Lo han cambiado recientemente, lo han hecho casi igual, pero el frontal mucho más feo.
El clase A es más reciente.
El A3 es el más nuevo, aún no he visto ninguno.
Ha sido poco mas que un restiling
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo han cambiado recientemente, lo han hecho casi igual, pero el frontal mucho más feo.
Ha sido poco mas que un restiling
Es una pena que no le guste el Golf. Es sin duda el mejor compacto del mercado. Cuando yo compré mi ex-golf, la verdad es que tampoco me gustaba. Tampoco me desagradaba. Me parecía "uno más". El que realmente me gustaba era el Alfa 147.
Pero pensé friamente con la cabeza, y compré el GOLF tras probar media docena de compactos. Entre ellos, también estaba el BMW (por aquel entonces era el Compact).
Y nunca me arrepentí de la elección.
La verdad es que no sé cómo lo hacen, pero generación tras generación consiguen hacer del GOLF la referencia del segmento. Tal vez no sea el mejor en nada, pero es el más completo y equilibrado.
La altura del clase A es algo que juega a su favor. Eso de ir más alto da mucha seguridad, proporciona mayor campo de visión. En mi casa hay uno y la dueña está muy, muy contenta.
La capacidad de carga es asombrosa plegando las plazas traseras, parece mentira lo que se puede cargar en el bichito.
Es un A170 gasolina del 2008 y cero problemas hasta la fecha.
Creo que si te decantas por un clase A no te arrepentirás, aunque lo de pagar 34000 euracos por un coche así...
Pero si lo acaban de "cambiar"...... aunque sigue sin ser una belleza...
Es una pena que no le guste el Golf. Es sin duda el mejor compacto del mercado. Cuando yo compré mi ex-golf, la verdad es que tampoco me gustaba. Tampoco me desagradaba. Me parecía "uno más". El que realmente me gustaba era el Alfa 147.
Pero pensé friamente con la cabeza, y compré el GOLF tras probar media docena de compactos. Entre ellos, también estaba el BMW (por aquel entonces era el Compact).
Y nunca me arrepentí de la elección.
La verdad es que no sé cómo lo hacen, pero generación tras generación consiguen hacer del GOLF la referencia del segmento. Tal vez no sea el mejor en nada, pero es el más completo y equilibrado.
El A3 de ahora es como el de antes cambiando los faros y poco más por asi decirlo , pero sólo de 3 puertas... Quizás hayas visto algunos y no te has dado cuenta de lo similar que es del anterior
hola Jesus...bueno este no tiene cámara, lleva sensores de aparcamiento delante y atrás y un sistema para aparcar solo, o sea....pones el intermitente a la derecha sobre 30kms/h y cuando el coche encuentra un hueco que cabe, te avisa, metes marcha atrás y suelta el volante, el aparcará solo, tu lo único que tienes que hacer es acelerar y frenar nada mas.
Los sistemas start-stop van con un motor de arranque especial, otros, el motor de arranque es el mismo alternador, para el caso, los motores de arranque de este sistema pueden aguantar hasta 250000 arranques mas o menos frente a unos 40000 que puede soportar un motor de arranque normal. La batería de los start-stop también es especial. [HIGHLIGHT2]Si lo has probado en tu coche, habrás visto que solo funciona cuando las condiciones son idóneas, Amperaje de la batería, temperatura del motor optima, ect....[/HIGHLIGHT2]
llanero si es para tu mujer comprale el mini no pasara desapercibida yo le compre uno y no me deja ni cojerlo .yo tuve uno un fin de semana serie 1 y me gusto muxo es mas mi pradre me encargo que le comprara uno hace diez dias y con el dinero en el bolsillo y en el conce y si no es por el gili del comercial me lo traigo puesto.
el que he visto ahora y esta cojonudo es el juke equipao hasta las trancas y te ahorras un huevo piensalo-
En fin , al final has elegido Mercedes , excelente elección , yo creo que no te arrepentirás , ya lo comenté en otro post , van por delante del resto , [HIGHLIGHT2]si quieres un consejo : ten un buen trato con el concesionario [/HIGHLIGHT2].
Porqué? problemas mecánicos? con la garantia?.....estamos pensando hacer un integral por 5 años limite de 20000kms al año por unos cuarentaitantos €+iva, pero vamos, confío plenamente en la marca, para mi es la mejor que hay en el tema de coches, a menos que con el tiempo se me demuestre lo contrario
Porqué? problemas mecánicos? con la garantia?.....estamos pensando hacer un integral por 5 años limite de 20000kms al año por unos cuarentaitantos €+iva, pero vamos,[HIGHLIGHT2] confío plenamente en la marca[/HIGHLIGHT2], para mi es la mejor que hay en el tema de coches, a menos que con el tiempo se me demuestre lo contrario
Si yo te contara de Mercedes ... en todas las marcas salen coches con problemas.
[HIGHLIGHT2]Para eso mejor un coche japonés[/HIGHLIGHT2].
Pero no tiene porque ser tu caso.
pero 1.8 diesel? porque los que yo he visto tienen el consumo bastante mas bajo según características técnicas, por ejemplo el que nosotros hemos comprado, tambien 1.8 consume unos 4,1....volvo y bmw eran similares. Las ruedas de repuesto...opcionales, ahora se paga por ellas, es supercurioso jejeje
Si yo te contara de Mercedes ... en todas las marcas salen coches con problemas.
Para eso mejor un coche japonés.
Pero no tiene porque ser tu caso.
Yo creo que no se debe confiar plenamente en ninguna marca, al fin y al cabo, son empresas que normalmente pertenecen corporaciones de inversión.
Luego vienen las decepciones.
En mi opinión es mejor confiar en las persona, aunque tampoco es infalible.
Yo he tenido Mercedes y conozco gente con esa marca y hay de todo, aunque lo que sí se puede decir de todas las marcas premium, es que mantienen un buen valor de reventa, a costa de un mayor coste inicial, claro.
Estoy de acuerdo y suele pasar que quien valora la fiabilidad por encima de todo lo demás, cuando prueba japonés, repite.
Aunque esto tampocoo es infalible, por supuesto no hay verdades absolutas y en esto, menos.
No, es de gasolina, yo no le meto al coche tantos km anuales como para amortizarlo, para ser de gasolina consume poco para el motor que tiene. Lo que pone en las característica sobre el consumo a nadie de los que yo conozco le coinciden los consumos con su coche. Además si fuese de gasoil el mismo coche con todo lo que tiene el mio me habría salido más caro unos 2000€, con ellos me sobran para estas Navidades…. ( No se me escapa ni una…
..) Je, je Que casualidad Las dos Marías trabajan en lo mismo…
..
o un español barato,
alucinante esta oferta en Zaragoza, dejando coche viejo claro (PIVE)
![]()
muchas gracias hombre, pero la elección definitiva es el mercedes clase A
Por cierto, el dia 12 probamos uno automático y la verdad es que es la ostia......una palanquita en el volante en la derecha que tiene hacia, atras, hacia delante, punto neutro y parking(este último en un boton en la misma palanca)
En el momento que pones la palanca en D por ejemplo al segundo o así empieza a moverse solo el coche, luego es ya acelerar y frenar solo sin tocar nada, acelera como si de un tren se tratase y tiene 3 modos en un botón del salpicadero, uno es el botón ECO que cambia de marchas a muy pocas rpm, el mismo botón si lo pasamos a modo SPORT hace el cambio a mas rpm y el modo MANUAL en el mismo botón que te permite hacer el cambio con las levas en el volante.
En una cuesta arriba si paras en D, el coche no se va hacia atrás y en modo ECO, el motor iba a menos de 2000rpm y hablamos de un modelo gasolina que es el que probamos, por el tema del cambio, increible la verdad. Al parar el motor si lo paras en D por ejemplo, automáticamente se pone en P al cortar el contacto.
El freno de mano es un botoncito que se encuentra en la parte izquierda del salpicadero, bajo el mando de las luces, por lo tanto no hay ni una salo palanca en la consola central...
Una pasada.... lo malo....no lo tendremos hasta Marzo del 2013....... y ya no tenemos el Astra, lo tiene el conce por lo tanto mi único vehículo que tengo para todo es la RT.....asi que si llueve a aguantarse toca..
SAludos amigos
Veo que ya has elegido el Mercedes. Personalmente, hubiera elegido el Golf hasta arriba de equipamieto, y aún me hubiera sobrado para irme de vacaciones al caribe con la contraria.
De todos modos, espero que te salga muy bueno y que lo disfrutes (o que lo disfrute ella, mejor dicho).
Saludos.
Sí, claro, y yo un Dacia Logan y no vuelvo a trabajar en la vida. :tongue: