tras un serie 1 de BMW (ya llego! fotos del clase A)

Yo ayer he probado el CLA con motor 250 ¡ como va ! esteticamente me gusta mas que el tuyo , es como un CLS en pequeñito , encima tenia pack AMG.
 
A mi no me gusta, es MU feo, como el dueño.

Ala, ya lo sabes, uno sincero que todos estos te están engañando
 
hola hola, bueno pues ya tenemos el coche y solo puedo decir cosas buenas de el.......

Lo recogimos el sábado y al principio tuvo el vendedor que venirse con nosotros a dar una vuelta porque no sabiamos conducirlo, asi que un poquito cada uno, un par de vueltas y sali yo con el Mercedes y Llanera con el ibiza para casa......

me dirigí a la gasolinera a repostarlo y que raro! la manguera solo entra un par de cms en la boca de repostaje, pensé que era un fallo de fábrica, que le habian puesto una boca de uno de gasolina pero no, comprobado en el conce con otro que la lleva igual.

El finde fuimos por ahi a probarlo y conducirlo los dos practicando un poco, a ambos nos ha pasado el buscar la palanca de cambios, o la de freno de mano acostumbrados toda la vida al manual y también el típico frenazo al buscar el embrague y pisar el freno por error, menos mal que a ambos nos ha pasado en un lugar apartado y a poca velocidad.

Una pasada todos sus sistemas, el tempomat, speedtronic, gps, radio, teléfono climatizador bizona, el hold, el parktronic..... la información del cuadro, ect y ect y ect que todavía me queda por descubrir porque poco a poco y cuando puedo voy leyéndome el gordísimo manual que tiene de pe a pa

muy sorprendido especialmente como el coche busca aparcamiento y aparca solo en un espacio muy pequeño, es comodo tela.

Por la noche es una feria, tiene iluminacion en las manetas, en el salpicadero central, delante en el techo, detrás, en el marco de las puertas, en las puertas.....ect ect y siguen encendidas en marcha.

Hoy me lo he traido a Algeciras y me he tirado todo el camino solo con las manos en el volante la mar de distraido toqueteando todas las cosas que tiene, realmente es una pasada.

En mi trabajo mis compañeros han flipado con el jejejeje era el primero que veian

Ahora lo peor es acostumbrarse al cambio y la forma de actual con el en las cuestas sobre todo y a sus sistemas y el consumo no me convence pero es pronto, habrá que esperar el rodaje a ver lo que es capaz de consumir porque según el ordenador, el consumo ni se acerca a los 3,4 litros que anunciaba, a mi me marca mas del doble y eso que no lo estoy pasando de 100 hasta acabar su rodaje

El concesionario, un trato magistral, se nota la calidad de la marca por doquier, su comportamiento, su ayuda, su atención....... un diez en toda regla sobre todo por Alejandro el vendedor que nos atendió

Ahora nos falta la documentación original, estamos yendo con la provisional y el viernes le montaremos una bola de remolque desmontable y oculta para un carro de motos que quiero comprar. Muy posible la semana que viene haremos un viaje en el hasta Luxemburgo para ver a un familiar nuestro.

Bueno si alguno se anima ya sabe, puede preguntarme lo que quiera sobre todo cuando empolle el enorme manual que tiene.

SAludos amigos y muchisimas gracias por vuestra ayuda y atención en la busqueda del coche de llanera, creo que, la elección fue bastante acertada
 
Puffff, ese coche le tiene que encantar al gracioso que te arañó la RT :undecided:
 
Llanero, muy bonito el coche y más bonita aún Llanera. La verdad es que Mercedes-Benz es una gran marca. El único pero (para mi muy importante) es la tracción delantera, que no la acabo de ver en un Mercedes.
Otro dato muy importante para mi: tu coche no lleva motor Renault, como sí lo llevan los A 180 CDI. Por tanto, nada que objetar.
Si ese coche fuera de propulsión sería la repera. Por lo demás nada que objetar: acabados y calidades en la línea de la marca (muy elevados), un diseño muy acertado (a mi parecer, claro) y lo más importante de todo: que es el coche que quería la conductora.

Saludos.
Te iba a preguntar llanero eso precisamente, sobre si era tracción delantera, pero por la respuesta de boxercardan veo que es delantera, despues de haber tenido un serie 1 como te comente, prefiero en terminos generales la delantera, recuerdo cuando en la zona que trabajo cercana a la sierra madrileña nevaba ó helaba el coche era incontrolable y me obligaba esos dias a dejarlo aparcado y moverme con un modestisimo cuatrolatas que era como un jeep ja ja ja, con respecto a lo que comentaste sobre el consumo, creo que un dos litros diesel, como minimo os consumira cinco litros a los cien una vez este bien rodado, esa cifra de 3,4 la veo irrealizable ni circulando a 90 , pero ya nos iras contando.
 
Llanero, muy bonito el coche y más bonita aún Llanera. La verdad es que Mercedes-Benz es una gran marca. El único pero (para mi muy importante) es la tracción delantera, que no la acabo de ver en un Mercedes.
Otro dato muy importante para mi: tu coche no lleva motor Renault, como sí lo llevan los A 180 CDI. Por tanto, nada que objetar.
Si ese coche fuera de propulsión sería la repera. Por lo demás nada que objetar: acabados y calidades en la línea de la marca (muy elevados), un diseño muy acertado (a mi parecer, claro) y lo más importante de todo: que es el coche que quería la conductora.

Saludos.

Gracias hombre, mira ahora estamos en el norte de Francia y cada vez más contento con los sistema que tiene el coche ha venido prácticamente solo. Hace con 59-60 € 760 KMS hasta el cuarto de tanque, unos 5, 2 litros a los 100 y como no tengo que tener los pies en los pedales he llegado ha hacer un tramo de mas de 500 kms sin parar sin cansarme. Una ostia este coche. Hemos hecho el puerto de Santa María- Thionville con solo tres depósitos...a mi para lo que usamos el coche me viene estupendo así. Por cierto solo un modelo 180 tiene componentes Renault que no el motor entero y es el de cambio manual, el automático es Mercedes 100%
 
Te iba a preguntar llanero eso precisamente, sobre si era tracción delantera, pero por la respuesta de boxercardan veo que es delantera, despues de haber tenido un serie 1 como te comente, prefiero en terminos generales la delantera, recuerdo cuando en la zona que trabajo cercana a la sierra madrileña nevaba ó helaba el coche era incontrolable y me obligaba esos dias a dejarlo aparcado y moverme con un modestisimo cuatrolatas que era como un jeep ja ja ja, con respecto a lo que comentaste sobre el consumo, creo que un dos litros diesel, como minimo os consumira cinco litros a los cien una vez este bien rodado, esa cifra de 3,4 la veo irrealizable ni circulando a 90 , pero ya nos iras contando.

Ahora en rodaje en el post anterior te pongo lo que consume, las cifras oficiales está en 4 y pico. Yo prefiero también la tracción delantera y después de ver el trato de Mercedes, la reacción de la gente que lo ha visto y como se comporta el coche y como va, no quiero un serie 1 ni regalado, prefiero el Mercedes.

Por cierto solo hemos visto 2 en todo el camino, por ahora hay poquísimos
 
Ahora en rodaje en el post anterior te pongo lo que consume, las cifras oficiales está en 4 y pico. Yo prefiero también la tracción delantera y después de ver el trato de Mercedes, la reacción de la gente que lo ha visto y como se comporta el coche y como va, no quiero un serie 1 ni regalado, prefiero el Mercedes.

Por cierto solo hemos visto 2 en todo el camino, por ahora hay poquísimos

Llanero apuesto contigo un desayuno en puerto Gali que ese coche consume menos sin utilizar el control de velocidad, pruebalo,evidente a la misma velocidad no le pises para dejarme como un mentiroso :D:D:D

Te envidio mamoncete, Francia me encanta, hemos ido varios años de vacaciones alli, es un pais que nos gusta mucho a mi y a mi familia, este verano iremos de paso a Alemania, anda dime en que ciudad estas pa posicionar mi satélite :D:D.

Espero que estes en un hotel de esos baratillos de 35 o 40€, esta genial la relación calidad precio, y ademas con bufette libre en el desayuno, incluido en el precio!!!!


Un abrazo mamoncete que os lo paséis muy bien, y un besote para la bella Llanera.
 
hola hola...bueno hemos ido a el norte de Francia, Luxemburgo y a Frankfurt en Alemania, a la vuelta hemos pasado por Asturias para recoger un carro de motos asi que el coche tiene ahora mismo 6000 kms y no le vemos pega alguna. Solo me ha chocado por ejemplo que en el cambio horario el coche no lo haya hecho solo ó que por ejemplo cuando la temperatura se acercase a los cero grados no avisase de peligro por placas y demás como hacen otros coches. El GPS tiene un fallo vocal al dar las instrucciones en fin cosas insignificantes por lo demás es la ostia de comodo.




Prácticamente he tenido que parar por tener necesidades fisiológicas o para comer, llegando ha hacer tirones de 500kms sin parar, cosa que con otro coche normal es para mi mas que imposible, limitándome simplemente a girar volante solo, lo demás lo hacia el coche. Me ha venido a costar asi de media unos 720kms por cada 60€ poco mas o menos.

El coche es totalmente recomendable...........ahora el inconveniente que tengo es que he perdido la costumbre para manejar mi viejo Ibiza manual jejejeje

SAludos amigos
 
Menudo coche tiene la LLanera, lo que no pega es que estés tú dentro…:D. Precioso de verdad y un color muy bonito. Un pero a lo mejor me equivoco, se notará más la suciedad con ese tono de color. Por lo demás, unapreciosidad de máquina…;)..
Referente al consumo, si pones el automático todo el rato tienen razón que consume un pelín más, eso es lo que he observado yo en el mío. Una pregunta:Entérate bien que clase de producto se le hecha a los asientos de cuero para que estén impecables, que todos los que venden no son de fiar.
¡ah, una cosa! Le has dado al botoncito de cambio de idioma…..:shocked: .A mi mujer la traigo frita, pues cada vez que monta le cambio el idioma y ella se mosquea un montón cuando la voz de la señorita dice un mensaje..:D...
Que lo disfrutéis muchoooooooo.!!!!!!.
 
Última edición:
ahhh gracias Jesús, pues la verdad es que es un color muy limpio, mira ahi está después de una semana sin lavarlo con lluvia y de todo con todo ese kilometraje por carretera y no se nota la suciedad..... por otro lado, yo he probado conducirlo en cruiser y normal y no noto diferencia del consumo la verdad.

El tapizado no es de cuero es de una especie de polipiel, iremos al conce a por el producto adecuado
 
ahhh gracias Jesús, pues la verdad es que es un color muy limpio, mira ahi está después de una semana sin lavarlo con lluvia y de todo con todo ese kilometraje por carretera y no se nota la suciedad..... por otro lado, yo he probado conducirlo en cruiser y normal y no noto diferencia del consumo la verdad.

El tapizado no es de cuero es de una especie de polipiel,[HIGHLIGHT2] iremos al conce a por el producto adecuado[/HIGHLIGHT2]
Pues tienes suerte de que no consuma más, el mío sí que lo hace pero es muy poca la diferencia, yo creo que es por ir sin cambiar de marcha todo el rato y tener que ir el motor en la con la misma velocidad metida con tantas diferencias de desnivel que tienen estas carreteras del norte.
Cuando te digan cual es la clase de producto que se debe usar me lo dices, que mis asientos son del mismo material que los que tiene el tuyo, yo haré lo mismo en mi concesionario a ver si coinciden con el producto que se tiene que usar…;)..
 
No, pero el mío es de cambio automático, no es manual y claro cuando lo necesita, cambia de marcha solo

Pues entonces no sé el motivo de la diferencia de consumo,ya te digo que es muy poca la diferencia, por lo menos eso es lo que me dice elordenador.
Lo dicho cuando sepas que producto se le echan a losasientos me lo dice;)….
 
Normalmente el tipo de producto que se usa para este tipo de polipiel es una espuma que la rocias en los asientos, esperas un poco a que absorba la suciedad y la retiras con un paño. Si quereis limpiarlos sin ese producto, un barreño con un poco de agua tibia, jabon de las manos suave ( de esos de ph bajo ) y con un trapito limpio lo pasais por los asientos sin frotar demasiado y sin empapar el trapo.
Eso si, no dejeis que la suciedad se acumule porque le costará mas trabajo salir.
 
La referencia del producto para la tapiceria en piel es : A001986597112 ( espuma para el cuidado de la piel ) , miraré a ver si hay una para otras tapicerías , que seguro que lo hay , puede que lo que tengas tu es alcantara o polipiel que comentas .
 
Doble Rafa tiene razon los lavavajillas son muy agresivos.
 
Pues yo tengo uno en mi autoescuela, tiene 80.000 km, dos años en junio y........4 embragues que le hemos tenido que cambiar, hay es nada, nunca en mi vida laboral y llevo 30 años, y he tenido coches de todos los colores, marcas y modelos ...he tenido un coche con tantos problemas....
 
que coche joer?

Pues parece que se refiere al Mercedes, a mi no me extraña conozco un par de casos que han pasado un calvario con el cambio automatico en un C5 y un Mercedes, pero no te asustes la forma de conducir hace mucho en estos casos.

Yo por si acaso no quiero ni verlos :rolleyes2:
 
Joer....seguía el hilo del BMW serie 1 , y di por hecho que quedaba claro, que hablaba de ese modelo, lo siento...hablo de un BMW serie uno
 
Jolufra, aprovecho que parece que sabes de temas de autoescuelas para hacerte una pregunta sino te importa, tengo una hija con 16 años que quiere sacarse la licencia para un ciclomotor de 49cc, según me ha dicho ella tiene que hacer un examen teórico y uno practico, esto es así??? la verdad es que me he quedado pasmado cuando me lo ha dicho, también dice que se puede sacar otro carnet para motos de hasta 125cc, pero a este solo le veo sentido si después le convalidan el teórico cuando se saque el del coche, esto es así???, o no son compatibles, en fin las cosas cambian y esto bastante perdido en este tema, te agradezco cualquier consejo que me puedas dar.


Saludos.
 
Hola manitafuria, estas perfectamente informado, el permiso AM, el de ciclomotor, que antes era una licencia, se puede obtener a partir de los 15años, hay que hacer un examen teórico, que luego no le servirá para el permiso B, por lo que es un gasto de dinero, que si podemos debemos de evitarlo, por lo limitado de lo que obtenemos, a partir de los 16, ya se pude obtener un permiso A1, motocicletas hasta 125cc, y por supuesto también los ciclomotores, para este permiso hay que realizar un teórico específico de moto y el genérico del B, QUE LUEGO LE SERVIRÁ CUANDO OBTENGA EL PERMISO B, también tendrá que hacer un examen de pista y uno de circulación , más caro que el permiso AM, pero más polivalente, por lo que mi recomendación desde luego es que si hace algo se anime por A1. Suerte con lo que decidáis y escoger un buen centro donde la formación sea lo importante.espero haberte ayudado.....a tu disposición.
 
Hola manitafuria, estas perfectamente informado, el permiso AM, el de ciclomotor, que antes era una licencia, se puede obtener a partir de los 15años, hay que hacer un examen teórico, que luego no le servirá para el permiso B, por lo que es un gasto de dinero, que si podemos debemos de evitarlo, por lo limitado de lo que obtenemos, a partir de los 16, ya se pude obtener un permiso A1, motocicletas hasta 125cc, y por supuesto también los ciclomotores, para este permiso hay que realizar un teórico específico de moto y el genérico del B, QUE LUEGO LE SERVIRÁ CUANDO OBTENGA EL PERMISO B, también tendrá que hacer un examen de pista y uno de circulación , más caro que el permiso AM, pero más polivalente, por lo que mi recomendación desde luego es que si hace algo se anime por A1. Suerte con lo que decidáis y escoger un buen centro donde la formación sea lo importante.espero haberte ayudado.....a tu disposición.


Muchas gracias por tu detallada informacion ya tengo todo muy claro, por ultimo, sabes como esta el tema de precio, por cuanto puede salir el A1???


Gracias, saludos.
 
Vaya mierda, no es un BMW. Que esto es BMWmotos!!!!
















































Que noooooooooo, que es un carrazo!!! :cheesy:. Es un pepino y además precioso, me encanta. A eso lo llamo yo un restyling o mejor dicho, un cambio de concepto total manteniendo la denominación. Enhorabuena!!
 
es que no pone nada Jesus...mira




Llanero, te recomiendo que eches un vistazo a esta web, http://www.cueroliquido.com/ tienen productos de alta calidad para el cuero y otras pieles, ademas te pueden asesorar en el producto mas adecuado que necesitas. Yo les compre el jabón especial para el cuero para mi chaqueta Atlantis la meto en la lavadora y sale como nueva, luego le hecho un poco de anilina en spray y queda espectacular.

Por cierto la marca Colourlock es quien fabrica los productos BMW para estas prendas.


Saludos.
 
Yo puedo dar fe que los productos que aconseja manitafuria van de cine.

Cuando compré el Z4 se lo dejé a un buen amigo mío y, al salir del coche, con uno de los corchetes traseros de los tejanos me hizo un rayón en un lateral de abajo a arriba bien grande. Imaginaos el disgusto porque el coche tenía un par de semanas.

Compré este producto y os puedo asegurar que no se ve nada de nada. Ni siendo muy fino puedes llegar a intuir la raya.

Totalmente aconsejable.
 
También puedo aconsejar a buen precio otro llamado Turtle Wax "Acondicionador & limpiador de piel" lo venden en grandes superficies para automóviles tipo Aurgi. Tengo un descapotable con asientos de cuero beige muy claro y con 9 años están suaves como el culito de un niño y sin una raya ni viso oscuro.
Un par de veces al año, se lo aplico con la mano con un guante de látex, esperas 2 minutos y frotas con un trapo, el cual sale siempre muy sucio a pesar de que el asiento se vea limpio. Se deja luego 24 horas y los asientos parecen a estrenar.
En un concesionario siempre te cobraran el doble por todo.

Un saludo.
 
Todo lo de Turtle Wax es garantía de éxito también. Yo encero el coche con Turtle :)
 
Para el cuidado del coche, hay un mundillo llamado "Detailing", en el cual se cuida al extremo el coche, con muy muy muy buenos resultados.

Hay diversos foros y tiendas. A mi me gusta Car Care Passion, pero hay muchas otras, casi más en el extranjero que aquí...
 
Arriba