Triumph Tiger 1200. A nadie le interesa?

Yo la probé hace unos años, y no me gustó lo torpe que era, el calor que tiraba, y el enfoque de su motor muy RR con manillar alto.
Ahora mismo si me tuviese que pillar algo grande, claramente sería una supertenere de liquidación que en mi ciudad está nueva matriculada la versión suspensión electrónicas con maletas de aluminio y el kit no sé como se llama que lleva unas tapas y algún protector en 15.500€.


La descripción es correcta 100 por 100..

En mi opinión
 
Respondo a la pregunta del tema: No me interesa, no la he probado por lo que no puedo hablar nada ni bueno ni malo de ella, pero para mi es fea; y si no entra por el ojo pues......
 
Como a la próxima Tiger 1200 le hagan una cura de rejuvenecimiento, potenciamiento y reducción de peso similar a la hoy presentada Speed Triple 1200 RS... BFFffffffffffff.... Más de uno se frotará las manos... y la cartera!!!
 
Ayer estuve en el conce preguntando por la 1200 Alpine y por la 900 GT Pro. Mañana tengo cita para probar la primera, ya os contaré.
Para empezar, lo mejor el precio. 19.100€ con las maletas laterales de aluminio incluidas.
Hablando con el vendedor sobre la futura 1200 me dijo que, en principio, hasta fin de año nada. Cosa que me extrañó porque hace ya un par de meses por lo menos que se han visto fotos de pruebas y tal.
No sé, parece que no está muy lejana la salida de la nueva 1200 y por eso ahora la actual tiene el precio que tiene. Huele como si quisieran sacar las existencias, no sé.
 
Jamás te dirán que "la nueva" está al caer, eso o cancelaría una posible venta, o tiraría los precios. Siempre, siempre... cómo mínimo, para el año (aunque al final vayas a recoger tu moto nueva y ya la estén presentado).

Saludos
 
Ayer estuve en el conce preguntando por la 1200 Alpine y por la 900 GT Pro. Mañana tengo cita para probar la primera, ya os contaré.
Para empezar, lo mejor el precio. 19.100€ con las maletas laterales de aluminio incluidas.
Hablando con el vendedor sobre la futura 1200 me dijo que, en principio, hasta fin de año nada. Cosa que me extrañó porque hace ya un par de meses por lo menos que se han visto fotos de pruebas y tal.
No sé, parece que no está muy lejana la salida de la nueva 1200 y por eso ahora la actual tiene el precio que tiene. Huele como si quisieran sacar las existencias, no sé.


Camuñas.. yo me esperaba un poco... incluso esos 19100 lo veo excesivo para la moto que es..

Si se cumplen las fotos... el adelgazamiento y sale en condiciones tipo tiger 900 y no se suben mucho a la parra con el precio puede ser mucho mejor opción..

Esa moto la valoraría nueva por unos 16-17.. 19100 por esa moto que está al final de su vida comercial y con nula salida.. puff.. no lo veo buena compra la verdad. Pero cada uno es cada uno.
 
Yo también creo que la nueva por algún motivo se está retrasando, y ya debería estar presentada. No es normal que hayan salido tantos modelos nuevos y la Tiger que se esperaba ya hace aún no.

En cualquier caso, pruébala. Creo que es una moto excelente. En parado y velocidades bajas es pesada, pero en seguida te haces. En largas rutas y velocidades es brutal. Personalmente estoy encantado con su suavidad y par.

Ya dirás y si tienes alguna duda que pueda ayudarte, encantado.
 
Camuñas.. yo me esperaba un poco... incluso esos 19100 lo veo excesivo para la moto que es..

Si se cumplen las fotos... el adelgazamiento y sale en condiciones tipo tiger 900 y no se suben mucho a la parra con el precio puede ser mucho mejor opción..

Esa moto la valoraría nueva por unos 16-17.. 19100 por esa moto que está al final de su vida comercial y con nula salida.. puff.. no lo veo buena compra la verdad. Pero cada uno es cada uno.
Y el subchasis viene atornillado, no soldado. Para mi fundamental
Saludos
 
Dudo yo mucho que la nueva 1200 salga por 16-17 mil cuando por la 900 GT Pro ya me piden 15.450. El equipamiento es prácticamente el mismo en las dos pero a la 1200 le incluyen las maletas laterales de aluminio.
Si la actual 1200 está ahora en 19.100 con las maletas la nueva no creo que salga por menos de 20mil sin maletas.
Actualmente tengo una Tiger 800 XRX con la que estoy encantado pero estoy tanteando a ver si no me sale muy caro actualizarme con una 900 GT Pro o incluso con la 1200 actual si el precio es bueno y no me resulta demasiado aparatosa para ciudad y curvas de montaña
 
Dudo yo mucho que la nueva 1200 salga por 16-17 mil cuando por la 900 GT Pro ya me piden 15.450. El equipamiento es prácticamente el mismo en las dos pero a la 1200 le incluyen las maletas laterales de aluminio.
Si la actual 1200 está ahora en 19.100 con las maletas la nueva no creo que salga por menos de 20mil sin maletas.
Actualmente tengo una Tiger 800 XRX con la que estoy encantado pero estoy tanteando a ver si no me sale muy caro actualizarme con una 900 GT Pro o incluso con la 1200 actual si el precio es bueno y no me resulta demasiado aparatosa para ciudad y curvas de montaña

Justo yo he cambiado de una 800 XRX también a una 1200 XCA. Personalmente la 900 no me acababa de entrar por el ojo.

La 800 es una moto extraordinaria, para mi de lo más equilibrado que he probado.

Después de hacerle ya 4 mil KM tengo ya claras las diferencias. Si te sirve mi experiencia, te cuento sensaciones de en qué mejora y en que no (qué también) respecto a la 800.

Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justo yo he cambiado de una 800 XRX también a una 1200 XCA. Personalmente la 900 no me acababa de entrar por el ojo.

La 800 es una moto extraordinaria, para mi de lo más equilibrado que he probado.

Después de hacerle ya 4 mil KM tengo ya claras las diferencias. Si te sirve mi experiencia, te cuento sensaciones de en qué mejora y en que no (qué también) respecto a la 800.

Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor. Tú opinión será sin duda de gran ayuda, para mí y para otros posibles interesados
 
Pues mis impresiones con 4 mil Km en una Tiger 1200 XCA.
  • Sobre la propia moto en concreto:
Debo decir que mis impresiones son muy buenas en general con ella, aunque como con todas las motos, hay cosas que me gustan más y otras menos.
  • Lo que más:
    • Motor. EX CE LEN TE. El tri de Triumph me encanta, y en esta moto casi más. Progresivo, con un par más que suficiente en bajos y que estira perfectamente por encima de las 7/8 mil rpm. No tiene vibraciones, suave y lineal. Para mí mucho más suave que otros bi como el bóxer.
    • Confort en marcha. Insuperable. La moto en vías rápidas y autovía es magistral. Muy buena protección aerodinámica. Tengo 1.83 de altura, y la pantalla me cubre casi por completo, aunque me da reflujo a la parte superior del casco. Es muy aplomada y transmite mucha seguridad, con unas suspensiones que trabajan MUY MUY bien. La posición de conducción es muy buena. He hecho tiradas de 700Km sin dolor alguno en posaderas o cervicales. No echo en falta mullido o alzas. En comarcales y autonómicas la moto va MUY bien. No es tan ágil como otras opciones, pero a mi no me defrauda NADA.
    • Estética y acabados. Esto es completamente subjetivo, pero la estética me parece fantástica. Y los acabados (esto creo ser más objetivo), son premium. En mi caso es la tope de gama y cuenta con todos los extras, incluidas piñas retroiluminadas, anti nieblas, asientos calefactables, unas estriberas estupendas etc. Pero la Desert o Alpine ya vienen muy muy bien quipadas.
    • Iluminación: He hecho tiradas nocturnas y he ido muy muy confortable y seguro. Tanto en autovía como carreteras nacionales y comarcales. Ilumina con un haz muy bueno y las cuneteras aportan un plus estupendo. No digo que sea como ir en coche, pero casi…


  • Lo que menos:
    • Peso. Es inapelable. La moto pesa, y en parado se nota. Si la aparcas en cuesta ándate con ojo. Cuesta bastante y me considero en buen estado de forma y con altura. En curvas lentas me resultó perezosa al principio, y con tendencia cabezona. Ahora que me he hecho a ella, diría que no lo es. Le coges el truco, pero necesitas adaptación y darte cuenta que el contramanillar aquí es especialmente importante. ¿Diría que va mal en curvas de montaña? En absoluto, pero si lo que te gusta es ir (muy) rápido en curvas, hay mejores opciones.
    • Calor. El motor da calor. Ya lo notaba en la 800. En mi opinión algo más en esta. Aún no probé en verano, pero en ciudad, no será cómoda. Aún así, la uso a diario en Madrid y sin ningún problema.
    • Pijadas. Es una chorrada, pero me jode que teniendo keyless el depósito necesite de la llave ( es un coñazo y es fácil olvidarla puesta en el baúl)
  • Comparado con mi anterior Tiger 800:

Pues lo primero que me ha enseñado es que la 800 es una moto excelente. Equilibrada en pesos, y con un compromiso para viajar y ciudad muy muy bueno. La 800 es más ligera de largo, y al principio me costó hacerme a la 1200, pero luego, para lo que yo hago, suelo hacer viajes largos y a dúo, es MUCHO mejor. Más aplomada, estable, confortable y agradecida.



La 1200 es mucho mejor que la 800 en (i) Suspensiones y frenos (para mí los puntos débiles de la 800), donde hay un mundo de diferencia; y (ii) en el par motor y confort de largas tiradas.

La 800 es mejor en ciudad, carreteras lentas y si haces off road por el peso.

A quién quiera sólo salidas cortas y ciudad , con posibilidad de hacer viajes le recomiendo una 800 poniéndole un amortiguador nuevo, y (dependiendo de la anatomía del trasero), un tapizado de asiento. Si quieres viajar largo, con capacidad de carga y valoras confort y par motor, la 1200 es para mí perfecta.

Por último decir que probé la 1250 GS y la ATAS 1100 y me decidí por la TT1200. Sobre la GS porque no me gustó mucho el bóxer que me pareció algo tosco y la estética que me gustaba más la TT. Sobre la ATAS por la rueda de 21¨ y el cardan (aunque me gustó MUCHO)

Un abrazo
 
Última edición:
Para mi la Tiger 1200 está mas cerca en cuanto a su uso de la RT que de la GS / ATAS...

Me parece una gran touring disfrazada de maxitrail

Para hacer largos viajes y por carreteras no muy ratoneras, una gran moto
 
Tengo un amigo de Valencia que la tiene. Tuvo que cambiar toda la horquilla delantera por "blanda" y hubo que pedir muelles a Inglaterra. Todavía no estaba lo del Brexit y costó casi tres meses dar con los recambios. Ahora que hay Brexit no querría saber nada de algo inglés.
Por lo demás, es un motón.
 
Una de las cosas que me echaba para atrás de Triumph es su post venta. Son pocos conces oficiales y el brexit me preocupaba. Además, no tiene las mejores críticas el importador español...

Pero creo que lo de tu amigo es mala suerte, cambiar una horquilla entera es una put*da extraña de mala suerte. Y esperar tres meses ya el colmo...

Es mi segunda Triumph, y he tenido que tirar de la garantía extendida ( 2+2 años), y sin problemas. Aunque me tardó en llegar tres semanas el recambio desde UK. Según me dijeron en el conce, estaban teniendo un retraso puntual y solía ser más rápido. Me cambiaron la piña izquierda completa de la 800, porque el mando del ordenador de abordo, se quedaba a veces encasquillado.

Desde luego el postventa no es BMW u Honda ...
 
Muchas gracias por tus detalladas impresiones RM77
Ayer probé la 1200 y mis impresiones con ella confirman las tuyas. Llegué a las mismas conclusiones que tú. La 1200 es una motaza en todos los sentidos pero pienso que no es mi moto. Me pareció demasiado pesada para ciudad y para curvas lentas. Que sí, que es una moto totalmente válida para meterte por ciudad y hacer curvas cerradas de montaña pero no es lo mismo que con la 800. La 800 es mucho más manejable y ágil en ese tipo de terrenos y también te sirve para hacer viajes con solvencia aunque no tan cómodo como con las 1200.
En mi caso los viajes son esporádicos (al año 1 largo de unos 3.000kms y 2-3 de 1.000km) y también la uso mucho para moverme por ciudad y salidas de fin de semana. Por eso pienso que para mí es más apropiada la nueva 900 que la 1200.
Coincido con vosotros en que la 1200 tiene próxima su renovación por lo que creo que no merece la pena comprar una moto que van a dejar de fabricar en unos meses.
Por contra, la nueva 900 es una moto recién renovada y que incluye muchas mejoras con respecto a la 800 que hacen todavía mejor lo que ya era bueno. Es más ágil porque lleva un mejor reparto de pesos (motor más ligero, adelantado y bajo), más cómoda porque han acercado el manillar un poco más, mejor equipada con lo último en electrónica (embrague automático antirrebote, abs y control de tracción en curvas, suspensión electrónica, pantalla con conectividad), tiene más par (sobre todo en bajos y medios que es donde más se necesita), frenos impresionantes... En fin, que la han mejorado mucho y creo que esa es mi moto.
Lo que menos me gusta es el precio. 15.450 euros por la GT Pro me parece mucha pasta y encima no te regalan nada de nada. Se debe estar vendiendo muy bien y deben tener una buena lista de espera. A mí me han dicho que sobre 3-4 meses.
 
Muchas gracias por tus detalladas impresiones RM77
Ayer probé la 1200 y mis impresiones con ella confirman las tuyas. Llegué a las mismas conclusiones que tú. La 1200 es una motaza en todos los sentidos pero pienso que no es mi moto. Me pareció demasiado pesada para ciudad y para curvas lentas. Que sí, que es una moto totalmente válida para meterte por ciudad y hacer curvas cerradas de montaña pero no es lo mismo que con la 800. La 800 es mucho más manejable y ágil en ese tipo de terrenos y también te sirve para hacer viajes con solvencia aunque no tan cómodo como con las 1200.
En mi caso los viajes son esporádicos (al año 1 largo de unos 3.000kms y 2-3 de 1.000km) y también la uso mucho para moverme por ciudad y salidas de fin de semana. Por eso pienso que para mí es más apropiada la nueva 900 que la 1200.
Coincido con vosotros en que la 1200 tiene próxima su renovación por lo que creo que no merece la pena comprar una moto que van a dejar de fabricar en unos meses.
Por contra, la nueva 900 es una moto recién renovada y que incluye muchas mejoras con respecto a la 800 que hacen todavía mejor lo que ya era bueno. Es más ágil porque lleva un mejor reparto de pesos (motor más ligero, adelantado y bajo), más cómoda porque han acercado el manillar un poco más, mejor equipada con lo último en electrónica (embrague automático antirrebote, abs y control de tracción en curvas, suspensión electrónica, pantalla con conectividad), tiene más par (sobre todo en bajos y medios que es donde más se necesita), frenos impresionantes... En fin, que la han mejorado mucho y creo que esa es mi moto.
Lo que menos me gusta es el precio. 15.450 euros por la GT Pro me parece mucha pasta y encima no te regalan nada de nada. Se debe estar vendiendo muy bien y deben tener una buena lista de espera. A mí me han dicho que sobre 3-4 meses.



Me alegro que te sirviera! Creo que coincidimos plenamente.

Si la 900 no te encaja por precio o lista de espera, te puedes plantear una alternativa que a mi me fué de cine, que ya te indicaba y es mejorar las suspensiones. Descubrí otra moto con el amortiguador nuevo con una inversión de 1000 eur.

Por cierto veo que estás en Zaragoza? Igual un dia podemos coincidir y salir de ruta al Pirineo!

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que te sirviera! Creo que coincidimos plenamente.

Si la 900 no te encaja por precio o lista de espera, te puedes plantear una alternativa que a mi me fué de cine, que ya te indicaba y es mejorar las suspensiones. Descubrí otra moto con el amortiguador nuevo con una inversión de 1000 eur.

Por cierto veo que estás en Zaragoza? Igual un dia podemos coincidir y salir de ruta al Pirineo!

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del cambio de suspensiones en la 800 ya lo hice. Bueno, en realidad cambié el amortiguador trasero por un Wilbers con botella separada y muy bien. Pero, por ahorrarme algo de dinero, en lugar de cambiar los cartuchos delanteros lo que hice fue un revalvulado con cambio de aceite más denso y retenes. La cosa mejoró bastante pero no llega al nivel de las actuales suspensiones de la 900. De los frenos ya ni hablo jejejeje.
Respecto a lo de quedar algún día para salir cuando quieras. Sólo tienes que enviarme un privado y si puedo yo encantado.
Por no perder la esencia del hilo sigo diciendo que la Tiger 1200 es una moto muy buena. Para mí está al nivel de la 1250GS, que también la he probado bien porque la tiene mi hermano. En algunos aspectos la supera (tacto de motor, ausencia de vibraciones, relación calidad-precio), en otras está por debajo (maniobrabilidad en parado o a velocidades bajas, suspensión delantera en curvas bacheadas o frenadas) y en el resto están empatadas. De la estética ya no digo nada porque es algo muy subjetivo. A mí me parecen muy bonitas las dos.
Otra cosa que no me gusta de las GS es que haya tantas. Eso la hace menos exclusiva. Yo le digo a mi hermano que el día que vaya a una concentra se fije bien donde la aparca no vaya a ser que luego no la encuentre.
Repito que es una simple opinión mía, que nadie se me ofenda que hay algunos con la piel muy fina jeje.
Saludos a todos
 
Personalmente, creo que el cambio de verdad se nota en el trasero. Yo cambié en su día la horquilla, por unos cartuchos nuevos regulables, y bueno, si, mejoró algo, pero creo que el gasto no justificaba el resultado. En el amortiguador, si noté gran diferencia. Quién se plantee una 800 de segunda mano, debería valorar mucho esto. Suerte en la búsqueda de la 900!!
 

 
Van bien si ahora son Triumph to race y destacan si capacidad off..

Otro pufo
 
Motor de la 1200 rs ? Tiene buena pinta. Veo que con monobrazo solo quedara la Gs.
 
b96bb92d3597d49f4cff90ced2645b86.jpg



Habrá que ver cómo sale definitivamente, pero a priori lo que se ve es muy prometedor. Anuncian una reducción de peso muy notable que era el gran talón de Aquiles de la actual 1200

e0c682ab293b051e2d8d18ae7deef5b0.jpg








Creo que Triumph está haciendo muy bien las cosas. Si mejora la distribución y concesión fuera de UK tendrá mucho que decir!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver.. sobre el papel me gusta... motor tricilindrico.. cardan.. y tecnología... triumph nunca ha ido mal de tecnología.

Ahora bien.. me pasas de tener la explorer más turística del mercado maxi trail a ahora pretender cambiar completamente el ritmo y publicitarla casi como una ktm 1290 R.

Veremos sino les pasa factura el mogollón de problemas que han dado las nuevas 900 y que han ocasionado el colapso de la red comercial que ya de por sí es escasa e inoperante.

el problema... el de siempre.. que precio tendrá?? a precio análogo a otras motos más refutadas habrá mucha gente que "arriesgue" su dinero en ellas??

Yo ya soy muy incrédulo con los lanzamientos, promesas de cambio etc y en triumph he visto ya unas cuantas promesas que al final se convierten en problemas. Si triumph hubiese hecho las cosas bien tendría mucha más presencia en el mercado pero ese halo de "pijoterismo" en el que se han instalado, con motos bastante caras... revisiones idem etc no se si le va a permitir subir en ventas.

la clave lo de siempre.. el precio... es esta moto sale por 19,000 euros tendrá una cuota pequeña pero cuota de mercado.. como la saquen a 23.000 que viendo lo que veo me lo espero.. pues eso otro modelo testimonial en cuanto a ventas por lo que digo.. no se si habrá mucha gente que se gaste el dinero equivalente a una gs en una triumph.. más bien lo dudo bastante.
 
La anterior andaba pasada de precio, para mi fuera de mercado.
Al final sacaron dos versiones de fin de serie con alguna rebaja, pero tarde.
Y la estética muy sosa, una pena.
Veremos la nueva.
 
La anterior a mi me parecía un camello con esa forma del deposito... fea (pero esto es subjetivo).

Esta 1200 parece una 900 "vitaminada", no parece nada "monstruoso" que es lo habitual en el sector. Veremos a cuanto se puede llevar de peso un tricilindrico de 1200 con cardan, igual hay sorpresa.... o no. Si son capaces de situarla en los 230-235kg LLENA (15-20kg más que la 900) marcarán un "hit". Un poco más que una áfrica twin con más motor y cardan.

Se verá, supongo que no todo es la apariencia (compacta parece), igual despues....

Saludos
 
Un amigo mí se compró a la vez que yo la 1250 una Tiger 1200, la edición final que sacaron muy equipada y con un precio de unos 2000€ menos que mi GS.
El confort en carreteras es muy bueno, y los detalles de acabados también.
Él la compró justamente porque buscaba confort y una altura más contenida que su anterior 1090S, que le iba muy bien, excepto por algunos problemas de taller.
Pienso que el cambio que hacen a una moto más "off" es dar un giro importante a su estrategia anterior de motos cómodas, donde el tres cilindros aportaba suavidad de marcha y buen comportamiento en carretera.
Supongo que piensan que haciéndola algo más capaz en off ganarán ventas, pero citando a Affleck, si el precio es similar al de una GS les costará vender en Europa, y en EEUU ahora con la Pan tienen un fuerte competidor a precio bajo
 
yo siento debilidad por Triumph pero a parte de todo lo que comentais, yo pediria algun tema de alivio de calor, ese motor 1200 es una estufa en verano y no tiene ninguna canalización que lo mejore. Algo así como lo hecho por Ducati, que en las fotos no parece vislumbrarse, ni siquiera branquias como KTM.

Además espero que hayan filtrado el silbido del motor tricilindrico, me llega a penetrar el cerebro cuando llevas más de 2 horas encima de la moto.

Lo de cardan y sin monobrazo para mi es una ventaja. No le negaremos la estetica a los monobrazos, pero viendo los problemas del cardan BMW ... si este asegura realmente un mantenimiento largo, cada 60000 km por ejemplo, para mi el sacrificio estetico bien vale la pena.

Por cierto, lo de la bandera inglesa como el Mini .... me repatea. Eso solo es 1 punto menos.
 
Ufff !!! el mercado está saturado no !! lo siguiente !! muy bien lo tiene que hacer y a un precio contenido, si sigue con los precios de la anterior no tiene nada que hacer.
 
Simplemente por el hecho de las opiniones que se leen en cuanto al servicio postventa y su red de concesionarios, Triumph es una opción que nunca ha estado sobre mi mesa.
Dicho esto, bonita hasta decir basta.
 
Habiendo probado la 900, la encontré muy suficiente para todo, liviana divertida. Esta será una gran moto, pero me temo que será algo muy grande para lo que se pretendre vender, ya que el quiera touring irá a algo más rutero, y el que quiera más trail se tirará a las cilindradas medias ya que sobra
 
Ufff !!! el mercado está saturado no !! lo siguiente !! muy bien lo tiene que hacer y a un precio contenido, si sigue con los precios de la anterior no tiene nada que hacer.

Aún no se sabe el precio de salida de esta moto, pero imagino subirá la anterior. En cualquier caso no la veo especialmente cara. Es un precio muy parejo al de por ejemplo una GS que puede ser su mejor comparable al tener "misma cilindrada" y cardan. Lo qué desde luego es un hándicap en la Tiger es la depreciación. Se deprecia mucho más, pero es que en eso, la GS es inaudito lo bien que envejece.

Pensando en reventa es netamente mejor. Pero pvp y condiciones de financiación no es más caro si no al contrario.

Cuestión distinta que consideres mejor o peor una moto para tu necesidad.


La nueva Tiger promete, si arreglan el calor y el peso, será una moto MUUUUYYYY interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precio: si la nueva Speed Triple está en 18.900, ésta tiene que irse a los 20/21 mil, a no ser que hagan una política comercial agresiva como HD con su Panam, que no creo.
 
Precio: si la nueva Speed Triple está en 18.900, ésta tiene que irse a los 20/21 mil, a no ser que hagan una política comercial agresiva como HD con su Panam, que no creo.

si la nueva GS1300 se dispara de precio pueden tener una oportunidad.
 
No tiene pinta de llevar radar...
No, pero a algunos seguro que nos importa muy poco eso.
Lo más caro, lo que estamos esperando, lo que tenemos que ver si consiguen.. es que no lleve lo que no se ve:
PESO.
Si quitan 30 kg y la dejan en 240kg reales sin maletas y repostada entonces tienen un motón.
Salu2
 
Barata me temo que no será. Con esta moto siempre han llevado la idea de posicionarla en el umbral alto de precio.
 
No, pero a algunos seguro que nos importa muy poco eso.
Lo más caro, lo que estamos esperando, lo que tenemos que ver si consiguen.. es que no lleve lo que no se ve:
PESO.
Si quitan 30 kg y la dejan en 240kg reales sin maletas y repostada entonces tienen un motón.
Salu2

Muy de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, pero a algunos seguro que nos importa muy poco eso.
Lo más caro, lo que estamos esperando, lo que tenemos que ver si consiguen.. es que no lleve lo que no se ve:
PESO.
Si quitan 30 kg y la dejan en 240kg reales sin maletas y repostada entonces tienen un motón.
Salu2
+10000
No puedo estar mas de acuerdo.
Menudas pijadas estan metiendo a las motos y eso es lo que encarece todo
 
Barata me temo que no será. Con esta moto siempre han llevado la idea de posicionarla en el umbral alto de precio.

Se habla mucho de considerar cara esta moto, pero, qué moto de esta cilidrada y equipamiento (cardan) del mercado está por debajo de los 21mil eur? No sé. Creo que es mucho dinero, pero no estoy seguro que caro (comparativamente).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hacen un buen producto fiable con cardan y que vaya bien, no veo porque tiene que ser barata.

Lo unico negativo es su red de representacion, escasa y poco preparada, de ahi que prefiero pagar mas y tener un respaldo detras.

Veremos como queda
 
Si hacen un buen producto fiable con cardan y que vaya bien, no veo porque tiene que ser barata.

Lo unico negativo es su red de representacion, escasa y poco preparada, de ahi que prefiero pagar mas y tener un respaldo detras.

Veremos como queda

Eso tiene mucho sentido. Creo que la moto está en precio, pero la red es muy escasa de manera objetiva.

Tengo entendido que tienen intención de ampliar con un mínimo de representación en todas las provincias (supongo que con alguna excepción). De momento parece que van en esa línea abriendo Madrid Sur, Donosti, Málaga capital... Veremos porque es aún insuficiente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30 kgs menos me parece ciencia ficcion
A mi también me parecen muchos.
Ya hicieron un gran trabajo el la speedtriple, pero en una deportiva puedes prescindir de más cosas.
En una trail o touring, depende de cómo la consideres, es más difícil rebajar peso sin perder elementos y capacidades que muchos considerarán necesarios.
 
Arriba