo avisen a la dirección ;D

Un saludo y hoy pondré el número de cuanta corriente para que se ingrese el dinero.

Hummer

Aupa amiguetes.

Casi seguro que vaya con Carolina a este pollo, pero creo que tenemos una boda por estas fechas, dejarme que lo confirme y estamos en contacto.

Jonas, si Carol no viene y me traes unos buenos tapones compartimos morada, eso si del mini bar te ocupas tú vale, que siempre esté surtidito de liquidos inflamables, jejejeje.

Dejarme unos días para confirmar, el curro de trabajar en prensa es lo que tiene, que nunca puedes hacer planes, a la Nacional ya no puedo ir por curro.

Un abrazo

hummer dijo:

Migas Pirenaicas
               Sopa Pirenaica
               Alubias Pirenaicas
               Cordero a la brasa con patatas
               Ensalada Pirenaica
               Postre Pirenaico
               Café Pirenaico
               Pan y vino Pirenaico

Chupito a parte :P              

Estooooooo, ¿el cordero es pirenaico, oiga?
Mire usté que si no ...cási que no voy, einnnn?

Apuntame con Sergio RT en la habi, ahora le llamo y le comento.

V´sssssss

Meca dijo:
Estooooooo, ¿el cordero es pirenaico, oiga?
Mire usté que si no ...cási que no voy, einnnn?

Apuntame con Sergio RT en la habi, ahora le llamo y le comento.

V´sssssss

Bueno, y si el cordero no es pirenaico, espero que por lo menos las patatas si lo sean!!! Eso, eso, cordero brabas y patatas pirenaicas ;D ;D ;D

Lo dicho por Meca, nos apuntas en la misma habitación. ;) :D

Aupa Moter@s

Ya está en el post inicial el número de cuenta para mi nueva GS............................ :-[ perdón la cuenta para el ingreso de la Kdd ;D

A la hora del ingreso indicar el Nick, el pago mínimo es de 105 € por persona, el ingreso máximo no lo he estipulado, por lo que es libre. 8)

Justerini, haber si puedes librar y te traes a la parienta, que ya es hora de conocerla. Un saludo Compay. ;)

Meca, Serás cabrito, y nunca mejor dicho.............es que uno no puede tener un fallo, ja,ja,ja ya está corregido. Cordero Pirenaico ;)

RsergioRT, os aviso que no se pueden subir las motos a las habitaciones y que luego cada uno dormirá en la asignada que os conozco, ja,ja,ja :D

Y viendo que será una Kdd en Pettit comite, ¿Que os parece el domingo liarnos con una comida hacia los destinos? ::)

Venga espero vuestras ideas de donde comer el Domingo, bueno el que pueda y quiera ;)

Ya tengo ganas de tomarme una copita en esos bancos de madera, viendo la noche pirenaica y la luna reflejada en el lago. Dios mio ¿Estaré enamorao?, ja,ja,ja ;D

Venga un saludo desde Donosti.

Hummer

hummer dijo:
Ya tengo ganas de tomarme una copita en esos bancos de madera, viendo la noche pirenaica y la luna reflejada en el lago. Dios mio ¿Estaré enamorao?, ja,ja,ja ;D
Jooooooooooder, colega, el sergio y yo en la misma habi, el organizator flipando con la luna en el lago y no sé qué más rolletes FLOWER POWER..............

¡Vaya KDD más fashion que nos va a quedar, oiggss!

Por cierto Hummer, ¿a nombre de quién ponemos en concepto de benficiario? ¿Hummer? (igual flipan en la laboral)

Joerrr Hummer....¿ya la estás liando otra vez? ¿ pero cómo se te ocurre hacerla una semana después de la de Salamanca.... >:(? ¿Algunos no podeis vivir alejados de las dos ruedas los fines de semanas?....en fin, nuevamente me veo obligado a decirte que lo veo crudo.... y es que la estabilidad de mi familia no me permite hacer más huecos...( el 29 y 30 me voy para al circuirto de Albacete). joeerrrrrrrrrrrrrrr >:( >:( >:(

Aún así, intentaré "renegociar mi calendario primaveral" para apuntarme si puedo...

Saludos ;)

Aupa Moter@s

Ya veo que eso de compartir habitación derivaría a un Gran Hermano FLOWER POWER............... ;D

Meca, puedes poner beneficiario a Hummer que están avisados los de la Laboral 8)

Sprinter, ya sabes que este año no podemos parar, ya que los Boxer se enfrian muy rápidos y luego no hay quien los arranque.

Si puedes renegociar y te acercas perfecto, así no las dejamos enfriar más que 5 dias a las burras.

Por cierto, que tengo ganas de probar el Farinato ese ::)

Recordar que el último día de pago e inscripciones es el 3 de Mayo de 2004, cuando el sol se encuentre en su posición más alta :D

Venga que ya estamos calentando neumáticos 8)

Hummer

Hola Toni,

Te acabo de realizar la trasferencia de 105 €.

Salu2

Carlos

[move]QUEDAN 28 DIAS[/move]

Hummer..... celosillo.... ;D ;D ;)

¡Hey, Super! (por lo de GH digo 8))

Virutaje ingresáo (105€)

Concepto: Transpirenaica (Meca)

Ya dirás si te ha llegáo o se lo han tragáo por el ciberespácio sideral..........

V´sssssss ;)

[move]QUEDAN 27 DIAS[/move]

UY!!! Me llaman al confesionario... ;)

Ya he pasado por el confesionario y me han librado de todos los pecados.... :D

Pago realizado.... ;) :D

Ingreso realizado - 210 euros -

Saludos

Saulo

Aupa Moter@s

Joer así dá gusto montar Kdd´s, la gente hace los deberes sin tener que pedirlos, un 10 Txabales-as ;)

Meca, el money en el saco. STOP, odenado caza de cordero Pirenaico. STOP, Curvas y asfalto preparado. STOP..................osea que todo en marcha ;)

Cpamias, lo mismo el money en la saca. Ni se te ocurra presentarte con la moto sucia, que hay que darle un buen repaso, ya nos contarás sus cosillas y aún no la he podido oir, pero espero que en naá la oiga ::)

RsergioRT, celosillo yo, ja,ja,ja si no llegas a poner la cuanta atrás verás lo que es bueno. Estaré atento al ingreso. 8)

Saulo, anotado y estaré atento al ingreso y menuda que estais liando con vuestra Kdd, que tiene una pinta fenomenal, ya hablaremos en los pirineos. ;)

Y para los indecisos sabed que se cierran las inscripciones el 3 de Mayo a las 12:00 H. y despues, Santa Rita, Rita, Rita........................ ;D

Un saludo a tod@s y gracias.

Hummer

PD: Que alguien lleve papel y lapiz para boceto de las camisetas del "SECTOR GPS" :D

No se, no se tanto Flower power y en la misma fecha a breves kilometros las Rosas de Acero, un poco de seriedad.

jejeje.

Atrás