TRANSPIRENAICA

Prueba ahora
Creo que es demasiado para cargar en el GPS, mejor seleccionas en BaseCamp lo que más te interese
 
Última edición:
Os envio la ruta que he preparado para salir este domingo desde Cadaqués.
La ruta está dividida en tres partes por cuestión de comodidad.
La 2 Aspin es una variante para subir también el Col Aspin
La 3 bis es para no bajar hasta Sabiñánigo. Esto dependerá a la hora que estemos por allí y el cansancio
Si a alguien le puede servir me alegraré
Cualquier problema con la carga de las rutas me lo comunicáis.











 
Última edición:
En estos días de confinamiento me estoy dedicando a ordenar rutas, una de ellas es la Transpirenaica.
Tras varios viajes por Los Pirineos, para mi esta es la ruta imprescindible:

(Se pueden desactivar capas para ocultar waypoints y/o rutas y tener una visión mas despejada del mapa)

También he incluido algunas rutas alternativas o añadidos que se le pueden hacer a la Transpirenaica.
Las posibilidades son infinitas, Los Pirineos dan para mucho y cada uno tenemos nuestros gustos.
Estamos planeando la traspirenaica para dentro de un par de semanas y he encontrado esta Joya. Coco impresionante. Muchísmas gracias. Me la he pasado a My Maps y la descargaré en la aplicación de BMW. Además le metes un repaso a los pirineos de aupa...nada de mierdas (con perdón) de 800 Km....
Lo dicho muchísimas gracias, en Valladolid tienes pagadas unas cervezas. No dudes en avisarme si vienes.
 
Nosotros habíamos pensado en hacer La Ruta de Los Cols en la semana del 18 de Mayo y lo hemos pospuesto a otra fecha donde los puertos Franceses estén abiertos y eso no ocurrirá hasta Junio.

Unos amigos del foro q hace poco tenían pensado hacer Tourmalet y Oubisque tuvieron q cambiar el plan.
 
Tambien cierran para ciclistas... sin Pruebas. Me ezplico, cierran puertos para q puedan subir sin coches
 
Jejej los Cols de Francia! A nosotros nos pasó en Agosto en el Tourmalet
 
Nosotros habíamos pensado en hacer La Ruta de Los Cols en la semana del 18 de Mayo y lo hemos pospuesto a otra fecha donde los puertos Franceses estén abiertos y eso no ocurrirá hasta Junio.

Unos amigos del foro q hace poco tenían pensado hacer Tourmalet y Oubisque tuvieron q cambiar el plan.
¡¡?¿ Whaaattt ?!?! :eek: ¿ están cerrados los puertos ??. ¿ Por nieve ? ¿ donde se ve eso ?...Madre mia si no me adviertes la tramamos.
:oops:
 
Mira esto!
Hasta Junio los franceses no harán nada para abrir y te puede pasar q subas casi todo el puerto y a falta de nada te encuentras con q han acumulado una montaña de nieve para q no pases.
En el comienzo de muchos puertos te encontrarás un indicador así



1651144257609.jpeg
 
Última edición:
Os lo agradezco muchísimo....pero vaya chasco me he llevado..aunque supongo que más me llevaría si llego a alguno de estos puertos y me veo haciendo esqui de fondo con la moto....

Buscaré plan alternativo molón para 5/6 días libres que tengo....ahí la tiro ..;).
 
Os lo agradezco muchísimo....pero vaya chasco me he llevado..aunque supongo que más me llevaría si llego a alguno de estos puertos y me veo haciendo esqui de fondo con la moto....

Buscaré plan alternativo molón para 5/6 días libres que tengo....ahí la tiro ..;).

Tienes la N 260 subiendo puertos desde España y Si no conoces Asturias y Picos de Europa igual alucinas y ni te acuerdas de Pirineos 😂✌️
 
Mil gracias por tu ayuda irko1150. Te debo unas cañas y unas tapas. Mejor en tu tierra ;) que las de aquí, en Valladolid, las tengo muy vistas..

Los Picos de Europa los tenemos trilladitos. Voy a darle unas vueltas a la parte Española de la traspi. Seguro que lo pasamos bien.(y)
 
Arriba