Hola
Sabes que ha sucedido con el archivo?
Me pone "archivo no encontrado", el contenido ya no se encuentra aqui....
Me da error todo el rato. Lo necesitaba para pasármelo al gps

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Joder qué buena pinte tiene!!Y, para completar la foto, la Route des Cols, desde el faro de Igeldo hasta el Cap e Creus, en formato GPX, con 70 y pico waypoints, incluidos puertos de montaña.
Estamos planeando la traspirenaica para dentro de un par de semanas y he encontrado esta Joya. Coco impresionante. Muchísmas gracias. Me la he pasado a My Maps y la descargaré en la aplicación de BMW. Además le metes un repaso a los pirineos de aupa...nada de mierdas (con perdón) de 800 Km....En estos días de confinamiento me estoy dedicando a ordenar rutas, una de ellas es la Transpirenaica.
Tras varios viajes por Los Pirineos, para mi esta es la ruta imprescindible:
(Se pueden desactivar capas para ocultar waypoints y/o rutas y tener una visión mas despejada del mapa)Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos
Google Drive es una herramienta gratuita que te permite mantener una copia de seguridad de tus archivos, además de acceder a ellos fácilmente, desde cualquier teléfono, tablet u ordenador. Empieza con 15 GB de almacenamiento de Google, gratis.drive.google.com
También he incluido algunas rutas alternativas o añadidos que se le pueden hacer a la Transpirenaica.
Las posibilidades son infinitas, Los Pirineos dan para mucho y cada uno tenemos nuestros gustos.
Creo q el Tour se correrá en Julio ?Y que no os coincida con el Tour!!!!
En la quebrantahuesos?Tambien cierran para ciclistas... sin Pruebas. Me ezplico, cierran puertos para q puedan subir sin coches
¡¡?¿ Whaaattt ?!?!Nosotros habíamos pensado en hacer La Ruta de Los Cols en la semana del 18 de Mayo y lo hemos pospuesto a otra fecha donde los puertos Franceses estén abiertos y eso no ocurrirá hasta Junio.
Unos amigos del foro q hace poco tenían pensado hacer Tourmalet y Oubisque tuvieron q cambiar el plan.
Os lo agradezco muchísimo....pero vaya chasco me he llevado..aunque supongo que más me llevaría si llego a alguno de estos puertos y me veo haciendo esqui de fondo con la moto....
Buscaré plan alternativo molón para 5/6 días libres que tengo....ahí la tiro ...