Triumph Tiger 1200. A nadie le interesa?

jodo, ya la tienen para probar ???? :oops: pues mal por el conce de Barcelona, dijo que me llamaria ... ya van tarde.
la GT o la Rally ??

Todavía estoy esperando que me llamen del conce de Mollet para probarla... Me refiero al modelo anterior.

Un día pasaba por allí con la R100 y se me ocurrió parar para ver la que estaba expuesta en el escaparate. Después entré para verla con mayor detalle, era por la mañana de un día laborable, y pedí permiso para subirme a lo que accedieron sin mayor problema. Al poco vino el comercial, estuvimos charlando mientras yo estaba sentado en ella, y me ofreció probarla en cuanto estuviese matriculada. Además, al tener yo disponibilidad en laborable, podría disponer más tiempo de la moto. Le dije que no era necesario, que no tenía previsto un cambio a corto plazo, que sólo estaba mirando, etc... El hombre insistió y al final accedí, me pidió los datos asegurándome que me iban a llamar, y en esas estamos.

Pero es que ni publicidad, ni nada. Debían andar muy sobrados de ventas porque si no, no se explica.
 
La inclinación del top respecto al suelo es evidente. Pero el pasajero va sentado en el asiento, no en el suelo. Ángulo entre top y asiento es perpendicular. Luego apoyo espalda será cómodo. Yo lo veo así.
 
Todavía estoy esperando que me llamen del conce de Mollet para probarla... Me refiero al modelo anterior.

Un día pasaba por allí con la R100 y se me ocurrió parar para ver la que estaba expuesta en el escaparate. Después entré para verla con mayor detalle, era por la mañana de un día laborable, y pedí permiso para subirme a lo que accedieron sin mayor problema. Al poco vino el comercial, estuvimos charlando mientras yo estaba sentado en ella, y me ofreció probarla en cuanto estuviese matriculada. Además, al tener yo disponibilidad en laborable, podría disponer más tiempo de la moto. Le dije que no era necesario, que no tenía previsto un cambio a corto plazo, que sólo estaba mirando, etc... El hombre insistió y al final accedí, me pidió los datos asegurándome que me iban a llamar, y en esas estamos.

Pero es que ni publicidad, ni nada. Debían andar muy sobrados de ventas porque si no, no se explica.
12 años después, aún estoy esperando me llamen para tasación de una Transalp, como entrada para una Tiger 800.
 
De los creadores de la bota izquierda del piloto toca la del acompañante del pasajero en la ktm 1290, presentemos la nueva...

"Según las fotos el baúl está muy inclinado y puede hacer daño al copiloto"

Jjjj,, al menos esperar a verla en directo

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menudas lecheras de maletas. gastar tanto tiempo en un desarollo nuevo y no poner unas maletas hechas para ella, sino unas givi sin mas, a mi por lo menos me resulta un punto negativo.
 
menudas lecheras de maletas. gastar tanto tiempo en un desarollo nuevo y no poner unas maletas hechas para ella, sino unas givi sin mas, a mi por lo menos me resulta un punto negativo.

Yo puse las givi en vez de las de marca por 510€ (laterales). A mi me valen. Y solo las llevo el viaje. Paso de pagar 1500€ por maletas.
Un saludo.


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Yo puse las givi en vez de las de marca por 510€ (laterales). A mi me valen. Y solo las llevo el viaje. Paso de pagar 1500€ por maletas.
Un saludo.


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esa es la eleccion correcta a sabiendas que las de ellos no son otras que givi
 
De los creadores de la bota izquierda del piloto toca la del acompañante del pasajero en la ktm 1290, presentemos la nueva...

"Según las fotos el baúl está muy inclinado y puede hacer daño al copiloto"

Jjjj,, al menos esperar a verla en directo

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Hola,

ya lo veía venir...

min 8.55 y 10.01


Saludos,
Alex
 
He dejado que intercambieis pareceres sobre la inclinación de las maletas.. y ya como siempre alguno ha ridiculizado esta apreciación.

se ve que no mide 1.84.. su mujer no mide 1.76 y no se ha encontrado ese problema en ninguna moto..

El que suscribe se encontró ese problema en la Tiger 1050.. las trax con soporte trax.. no era por el soporte ni por la maleta era por como queda encajada en la moto. Conseguí arreglarlo con una ñapa soldando unas pletinas y dejandolo totalmente vertical, no inclinada.

Lo mismo me pasó en la Morini gran passo 1200.. también con los mismos soportes y maletas (las trax).. tuve que hacer una ñapa idéntica..

En la multistrada con las platicosas givi de serie tuve que ganar espacio haciendo otra ñapa y situándolas un poco más atrás también.

Pues bien esta moto... parece que tiene el mismo problema.. una inclinación del top case injustificable que lo único que hace es quitar espacio y es realmente incómoda para el apoyo del pasajero.

obviamente hasta que no las veamos puestas en persona no sabemos como será esta incidencia.. Eso sí te digo que todas las fotos que he ido recuperando tienen ese efecto optico de las maletas. Además como digo no me gustan ni los neumáticos.. quedan ridiculos en una moto de ese porte... la posición del motor (excesivamente bajo y adelantado) y tampoco la altura libre.


y podéis seguir sacando bromas jocosas sobre ciertas apreciaciones, lo mismo que de las emisiones. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos compramos motos SIN ANALIZAR y sin probar pros y contras porque nos creemos el vídeo del youtuber de turno pagado por la marca.

he dicho.
 
Yo puse las givi en vez de las de marca por 510€ (laterales). A mi me valen. Y solo las llevo el viaje. Paso de pagar 1500€ por maletas.
Un saludo.


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1600 cuestan y el diseño discutible
 
Hola,

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min 8.55 y 10.01


Saludos,
Alex

lo dicho otras veces,..... no tienen ni idea de ir detrás en la moto.
En las imagenes no se aprecia bien, pero en la KTM el tipo que es un rato grande, invade la zona del topcase. Si este estuviera puesto realmente no tendria el espacio que muestra.

yo en este tema no discuto a mi mujer ... lleva muchos kilometros encima como para saber que va bien y que no. Y la 1290 anterior era incomoda con el topcase original precisamente por lo comentado anteriormente. La actual no la he probado ... no encaja en mis necesidades a excepción de la R ... pero esta tiene un asiento de pasajero tipo T7 por tanto tampoco es apta para ir con pareja.

A esta Tiger habrá que probarla y ver sus cualidades.
 
He dejado que intercambieis pareceres sobre la inclinación de las maletas.. y ya como siempre alguno ha ridiculizado esta apreciación.

se ve que no mide 1.84.. su mujer no mide 1.76 y no se ha encontrado ese problema en ninguna moto..

El que suscribe se encontró ese problema en la Tiger 1050.. las trax con soporte trax.. no era por el soporte ni por la maleta era por como queda encajada en la moto. Conseguí arreglarlo con una ñapa soldando unas pletinas y dejandolo totalmente vertical, no inclinada.

Lo mismo me pasó en la Morini gran passo 1200.. también con los mismos soportes y maletas (las trax).. tuve que hacer una ñapa idéntica..

En la multistrada con las platicosas givi de serie tuve que ganar espacio haciendo otra ñapa y situándolas un poco más atrás también.

Pues bien esta moto... parece que tiene el mismo problema.. una inclinación del top case injustificable que lo único que hace es quitar espacio y es realmente incómoda para el apoyo del pasajero.

obviamente hasta que no las veamos puestas en persona no sabemos como será esta incidencia.. Eso sí te digo que todas las fotos que he ido recuperando tienen ese efecto optico de las maletas. Además como digo no me gustan ni los neumáticos.. quedan ridiculos en una moto de ese porte... la posición del motor (excesivamente bajo y adelantado) y tampoco la altura libre.


y podéis seguir sacando bromas jocosas sobre ciertas apreciaciones, lo mismo que de las emisiones. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos compramos motos SIN ANALIZAR y sin probar pros y contras porque nos creemos el vídeo del youtuber de turno pagado por la marca.

he dicho.
No es ridiculizar, es que has sacado un defecto de una moto que no has visto y no has probado por una imagen.

Si despues de verla y probarla piensas lo mismo seguro que llevarás razón y será una cagada de la Tiger, pero mientras tanto no lo hayas hecho vamos a no ser negativos por un simple dibujo.

Yo creo que está es la postura más correcta y acertada, no sacar opiniones negativas sin haber probado el producto.

Otra cosa es que se guste más o menos el diseño, que eso con una foto de puede saber, pero las cualidades de un modelo por una foto no.

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He dejado que intercambieis pareceres sobre la inclinación de las maletas.. y ya como siempre alguno ha ridiculizado esta apreciación.

se ve que no mide 1.84.. su mujer no mide 1.76 y no se ha encontrado ese problema en ninguna moto..

es normal @affleck la gran mayoria de usuarios no van con pareja y menos hacen viajes u off con ellas por tanto se suele ser osado con lo que se desconoce.

la verdad es que las fotos apuntan en el sentido que indicas, pero las imagenes no permiten ver exactamente los espacios. yo le sigo dando una oportunidad, y hasta que no toque y pruebe no me pronuncio.

Bueno en realidad la opinión que cuenta es la de la jefa probadora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


PD: en la GSA también llevo ñapa, el top va levantado de delante y adelantado. ninguna se libra de estos ajustes.

my22-tiger-1200-accessories-card-luggage-770x770.jpg
 
Hombre, si en la GS pisa con la puntera y en la ktm con medio pie… normal que toque no?
Creo que por aquí ya midió alguien y la distancia entre estriberas entre una GS y una 1290 era casi la misma.

2e454bdb369ae9fca4c45766f735d0ff.jpg

Luego ciertas apreciaciones son ridiculizadas por ciertos eruditos..en fin
 
Hola,

ya lo veía venir...

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Saludos,
Alex
Si es tan fácil, alguien la ve la prueba y si le ve algo que le molesta o no le gusta lo dice, eso es lo correcto porque para esa persona que prueba una moto tendrá algo que no le gusta, pero no todos somos iguales y lo que uno le vuelve loco a otro lo detesta por eso cada uno que pruebe y opine, pero generalizar los defectos sin haberla visto es algo que no debemos hacer, vamos a darle la oportunidad a cualquier moto de la duda.

En el caso de la estribera es probándola y a unos le da y a otros no, así que imagina si se habla de ella sin probarla, por eso mi comentario.
Un saludo

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Hombre, si en la GS pisa con la puntera y en la ktm con medio pie… normal que toque no?
Creo que por aquí ya midió alguien y la distancia entre estriberas entre una GS y una 1290 era casi la misma.

2e454bdb369ae9fca4c45766f735d0ff.jpg


Puff..parece una moto feber..descartada..que agusto voy con mi adventure
 
Puff..parece una moto feber..descartada..que agusto voy con mi adventure

Si, nos quedo claro que la descartabas, incluso meses antes de salir a la venta... igual que todas las demas, si no es por las ruedas , es por las emisiones, y si no porque el topcase esta inclinado o vende pocas unidades...

Tambien nos ha quedado claro en las 3564 veces que lo has dicho, que vas muy a gusto en tu adventure, lo que no se es pq estas pensando en cambiar.. porque lo del ascenso sono un poco a cuento, ya que si no te ineteresan las novedades tecnologicas... no te interesan, tengas pasta o no.

Y tambien, que despues de una temporada escribiendo como una persona normal, e interesandote por las novedades de otras motos y pensando en quedarte con la tuya porque los radares y chismes varios que estan saliendo no van contigo... vuelves a las andadas y empiezas a sacar la maquina de fusilar y a repartir estopa a todo lo que no sea bmw gs.

En concreto.. lo de las emisiones ha sido de traca... me quejo pq la ducati tiene unas emisiones muy altas... pero luego reprogramo mi moto y me paso por el forro las normas euro, para que corra mas!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pq no pensaras que al eliminar la mezcla pobre que llevan nuestras motos, y convertirla en una mucho mas rica y eficiente, tu moto va a emitir lo que pone en catalogo verdad??

En fin, que me da que nuestra pequeña tregua se acerca a su fin.. ojala me equivoque..
 
Si, nos quedo claro que la descartabas, incluso meses antes de salir a la venta... igual que todas las demas, si no es por las ruedas , es por las emisiones, y si no porque el topcase esta inclinado o vende pocas unidades...

Tambien nos ha quedado claro en las 3564 veces que lo has dicho, que vas muy a gusto en tu adventure, lo que no se es pq estas pensando en cambiar.. porque lo del ascenso sono un poco a cuento, ya que si no te ineteresan las novedades tecnologicas... no te interesan, tengas pasta o no.

Y tambien, que despues de una temporada escribiendo como una persona normal, e interesandote por las novedades de otras motos y pensando en quedarte con la tuya porque los radares y chismes varios que estan saliendo no van contigo... vuelves a las andadas y empiezas a sacar la maquina de fusilar y a repartir estopa a todo lo que no sea bmw gs.

En concreto.. lo de las emisiones ha sido de traca... me quejo pq la ducati tiene unas emisiones muy altas... pero luego reprogramo mi moto y me paso por el forro las normas euro, para que corra mas!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pq no pensaras que al eliminar la mezcla pobre que llevan nuestras motos, y convertirla en una mucho mas rica y eficiente, tu moto va a emitir lo que pone en catalogo verdad??

En fin, que me da que nuestra pequeña tregua se acerca a su fin.. ojala me equivoque..

Mi moto pasa la itv..por lo que interpreto que cumple normativa..

Si tu superior parecer dice otra cosa ya me callo
 
Reprogramar una moto no tiene porque ser para que ande más si no para que ande distinto…penalizar las emisiones con pasta me parece ridiculo, pon un tope de emisiones y ahí se ve quien es capaz de currarse un motor que ande y contamine lo menos posible.


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es normal @affleck la gran mayoria de usuarios no van con pareja y menos hacen viajes u off con ellas por tanto se suele ser osado con lo que se desconoce.

la verdad es que las fotos apuntan en el sentido que indicas, pero las imagenes no permiten ver exactamente los espacios. yo le sigo dando una oportunidad, y hasta que no toque y pruebe no me pronuncio.

Bueno en realidad la opinión que cuenta es la de la jefa probadora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


PD: en la GSA también llevo ñapa, el top va levantado de delante y adelantado. ninguna se libra de estos ajustes.

my22-tiger-1200-accessories-card-luggage-770x770.jpg


Pues otra foto que se aprecia inclinación del top case...a no ser que los anti trolls y gente de superior parecer digan lo contrario
 
Yo alucino con que medio foro aun no lo haya hecho y sigan alimentando al troll


pena que no te pueda decir lo que pienso..... en fin te defines tú mismo...

En fin que no se puede debatir nada... en caso de que no mole definimos al contrario de troll, nos vanagloriamos que seleccionamos muy bien a quíen leer etc... en fin de psiquiátrico
 
es normal @affleck la gran mayoria de usuarios no van con pareja y menos hacen viajes u off con ellas por tanto se suele ser osado con lo que se desconoce.

la verdad es que las fotos apuntan en el sentido que indicas, pero las imagenes no permiten ver exactamente los espacios. yo le sigo dando una oportunidad, y hasta que no toque y pruebe no me pronuncio.

Bueno en realidad la opinión que cuenta es la de la jefa probadora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


PD: en la GSA también llevo ñapa, el top va levantado de delante y adelantado. ninguna se libra de estos ajustes.

my22-tiger-1200-accessories-card-luggage-770x770.jpg

yo de verdad es que alucino con la ligereza con la que se ridiculizan opiniones ajenas, se define como troll a una persona por opinar sobre un modelo etc..

Es un defecto de la sociedad actual.

Y sí efectivamente, si alguien no es capaz de discernir los inconvenientes de perder espacio para el pasajero debido a una cosa tan simple como que el top case está inclinado hacia adelante y obliga a ir más erguido o adelantado al acompañante... lo que dices.. me da idea de los peazo de viajes que realiza alguno por aquí.

Es un problemón ergonómico tremendo, yo ya te digo que lo he sufrido en 3 motos... y lo he tenido que corregir arreglando esa inclinación con ñapas caseras..

Ojo no solamente esta ñapa... a la multistrada le tuve que seccionar el empujador del caballete porque directamente no me cabía el pié en la estribera e iba en una posición antinatural que me cansaba con los kms..

pero no.. es mejor ver el vídeo de turno del youtuber, y alabarlo.

Una de las cosas que más me gustan de la GSA es lo bien que están estudiadas las maletas (tanto en integración en la moto, como en ergonomía, como como se comporta la moto con ellas) y es una cosa que aprecio mucho porque generalmente las motos que he tenido con maletas han quedado muy "pegote". Aquí la veo un conjunto compacto que deriva de muchos años de evolución.l

Pero en fin... otros se fijarán el los colorines del cuadro, del peso declarado que siempre es 15 o 20 kgs inferior al original o justificando que una neumático de menor sección y mayor diámetro no se nota nada que otro más asfáltico..

En fin.. es lo que tiene la convivencia y las diferentes opiniones y conocimientos de las cosas.,

1650507536448.png


1650507577877.png


no se la ve muy cómoda y erguida

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Última edición:
yo de verdad es que alucino con la ligereza con la que se ridiculizan opiniones ajenas, se define como troll a una persona por opinar sobre un modelo etc..

Es un defecto de la sociedad actual.

Y sí efectivamente, si alguien no es capaz de discernir los inconvenientes de perder espacio para el pasajero debido a una cosa tan simple como que el top case está inclinado hacia adelante y obliga a ir más erguido o adelantado al acompañante... lo que dices.. me da idea de los peazo de viajes que realiza alguno por aquí.

Es un problemón ergonómico tremendo, yo ya te digo que lo he sufrido en 3 motos... y lo he tenido que corregir arreglando esa inclinación con ñapas caseras..

Ojo no solamente esta ñapa... a la multistrada le tuve que seccionar el empujador del caballete porque directamente no me cabía el pié en la estribera e iba en una posición antinatural que me cansaba con los kms..

pero no.. es mejor ver el vídeo de turno del youtuber, y alabarlo.

Una de las cosas que más me gustan de la GSA es lo bien que están estudiadas las maletas (tanto en integración en la moto, como en ergonomía, como como se comporta la moto con ellas) y es una cosa que aprecio mucho porque generalmente las motos que he tenido con maletas han quedado muy "pegote". Aquí la veo un conjunto compacto que deriva de muchos años de evolución.l

Pero en fin... otros se fijarán el los colorines del cuadro, del peso declarado que siempre es 15 o 20 kgs inferior al original o justificando que una neumático de menor sección y mayor diámetro no se nota nada que otro más asfáltico..

En fin.. es lo que tiene la convivencia y las diferentes opiniones y conocimientos de las cosas.,

Ver el archivo adjunto 300932


Ver el archivo adjunto 300933


no se la ve muy cómoda y erguida

Ver el archivo adjunto 300934


Ver el archivo adjunto 300935



Ver el archivo adjunto 300936

Si se repartieran premios a "ridiculizar opiniones ajenas" igual el primer premio te lo llevabas tu.

Respecto a la inclinación, si que se ve algo inclinado, aún así no sabemos todavía si eso compromete en esta moto la comodidad del pasajero, ni sabemos si con otros topcase diferentes pasa lo mismo. Por que de hecho, buscando imágenes en google veo muchas GS también con el baúl inclinado. Recuerdo creo que era una Tiger 800 con un baúl ridículamente inclinado, parecía un alerón de chapa con forma de cubo.

22267951_g.jpgbmw-r-bmw-r-1250-gs-hp-valises-top-case-bmw-vario-eligible-au-financement_155831582.jpg
 
Si es tan fácil, alguien la ve la prueba y si le ve algo que le molesta o no le gusta lo dice, eso es lo correcto porque para esa persona que prueba una moto tendrá algo que no le gusta, pero no todos somos iguales y lo que uno le vuelve loco a otro lo detesta por eso cada uno que pruebe y opine, pero generalizar los defectos sin haberla visto es algo que no debemos hacer, vamos a darle la oportunidad a cualquier moto de la duda.

En el caso de la estribera es probándola y a unos le da y a otros no, así que imagina si se habla de ella sin probarla, por eso mi comentario.
Un saludo

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Hola,

completamente de acuerdo, hasta que uno no la ve y la prueba, dos veces mejor que una, no sabe en realidad si es su moto.

Sin perjuicio de la postura de botas, si parece que en la KTM hay algo menos de espacio, más en el video que en las fotos. Mi intención era mostrar algo parecido a "si el rio suena...", aunque también se podría alegar eso de "la mentira dicha mil veces..."

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Y hasta el piloto tiene tres o cuatro centímetros más adelantado el pie en la GS. No sé si será casualidad o es intencionado.

Los YT estos de 1000PS son austriacos como KTM, no alemanes. Podrían barrer para casa. En sus comparativas "se quedan con la Ducati pero a un amigo le recomendarían la GS". Todos menos uno, un tal Wolf, el cual adora la KTM.

De hecho, no recuerdo si comentan algo al respecto del espacio entre estribos, simplemente muestran la postura y hablan de la comodidad para el pasajero en ambas, como otro aspecto más de sus pruebas.

En suma, hay 5 motos en el segmento para elegir. Todas muy válidas, cada una con sus detalles.

Saludos,
Alex
 
Si se repartieran premios a "ridiculizar opiniones ajenas" igual el primer premio te lo llevabas tu.

Respecto a la inclinación, si que se ve algo inclinado, aún así no sabemos todavía si eso compromete en esta moto la comodidad del pasajero, ni sabemos si con otros topcase diferentes pasa lo mismo. Por que de hecho, buscando imágenes en google veo muchas GS también con el baúl inclinado. Recuerdo creo que era una Tiger 800 con un baúl ridículamente inclinado, parecía un alerón de chapa con forma de cubo.

en realidad, no es la primera moto que presenta ese problema ... y mi primera Deauville presentaba el problema al revés, es decir el topcase caido hacia atras. Vamos que es un recurrente en las motos este problema ergonómico.

el tema no es facil de valorar por fotos, pues hay dos variables a considerar:
  • inclinación
  • y separación del respaldo del top case del asiento del pasajero.

Si esta inclinado pero atrasado no es mucho problema, incluso va bien. Si esta inclinado y muy adelantado, como la 1290 versión anterior, es una incomodidad para el pasajero.

En definitiva, hasta que no prueben nuestras Sras ... no saldremos de dudas.

Pero es cierto que la ergonomia de la GSA es perfecta en este aspecto. Inclinación de maletas, separación de estriberas, espacio en las asas del pasajero, separación horizontal respecto de los asientos, etc .... es excelente en la GSA. Se nota que lo tienen muy estudiado.

También es cierto que a los que no lleven pasajero o sean de talla contenida este tema les puede parecer superfluo pero cuando no eres pequeño y vas acompañado estos puntos pueden ser la diferencia entre: dale caña !!!!!! o para, que me bajo!!!!
 
Pregunta en serio a los que viajais :

¿Cuántos km habéis hecho llevando a un tío de 1,85 para arriba y un pie talla 45? De los 90 kilos ni hablamos...
Porque eso mide mínimo el del vídeo...:rolleyes:

En cuanto a la inclinación del top-case...sí, como dije cuando puse las fotos, parece algo más inclinado que en las GS, ciertamente, aunque no sé, me extraña que una fábrica no tenga eso en cuenta. Más bien me parece que a algunos les puede molestar, mientras que a otros miles no.
No sé, creo que a estas alturas ya estaría solucionado si fuera un problemón serio.
Lo que no sé es por qué no son regulables, tanto en algunos cm de distancia horizontal como en inclinación. No parece tan difícil...
 
Pregunta en serio a los que viajais :

¿Cuántos km habéis hecho llevando a un tío de 1,85 para arriba y un pie talla 45? De los 90 kilos ni hablamos...
Porque eso mide mínimo el del vídeo...:rolleyes:

En cuanto a la inclinación del top-case...sí, como dije cuando puse las fotos, parece algo más inclinado que en las GS, ciertamente, aunque no sé, me extraña que una fábrica no tenga eso en cuenta. Más bien me parece que a algunos les puede molestar, mientras que a otros miles no.
No sé, creo que a estas alturas ya estaría solucionado si fuera un problemón serio.
Lo que no sé es por qué no son regulables, tanto en algunos cm de distancia horizontal como en inclinación. No parece tan difícil...
Los que hacemos viajes y tiradas largas acompañados, valoramos el espacio y comodidad. En las Gs, nunca he tenido problemas con mi 1,89cm y 80kg y mi mujer 1,70 y sobre 55kg. Ni por supuesto en la GSA actual.
Con un bigardo de 90 kilos de acompañante, no me planteo mas allá de acercarlo a su casa, si vive en la misma ciudad que yo.
 
Lo que no sé es por qué no son regulables, tanto en algunos cm de distancia horizontal como en inclinación. No parece tan difícil...
Pues si. Tienes razón. No seria tan complicado que ya vinieran (me refiero a todas las marcas al menos en sus motos ruteras) con un sistema para poder ajustar algo el top case.
 
Pregunta en serio a los que viajais :

¿Cuántos km habéis hecho llevando a un tío de 1,85 para arriba y un pie talla 45? De los 90 kilos ni hablamos...
Porque eso mide mínimo el del vídeo...:rolleyes:

En cuanto a la inclinación del top-case...sí, como dije cuando puse las fotos, parece algo más inclinado que en las GS, ciertamente, aunque no sé, me extraña que una fábrica no tenga eso en cuenta. Más bien me parece que a algunos les puede molestar, mientras que a otros miles no.
No sé, creo que a estas alturas ya estaría solucionado si fuera un problemón serio.
Lo que no sé es por qué no son regulables, tanto en algunos cm de distancia horizontal como en inclinación. No parece tan difícil...

Te sorprenderia cuantas ñapas se hacen para solucionar estos "problemillas", a cualquier motero que lleve pareja en viajes preguntale cuantas adaptaciones ha hecho ... te sorprendera.

En cuanto a la envergadura de los pasajeros, con riesgo a ser cromañón, y antes de contestarte te preguntaria ......cuentan los pechos en la medición de envergadura ??? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Creo que ya vais dimensionando este problema que no es baladi...

Yo lo he tenido en 3 motos y en todas he tenido que hacer ñapa.

La gsa en este aspecto es PERFECTA. La qué más
 
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