atletico
Allá vamos
Hola, alguno tiene enlace de google maps para hacer la transpirenaica???, mas o menos desde roses a donosti es la que vamos a hacer.......Gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estaá genial, pero no sé como importar los datos a google maps??????????????????Te adjunto un video para que te hagas una idea de los paisajes y los puertos...
En los comentarios tienes acceso al track de la ruta, que te podrás descargar en el formato que necesites
Y, para completar la foto, la Route des Cols, desde el faro de Igeldo hasta el Cap e Creus, en formato GPX, con 70 y pico waypoints, incluidos puertos de montaña.
Muchísimas gracias!!!He incluido La Route des Cols y la N-260 Eje Pirenaico en Google Maps
Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos
Google Drive es una herramienta gratuita que te permite mantener una copia de seguridad de tus archivos, además de acceder a ellos fácilmente, desde cualquier teléfono, tablet u ordenador. Empieza con 15 GB de almacenamiento de Google, gratis.drive.google.com
Buen video josan, me ha gustado y la música tambien
![]()
Salu2
He incluido La Route des Cols y la N-260 Eje Pirenaico en Google Maps
Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos
Google Drive es una herramienta gratuita que te permite mantener una copia de seguridad de tus archivos, además de acceder a ellos fácilmente, desde cualquier teléfono, tablet u ordenador. Empieza con 15 GB de almacenamiento de Google, gratis.drive.google.com
gracias
Gran aporte Coco Rt
Muchas gracias
Guardado queda
Gran aporte Coco Rt
Muchas gracias
Guardado queda
GRACIAS
Yo a día de hoy, no me arriesgaría por el tema de Lérida y Huesca. Ahora mismo son imprevisibles los confinamientos selectivos y más en esa zona.Y me pregunto: ¿ es viable hacerla como está el tema Covid en Cataluña y Aragón?
La transpirenaica no toca en ningún caso zonas que puedas pensar que son algo más complejas por el tema Covid . Por otro lado piensa que aunque en otras comunidades no te digan que hay brotes están mintiendo claramente . Y en eso tenemos que estar todos de acuerdo .Y me pregunto: ¿ es viable hacerla como está el tema Covid en Cataluña y Aragón?
Yo salgo el viernes, he hecho una ruta mixta entre España y Francia. Si quieres te envío el track, la segunda parte hago creo que todos los Cols míticos de FranciaHola, alguno tiene enlace de google maps para hacer la transpirenaica???, mas o menos desde roses a donosti es la que vamos a hacer.......Gracias de antemano