TRANSPIRENAICA

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Hola, alguno tiene enlace de google maps para hacer la transpirenaica???, mas o menos desde roses a donosti es la que vamos a hacer.......Gracias de antemano
 
Me quedo por aquí que yo también la quiero hacer... a ver si alguien tiene la parte española... La parte francesa tiene muy buena pinta... Muchas gracias Gontzo.
 
En estos días de confinamiento me estoy dedicando a ordenar rutas, una de ellas es la Transpirenaica.
Tras varios viajes por Los Pirineos, para mi esta es la ruta imprescindible:

(Se pueden desactivar capas para ocultar waypoints y/o rutas y tener una visión mas despejada del mapa)

También he incluido algunas rutas alternativas o añadidos que se le pueden hacer a la Transpirenaica.
Las posibilidades son infinitas, Los Pirineos dan para mucho y cada uno tenemos nuestros gustos.
 
Te adjunto un video para que te hagas una idea de los paisajes y los puertos...

En los comentarios tienes acceso al track de la ruta, que te podrás descargar en el formato que necesites

estaá genial, pero no sé como importar los datos a google maps??????????????????
 
He incluido La Route des Cols y la N-260 Eje Pirenaico en Google Maps

 
Muchas gracias. Tras varios planes a la mierda....me parece una gran opción.
 
Hola,
Hay alguna lista de imprescindibles para los que la hagamos por primera era vez?
Yo suelo viajar teniendo do una idea pero bastante improvisado
Muchas gracias
 
He incluido La Route des Cols y la N-260 Eje Pirenaico en Google Maps

Muchísimas gracias!!!

Creo que nuestro viaje a Cabo Norte tendrá que esperar al 2021, así que esta es una muy buena opción para una semanita en Agosto.

Vs
 
yo lo tengo pensado hacerla en la primera semana de Julio, aunque con todo el tema este del virus tengo yo mis dudas ...
 
Creo que este verano haremos cola para subir al Tourmalet, jejejeje.
La transpirenaica parece ser la opción para muchos este verano.
la dejaremos para la segunda semana de setiembre, que en agosto no se podrá circular de tantas motos. :cool:
 
Seguro q es un buen plan para una semana de buen tiempo.

El vídeo muy bonito y la música también.
 
Última edición:
He incluido La Route des Cols y la N-260 Eje Pirenaico en Google Maps


Gracias Coco RT. Tenia una ruta empezada pero con esto me facilitas muchísimo e trabajo de localizar puertos que no encontraba.
Teníamos previsto hacerlo a mitad de Mayo pero tendremos que atrasarlo

Por cierto, se puede exportar a gpx los planos de google?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me quedo por aquí me interesa. Aunque el archivo de GPX me dice el tom tom que es demasiado grande y que no puede usarlo. Muchas gracias, por la info.
 
La última semana de Julio la hace.os un hrupo de amigos desde Barcelona. Aunque la primera etpa seria bcn-hondarribia
 
Y me pregunto: ¿ es viable hacerla como está el tema Covid en Cataluña y Aragón?
 
Y me pregunto: ¿ es viable hacerla como está el tema Covid en Cataluña y Aragón?
La transpirenaica no toca en ningún caso zonas que puedas pensar que son algo más complejas por el tema Covid . Por otro lado piensa que aunque en otras comunidades no te digan que hay brotes están mintiendo claramente . Y en eso tenemos que estar todos de acuerdo .
Vivo en catalunya , Barcelona , y salgo cada semana por todos los sitios y sin problema alguna , medidas de seguridad como en todo el mundo y listo. Respecto a zonas con circulación restringida la zona de Lleida que tienen confinada no te corta para nada la transpirenaica .
 
Hola, alguno tiene enlace de google maps para hacer la transpirenaica???, mas o menos desde roses a donosti es la que vamos a hacer.......Gracias de antemano
Yo salgo el viernes, he hecho una ruta mixta entre España y Francia. Si quieres te envío el track, la segunda parte hago creo que todos los Cols míticos de Francia
 
Si no te importa @eduomedes me lo podrías enviar? Estoy pensando hacerla (aunque no de un extremo a otro) este verano, si es posible.
Gracias
 
Por lo del Covid, Lleida solo tocas Pirineos en la parte de Vielha y allí creo esta bien. No te recomiendo bajes hasta Lleida capital, que además sería absurdo
 
He exportado mis rutas GPX al escritorio de ni ordenador pero no puedo adjuntaras aquí
Como he de hacerlo?
Gracias
 
Podrias escapar de la provincia de Lleida haciendo el tramo por Francia. Pero de momento es solamente la comarca del Segria.
Que no te coje ni por asomo!
Nosotros seguramente tengamos que modificar ruta ya que vamos directos a Hondarribia desde Barcelona.
Localització_del_Segrià.svg.png
 
No os volváis locos. El confinamiento que han aplicado la zona de Lleida no afecta al tráfico de tránsito por autopista o autovías.

Y, en cuanto a la transpirenáica, el riesgo de hacerla no es mayor que el de bajar al bar de la esquina o ir al super. Hay que tener las mismas precauciones que las que se toman (o deberían tomarse) en el día a día.
 
Si eso no me preocupa la verdad. Ademas somos 5 compañeros de trabajo..asi que ya llevanos dias juntos.
Me preocupa mas que se cierren zonas, no el contagiarme
 
Aun en el confinamiento más extremo, que fue el de las 2 semanas de marzo, se permitía, entre otras cosas, circular para volver a la residencia habitual.
 
Cuando me llegué ya me preocuparé la verdad. Porque la idea es salir el lunes 27.....
Mentalizado a pasar calor ya estoy!!!! jajajajaja
 
Yo salgo desde Madrid el día 4 de Agosto a Hondarribia. Creo que lo que es la Transpirenaica, pasaremos fresquete, con algo de lluvia. Lo malo será la subida y la bajada que me bajaré hasta Alicante. Estoy pendiente de todos los comentarios para ver si alguno de todos ellos puedo sacar provecho. Gracias todos por la colaboración.
 
Veo que hay rutas de la transpirenaica extendida..Algún compañero ha realizado la ruta lespyrenes por los pirineos Franceses?.
Hay mucho tramo que coincide con la española.
 
Arriba